Tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla, que llegará a finales de 2020 con versión para X...

1, 2, 3
connor1991 escribió:Es lo que explique yo en la otra noticia, desde el 3 se perdió la esencia Assassins, la historia del presente con desmon era lo que mantenía vivo y despierto el interés en la gente que seguía la franquicia. La batalla entre asesinos y templarios, los frutos del Edén y a Desmon como el Salvador pero ... Que están aportando estos juegos a la historia principal que es salvar el mundo? Nada de nada


Opino igual, no me mal interpretéis, hemos tenido buenos juegos como Origins u Odyssey, pero quien quiera saber como avanza la historia del presente se ha vuelto criminal por que hay que chuparse decenas de horas de juego para que te avancen 5 minutos de la historia del presente y en juegos como Unity literalmente no te servia de nada la historia del presente.

Echo de menos los primeros juegos donde te mezclaban tanto pasado como presente y había un argumento estructurado, no como ahora, que si Ubi quiere un Assassin de una época se hace, aunque no haya manera de encajarlo en la historia del presente.
A mi me va a gustar porque la época me gusta, igual que Egipto o Grecia. Jugablemente lo mismo, por lo que ví y leí me van a gustar. Pero no se yo si se le puede seguir llamando Assassins Creed..

Y bueno, sigo sin entender por qué no hacen uno en Japón donde si pueden hacer un juego de sigilo de nuevo.
Mulzani escribió:Pues no sé que puede tener de Assassin's Creed, que el protagonista vaya a ser un vikingo to' tocho.

La gracia de éstos juegos es el infiltrarse, pasar desapercibido y realizar asesinatos sin que sepan quién ha sido, se presenta un vikingo de metro ochenta todo esteroizado, con sus trenzas rubias y lo primero que hago es salir corriendo.

No sé, no veo que se integre mucho en la esencia de la franquicia, espero equivocarme.

Es que un vikingo en Gran Bretaña y sin capucha no lo veo muy infiltrado, ni tampoco lo veo saltando de tejado en tejado.
Benzo escribió:disponible a finales de 2020

Con mucha suerte para marzo de 2021.
A todo esto... por qué está Oriol Junqueras de ayudante del Rey? Está ambientado en Cataluña?

Imagen
De momento se viene en el black friday como cada año a unos 34€ que suelo pillarlo nuevo.... y seguramente sea para mi xbox one x.
korchopan escribió:
Mulzani escribió:Pues no sé que puede tener de Assassin's Creed, que el protagonista vaya a ser un vikingo to' tocho.

La gracia de éstos juegos es el infiltrarse, pasar desapercibido y realizar asesinatos sin que sepan quién ha sido, se presenta un vikingo de metro ochenta todo esteroizado, con sus trenzas rubias y lo primero que hago es salir corriendo.

No sé, no veo que se integre mucho en la esencia de la franquicia, espero equivocarme.

Es que un vikingo en Gran Bretaña y sin capucha no lo veo muy infiltrado, ni tampoco lo veo saltando de tejado en tejado.

Ni con capucha... pues no tiene que dar miedo [+risas] [+risas] [+risas]

Dracarys escribió:A mi me va a gustar porque la época me gusta, igual que Egipto o Grecia. Jugablemente lo mismo, por lo que ví y leí me van a gustar. Pero no se yo si se le puede seguir llamando Assassins Creed..

Y bueno, sigo sin entender por qué no hacen uno en Japón donde si pueden hacer un juego de sigilo de nuevo.

Pues no hay zonas donde se podría hacer.

Desde Castilla, Al-Ándalus, Aragón o Portugal a las Colonias iberoamericanas, no el caribe, o como tú comentas, en Japón, o desarrollar más profundamente los spin-offs de China o Rusia.

Pero justo van a hacerlo de algo que no encaja muy bien en el estilo de juego del mismo, parece que han tirado más por lo que está de moda actualmente.
Chicos, esto resulta un poco paradójico.
Veréis, se supone que Xbox Series X será compatible con el 100% de los juegos de Xbox One, ¿no?

Entonces, ¿qué pasará con este juego?
Me refiero, imaginad que me lo compro digital para Xbox One, y de aquí a unos años enciendo mi nueva Xbox Series X y me pongo a bajar el juego desde la store.
¿Qué juego se instalará?
¿El de Xbox One compatible con Xbox Series X o el nativo de Xbox Series X?
Nunca me gustaron los assassin, este capaz es el primero al que le dan una chance. Lo que si me parece es que para relacionar vikingos con los assassin van a tener que armar una historia muy traída de los pelos. Yo hubiera preferido una buena historia vikinga y ya, antes que tener que lidiar con demasiada fantasia.
Ya es hora, con la capacidad de las nuevas consolas (e incluso las actuales), que muestren el trailer con el motor del juego.
El trailer CGI no me hizo nada.
Tengo cero interés en la saga (no me he pasado ni uno), pero admito que saben hacer tráilers XD

Aunque uPlay y los Assassin's, como digo, ni con un palo.
Sheu_ron escribió:Chicos, esto resulta un poco paradójico.
Veréis, se supone que Xbox Series X será compatible con el 100% de los juegos de Xbox One, ¿no?

Entonces, ¿qué pasará con este juego?
Me refiero, imaginad que me lo compro digital para Xbox One, y de aquí a unos años enciendo mi nueva Xbox Series X y me pongo a bajar el juego desde la store.
¿Qué juego se instalará?
¿El de Xbox One compatible con Xbox Series X o el nativo de Xbox Series X?

Si tiene Smart Delivery, se instalará el de Series X.

Si no, el de Xbox One y se jugará como si estuviera en Xbox One X, con alguna mejora que incluya la retrocompatibilidad.
No me gustan los Assassins, pero éste tiene buena pinta. Si sale de lanzamiento para PS5, quizás lo compre dependiendo de lo que haya para elegir.
killer-x escribió:Sale en Epic y no Steam. Perfecto. Que les den.


Si te vas a comer uPlay de todas formas [qmparto]
Jasopede escribió:
Spyfull27 escribió:No, no se informa que salgan en esas plataformas [reojillo] aunque lógicamente se da por supuesto [fiu]

¿Y la descripción del video no cuenta?
Lo pone bien clarito


Que empiece la guerra. Que caigan los reinos. Esta es la era de los vikingos.
Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a finales de 2020 en Xbox Series X, Xbox One,


No, no lo ponía. Otra cosa es que cambien el video para ponerlo.
Para ver cinemáticas me voy a YouTube.
Tanto cuesta poner gameplay?
Alejandro_Tomas escribió:
killer-x escribió:Sale en Epic y no Steam. Perfecto. Que les den.


Si te vas a comer uPlay de todas formas [qmparto]


Y?
killer-x escribió:Sale en Epic y no Steam. Perfecto. Que les den.


Esperaré a que salga en Steam. No tengo prisa.
Epic Store para mí ha quedado como baúl de Diógenes digital.

Salu2 :cool:
Por fín podré jugar un juego ambientado en la serie!!...
Ah... es Assassin's Creed?
[fiu]
yitan1979 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
killer-x escribió:Sale en Epic y no Steam. Perfecto. Que les den.


Si te vas a comer uPlay de todas formas [qmparto]


Y?


No, si lo grave no es eso.

Lo que es para mear y no echar gota es que en la noticia ponga que sale en PC (Epic Games Store) dando a entender que es el único sitio donde se puede adquirir, omitiendo que también se puede comprar directamente en Uplay sin tener que pasar por la peste de la EGS... pero eso no le da timmydólares a la web, claro.
Spyfull27 escribió:
Jasopede escribió:
Spyfull27 escribió:No, no se informa que salgan en esas plataformas [reojillo] aunque lógicamente se da por supuesto [fiu]

¿Y la descripción del video no cuenta?
Lo pone bien clarito


Que empiece la guerra. Que caigan los reinos. Esta es la era de los vikingos.
Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a finales de 2020 en Xbox Series X, Xbox One,


No, no lo ponía. Otra cosa es que cambien el video para ponerlo.


Cuando yo he visto el video por primera vez,ponia todo,PS5,PS4,Epic,etc
Si han editado o no antes de que yo lo haya visto,es indiferente,por que más allá del video,en la web oficial en todo momento ha puesto todas las plataformas.
No consigo quitarme la pereza que me da Ubisoft desde hace años. Y eso que fue una de mis desarrolladoras favoritas en su momento.
Coincido que podrían haber hecho este juego sin ser un Assassin's, y también coincido en que desde la trilogía de Ezio y Desmond el hilo argumental ha perdido enteros. Podrían haber dejado el resto de juegos como spin-offs o algo así. Lo de siempre, exprimir la gallina de los huevos de oro. Lo único por lo que tiene cierto sentido incluir este juego dentro de la saga es porque si en 2 años hacen uno ambientado en Japón, y la nueva IP pongamos que era Valhalla, no lo podrían meter dentro. Pero podrían darle un toque histórico sin el tema de los asesinos y crear una IP así, no sé. En fin, tiene muy buena pinta, pero por favor que cuiden a la saga.
Pues seguiré esperando al Assassins en Japón y con un prota ninja...
Jugué hasta el rogue en su día, luego hice un parón con los siguientes porque no me llamaban nada la atención, hasta que pillé el Odissey por la temática y me enganchó de nuevo.

Este para mi gusto tiene buena pinta!
Mr.Threepwood escribió:La aparición en el Árbol... es Ezio de mayor?

Joder, he pensado lo mismo. Era clavado al Ezio de Revelations :O
Por un segundo tuve una ligera erección...
Debe ser el AC menos AC de toda la saga, segun entiendo se puede asesinar sigilosamente, pero en la noticia dice "se podrá", como que no está centrado en eso pero tienes alguna opcion para ello... lo unico que he visto de assassin es la hoja oculta, por lo demas no parece de la saga, parece un buen juego eso si, una cosa no quita la otra, pero me parece un mal AC, el peor AC de la saga, que si, que solo es un traielr, pero ya han dicho que se puede y no hacer hacer y a groso modo, como se va jugar, esos datos me dicen que es un buen juego pero un mal AC, para mi vamos, un poco decepcionado la verdad.
RepubliKano83 escribió:
Mr.Threepwood escribió:La aparición en el Árbol... es Ezio de mayor?

Joder, he pensado lo mismo. Era clavado al Ezio de Revelations :O
Por un segundo tuve una ligera erección...

joder pero qué tráiler veis? yo veo una barba y un poco de nariz, puedo ser hasta yo si me tiño.
korchopan escribió:
RepubliKano83 escribió:
Mr.Threepwood escribió:La aparición en el Árbol... es Ezio de mayor?

Joder, he pensado lo mismo. Era clavado al Ezio de Revelations :O
Por un segundo tuve una ligera erección...

joder pero qué tráiler veis? yo veo una barba y un poco de nariz, puedo ser hasta yo si me tiño.

Serán las ganas de un Assassins clásico y con un prota decente y carismático [+risas]
RepubliKano83 escribió:Serán las ganas de un Assassins clásico y con un prota decente y carismático [+risas]

Hombre me parece a mi que por muy enamorados que esteis de Ezio aqui la mayoria, Bayek es un personaje de puta madre con un doblaje mejor encima, y anterior a el Connor era otro de lo mejor de la saga, ya mas atras teneis vuestor querido Ezio, pero Connor y Bayek son 2 personajes de puta madre y los 2 tienen doblajes acojonantes, los mejores para mi, como opinion personal, pero "general"? se puede discutir, pero no se puede negar que son 2 buenos personajes [beer]
Ikue escribió:Pues seguiré esperando al Assassins en Japón y con un prota ninja...

Creo que con Ghost of Tshushima podremos sacarnos esa espinita

Respecto al trailer, me ha gustado, ¿pero la música no es claramente una copia de la serie Vikings?

Lo jugaré, pero creo que están explotando ya un poco esta época
2 series simultaneas (VIkings y the Last Kingdom)
God of War
Hellblade
...

Aunque bueno, si es jugable, variado y espectacular, pues caerá (aunque no creo que de salida)
@Jasopede

Me parece muy bien pero no es indiferente.

Si dice que se informa de una cosa cuando en ese momento no es verdad, es a lo que me refería en mi primer comentario. No es muy difícil de entender.
Bonito CGI, tantos trabajadores y no pueden hacer un open world de mejor calidad que rockstar games... tienen que sacar un assassins por año o por dos, no pueden tomarse un tiempo para mejorar las físicas, animaciones, IA, colisiones, etc...
korchopan escribió:
RepubliKano83 escribió:
Mr.Threepwood escribió:La aparición en el Árbol... es Ezio de mayor?

Joder, he pensado lo mismo. Era clavado al Ezio de Revelations :O
Por un segundo tuve una ligera erección...

joder pero qué tráiler veis? yo veo una barba y un poco de nariz, puedo ser hasta yo si me tiño.


Tu tienes menos pelo que un chupachups de mármol Korchopan, no nos engañas.
Mr.Threepwood escribió:Intergeneracional pues. Habrá que esperar a 2022 para ver un motor 100% next Gen? Aún recuerdo el maravilloso sabor de boca que me dejó Assassins Creed Unity.



Con la crisis q se viene me veo q va haber intergeneracionales hasta 2023 para recuperar inversion
Spyfull27 escribió:@Jasopede

Me parece muy bien pero no es indiferente.

Si dice que se informa de una cosa cuando en ese momento no es verdad, es a lo que me refería en mi primer comentario. No es muy difícil de entender.


Genial crack ;)
RepubliKano83 escribió:
Mr.Threepwood escribió:La aparición en el Árbol... es Ezio de mayor?

Joder, he pensado lo mismo. Era clavado al Ezio de Revelations :O
Por un segundo tuve una ligera erección...

Es una aparición del dios Odin y el cuervo, si ves la serie Vikings, en el trailer este hay un par de referencias idénticas a lo visto en la serie.

--
Mapache Power escribió:Mmm... ¿Se desarrollará en tierra nórdicas o en Gran Bretaña? Porque por el trailer parece lo segundo.

Aparte, un trailer bonico pero no me dice nada...

Parece que si, porque hay escenas que sale lo que parece Kattegat en dinamarca(hasta parece idéntico al de la serie Vikings) y luego el rey ese que sale es Alfredo el grande, rey de Wessex, de sur de Inglaterra. Si el mapa incluye navegar entre dinamarca e inglaterra... a mi me han ganado ya como comprador dia 1 XD


Si alguien anda con hype le recomiendo mirar las series de "The Last Kingdom" y "Vikings" (una tiene el punto de vista británico y la otra más vikinga), vienen bien para familiarizarse con la época esa mientras esperamos.
Bonito video de For Honor
killer-x escribió:Sale en Epic y no Steam. Perfecto. Que les den.


Los juegos de Ubi hace años que no salen en Steam
PUFFFFFFFFFFFFFFF

Quién tuviera otra vez 15 años y volviese a tener tiempo libre [babas] [babas] [babas] [babas]
Primeras imagenes in-engine.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cae día uno.
Mucho hype por ver el juego, la cinematica ha dejado las expectativas muy altas, espero que no nos defrauden mucho...

Sobre la edición coleccionista un poco meh... La figura hubiese preferido que fuera de Eivor, y lo demás también un poco meh... 3 "postales" y una mini figura. Lo unico bueno que veo es la BSO.

Porcierto, hay algun motivo por el que le dan ese toque de color verde a toda la edicion? Creo que le pegaría mas un tono marrón cuero o madera. No le pega nada ese verde espectral.
Tiene que una mujer la de la figura ? Mola mas el tio

No homo
Despues del trailer de cinematicas, donde está el juego?
difusal escribió:Nunca me gustaron los assassin, este capaz es el primero al que le dan una chance. Lo que si me parece es que para relacionar vikingos con los assassin van a tener que armar una historia muy traída de los pelos. Yo hubiera preferido una buena historia vikinga y ya, antes que tener que lidiar con demasiada fantasia.

pues no sabes lo que te pierdes, desde el el Assasing Origins hicieron un juegazo, dale una oportunidad por que es un GOTY como una catedral
El origins y el oddissey son juegazos, si consiguen algo que sea una evolución de estos será otro gran juego.
Kenny_666 escribió:Primeras imagenes in-engine.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cae día uno.

te dejas la más indicativa:
Imagen
WyrmCule escribió:Muy bonito pero y el juego?
A estas alturas de la película, yo quiero ver trailers ingame, estás cinemáticas no me aportan nada.


Siempre los mismos lloros, la verdad. Cuando ves el tráiler de una película, ¿te tienen que poner el final o qué? Los tráilers no son más que un entrante para ver ambientación y la premisa de lo que pretende el juego.
131 respuestas
1, 2, 3