Tráiler centrado en la historia de Vampyr, el nuevo RPG de acción de Dontnod

Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo tráiler de Vampyr que pone el foco en la historia que protagonizará el doctor Jonathan Reid. El desarrollo del juego para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC corre a cargo del estudio francés Dontnod Entertainment (Life is Strange, Remember Me) y su lanzamiento está previsto para el 5 de junio de 2018.

En Vampyr los jugadores serán trasladados al Londres de 1918 para ponerse en la piel del doctor Jonathan Reid, un reconocido cirujano e investigador que durante la Primera Guerra Mundial se alistó como médico militar para en parte probar sus teorías sobre transfusión de sangre y trasplante de órganos. Cuando en otoño el conflicto llega a su fin Reid regresa a Londres, una ciudad diezmada por la guerra y asolada por la gripe española, pero es atacado, pierde el conocimiento y se despierta con una gran sed de sangre humana.


Reid se ha convertido en un vampiro. Ahora deberá hallar una cura a su condición y descubrir quién y por qué lo transformó a la vez que intenta mantener un enfoque científico y racional. Como médico puede encontrar la cura que salvará la ciudad y como vampiro puede defender Londres de las criaturas sobrenaturales y a las oscuras sociedades secretas a las que sirven. Pero también necesita sobrevivir alimentándose de sangre humana y elegir la víctima a sacrificar no será sencillo. Toda decisión tendrá un impacto.

Los interesados en Vampyr que reserven el juego en cualquiera de las tres plataformas recibirán el contenido descargable Reliquias de Cazadores que incluye dos armas, la espada Dragonbane de Paulinus Aurelianus y la pistola Barker de Carl Eldritch y un traje de físico oscuro.
La historia parece bastante interesante, a ver las reviews cuando salga el juego.
Yo creo que vendría bien un gameplay mas cercano al producto final (hay pero antiguos), nos cuelan esto como adelanto pero nos quedamos (al menos yo) más o menos como estaba. De cualquier manera tiene muy buena pinta
tipico juego con buena trama y buenas intenciones y q al final se queda en un 6/10 (espewro q no ) :D
La historia y la idea pintan bien. Espero equivocarme pero gráficamente creo que no va a estar a la altura. Algunas animaciones son muy malas [decaio]
este juego me llamo la atencion desde un principio,siempre me gusto esa ambientacion de la inglaterra nocturna con vampiros,monstruos etc,etc desde el viejo ya Nightmare Creatures que jugue en psx queria algo parecido en esta epoca.aunque los generos seran muy distintos me sigue interesando veremos al final si es entretenido y tiene buena trama detras.
Pinta bastante bien la verdad
Si que pinta bien, habrá que tenerlo en cuenta.
Hay ganas de este Vampyr, y mas si se puede vivir una buena aventura y disfrutarla, que ultimamente no es tan facil.
Los vampiros siempre suman un plus :P
A mí me llamó la atención cuando se anunció, pero no sé por qué extraña razón tenía en la cabeza que ya había salido y se le había puesto a caer de un burro. O me confundí con otro juego, o tuve una premonición o ya se me ha ido la pelota del todo.
Hola
Lo llevo siguiendo desde que se anuncio pero me temo que lo venderan por partes con DLCs asi que me tocara esperar al GOTY, una lastima.
Saludos
korchopan escribió:A mí me llamó la atención cuando se anunció, pero no sé por qué extraña razón tenía en la cabeza que ya había salido y se le había puesto a caer de un burro. O me confundí con otro juego, o tuve una premonición o ya se me ha ido la pelota del todo.


¿No lo habrás confundido con este otro?
Tiene MUUUU buena pinta
Lo espero con ganas desde hace tiempo... [sonrisa]
Como muchos juegos, que si gráficos muy chulos y tal, pero el gameplay que he visto pinta fatal, muy ortopédico
J_Belmont escribió:
korchopan escribió:A mí me llamó la atención cuando se anunció, pero no sé por qué extraña razón tenía en la cabeza que ya había salido y se le había puesto a caer de un burro. O me confundí con otro juego, o tuve una premonición o ya se me ha ido la pelota del todo.


¿No lo habrás confundido con este otro?

Hombre no, yo me refería a que me sonaba haber leído que había salido... pero recientemente, no en 2013 :p
Evidentemente estaba confundido, a lo mejor vi comentarios de un tráiler o una Alpha y ahora lo recuerdo como un análisis, vete a saber... de mi memoria hace mucho que no me fío.
Aunque ese que me pones no sabía ni que existía tampoco [ayay]
@korchopan

Nah, es que cuando DONTNOD anunció en su momento este juego, automáticamente me vino a la cabeza el Vampyr, juego normalucho pero con una buena ambientación y de temática similar (por aquello de estar centrado en un mundo en el que los vampiros son el eslabón más fuerte de la sociedad), y como habías dicho que lo mismo lo confundiste con otro juego, pensé en que te habría pasado lo mismo que a mí. [sonrisa]
la verdad esque agrumentalmente esta bastante guay y es algo poco visto hasta ahora, de momento falta ver las mecanicas de combate a ver si estan a la altura de el argumento y el leveling up a ver como es. Estaria bien una mezcla de mecanicas a lo dark souls con esta historia.
La premisa me gusta bastante,a la minima que tenga un argumento y ambientacion bien elaboradas ya tienen mi dinero,aunque luego en el aspecto jugable falle un poco,como siempre tocara ver alguna videoreview antes de soltar los billetes.

Un saludo.
Puede ser uno de los tapados de este año.
19 respuestas