V.C. escribió:Eso por que está retransmitido y os echáis las manos a la cabeza.
Pero es la jodida realidad de los moteros día a día y si, es espeluznante. Los guardarrailes son la caña como trampa mortal. Ese muchacho sale despedido, golpea contra el suelo o contra una proteccion adecuada y como mucho mucho sale en silla de ruedas, pero vivo. Las columnas, guardarrailes, lo que sea TE SENTENCIAN a 60 kmh a 130 como iba ni miremos.
Pd: conste que no tengo una "R" ni voy como los locos y DEP, por supuesto.
Ya te digo. Aun un monton de moteros que no son unos locos y aunque sea una moto normal, de pequeña cilindrada, un pequeño patinazo por una linea blanca y accidente. Yo no soy motero y voy en coche, que me tendria que dar igual, pero familiares son moteros y siempre he estado al tanto del problema, y aunque no sean familiares. Los guardarrailes son un peligro.
Y sobre la pista, si hubiesen puesto una mampara de metracrilato como en el hockey, se hubiese salvado, quizas con algun hueso roto o algo más, pero vivo estaria.
Los deportes son interesantes y divertidos cuando los deportistas se pueden poner al limite siempre que haya una seguridad máxima.