Tragedia en los Juegos de Invierno de Canadá.

V.C. escribió:Eso por que está retransmitido y os echáis las manos a la cabeza.

Pero es la jodida realidad de los moteros día a día y si, es espeluznante. Los guardarrailes son la caña como trampa mortal. Ese muchacho sale despedido, golpea contra el suelo o contra una proteccion adecuada y como mucho mucho sale en silla de ruedas, pero vivo. Las columnas, guardarrailes, lo que sea TE SENTENCIAN a 60 kmh a 130 como iba ni miremos.

Pd: conste que no tengo una "R" ni voy como los locos y DEP, por supuesto.

Ya te digo. Aun un monton de moteros que no son unos locos y aunque sea una moto normal, de pequeña cilindrada, un pequeño patinazo por una linea blanca y accidente. Yo no soy motero y voy en coche, que me tendria que dar igual, pero familiares son moteros y siempre he estado al tanto del problema, y aunque no sean familiares. Los guardarrailes son un peligro.

Y sobre la pista, si hubiesen puesto una mampara de metracrilato como en el hockey, se hubiese salvado, quizas con algun hueso roto o algo más, pero vivo estaria.

Los deportes son interesantes y divertidos cuando los deportistas se pueden poner al limite siempre que haya una seguridad máxima.
Siento mucho esta desgracia.

Para colmo, hoy tenía Google una imagen de un trineo por los JJOO de Vancouver, menos mal que la cambiaron hace un par de horas...
Ahora han tapado las columnas con gomaespuma.

Imagen

Vamos, que a 140km la goma espuma puede salvarte de la muerte. Peor no se puede hacer.
VySe escribió:Ahora han tapado las columnas con gomaespuma.

Imagen

Vamos, que a 140km la goma espuma puede salvarte de la muerte. Peor no se puede hacer.

Si es que cuando se es inutil pues se es inutil, es lo tipico que se hace por hacer algo, pero esa cutrez primero se podria haber hecho de primeras, y segundo no se puede cubrir mejor las putas columnas?
No se puede poner ahi unos protectores de metraquilato o algo parecido? Joer, que no creo que sea difícil...
Lo que no debe ser normal es "saltar" así en la pista y salirse fuera. Por eso las columnas están ahí.

Parece ser que al final además han cambiado la salida y han hecho el tramo más corto como en la categoría femenina, más de cara a la galería, y al final el piloto lo que tuvo es un error que le salió muy caro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DEP. Una vez más nos encontramos con deplorables medidas de seguridad que de haber estado correctas, se habrían evitado desgracias como ésta.

PD: Sin pretender ser sádico ni nada por el estilo... Alguien podria pasarme el video en calidad decente mediante MP?? Me gustaría verlo bien para poder valorar el terrible accidente.
Acasa escribió:DEP. Una vez más nos encontramos con deplorables medidas de seguridad que de haber estado correctas, se habrían evitado desgracias como ésta.

PD: Sin pretender ser sádico ni nada por el estilo... Alguien podria pasarme el video en calidad decente mediante MP?? Me gustaría verlo bien para poder valorar el terrible accidente.

Tienes un MP.
57 respuestas
1, 2