Mebsajerodepa escribió:subsonic escribió:En cualquier instalacion hay fallos de ese tipo, lo que pasa es que no nos damos cuenta de esos fallos hasta que pasa una desgracia.
No hay mas que ver los pasos a nivel sin barreras, hasta que no ocurre una desgracia, nadie dice nada, sin embargo el problema esta AHI.
Creo que el riesgo en el deporte es aún mayor. Ten en cuenta que son deportes de mucha velocidad y los corredores se entrenan mucho para incrementarla.
Si, totaalmente de acuerdo, pero lo que quiero decir es que las cosas o medidas de seguridad no se incrementan hasta que pasa una desgracia, y por desgracia (valga la redundancia) es asi en todos lados, tanto en la vida cotidiana como en el deporte
- Los guardarailes son "trituradoras" para los motoristas, y hasta que no pasan desgracias no se toma nota, cuando deberia ser algo en lo que habria que pensar antes de hacer el guardarrail.
- Lo mismo con semaforos, señales,etc... hasta que no atropellan aun niño nadie hace nada.
- En cualquier ciudad hay baldosas levantadas y nadie hace nada hasta que una señora mayor se cae y se parte una pierna.
En el deporte, tres cuartos de lo mismo
-En la F1, Nascar y demas competiciones de volecidad, se ha tenido que matar un piloto para que la sseguridad se tome en serio.
Que tenga que morir gente para que mejore la seguridad, es algo para echarse a llorar.
Yo mismammente, trabajo (ahora desempleado) en talleres de coches, os imaginais que instalo mas los frenos y el que conduce se mata? A mi nadie me tiene que decir que tengo que poner los frenos bien, porque se que si los pongo mal, se mata. Entonces porque esta gente no sabe hacer bien su trabajo antes de que se mate alguien?