Traduccion Shadowrun Genesis/PSP R13 Beta 5 Liberado.

Parche R13 Beta 5 Liberado

Changelog en el post principal.

Saludos a todos.
Gracias!!

el juego se está reconociendo, para mi era desconocido hasta que lo nombraste y decidiste traducirlo y como tal voy a jugarlo a ver que tal, pero claro, cuando se termine de arreglar... no me gustaría encontrarme con algun fallo, defecto grafico y/o me dejara tirado o desorientado y me haga empezar de nuevo, que no creo. [carcajad]

Felicito a todos los que deciden traducir esos juegos que nunca salieron en español.

y odio a esos que sustituyen las 'q' por 'k' y dicen 100% traducido y lees, "ke pasa", "el kofre esta vasío" "atrabes del boske"

Imagen
Hola Jotax ^^

Gracias por mostrar interés en la traducción :)

El juego en sí se puede terminar sin fallos ni bugs conocido hasta ahora.

El unico bug hasta la fecha es el de guardado que se dice en el post principal.

La traducción dejará de ser beta cuando se pueda implementar la Ñ/ñ y tildes, pero no tengo los conocimientos suficientes.(Y mira que lo he intentado eh? xD)Me gustaría pedirle ayuda a Skybladecloud pero tampoco me quiero poner en plan plasta [+risas]

Saludos
Quizá me ponga entonces a ello, lo de la Ñ no me preocupa, "anio"

¿ya que estamos, ¿has probado poner el simbolo ~? se hace con Ctrl+Alt+4

O sea, Ctrl+Alt+4 + n

Prueba :)
Hola.

Que vá no chuta xDD

El dia que pueda poner la Ñ de fiesta me voy xDDD
Probaste a meter este caracter para hacer la ñ?: ¤
Wow! Felicidades por hacer esta traducción. Como master de Shadowrun en el juego de rol de mesa, alguien que le encantó el juego de MD y siempre lo ha defendido y para ir haciendo boca la nuevo juego de shadowrun para PC... una gran notícia ;)
FJTR escribió:Probaste a meter este caracter para hacer la ñ?: ¤


Sigue sin vale, la cosa es que no esta la Ñ en sí como textura.

Dyne:

Me alegro mucho que todavía aya fans de shadowrun. ^^

Saludos a todos.
Que Crack ! Muchas gracias por la traduccion. aunque ¿me podrias decir como lo has podido traducir? gracias.
Saludos, es la primera vez que me paso por estos lados.

Bueno si más rodeas voy al grano, baje el juego Shadowrun con un peso aproximado de:
Tamaño: 1,00 MB (1.049.088 bytes)
Tamaño en Disco: 1,00 MB (1.052.672 bytes)


Con los archivos;
Shadowrun.smc
Shadowrun.srm

y el parche
Shadowrun (U) [!] - copia.ips

Descargue el programa;

SNESTOOL v1.2

y lo coloque todo en una sola carpeta, después abri el SNESTL12 y le di en "Use IPS" LE DI ENTER, seleccione el archivo "SHADOW 1.IPS" otra vez ENTER, y ahora aparece que seleccione el GAME; selecciono "SHADOW 1.SMC" Y LE DOY enter DE NUEVO, Aparece la pestaña de "info:IPS patched ok.


Supuestamente todo va bien, pero al momento de arrancar el juego con el "Emulador zsnesw" solo abre los Créditos y después se cuelga/pasma la pantalla en NEGRO.

No sé si estoy haciendo algo mal 8lo más seguro que si) pero ¿alguien puede ayudarme a saber cómo parchear un juego/s correctamente'.

Gracias y nos Lemos pronto.
El juego es el de Genesis/Megadrive y tu estas parcheando el de SNES/Superfamicom.

Saludos.
60 respuestas
1, 2