Traducción Fatal Frame Maiden of Blackwater al castellano

Aquí está la traducción no oficial al Español Latino, pesa 26,1Mb
http://www.clandlan.net/foros/topic/813 ... arche-111/
nestore93 escribió:¿Es posible que el juego se haya actualizado de manera oficial al español? Este youtuber lo está jugando en castellano y a la versión de PC.


He hecho una busqueda en google y veo que hay un parche no oficial para switch y pc :) asi tendremos mas versiones donde elegir.
www.clandlan.net/foros/topic/81334-fata ... arche-111/
Buenas.
Yo he probado en las 2 plataformas y la traduccion en switch genera cuelgues y crasheos.
La de Pc, voy por el capitulo 4 y va de maravilla :)
alexis820 escribió:Buenas.
Yo he probado en las 2 plataformas y la traduccion en switch genera cuelgues y crasheos.
La de Pc, voy por el capitulo 4 y va de maravilla :)

y como la has puesto? la de swith digo.
ya hay una traducción en el foro de la scene de la switch. traducción para steam y switch. lo estoy jugando en la Nintendo, y cero problemas. perfecto
@Namco69
La ruta es:
SdCard/atmosphere/contents/
Sigo esperando la traducción en WIIU.
alexis820 escribió:@Namco69
La ruta es:
SdCard/atmosphere/contents/


y SdCard/sxos/tittles para los que usan sxos
alexis820 escribió:@Namco69
La ruta es:
SdCard/atmosphere/contents/

me ha ido perfecto :)
Para PS4 también está la traducción. Pero como no han hecho un Port sino copiado y pegado. Las imágenes no se ven bien. El programa para abrir las imágenes no abre las de PS4. Creo que falta que el creador de la aplicación ponga el de PS4. Respecto al de wii u lo mire pero no sé conque se abre el archive00.lnk pues lo dejé hay e investigue el de PS4 que el update que te encuentras con la traducción le pasa eso y prefiero las imágenes en inglés a pixeladas.
Se puede usar en una Nintendo Switch sin desbloquear y con el juego original comprado en la eshop?
Kelsen escribió:Se puede usar en una Nintendo Switch sin desbloquear y con el juego original comprado en la eshop?

No se puede que yo sepa. Se necesita que este modificada la consola para aplicar el parche
Yo estoy jugando con la traduccion en un pc,y es una maravilla. Me gustaria saber si existe manera de poder aplicarla en ps4, o si alguien la podria adaptar, para que funcione, ya que mi portatil, no es gran cosa, y en ps4, lo voy a disfrutar mucho más.
Hola, disculpad por tanta tardanza.
He estado muy liado pero ya puedo decir que estoy a cinco documentos de acabar la traducción, aunque posiblemente la pase a pc, por temás prácticos, en el que más gente podrá jugar.
He visto que han publicado una traducción, igualmente sacaré la mía, como deseo personal y además de que la traducción será de español de españa.
Siento la demora, tardé más en traducir para intentar tener la máxima calidad posible.
_Avenger_ escribió:Hola, disculpad por tanta tardanza.
He estado muy liado pero ya puedo decir que estoy a cinco documentos de acabar la traducción, aunque posiblemente la pase a pc, por temás prácticos, en el que más gente podrá jugar.
He visto que han publicado una traducción, igualmente sacaré la mía, como deseo personal y además de que la traducción será de español de españa.
Siento la demora, tardé más en traducir para intentar tener la máxima calidad posible.


yo lo volvere a jugar, con tu traducción¡¡
¡Genial! Yo quiero jugarlo en mi Wiiu, la compré hace poco solo para jugar este juego, espero con ansias el parche.
nestore93 escribió:¿Es posible que el juego se haya actualizado de manera oficial al español? Este youtuber lo está jugando en castellano y a la versión de PC.



Por uno de los comentarios que veo en los videos mencionan la seccion de discusiones del juego en la web de Steam, y ahi efectivamente hay un mensaje de algun fan que ha sacado el parche de subtitulos. Aqui va el link del video con la informacion del parche y sobre como instalarlo

Parche traduccion
_Avenger_ escribió:Hola, disculpad por tanta tardanza.
He estado muy liado pero ya puedo decir que estoy a cinco documentos de acabar la traducción, aunque posiblemente la pase a pc, por temás prácticos, en el que más gente podrá jugar.
He visto que han publicado una traducción, igualmente sacaré la mía, como deseo personal y además de que la traducción será de español de españa.
Siento la demora, tardé más en traducir para intentar tener la máxima calidad posible.


una consulta, pasarlo para que sea funcional en ps4, es muy costoso, o dificil de realizar? o como seria el procedicimiento a seguir?
la verdad que me gustaria que funcionara en ps4, pero no tengo casi nada, o nada de idea sobre programación y estos temas.
un saludo
kogoyito escribió:
_Avenger_ escribió:Hola, disculpad por tanta tardanza.
He estado muy liado pero ya puedo decir que estoy a cinco documentos de acabar la traducción, aunque posiblemente la pase a pc, por temás prácticos, en el que más gente podrá jugar.
He visto que han publicado una traducción, igualmente sacaré la mía, como deseo personal y además de que la traducción será de español de españa.
Siento la demora, tardé más en traducir para intentar tener la máxima calidad posible.


una consulta, pasarlo para que sea funcional en ps4, es muy costoso, o dificil de realizar? o como seria el procedicimiento a seguir?
la verdad que me gustaria que funcionara en ps4, pero no tengo casi nada, o nada de idea sobre programación y estos temas.
un saludo


Yo lo estoy intentando, los textos se ven correctamente pero las imagenes traducidas salen corruptas, y aparte otro fallo que da esque da error al guardar datos (asique no guarda ni configuración ni partida). Seguire indagando, porque como es la primera vez que trasteo modificando pkgs de la play tampoco me extraña este resultado a medias...
Como se aplica la traducción a la versión de WiiU?
Lo esperare con ansias para wii u, muchas gracias bro.
Spain Fox Unit escribió:Como se aplica la traducción a la versión de WiiU?


Me uno a la pregunta... justo ahora estoy dumpeando mis juegos y antes de ponerme con este me gustaría enrredar...
Hola acabo de llegar al hilo buscado una traduccion para wiiu ahora que le puse tiramisu y demas.
Esperando ese gran trabajao llegue a su fin.
muchas gracias por querer compartirlo.
Mucho animo
(mensaje borrado)
_Avenger_ escribió:Hola, disculpad por tanta tardanza.
He estado muy liado pero ya puedo decir que estoy a cinco documentos de acabar la traducción, aunque posiblemente la pase a pc, por temás prácticos, en el que más gente podrá jugar.
He visto que han publicado una traducción, igualmente sacaré la mía, como deseo personal y además de que la traducción será de español de españa.
Siento la demora, tardé más en traducir para intentar tener la máxima calidad posible.

Muchas gracias por el currazo, voy a esperar tu traducción para poder jugarlo en PC por primera vez. [tadoramo]
Yo lo espero con ansias para WiiU, es la única traducción que me falta jaja
¿Cómo va la traducción?
Muito obrigado pela tradução, ansioso para jogar no WiiU, no aguardo.
¿Cómo va la traducción?.
@_Avenger_ Hola! vengo a decirte que espero con ansias que completes el proyecto para jugarlo en la wii u!! por favor no te olvides de tus seguidores que tanto te esperan! Saludos y buena suerte.
Ojala saques la traducción para Wii U, seria muy genial, y espero que puedas terminar el proyecto algún día ;)
Gracias por tu trabajo, esperando la traducción para Wii U, me gusta jugarlo con el pad, saludos.
Alguna actualizacion del proyecto? :( yo aun espero esta version en español para la Wii U, Saludos!
Hola compañeros, sabrán algo de este proyecto, quisiera jugarlo al wii u en vez de la switch o el pc.
Hola hay traducción del yakuza hd 1 y 2 ?

Aunque sea en inglés ?
Buenas, sabéis si hay alguna traducción de los project zero en castellano para Wii u? He visto que la de este hilo al final se derivó a PC
¿Qué pasó al final con esta traducción?
88 respuestas
1, 2