Trackmania Turbo

1, 2, 3
@Ben84

Que tal la sensación de velocidad??


Demencial...en algunos momentos (loopings y demás) puede recordar a un F-ZERO. Con eso te lo digo todo.

Cuantos circuitos tiene?


De fabrica vienen decenas de circuitos...no te sabría decir un numero. Pero vamos, es lo de menos...el juego es UN EDITOR descomunal...pistas no te van a faltar...es un juego INFINITO en este sentido.

Cuantos rivales admite en pantalla?


No son carreras "per se"...compites simultáneamente contra otros usuarios...para batir el tiempo de la pista, como si fuera una contrarreloj en tiempo real (ves a todos tus competidores en forma de fantasmas). Creo que por sala...el tope son 100 jugadores corriendo al mismo tiempo.

Es 100% Arcade, pero un Arcade que exige muchísimo al jugador...mucha técnica, reflejos...y memorización. Avisados quedáis. No esperéis llegar y besar el santo...para nada. De primeras conformaros con quedar de mitad de tabla para arriba...eso ya es todo un logro.

Es un juego de ir mejorando...no ya de centesima a centesima...sino de milésima a milésima. Cualquier error...por insignificante que sea...te arruina la vuelta.

salu2
¿30 ó 60 fps?

Es que si es lo primero, directamente me ahorro los megas...
poyo escribió:¿30 ó 60 fps?

Es que si es lo primero, directamente me ahorro los megas...


60fps. Puedes descargarlo sin miedo.

Si este juego fuera a 30fps...sería injugable.
A mí lo que me preocupa es el tema de las carreras con circuitos creados. Si en el online se pueden meter los circuitos creados (que no lo sé), igual la comunidad se divide en exceso.
CloudStrifeFF7 escribió:A mí lo que me preocupa es el tema de las carreras con circuitos creados. Si en el online se pueden meter los circuitos creados (que no lo sé), igual la comunidad se divide en exceso.

No, porque los circuitos "hay que subirlos" a sus servidores...
Juego brutalmente demencial. SOOOLDDDD
Hay algo que me tiene intrigado. Algunos rivales hacen algo al comenzar la carrera (en las que empiezas desde el aire y caes a una rampa) para empezar con turbo. Mientras muchos salimos lanzados a velocidad normal, ellos nos pasan a toda velocidad. No sé como lo harán.
Pues para mí decepción total, no hay realismo ninguno en la conducción, para esto mucho mejor Driveclub y lo que está por venir. Lo de la excusa de es arcade no cuela.
Pues para mí decepción total, no hay realismo ninguno en la conducción, para esto mucho mejor Driveclub y lo que está por venir. Lo de la excusa de es arcade no cuela.

No tengo intención de faltar a nadie...pero por favor, solo te pido que leas lo que has escrito en voz alta...y lo pienses otra vez.

Trackmania NADA tiene que ver con DriveClub...por "muy" arcade que sea este ultimo. Y por supuesto...en ningún momento es un juego que busque "Realismo" o "Simulación" ni nada que se le acerque a eso.

Es un ARCADE como los de antes, de esos en los que había que echar 100ptas y tenían unas cabinas de lujo...pero llevado al ONLINE y con un EDITOR de niveles infinito.

Que me parece perfecto que haya gente a la que esto le eche para atrás, que no le convenza el control, los graficos o lo que sea...pero menos paridas como las de arriba por favor, que parece de chiste.

Es como si entro al Hilo Oficial de IRacing por ejemplo...y me quejo porque no se parece a un Ridge Racer. Oooh

salu2
CloudStrifeFF7 escribió:Hay algo que me tiene intrigado. Algunos rivales hacen algo al comenzar la carrera (en las que empiezas desde el aire y caes a una rampa) para empezar con turbo. Mientras muchos salimos lanzados a velocidad normal, ellos nos pasan a toda velocidad. No sé como lo harán.


Eso es por que al hacer un backflip-frontflip (voltereta) con el coche, si caes bien te dan una especia de nitro que lo activas al L1, yo también al principio estaba flipando con como algunos de repente daban acelerones, hasta que lo he descubierto xD
Fritz167 escribió:Pues para mí decepción total, no hay realismo ninguno en la conducción, para esto mucho mejor Driveclub y lo que está por venir. Lo de la excusa de es arcade no cuela.


mantente sabio
GottaEvil escribió:
Pues para mí decepción total, no hay realismo ninguno en la conducción, para esto mucho mejor Driveclub y lo que está por venir. Lo de la excusa de es arcade no cuela.

No tengo intención de faltar a nadie...pero por favor, solo te pido que leas lo que has escrito en voz alta...y lo pienses otra vez.

Trackmania NADA tiene que ver con DriveClub...por "muy" arcade que sea este ultimo. Y por supuesto...en ningún momento es un juego que busque "Realismo" o "Simulación" ni nada que se le acerque a eso.

Es un ARCADE como los de antes, de esos en los que había que echar 100ptas y tenían unas cabinas de lujo...pero llevado al ONLINE y con un EDITOR de niveles infinito.

Que me parece perfecto que haya gente a la que esto le eche para atrás, que no le convenza el control, los graficos o lo que sea...pero menos paridas como las de arriba por favor, que parece de chiste.

Es como si entro al Hilo Oficial de IRacing por ejemplo...y me quejo porque no se parece a un Ridge Racer. Oooh

salu2

Lo que has soltado es el rollo de siempre, aquí no valen cuentos de arcade o simulación, si conduzco un coche quiero que se mueva como un coche, si no querían eso pues haber puesto otro vehículo, a este paso un día saldrá un juego de motos que se muevan como un tanque, para mi gusto incluso como arcade deja mucho que desear, no deja de ser mi opinión.
Fritz167 escribió:
GottaEvil escribió:
Pues para mí decepción total, no hay realismo ninguno en la conducción, para esto mucho mejor Driveclub y lo que está por venir. Lo de la excusa de es arcade no cuela.

No tengo intención de faltar a nadie...pero por favor, solo te pido que leas lo que has escrito en voz alta...y lo pienses otra vez.

Trackmania NADA tiene que ver con DriveClub...por "muy" arcade que sea este ultimo. Y por supuesto...en ningún momento es un juego que busque "Realismo" o "Simulación" ni nada que se le acerque a eso.

Es un ARCADE como los de antes, de esos en los que había que echar 100ptas y tenían unas cabinas de lujo...pero llevado al ONLINE y con un EDITOR de niveles infinito.

Que me parece perfecto que haya gente a la que esto le eche para atrás, que no le convenza el control, los graficos o lo que sea...pero menos paridas como las de arriba por favor, que parece de chiste.

Es como si entro al Hilo Oficial de IRacing por ejemplo...y me quejo porque no se parece a un Ridge Racer. Oooh

salu2

Lo que has soltado es el rollo de siempre, aquí no valen cuentos de arcade o simulación, si conduzco un coche quiero que se mueva como un coche, si no querían eso pues haber puesto otro vehículo, a este paso un día saldrá un juego de motos que se muevan como un tanque, para mi gusto incluso como arcade deja mucho que desear, no deja de ser mi opinión.


Si tanto te quejas, porque juegas a un juego donde manejas una persona que tiene una pistola de rayos láser que no existe en la realidad?

Las gilipolleces que decís alguno son la leche.
Supongo que cada uno tiene su criterio, pero decir eso es como decir que no me gusta rocket league porque los coches vuelan o no me gustan los mariod porque los fontaneros no se meten en las tuberias...

No veo mucho sentido a que se critique trackmania por esto.

Por mi parte lo que estoy viendo me gusta, y al precio que esta creo que caerá la semana que viene
Hay alguna forma de correr con colisiones entre los vehículos?
juanjo666 escribió:Hay alguna forma de correr con colisiones entre los vehículos?


Creo que en un modo de juego multijugador en la misma consola si.
Fritz167 escribió:Pues para mí decepción total, no hay realismo ninguno en la conducción, para esto mucho mejor Driveclub y lo que está por venir. Lo de la excusa de es arcade no cuela.


Hombre, Trackmania no es precisamente una saga nueva (rondará los quince años). No sé exactamente que esperabas encontrarte...

Yo seguramente lo pillaré, la duda es si en Ps4 o PC, recuerdo muchas horas de vicio al Trackmania Forever.
Bueno después de darle bastante ayer a la beta en cuanto lo vendan voy a por él.

Es entretenido y sobretodo en el online hay mucho pique por conseguir el mejor tiempo. Para mi supone un desafío que me gusta mucho y con el precio que tiene no puedo dejarlo escapar. No tuve tiempo ya de probar mucho el editor de circuitos pero lo que trasteé me gusto también. Cabe decir que nunca he jugado a ningún trackmania pero este me ha encantado.
Aun esta abierta la beta?
Pues a mi me ha flipado la beta, y es exactamente lo que me esperaba de este Trackmania, ni mas ni menos. Al precio que sale se viene de cabeza a mi casa. Tiene pinta de ser el nuevo juego clave para jugar con los colegas y unas cervecitas, tanto por el Double Drive como por el modo para 4 a pantalla partida, le tenemos bastante ganas [beer]
Sabéis si esta ya a la venta en mn, game etc?
peter87 escribió:Sabéis si esta ya a la venta en mn, game etc?


Creo que no.
Sabeis si hoy ya lo sueltan?
Os puedo decir que el Trackmania Turbo lo acaban de soltar en Xtralife y ya tengo el correo con el número de seguimiento y todo al igual que también el Republique me lo han soltado también en el mismo envío.
Me acaba de llegar de Xtralife! A tiempo para semana santa, asi que todo perfecto, a quemar esos mandos!

Imagen
Que rabia que los que compráis en físico ya lo tengáis! Yo lo he pillado de la Store y indica que hasta el 24 nada... sabéis si activan la descarga a las 00:00 de hoy o si suele ser a otra hora?

Gracias!
En la store hasta las 00.00 nada. Aparte de xtralife sabéis de algún otro sitio físico que ya lo tengan?

Yo supongo que siendo un juego no de poca demanda y con la fiestas ya a partir de mañana que lo suelten hoy al menos en los sitios típicos mm carrefour Game etc, pero me da pereza empezar a buscar sin saber realmente si esta o no.
Yo pregunte ayer en un game y me dijeron que no lo habian recibido aun. Que quizas hasta el 24 nada. De todas maneras hoy preguntare en otro.

En MM no lo he visto ni en su web...
Alguien lo ha pinzado digital? iba a probarlo y acabo de flipar... es la demo, no el juego entero y si me voy a la store pone comprar 39,99€ y debajo "comprado".

No entiendo nada... :-? hice el pre-order digital durante la beta

EDITO

Parece ser un fallo generalizado de la Store... no se si a algunos les funciona y a otros no o que, pero hay bastante gente como yo con el juego comprado y sólo acceso a la demo [facepalm] [facepalm] [facepalm] vamos a mejor, como siempre.
Entonces ya está disponible la demo que ponían hoy en la Store?
Para variar, menuda panda de impresentables los de Sony.

Ni una sola mención del problema con Trackmania Turbo y hoy todos los que hicimos la pre-order seguimos con una puñetera demo de 50min capada hasta la saciedad y ni una sola notícia ni comentario de que pasa...

Nadeo en su twitter lavándose las manos y diciendo que es un problema de Sony, Sony diciendo absolutas burradas como "Tienes que completar la demo para desbloquear el juego completo" [facepalm] en twitter, de verdad, ¿a qué mono tienen de CM? no se entera de nada.

Esto es impresionante... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ataliano escribió:Alguien lo ha pinzado digital? iba a probarlo y acabo de flipar... es la demo, no el juego entero y si me voy a la store pone comprar 39,99€ y debajo "comprado".

No entiendo nada... :-? hice el pre-order digital durante la beta

EDITO

Parece ser un fallo generalizado de la Store... no se si a algunos les funciona y a otros no o que, pero hay bastante gente como yo con el juego comprado y sólo acceso a la demo [facepalm] [facepalm] [facepalm] vamos a mejor, como siempre.



A mi me pasa lo mismo,ya me estaba volviendo loco.EN fin,generación bug

s2
Vaya tela... Y encima ni una explicacion? buf. A ver si pronto lo teneis.

Yo lo he comprado fisico esta mañana y me ha surgido una duda: que son las medallas verdes? He conseguido varias de oro pero en uno de los circuitos me han dado una verde que creo que pone amo de la pista. Como se supone que la he conseguido?
No entiendo este juego, me he descargado la demo y no tengo ni idea de como hacer una carrera contra la IA ¿O no hay IA?

Compito solo yo, parece divertido por las locuras que hay pero sin IA me va a aburrir en dos segundos
GRAN TORINO escribió:No entiendo este juego, me he descargado la demo y no tengo ni idea de como hacer una carrera contra la IA ¿O no hay IA?

Compito solo yo, parece divertido por las locuras que hay pero sin IA me va a aburrir en dos segundos


Nunca has jugado a un trackmania? Este juego consiste en contrarreloj, vamos que va por tiempo. Y el online ves al resto de jugadores pero son "invisibles", solo importa el mejor tiempo
xavix55 escribió:Vaya tela... Y encima ni una explicacion? buf. A ver si pronto lo teneis.

Yo lo he comprado fisico esta mañana y me ha surgido una duda: que son las medallas verdes? He conseguido varias de oro pero en uno de los circuitos me han dado una verde que creo que pone amo de la pista. Como se supone que la he conseguido?


Nos ha llegado una notificación a media tarde diciendo que saben que hay un problema y que intentarán conseguir que funcione antes del fin de semana... eso es todo.

Luego en twitter comentaban que "durante la noche" sería accesible, sin especificar ni zona horaria ni nada... lamentable.

Lo de las medallas verdes son las "Master Tracks" (amo de la pista) que básicamente son tiempos mejores que Oro, en cada pista hay varias, Bronce/Plata/Oro/Verde aunque para ir avanzando en campaña sólo requiere las Oro, pero puedes apurar más e intentar ir a por los master tracks de cada pista.
JorgePinxy95 escribió:
GRAN TORINO escribió:No entiendo este juego, me he descargado la demo y no tengo ni idea de como hacer una carrera contra la IA ¿O no hay IA?

Compito solo yo, parece divertido por las locuras que hay pero sin IA me va a aburrir en dos segundos


Nunca has jugado a un trackmania? Este juego consiste en contrarreloj, vamos que va por tiempo. Y el online ves al resto de jugadores pero son "invisibles", solo importa el mejor tiempo


Solo contrarreloj?!

Imagen

Nunca he jugado a un Trackmania, de hecho este es el primero al que juego

Vaya decepción...
Pues Amazon me ha fallado con el juego, lo reservé hace tiempo y no me llegará hasta lunes/martes. Pensaba que llegaría el día de salida o uno antes como siempre, pero ha pillado la semana santa.
Será mi primer Trackmania, siempre he querido probar la saga ya que me han hablado muy bien de ella.
Esto es lo que debería ser un videojuego, divertido y entretenido a rabiar, por primera vez en los últimos meses habiendo comprado primal, the división, etc realmente un juego me divierte, y es salvaje en opciones, con el editor y el random circuit que te crea la máquina en medio minuto las posibilidades son brutales y casi infinitas.
El mejor descubrimiento del año.
es un juego muy bueno y bastante completo lo tengo desde ayer en físico, y un amigo se lo reservó en digital y también el mismo problema, hay que estar atentos al Twitter de Trackmania turbo a ver si dan el ansiado comunicado para solucionar el problema,tanto Sony como Ubisoft están al tanto del problema, espero que pronto lo solucionen.
Hola, acabo de entrar al trackmania y ya han solucionado el error, ya esta completo, saludos y a quemar rueda. :D
Pensaba que habría tenido más éxito y que lo tendría más gente... xd

Voy ya primero en Catalunya, 6º en España y 200 y poco en Mundial xD y eso que sólo he hecho la campaña hasta la verde y con 2 platas. (También le aticé bastante al online en la beta).
Lo has hecho todo en oro y solo dos platas quieres decir?

Lo que aún no me convence son varias cosas.

Por ejemplo el primer coche el de la zona canyon me encanta, es fácil derrapar con el y tiene buen control, pero el resto de vehículos es horrible el control sobre todo el pseudoescarabajo. El fórmula 1 es muy controlable pero al no derrapar nada y tener el ángulo de giro tan grande tienes que frenar o te estampas en cada curva.

Y en cuanto a lo demás todo perfecto, salvo el editor que la mayoría de gente que sube trazados meten 20 turbos en una recta para enlazar después con una curva a 90 grados y salir despedidos jajaja
peter87 escribió:Lo has hecho todo en oro y solo dos platas quieres decir?

Lo que aún no me convence son varias cosas.

Por ejemplo el primer coche el de la zona canyon me encanta, es fácil derrapar con el y tiene buen control, pero el resto de vehículos es horrible el control sobre todo el pseudoescarabajo. El fórmula 1 es muy controlable pero al no derrapar nada y tener el ángulo de giro tan grande tienes que frenar o te estampas en cada curva.

Y en cuanto a lo demás todo perfecto, salvo el editor que la mayoría de gente que sube trazados meten 20 turbos en una recta para enlazar después con una curva a 90 grados y salir despedidos jajaja


He hecho de la White series todo en Oro menos 2 platas y 1 trackmaster (verde). (Las 40 pistas, no las de la demo).

En lo demás que dices, 100% deacuerdo... el escarabajo es asqueroso, no me gustan las pantallas de Valley por el coche, es insufrible, en arena es incontrolable y además para girar también es bastante malo. El coche de Lagoon es parecido, pero al menos se puede controlar mejor (básicamente giras sin derrapar, apenas lo necesita). El formula 1 me gusta, cuesta mucho más derrapar pero tiene un agarre muy bueno.

De momento de lo visto, hay cosas que quitaría porque me ponen negro:

- Los lagos en medio de la pista, odio el agua, te descontrola el coche y te frena.
- El escarabajo, en general es un coche muy malo de controlar y sumado al poco agarre de la tierra horrible.
- La tierra en los circuítos internacionales (F1)... no tiene sentido un F1 en tierra volando sin apenas tocar el suelo.
ardaturan00 escribió:puntuacion?


No se decirte un número... 7,5? 8? depende mucho de que te guste este tipo de juegos. Es arcade a más no poder y de partidas rápidas... a mi me recuerda un poco al Trials (salvando las distancias, obviamente).

Para jugar con colegas se limita (online) a piques por tiempo, pero no a carreras gente vs gente con sus choques y tal.

La verdad es que la esencia del juego que me vició en PC ahí está, es lo bueno [beer]
Aquí otro con el juego. Iba escéptico por ser mi primer contacto con la serie y la verdad es que estoy gratamente sorprendido con él.

No sé cómo serían los anteriores pero este al menos sí que bebe mucho de la fórmula Trials y lo que al principio es un simple ir de A a B con el que en función de el tiempo conseguir una medalla, a medida que avanzas se convierte en una cuestión de supervivencia que te hará esbozar una sonrisilla cuando consigas realizar ese dichoso salto milimétrico.

El tema de que solo sean carreras contrarreloj, a priori puede echar para atrás, principalmente porque uno quizás espere un juego de carreras más tradicional, pero con el tiempo (sobre todo tras picarte con las diversas tablas de clasificación) y contemplando su mecánica a lo Trials, el sistema cobra todo el sentido del mundo y casi hace difícil imaginarlo de otra manera que no sea la de los rivales virtuales.

Supongo que llegarán bajadas de precio en las que los dubitativos se atrevan a lanzarse, pero, de momento, preveo que me va a dar muchas horas por cada € que ha costado.
r_hayabusa escribió:Aquí otro con el juego. Iba escéptico por ser mi primer contacto con la serie y la verdad es que estoy gratamente sorprendido con él.

No sé cómo serían los anteriores pero este al menos sí que bebe mucho de la fórmula Trials y lo que al principio es un simple ir de A a B con el que en función de el tiempo conseguir una medalla, a medida que avanzas se convierte en una cuestión de supervivencia que te hará esbozar una sonrisilla cuando consigas realizar ese dichoso salto milimétrico.

El tema de que solo sean carreras contrarreloj, a priori puede echar para atrás, principalmente porque uno quizás espere un juego de carreras más tradicional, pero con el tiempo (sobre todo tras picarte con las diversas tablas de clasificación) y contemplando su mecánica a lo Trials, el sistema cobra todo el sentido del mundo y casi hace difícil imaginarlo de otra manera que no sea la de los rivales virtuales.

Supongo que llegarán bajadas de precio en las que los dubitativos se atrevan a lanzarse, pero, de momento, preveo que me va a dar muchas horas por cada € que ha costado.


Trackmania existe desde 2003 en PC y siempre se ha basado en ese modo contrareloj :) es básicamente lo que le ha dado vidilla a la saga, eso y el creador de circuitos.

Por otro lado tengo que decir que me decepciona brutalmente que la mayoría de modos de juegos sean sólo en local (irónicamente ya que siempre ando demandando títulos en local). Probamos con 4 players split screen algunos de los modos secretos y por ejemplo el de todos en la misma pantalla con choques es brutalmente divertido.

También el double driver tiene su gracia, pero se la quitan de un plumazo al limitarlo sólo a local y no incorporar modos online, que no creo que sea tan difícil... :(

En general me gusta bastante, salvo que le encuentro algunas carencias:
- Marcadores más visibles (no puedes ver un rank de una pista y ver quién es el mejor del mundo)
- Ranks funcionales (ahora mismo no van, tengo 4 amigos nº 1 de Cataluña y España (yo incluido) así que fiabilidad 0)
- Más modos online (sobretodo los multiplayer modes y double driver con límite de 4-8 players molaría mil)
- REPETICIONES (¿¿¿como han podido quitar algo así??? cuando en PC tenía hasta editor!)
- Un lugar dónde bajar pistas hechas y no tener que ir a la web de trackmania (coñazo infinito igual que GTA V)

Y por último deseando ver creaciones de peña que es lo que le daba el 50% de vida a los anteriores de PC, pero por lo que he visto el editor es complejo complejo... comparado con los anteriores trackmania (teniendo en cuenta que ahora es para mando y antes era para teclado + ratón, muchíiiiiisimo más cómodo).

Me sorprende que el juego haya tenido poca acogida (o al menos esa sensación da el online y los ranks). Mucha gente con la demo pero poca con el juego completo (en online suelo encontrar a lo sumo 500 personas que juegan en salas con multipista y no sólo con las de la demo). Creo que el precio tira un poco para atrás, teniendo en cuenta que los anteriores trackmanias costaban lo mismo o menos y tenían más cosillas. Supongo que cuando baje un poco remontará.
Ataliano escribió:
r_hayabusa escribió:Aquí otro con el juego. Iba escéptico por ser mi primer contacto con la serie y la verdad es que estoy gratamente sorprendido con él.

No sé cómo serían los anteriores pero este al menos sí que bebe mucho de la fórmula Trials y lo que al principio es un simple ir de A a B con el que en función de el tiempo conseguir una medalla, a medida que avanzas se convierte en una cuestión de supervivencia que te hará esbozar una sonrisilla cuando consigas realizar ese dichoso salto milimétrico.

El tema de que solo sean carreras contrarreloj, a priori puede echar para atrás, principalmente porque uno quizás espere un juego de carreras más tradicional, pero con el tiempo (sobre todo tras picarte con las diversas tablas de clasificación) y contemplando su mecánica a lo Trials, el sistema cobra todo el sentido del mundo y casi hace difícil imaginarlo de otra manera que no sea la de los rivales virtuales.

Supongo que llegarán bajadas de precio en las que los dubitativos se atrevan a lanzarse, pero, de momento, preveo que me va a dar muchas horas por cada € que ha costado.


Trackmania existe desde 2003 en PC y siempre se ha basado en ese modo contrareloj :) es básicamente lo que le ha dado vidilla a la saga, eso y el creador de circuitos.

Por otro lado tengo que decir que me decepciona brutalmente que la mayoría de modos de juegos sean sólo en local (irónicamente ya que siempre ando demandando títulos en local). Probamos con 4 players split screen algunos de los modos secretos y por ejemplo el de todos en la misma pantalla con choques es brutalmente divertido.

También el double driver tiene su gracia, pero se la quitan de un plumazo al limitarlo sólo a local y no incorporar modos online, que no creo que sea tan difícil... :(

En general me gusta bastante, salvo que le encuentro algunas carencias:
- Marcadores más visibles (no puedes ver un rank de una pista y ver quién es el mejor del mundo)
- Ranks funcionales (ahora mismo no van, tengo 4 amigos nº 1 de Cataluña y España (yo incluido) así que fiabilidad 0)
- Más modos online (sobretodo los multiplayer modes y double driver con límite de 4-8 players molaría mil)
- REPETICIONES (¿¿¿como han podido quitar algo así??? cuando en PC tenía hasta editor!)
- Un lugar dónde bajar pistas hechas y no tener que ir a la web de trackmania (coñazo infinito igual que GTA V)

Y por último deseando ver creaciones de peña que es lo que le daba el 50% de vida a los anteriores de PC, pero por lo que he visto el editor es complejo complejo... comparado con los anteriores trackmania (teniendo en cuenta que ahora es para mando y antes era para teclado + ratón, muchíiiiiisimo más cómodo).

Me sorprende que el juego haya tenido poca acogida (o al menos esa sensación da el online y los ranks). Mucha gente con la demo pero poca con el juego completo (en online suelo encontrar a lo sumo 500 personas que juegan en salas con multipista y no sólo con las de la demo). Creo que el precio tira un poco para atrás, teniendo en cuenta que los anteriores trackmanias costaban lo mismo o menos y tenían más cosillas. Supongo que cuando baje un poco remontará.


¿Como se llama el modo con choques?
felimerce escribió:¿Como se llama el modo con choques?


Mono Screen Multiplayer Bonus o algo así, se consigue acceder dandole a "Secreto" y probando combinaciones de botones.

Imagen

A = X
B = O
Y = /\
X = [ ]
141 respuestas
1, 2, 3