Trackmania Turbo

1, 2, 3
¿A alguno os ha llegado el código para la beta?

Ayer puede jugar un rato en casa de un amigo y quede impresionado de lo fluido que va el juego [amor]

Los códigos los esta enviando Ubisoft al azar a gente que tenga cuenta ubi play.
A mi me llegó ayer, ni me acordaba hasta que he visto el hilo, voy a ponerlo a bajar a ver que tal XD
A mi me acaba de llegar, bajando :)
Pues a ver qué os contáis. Yo tengo código para la beta pero estoy tan enganchado a Destiny que me da pereza bajarla, ya que esta semana le daré a fondo al Estandarte de Hierro.

Los que vayáis probando comentad la jugabilidad sobre todo. Los gráficos ya se pueden ver por Youtube (están muy resultones), pero me pregunto cómo es el manejo de los vehículos. Parecen carreras muy "sobre railes" ¿no? Que la dificultad no radica en trazar bien etc, si no en conocer los trazados al milímetro para saltar en el momento justo, etc.

Saludos.
No sabía que había beta de este juego. Me llamaba ya la atención por los trailers pero si hay beta y lo puedo probar mejor. ¿Lo mandan al correo o en el perfil de uplay? ¿Hace falta tener el juego reservado?
SI alguien tiene código y no lo va a usar que me lo pase por mp porfa XD
Cuidado que es confidencial... esta prohibido hablar de ella, grabar gameplays o transmitir ( lo dice bien claro en las la política de privacidad que aceptais)
danib_madrid escribió:No sabía que había beta de este juego. Me llamaba ya la atención por los trailers pero si hay beta y lo puedo probar mejor. ¿Lo mandan al correo o en el perfil de uplay? ¿Hace falta tener el juego reservado?
SI alguien tiene código y no lo va a usar que me lo pase por mp porfa XD

Lo mandan al correo y no hace falta tener el juego reservado, es al azar.
A mi me gustaria probarlo la verdad.Ofrezco alpha del smite para intercambio.
Vaya, que poca suerte tengo siempre que sortean algo sin apuntarse antes. Mira que he jugado juegos de Ubisoft con Uplay. Pues nada, a ver si me la mandaran, si alguien tiene alguna de sobra por aquí estoy jaja. Saludos!!
Nanetillo escribió:Cuidado que es confidencial... esta prohibido hablar de ella, grabar gameplays o transmitir ( lo dice bien claro en las la política de privacidad que aceptais)

Yo no he aceptado nada, he visto jugar a un amigo [sati]

Por lo que he visto el juego va hipermegafluido y con unos gráficos más que decentes. [looco]
como no se puede hablar de nada en concreto por el acuerdo de confidencialidad, diré que me ha sorprendido gratamente y que los graficos son lo mas fluido que he visto en ps4.
la jugabilidad se me resiste pero tiene mas profundidad de lo que uno puede esperar en un arcade.
muy recomendable.
Coño, pues a ver si hay suerte, me gustaría probar esta Beta...
¿Dónde se podía registrarse a la beta?¿Os sobra algún código?

Manda huevos: me apunto a un montón de betas de juegos a los que luego ni me pongo a jugarlos y para uno que sí va y se me olvida ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
que la mandan a la cuenta de ubi o a la cuenta de la ps4?
yo queria catarlo pero no tengo codigo de beta si alguno no le gusta el juego por favor si puede me envie el codigo por privado [buuuaaaa]
El código lo mandan al mail asociado a tu cuenta de Ubiplay, la beta es del 22 al 26.

La beta me esta encantando, muy fluida y divertida, impresionante que puedas salirte del circuito y recorrer todo el fuera pista [pos eso]

El único error que tengo es que de vez en cuando aparece una raya en medio de la pantalla (igual que al apagar las TVs antiguas) pero es casi inapreciable.
@Emperador gracias tron por el enlace +1 para ti
Emperador escribió:Aquí dan códigos: http://betacode.ubi.com/tmtps4


Gracias!bjando!
Gracias por pasar los códigos a ver que tal esta.
muchas gracias por esos codigos! cuando termina la beta? salu2
No sabía de la existencia de la Beta, descargando! Gracias por el enlace al compañero.
Emperador escribió:Aquí dan códigos: http://betacode.ubi.com/tmtps4



Muchas gracias! Luego lo pruebo cuando llegue a casa.
Me recuerda al ridge racer...esos derrapes miticos!! [angelito]
¿No están dando mas códigos verdad? He llegado tarde [+furioso]
xxDeadlockxx escribió:¿No están dando mas códigos verdad? He llegado tarde [+furioso]


En este link q a puesto el compañero de la pagina anterior lo dan,yo lo e sacado de ai

http://betacode.ubi.com/tmtps4

EDITO:acabo de ver q ya no van
hard.d escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿No están dando mas códigos verdad? He llegado tarde [+furioso]


En este link q a puesto el compañero de la pagina anterior lo dan,yo lo e sacado de ai

http://betacode.ubi.com/tmtps4

EDITO:acabo de ver q ya no van


Si justo me refería a ese link :)
Vaya... He llegado tarde, ¿sabéis de otro sitio donde sacar códigos u os sobra alguno? :( [risita]

Lo cambio por una alpha de Smite [beer]
pues acabo de probar la beta, gracias al compi que dejo la pagina, y decir q me ha sorprendido y mucho...ese toque totalmente arcade es una delicia, y graficamente me parece muy bueno...y creo q va a costar 35 euros...blanco y en botella.
me esta gustando tanto la beta que no tenia pensado pillarlo de salida,pero ahora caera de salida.Un vicio,arcade,graficos bonitos,vertigo y diversion,y como dicen por ahi arriba a 30€,pa la saca [beer]
Sigo este juego desde hace tiempo, la verdad que leyendo vuestros comentarios me alivia saber que va saliendo bien el proyecto. Me bajé ayer la beta por la tarde pero no me dio tiempo a jugar, sabéis hasta cuando estará activa para jugarla? Un saludo!
Por si a alguien le interesa, parece que sigue activa la beta, no se hasta cuando. Me ha dado por meterme y aquí estoy, jugando.
Se puede jugar a 4 en la misma consola/pc?
otto_xd escribió:Se puede jugar a 4 en la misma consola/pc?


up qe interesa
Que ganas le tengo! Esperemos que tenga una buena comunidad y haya miles de pistas guapas como en los de pc, yo creo que puede tener buena comunidad, hablo de caludad mas que de cantidad. Supongo que no tendra juego cruzado con otras plataformas no? Seria cojonudo
Buen aporte. Gracias!!! [360º]
Tengo ganas de probarlo!!!
joder, pues es el tipico que no me compraria pero si me meten una beta abierta se tiene que probar porque puede sorprender.

Lo tendre en cuenta
perfecto probare la beta abierta
¿Cuando se puede descargar? No la veo en la store.
Leí q a partir de mañana a las 14.
Me corrigo [carcajad] . Ya está disponible para bajar, al menos.
Buen fin de semana!!!!
Efectivamente, la beta ya se puede descargar.
Los servidores estarán abiertos desde las 14:00h. de hoy hasta las 14:00h. del lunes (hora española).

http://trackmania.ubisoft.com/turbo/es- ... 8-76770-32
He jugado unas 6 carreras. Es una pasada correr frente a cien rivales. Encima he quedado una vez segundo y otra vez primero y ha sido genial, pocas veces se puede decir que has superado a 99 rivales.
Que ganas de catarlo, oye, está bien el juego o qué? Que tal la sensación de velocidad?? Cuantos circuitos tiene? Cuantos rivales admite en pantalla?

Saludotes
Juraria que lei algo hace tiempo de que tenian pensando adaptar trackmania al PSVR, seria una locura pero por probar no estaria nada mal tener otra opcion de juego completo compatible con realidad virtual.
Para quien quiera ver la beta, estoy haciendo un streaming (sin hablar):

https://www.youtube.com/watch?v=9DtzkCQsi1E

DavidParkourRivas escribió:Juraria que lei algo hace tiempo de que tenian pensando adaptar trackmania al PSVR, seria una locura pero por probar no estaria nada mal tener otra opcion de juego completo compatible con realidad virtual.

Tiene soporte: de hecho lo han probado varios periodistas en las ferias
Dices que marea de lo frénetico que es
141 respuestas
1, 2, 3