El moli escribió:@garfy si tienes razón, pero quienes tienen subeciones para entras los mejores de 30 y las empresas miran asta el último céntimo si los de 40 años tienen que pagar la seguridad social entera y los de 28 años pagan la mitad de la seguridad social a quien cojeran para el puesto. Aunque sea una putada pero eso hacen con nosotros y como tu dices todos tenemos derecho a trabajar si no existiera esas subeciones la cosa cambiaria
exactamente es loque deverian de hacer mi caso fue de Andalucía ir pasar las pruebas y volver a ir para el reconocimiento médico todo bien y ese mismo dia entraron chicos sin hacer las pruebas de destreza ,bueno no ese dia pero les dijeron fecha de entrada a trabajar y eran jovenes no mas de 25 años el resto de mayor edad q estubieramos pendiente del tlf que llamaran para entrar y los anuncios de búsqueda de personal los ponen casi a diario osea que hace falta personal pero claro que puedan cobrar subeciones , por mi parte ir de Andalucía dos días y en paro es gastos que no podía y antes de ir se lo dije ala chica que llamo por tlf q era lejos aver si ivamos a ir 100 por puesto de trabajo me dijo que no pero estamos en la misma no me dijo nada de la edad podian decirlo y no hacer gastar dinero a parados ,jejejeje que bueno que mañana mismo ya me compro yo un Renault después de como trantan ala gente estafadoresgarfy escribió:El moli escribió:@garfy si tienes razón, pero quienes tienen subeciones para entras los mejores de 30 y las empresas miran asta el último céntimo si los de 40 años tienen que pagar la seguridad social entera y los de 28 años pagan la mitad de la seguridad social a quien cojeran para el puesto. Aunque sea una putada pero eso hacen con nosotros y como tu dices todos tenemos derecho a trabajar si no existiera esas subeciones la cosa cambiaria
Por supuesto, y todo lo que dices es cierto, ésto es así, es una empresa y lógicamente buscarán lo que más beneficios les de, como haríamos todos en nuestra empresa.
A lo que me refiero es al trato humano. Que expliquen las cosas, que especifiquen que la prioridad la tienen quienes cumplen esos requisitos, y a los demás que les digan que ya les llamarán si hacen falta (como hacen en todos los sitios). Lo que no puede ser es citar a todo el que hecha la solicitud, hacerle ir un día a Valladolid a un psicotecnico y el siguiente a Palencia a un reconocimiento médico cuando saben que no cumples lo que buscan por ahora (edad en éste caso). Que llamen a la gente que les interesa primero, y luego a los demás. No a todo el mundo y luego de hacer viajes y gastos de dinero o ni te vuelvan a llamar o te rechacen por pasar de la edad.
chemitaDEL escribió:Para los que preguntáis por el sueldo del cuarto turno, yo he firmado el contrato, se cobra 11,81 brutos la hora, digo la hora porque el horario es muy variable , la base es es Sábado de 6 a 14 y Domingo de 7 a 19 pero los sábados se puede ampliar 4 horas más y los Domingos 1 más, todo depende de si los turnos mañana , tarde y noche necesitan horas para la bolsa ( ya que estos turnos tienen preferencia sobre el cuarto turno).
También se van los días entre semana que sean festivo, ojo solo si son festivos nada de un día entre semana aunque no sea festivo como alguno comenta por aquí., horario de festivo de 6 a 18 ampliable otra hora más.
Hasta que se implante el cuarto turno ( dicen 16 Julio) vamos a estar trabajando en horario normal ( mañana- tarde , incluso algunos de noche) en periodo de formación.
karderines escribió:No sé si estaré en lo cierto pero creo que sé por donde van los tiros. Los que conozcáis gente que vaya al curso de los 21 días podéis hacer el favor de preguntarles si están cobrando paro o ayuda?
gelete8555558 escribió:karderines escribió:No sé si estaré en lo cierto pero creo que sé por donde van los tiros. Los que conozcáis gente que vaya al curso de los 21 días podéis hacer el favor de preguntarles si están cobrando paro o ayuda?
Yo conozco a un par de amigos y no cobran nada, ni paro ni ayuda
Willywil escribió:chemitaDEL escribió:Para los que preguntáis por el sueldo del cuarto turno, yo he firmado el contrato, se cobra 11,81 brutos la hora, digo la hora porque el horario es muy variable , la base es es Sábado de 6 a 14 y Domingo de 7 a 19 pero los sábados se puede ampliar 4 horas más y los Domingos 1 más, todo depende de si los turnos mañana , tarde y noche necesitan horas para la bolsa ( ya que estos turnos tienen preferencia sobre el cuarto turno).
También se van los días entre semana que sean festivo, ojo solo si son festivos nada de un día entre semana aunque no sea festivo como alguno comenta por aquí., horario de festivo de 6 a 18 ampliable otra hora más.
Hasta que se implante el cuarto turno ( dicen 16 Julio) vamos a estar trabajando en horario normal ( mañana- tarde , incluso algunos de noche) en periodo de formación.
Imagino que tu seas de los que ha empezado conmigo,que días eran la formación en el puesto esta semana? Lunes y martes y sábado y domingo? Y miércoles jueves y viernes se descansaba no?
Sanchezz_33 escribió:La espera se hace larga... Yo sigo sin señales! Hice reconocimiento hace 10 dias
Tuercebotas10 escribió:hola veo muchas chorradas por aquí y voy a intentar aclarar un poco las cosas.
El curso de formación solo lo hacen los que están en paro o en garantía juvenil si trabajas o no estas en paro puedes entrar directo ya que para esos no ay subvención(€€€€ entendéis no). Si estas cobrando el paro durante la formación lo puedes seguir cobrando pero ellos (Renault) no te paga nada, si no cobras nada te quedas sin cobrar.
La formación primera semana teórica de 7:00 a 15:00.
segunda un puesto de la fabrica primer día 15:00 a 22:00 resto de semana 14:00 a 22:00.
Tercera semana de 6:00 a 14:00.
La formación tampoco garantiza nada es más puede servir para que no te cojan si no curras y lo haces bien. en mi grupo eramos 18 dos chicas encontraron otro curro y lo dejaron del resto (16) que hemos echo la formación de momento han entrado 12 osea que quedan 4 que los llamaran o no, no se sabe.
Otra cosa había varios de mas de 30 años y ya están currando los que lo llevan mas jodido son los de más de 40 años lo digo por que he leído por aquí que no los querían a mayores de 30 años.
Espero haber ayudado un poco.
franc974 escribió:Tuercebotas10 escribió:hola veo muchas chorradas por aquí y voy a intentar aclarar un poco las cosas.
El curso de formación solo lo hacen los que están en paro o en garantía juvenil si trabajas o no estas en paro puedes entrar directo ya que para esos no ay subvención(€€€€ entendéis no). Si estas cobrando el paro durante la formación lo puedes seguir cobrando pero ellos (Renault) no te paga nada, si no cobras nada te quedas sin cobrar.
La formación primera semana teórica de 7:00 a 15:00.
segunda un puesto de la fabrica primer día 15:00 a 22:00 resto de semana 14:00 a 22:00.
Tercera semana de 6:00 a 14:00.
La formación tampoco garantiza nada es más puede servir para que no te cojan si no curras y lo haces bien. en mi grupo eramos 18 dos chicas encontraron otro curro y lo dejaron del resto (16) que hemos echo la formación de momento han entrado 12 osea que quedan 4 que los llamaran o no, no se sabe.
Otra cosa había varios de mas de 30 años y ya están currando los que lo llevan mas jodido son los de más de 40 años lo digo por que he leído por aquí que no los querían a mayores de 30 años.
Espero haber ayudado un poco.
osea que no me moleste ni en ir hacer la prueba de destreza . tengo 42
Minado escribió:Alguien me puede decir en los turnos de 2 de mañana, 2 de tarde y 2 de noche. COMO SON LOS DESCANSOS?
NO HAY NADIE QUE CONTESTE A ESTA PREGUNTA?
Minado escribió:Han pasado casi 3 meses desde que hiciera las pruebas de destreza y psicotecnico,una amiga las hizo hace dos semanas y le han llamado para empezar este lunes 20,yo mejor me olvido verdad?con la gente que hay y 3 meses sin dar señales será difícil que me llamen verdad.Ella lo ha hecho todo seguido
barbadpm escribió:@lolailaloca para pintura ???
Y en qué consiste la Prueba de Pintura ??? -Si la puedes explicar-.
Saludos !!