joromoga escribió:No os asustéis, yo hice el psicotécnico, hice la entrevista en FASA motores, y todo esto hará más o menos 1 año, si si, como habéis leído. Pues resulta que hoy me llaman para ver si seguía interesado en continuar, continúo con la prueba de destreza para carretillas el martes día 10 de noviembre a las 10:30 en motores. Así que iré para allá haber que se guisa.... Por cierto, alguien me puede decir en que consiste exactamente la prueba de carretillas???? Cuando termine ya os contaré el resultado...
nuelma123 escribió:joromoga escribió:No os asustéis, yo hice el psicotécnico, hice la entrevista en FASA motores, y todo esto hará más o menos 1 año, si si, como habéis leído. Pues resulta que hoy me llaman para ver si seguía interesado en continuar, continúo con la prueba de destreza para carretillas el martes día 10 de noviembre a las 10:30 en motores. Así que iré para allá haber que se guisa.... Por cierto, alguien me puede decir en que consiste exactamente la prueba de carretillas???? Cuando termine ya os contaré el resultado...
Si yo te explico, es sencilla la prueba ya que yo la tuve que hacer dos veces.
Es colocar unas cestas de hierro apilarlas de una en una de un lado para otro , asi hasta que el monitor te diga, Basta!!! Firmas y ya te llamaran.... Yo aun estoy a la espera de que me llamen despues de la prueba de carretilla que la hice el martes.
Saludos
nuelma123 escribió:Alguien sabe si en el psicotecnico es obligatorio entregar titulos? Yo no tengo
fredo76 escribió:Hola, me han llamado una entrevista y psicotécnico en Sevilla. Yo estoy trabajando, llevo 2 años en mi empresa y tengo casi 40, tengo fp2, cursos, experiencia en montaje mmecánico y de verificador. Hay posibilidad real de quedarse tras los 12 meses? Cuanto se gana desde el principio? No quiero dejar un trabajo para luego nada.Gracias por la ayuda
lascameador escribió:fredo76 escribió:Hola, me han llamado una entrevista y psicotécnico en Sevilla. Yo estoy trabajando, llevo 2 años en mi empresa y tengo casi 40, tengo fp2, cursos, experiencia en montaje mmecánico y de verificador. Hay posibilidad real de quedarse tras los 12 meses? Cuanto se gana desde el principio? No quiero dejar un trabajo para luego nada.Gracias por la ayuda
el miercoles?? por casualidad
lascameador escribió:fredo76 escribió:Hola, me han llamado una entrevista y psicotécnico en Sevilla. Yo estoy trabajando, llevo 2 años en mi empresa y tengo casi 40, tengo fp2, cursos, experiencia en montaje mmecánico y de verificador. Hay posibilidad real de quedarse tras los 12 meses? Cuanto se gana desde el principio? No quiero dejar un trabajo para luego nada.Gracias por la ayuda
el miercoles?? por casualidad
alex_lora28 escribió:si si, ami tambien me pidieron todo eso para entregar el dia de la entevista y psicotecnico en sevilla, alli mismo nos dijeron las condiciones, eran 1300 brutos, mas pagas, y nocturnidad aparte y horas extra aparte, las cuales algunas eran obligatorias y otras ocpionales, el chico este colega mio q te comento en el mensaje anterior salia bastante bien todos los meses, eso si haciendo algunas horas extra, nos avisamos por aqui si vuelven a llamarnos alguno tio? ami tambien me dijeron de que si estaria dispuesto a hacer el famoso curso de formacion este de 3 semanas, lo cual hay q estar desempleado, pero es solo para menores de 29 años, y a este paso llegara febrero cumplire los 29 y al carajo....
dFamicom escribió:Alguien sabe donde está garantía juvenil en valladolid? Tengo que ir mañana pero no me dijeron lugar, no se si será en la camara de comercio o donde... si no mañana llamare para preguntar.
dFamicom escribió:Alguien sabe donde está garantía juvenil en valladolid? Tengo que ir mañana pero no me dijeron lugar, no se si será en la camara de comercio o donde... si no mañana llamare para preguntar.
lullanne221508 escribió:dFamicom escribió:Alguien sabe donde está garantía juvenil en valladolid? Tengo que ir mañana pero no me dijeron lugar, no se si será en la camara de comercio o donde... si no mañana llamare para preguntar.
Si eres de valladolid al lado del clinico donde el hospital viejo
.vectra escribió:Buenas, hoy me han llamado para ir el jueves al reconocimiento médico a Palencia. Sabéis a donde me tengo que dirigir? Ahora me pondré a buscarlo, solo me ha dicho que pregunte en la primera garita por el servicio médico. Es la 3ª prueba, la primera fue el 27 de agosto en valladolid, la segunda el 29 de septiembre en el mismo lugar y ahora esta.
Mañana saldré para allá porque son 5h y es a las 7 de la mañana.
Un saludo.
dFamicom escribió:vectra escribió:Buenas, hoy me han llamado para ir el jueves al reconocimiento médico a Palencia. Sabéis a donde me tengo que dirigir? Ahora me pondré a buscarlo, solo me ha dicho que pregunte en la primera garita por el servicio médico. Es la 3ª prueba, la primera fue el 27 de agosto en valladolid, la segunda el 29 de septiembre en el mismo lugar y ahora esta.
Un saludo.
Te dijeron ya si es para entrar en valladolid o en palencia?
vectra escribió:Buenas, hoy me han llamado para ir el jueves al reconocimiento médico a Palencia. Sabéis a donde me tengo que dirigir? Ahora me pondré a buscarlo, solo me ha dicho que pregunte en la primera garita por el servicio médico. Es la 3ª prueba, la primera fue el 27 de agosto en valladolid, la segunda el 29 de septiembre en el mismo lugar y ahora esta.
Un saludo.
lascameador escribió:Por cierto, ¿conocéis alguna web que tenga alguna plantilla similar de los tests?
AlexSebas escribió:vectra escribió:Buenas, hoy me han llamado para ir el jueves al reconocimiento médico a Palencia. Sabéis a donde me tengo que dirigir? Ahora me pondré a buscarlo, solo me ha dicho que pregunte en la primera garita por el servicio médico. Es la 3ª prueba, la primera fue el 27 de agosto en valladolid, la segunda el 29 de septiembre en el mismo lugar y ahora esta.
Un saludo.
Buenas Vectra, yo hice el reconocimiento ayer lunes. Nada mas llegar pregunta en la primera caseta de los de seguridad y te mandaran a otra caseta por donde ya entraras. Te aconsejo que te llenes de paciencia porque el reconocimiento es eterno. En mi caso empezo a las 7 de la mañana y termine sobre las 12.
lullanne221508 escribió:Me han llamado para la entrevista y ya me han dicho cuando empiezo la formacion. Quiere decir qur ya empiezo a trabajar despues de la formación o no significa que trabaje de fijo ya?
Y eso de 3 semana formacion y luego 2 de practicas... No fastidies
dFamicom escribió:lullanne221508 escribió:Me han llamado para la entrevista y ya me han dicho cuando empiezo la formacion. Quiere decir qur ya empiezo a trabajar despues de la formación o no significa que trabaje de fijo ya?
Hay gente que las llevan una semana a formarse teoricamente y luego dos semanas de practicas. Despues de eso estas dos meses de prueba en la que te pueden despedir en cualquier momento incluso no hacerte los 6 meses... o estar una semana y a la calle.... Luego hay otros que entran directamente los 6 meses + 6 sin pruebas ni historias.
Tu entras por garantia juvenil? y que entrevista? No conzco a nadie que haya hecho una entrevista.
alex_lora28 escribió:fredo76, la titulacion maxima q yo sepa que estan pidiendo es como mucho un grado superior, mas no les interesan, al reves, los prefieren con menos formacion posible, y como te dije...de quedarse fijo es muuuuy complicao, solo es posible con un contrato relevo, pero el colega este q tengo currando alli lleva desde 2011 alli, curra un año y para dos o 3 meses como maximo, ayer llame yo a la de manpower y me dijo q la proxima semana empiezan a llamar para la prueba de habilidad, a ver q pasa
lullanne221508 escribió:dFamicom escribió:lullanne221508 escribió:Me han llamado para la entrevista y ya me han dicho cuando empiezo la formacion. Quiere decir qur ya empiezo a trabajar despues de la formación o no significa que trabaje de fijo ya?
Hay gente que las llevan una semana a formarse teoricamente y luego dos semanas de practicas. Despues de eso estas dos meses de prueba en la que te pueden despedir en cualquier momento incluso no hacerte los 6 meses... o estar una semana y a la calle.... Luego hay otros que entran directamente los 6 meses + 6 sin pruebas ni historias.
Tu entras por garantia juvenil? y que entrevista? No conzco a nadie que haya hecho una entrevista.
Si entre por garantía juvenil y eran 4 pasos por asi decirlo el psicotécnico, la prueba de habilidad, la entrevista esta que es una bobada dura 5 minutos y te preguntan como eres y que vas a ofrecer a la empresa, y luego ya el reconocimiento medico.
En la entrevista me han dicho que una semana teorica y dos practicas osea que tres semanas de formacion pero eso queria saber si luego es posible que me cojan o te dejan ahi apartado por si hace falta asik nose el 30 empiezo la formacion y se supone que si las practicas las haces bien es mas probable que te llamen antes.
lullanne221508 escribió:dFamicom,
Yo si que tengo la eso y llevo apuntada al paro bastante es mas aqui en la fasa lo mande en verano por segunda vez. Me da a mi que no es remunerado la formacion, y segun me han dicho que despues de esas 3 semanas de formacion no es que contraten de inmediato puede pasar una semana dos,tres... Hasta que se le acabe el contrato al que se supone que vas a sustituir.
Mira el otro dia iba en el autobus y subió una pareja y decian tal cual eh: Has ido a la casa del yonkie, te ha preguntado por mi? -Si ahi estaban con la liada pinchándose... Y dijo ella anda que me han llamado de la fasa echalo tu tambien...
Con esto te quiero decir que meten de todo en la fasa hasta yonkis por lo visto...