Trabajo En Japon¡¡¡¡

Hola buenas mirad, esqe me dijeron y siempre habia oido que en japon pagaban muy bien, ya que me encantaria trabajaar alli, yo de japones ni papa , ingles lo domino pero vamos, si alguine sabe algo de alguna oferta que no dude en postearla ya que seria mi gran sueño

decir qe fui al INEM y no tienen ni zorra toy desesperado buscando info pero no encuentro nada espero que alguien me eche un cable ..ademas si alguien se anima a esta aventura adelante es una buena iniciativa, bueno amigos un saludete

chao
Hola buenas mirad, esqe me dijeron y siempre habia oido que en japon pagaban muy bien, ya que me encantaria trabajaar alli, yo de japones ni papa

xDDDDDD

No creo que Japón te gustase mucho...

A ver si nos quitamos de la mente esa imagen de mundo de manga y videojuegos...
pagan bien pero los precios son muy altos asique en el nivel de vida no vas a tener ni guarra, con el ingles alli no vale para nada, la gente no habla ingles y de los pcoos que lo hacen el 90% lo hacen que da pena, las carreras de aqui tienen que ser convalidadas (en el caso de que lo hagan), los extranjeros no caen muy bien una amiga mia española esta viviendo alli con el novio que es japones y lo mas que ha podido encontrar ha sido curro en un restaurante siendo explotada y cobrando una mierda, asique no te creas todo lo que dicen o ves por ahi XD
Vamos a ver yo trabaje en Inglaterra, se qe es el doble es Japon y qe no tienes apenas tiempo libre, pero te aseguro que lo qe ganas como ahorres en un año haces las americas, estamos habalndo de mucho dinero, qe piensas qe hice yo en inglaterra, ser un poco listo ahorrar y te vienes forrado al cambio
si el dinero no es el problema lo malo esque con loque ahorras alli y es el pais mas caro del mundo o de los que mas pues no compensa, porque algo tendras que comer y tal creo que una SOLA naranja creo que solo vale mas de 1 € asique imaginate un kilo... o de cualquier fruta, no hay limentos para todos y es carisimo, amen de que si no tienes carrera o si la tienes (que convalidarla es chungo de cojones y a veces ni lo hacen) para que te den trabajo siendo extranjero es casi imposible, porque necesitarias un permiso de residencia que a ver como coño lo sacas porque no creo que te contraten asi a las bravas si no vives en japon, y si vas como turista no puedes firmar contratos ni nada, la cosa no es nada facil
sabes qe me habia soñado , ser famoso alli, dicen qe los occidentales follan mucho, enamoro a una y me caso..eso de la nacionalidad no es el problema, ademas caen rendidas te lo digo yo, en tema de trabajar de animador ellos son muy cortados, lo japoneses..en general, y respecto a comer (hay trucos) qe piensas qe hacia en Inglaterra..te vas a los burges a tras recien tiran la comida y comens gratis lo unico la bebida..pero va imagino qe hay fuentes
Pero tío, tú que has fumado?

Planeas casarte con una japonesa sólo para ganar pasta? Y comer de la basura y beber en las fuentes? :Ð

No compares con Inglaterra, porque no tiene absolutamente nada que ver. Inglaterra es un sitio multicultural, están acostumbrados a recibir a extranjeros; hasta hace poco en Japón los únicos occidentales que había eran los soldados americanos.
si bueno teneis razon
Sin acritud, qué edad tienes?

Por otro lado, por qué te interesaría tanto vivr allí?
las niponas no es que esten pilladas por los occidentales, estan pilladas por la cartera de los occidentales:P no es tan facil ligar como algunos lo pintan, de hecho es muyyy chungo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto, este foro es japonmania eh , parece que todo lo Japonés es lo mejor del mundo. Firmas en Japo, fotos de japonesas en paños menores, dibujos japo... Yo no se que le veis.[chiu]

Igual es porque soy un carroza :D
Hola nena, te hace cenar en los cubos de basura del burguer? yo invito!

Tremendo plan de vida tio...
pero reconocer qe da su morbillos una de esas niponas, la verdad qe tienes razon parece algo complicado..pero no estaria mal
Vete, vete, y luego nos cuentas [jaja]
oye ayudar a este chaval que parece qe necesita ayuda podria venir a japo no creeis¿¿¿¡

http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=443969&perpage=10&pagenumber=2

bueno postear algo en ese enlace qe es la ostia ese post
todas formas, si no tienes pelas mas que para ir a comer de los cubos de basura, como ibas a pagar los miles de euros del viaje para ir?
como no voy a tener tio..el viaje es algo carillo estube mirando y mas de 1000€ ida y vuelta , aunqe tb es coger una oferta ..teneis razon es una cultura muy cerrada

pero esta bien ir a ver como viven aunqe no se encuentre trabajo
Imagen
venga chicos ideas..este puede ser un post de ayuda general, de como ir a japon y no morir en el intento
por cierto hay una pagina muy buena de unos chicos de eol os la paso
qe fueron a japon

http://vmgun.blogspot.com/2005/07/viaje-tokyo-2005.html

bueno chao amigos
Estoy viendo tus posts y te ha debido de dar una insolacion.

Cierto es que alli o sabes japo o no hay nada que hacer, chunga está la cosa.
Le habrán mangado la cuenta d usuario? [sati]
PuMa escribió:Exacto, este foro es japonmania eh , parece que todo lo Japonés es lo mejor del mundo. Firmas en Japo, fotos de japonesas en paños menores, dibujos japo... Yo no se que le veis.[chiu]

Es de buen friki querer vivir en japon, consolas, juegos, comics,etc etc lo que no se para a pensar la gente es que alli la peña solo trabaja, y no deben de ganar mucho nunca os habeis fijado que ni tienen muebles y comen en el suleo?? y lo de comer pescado crudo es para ahorrar y no gastar en butano [qmparto]
ostris druida qe original..pos es verdad eso qe dices pero creo qe no del todo
un saludo tio..en el anterior post el de busco trabajo me parti el culo
marcoslastra escribió:enamoro a una y me caso..eso de la nacionalidad no es el problema, ademas caen rendidas te lo digo yo

y respecto a comer (hay trucos) qe piensas qe hacia en Inglaterra..te vas a los burges a tras recien tiran la comida y comens gratis lo unico la bebida..pero va imagino qe hay fuentes

Estas dos citas son para enmarcar XD
jaja qe quieres tio dormi 2 horas estoy en un periodo de nose como describirlo..cuando no duermo parece qe esto mas qe fumao

jajaj venga espero qe os halla hecho reir

[img]ayudemos%20a%20este%20chico[/img] ayudemos a este chico

un saludo
marcoslastra escribió:jaja qe quieres tio dormi 2 horas estoy en un periodo de nose como describirlo..cuando no duermo parece qe esto mas qe fumao

jajaj venga espero qe os halla hecho reir

un saludo

insomnio?? tu mira que en el club de la lucha empezo asi ...
esa peli fue brutal tio pos yo en serio no duermo apenas.dicen qe es muy malo nose pero la verdad qe no duermo mucho, el^druida -- viste el post del pobre chaval qe le qedaron unas cuantas la verdad qe esta hundido ese chico podia coger curro

lo de japon no seria mala idea
A mi me paso hace unos años de estar meses sin dormir, yo mataba el tiempo jugando a la consola [666]
el^druida
parece qe nos vamos viendo en post , ahora en cual toca (jejeje) oye el chico del trabajo deve estar hundido le damos unos consejillos

bueno respecto a lo de japon mirad esa pagina qe os pase a ver si se anima alguien a ir a japon

chao amigos
A todo esto, no has respondido a lo de cuantos años tienes para quererte ir a japon
no en principio serian mese haber si me entiendes..segun scuche a conocidos hay trabajos de meses aqui en la suzuki en asturias se qe mandan para japon a quien quiera ( esto es en serio ) pero no estoy muy informado..a un compañero mio fue a presentar un trabajo y flipo por alli, en como era la gente de peculiar
Nada, hombre, no se lo toméis en cuenta. Yo también pensaba: este hombre tiene una visión distorsionada de la vida: drogas, alcohol, algo. Hasta que vi lo de "Dónde": Gijón. Ahí lo tenéis. No busquéis más causas :)
Ahora en serio (o más en serio, más bien) un colega mío se obsesiono con el japonés. Estudió traducción e interpretación y se está cagando en el japonés por lo jodidísimo que es. Como no te hablen todos en inglés, vas fino (en seis meses ni lo entiendes).
Hay cierto interés en la cultura española: cocina, baile y demás. Como no puedas buscar curro en algo así, no sé...
Edito: en la Suzuki mandarán a quien quiera... que pueda aportar algo allí, digo yo, ¿no? No van a mandar a la limpiadora si lo pide
Según tengo entendido, de boca de los propios japos, el mejor trabajo para un occidental en Japón es dar clases de inglés. La juventud nipona está obsesionada con EEUU, y muchos aspiran a marcharse a ese país. Como el inglés que les enseñan es más que nada teoría y gramática, necesitan imperiosamente mejorar la expresión oral. Y por eso hay muchos occidentales que se dedican a ofrecer conversación con los jóvenes japoneses.

Y los profesores de inglés en Japón están muy, muy bien pagados.

Pero otra cosa, más vale que la gente empiece a dejar de idealizar Japón como el paraíso sólo porque hay manga y videojuegos, porque la hostia puede ser muy grande.
Para ir a japón lo tienes fácil, ahorras dinero para un billete y hotel para tres meses, que es lo que dura el visado de residencia para extranjeros, durante ese tiempo, cada día sales a la calle y buscas trabajo :-P , quizás tengas suerte.

Ah! por cierto , si no puedes ofrecer a la empresa algo que un trabajador japonés no pueda hacer , ni te molestes , por que pudiendo coger a un japonés , no se van a meter en papeleos para hacerte los papeles de residencia ni de trabajo.
Porque recuerda allí eres un Gaijin , un demonio extranjero que vas a quitarles el trabajo y las mujeres [sati]

saludos!! y ponte a la sombra que parece que te ha dado mucho el sol.
Ley de vida:

Los EEUU quieren venir a Europa
Los Europeos quieren ir a Japón
Los Japoneses quieren ir a EEUU...
Bueno vale esto no es así, sólo en algunos casos, como el que tratamos.

Me llega a la mente un dicho creo que es inglés: "Uno siempre cree que la hierba del vecino es más verde" <- se refiere al cesped eh? ^^"

Otra cosa: que os dan morbo las japonesas? Hombre que quieres que te diga, si me dices un manga vale, pero una japonesa????

Haz una cosa, cojete una sartén y ponle peluca y átala al palo de una escoba. Éso es la japonesa media con su cara media y sus curvas medias...

Q gente má rara hay por estos foros...(me incluyo supongo).
kemaru escribió:Otra cosa: que os dan morbo las japonesas? Hombre que quieres que te diga, si me dices un manga vale, pero una japonesa????

Haz una cosa, cojete una sartén y ponle peluca y átala al palo de una escoba. Éso es la japonesa media con su cara media y sus curvas medias...

Que me LOL.

La verdad es que a mí las japonesas no me dan nada de morbo. Prefiero la raza caucásica-nórdica [fumeta]
Recuerda las reglas:

Evita que te de la luz del sol
No te acerques al agua

Pero sobre todo.... No comas después de medianoche.

Juaass lo que hay leer

[qmparto]
kemaru escribió:Haz una cosa, cojete una sartén y ponle peluca y átala al palo de una escoba. Éso es la japonesa media con su cara media y sus curvas medias...

Si va ser qu eno es por el cuerpo es por el chumino, que lo tienen pequeñito y es como tirarse siempre a una virgencita [qmparto]
Buenas..pos es buena info eso de qe estan muy bien pagados los que dan clases de ingles..muchas gracias por esa info, que os digo yo, yo no idealizo ese pais porqe mi pais favorito es españa, pero estaria cojonudo estar una temporada en ese pais

o nooo¡¡¡ ade mas se cobra una pasta

respecto a las niponas.. dan muchisimo morbo (s e qe es algo perspnal pero es verdad)

bueno este hilo va cogiendo buenas infos

segid asi chicos.. ademas fijo qe tiene qe haber alguna oferta me juego me juego la cabeza..no estaria bien organiza un grupo??
Si te quieres ir a Japon vete de vacaciones unas semanas.
Todo lo demas es una estupidez, te crees que van a darte trabajo en japon? sin japones? extranjero? ein?

Lo dicho, unos dias o semanas de puta madre, ves mundo, conoces otra cultura muy distinta a la nuestra, puedes visitar sitios muy frikis, etc...

Pero ir a buscar trabajo... [+risas]
este hilo me ha desmoralizao, yo que me quiero ir a japon dentro de un tiempo para currar de gigolo y resulta que me han robado la idea... xDDD

a todo esto, como tengas que buscar una calle por japon lo tienes chungo, no hay un nombre y un numero como en casi todos lados, hay historias numericas tipo distrito, cuadrante, barrio y no se que mas, y en cierto modo es algo que esta bien para un occidental porque si te ponen las calles en kanjis imaginate para descifrarlo (casa, palito, casita con chimenea y casita adosada con 2 palitos que salen por la ventana ufff que lio de letras) para buscarte el burguer king o una fuente igual tardas en encontrarlo , pues tendrias que patearte las calles para encontrarlo...

te recomiendo que vayas al aeropuerto de narita compres 4 cosas de alli y te vengas de nuevo :D

bueno, en serio, suerte con tus ideas y ojala un dia te lea comentando desde tu palacio en tokyo...
muchas gracias, podeis contar sujerencias , vivencias..etc todo es bueno para saber de alli, para un posible viaje

Creo qe sois muy negativos..hay gente qe fue a trabajar no os desanimeis , venga chicos quiewro info freca

sayonara
el hermano de mi cuñao Vive allí ( se casó con una Nipona ) y aunque Suene a tópico trabaja en una Envasadora de Conservas de Pescado xDDDD .

La verdad es que tubo suerte , su suegro es dueño de la fabrica , su mujer Comercial y él esta de supervisor de la cadena de frio o algo así . Vive agusto pero Añora mucho españa .
sabes qe tl cobra y eso??
cuentanos mas amigo eres un descubrimiento .. por primera vez un chico qe habla insitu

cuentanos mas
marcoslastra escribió:sabes qe tl cobra y eso??
cuentanos mas amigo eres un descubrimiento .. por primera vez un chico qe habla insitu

cuentanos mas

jajaja

Perdona no me rio de ti, tio, pero es que tal y como lo escribes pareces Ana Rosa Quintana xD

P.D: No es por ofender, buen rollo [oki]
hombre, yo también querría trabajar en Japón, pero muy a largo plazo y sobretodo sin tenerlo como único objetivo. Tengo suerte de trabajar en electrónica, materia en la que Japón destaca "ligeramente" sobre el resto del mundo. Aparte, hay una oferta muy buena de prácticas en analog devices en Limerick, Irlanda, con posibilidad de trabajar cobrando un pastón. El caso es que AD tiene sucursales en todo el mundo (incluyendo Japón y Valencia). Uséase que el plan sería:

- Terminar la carrera que estoy haciendo y empezar con la superior de Electrónica. Aparte, el año que viene por huevos me saco el Advanced de Inglés y el grado 3 del noken (japonés).

- Hacer las prácticas en Limerick. Lo cierto es que solo con eso ya tendría la vida asegurada, con unas prácticas en esa empresa puedes pillar trabajo donde quieras.

- Seguir trabajando unos 4 añitos en Limerick (si tengo suerte y me cogen, claro). Durante estos 4 años estaría cobrando una pasta y aprendiendo un huevo de electrónica de verdad, nada de lo que se enseña en la uni. Aparte, me centraría en gestión comercial y dirección de proyectos. Mientras, mejoraría el inglés (joer, tócate los huevos, estás trabajando en Irlanda, algo de inglés aprenderás) y procuraría sacarme el grado 1 del noken.

- Buscar curro dentro de la misma empresa para enlace Japón-Irlanda (Limerick es donde está la base central de AD). Al fin y al cabo, la tecnología se importará de Japón y necesitarán gente que sepa Inglés y Japonés).

- Luego ya, como tiran las raíces, pediría translado a Valencia, y si no me dan, ya buscaría otra empresa, que fijo que con el currículum que tendría no me costaría mucho.

Lo bueno de este "plan" es que puede ser abandonado en cualquier momento si las cosas salen mal, y en el peor de los casos, habría hecho las prácticas en Irlanda que ya dan mucho currículum.
Dentro de 2 años os cuento si toy d prácticas o q. xD.
hola, mi padre estuvo un mes trabajando en Tokio, y al principio era lo mejor, nos decia que era todo muy limpio, todos muy educados, todo muy bonito... ala semana estaba hasta la p**** por que alli son todo reglas, todo ordenes, solo trabajar, solo limpiar....no hay vida social como aki en españa^^. Y lo de comer en el suelo, una vez, vale todo un mes, te da dolor de espalda, y d los palillos, mejor ni hablamos

Tio, si te kieres ir, animo, mucha suerte y todo eso[angelito]
Lo de los palillos se tendría que extender a todo el mundo, cosa más sencilla no hay.

Además si son desechables higiene 100%, no que aveces vas a restaurantes y ves cada tenedor que dios mio...

Palillos r00lz, r00lz total.

ArT
PuMa escribió:Exacto, este foro es japonmania eh , parece que todo lo Japonés es lo mejor del mundo. Firmas en Japo, fotos de japonesas en paños menores, dibujos japo... Yo no se que le veis.[chiu]

Y que lo digas....
Si algun dia os vais a trabajar fuera, que sea en una empresa de vuestro pais, que por lo menos se conservarán costumbres y formas :D y cotizareis en vuesto pais.
65 respuestas
1, 2