Trabajo En Japon¡¡¡¡

ArT escribió:Palillos r00lz, r00lz total.

[qmparto] Esto del l33t hay veces que todavía tiene gracia

Dices que los palillos son sencillos... Los palillos son al tenedor lo que Linux es a Windows (y que cada uno entienda lo que que quiera [sonrisa] Buen rollito)

Volviendo al hilo... Tokio es feo. Feo, feo, feo. Gris y apretujado con neones incomprensibles. Para visitarlo iría encantado, pero ir a currar... a la ciudad más cara del planeta... con la gente más rara del planeta... comiendo restos del McDonalds... pues no.
sabeis de alguna empresa que haga viajes alli..es decir como las paginas qe ofrecen trabajo a el extrabjero como a inglaterra o asi..bueno seguir contando experiencias qe me gusta mucho escuchar vivencias personales

venga chao
marcoslastra escribió:sabeis de alguna empresa que haga viajes alli..es decir como las paginas qe ofrecen trabajo a el extrabjero como a inglaterra o asi..bueno seguir contando experiencias qe me gusta mucho escuchar vivencias personales

venga chao

no creo. No es lo mismo que un inglés contrate a un español, que lo mismo con una empresa japonesa. El papeleo es demencial, y no les merece la pena.
yo creo que deberias de montar un tabalo flamenco en japon... lo malo es el sito :D :D :D

pero vamos si conoces a un japones amante del flamenco y con local propio... ya sabes :D :D :D
como qe eso no me llama mucho eso del flamenco y no digamos lo caro qe deve de estar alli todo

mirad qe pagina tan interesante
http://www.learn4good.com/jobs/language/spanish/search/job/1604/

chao
Pues este verano en londres conoci a una japonesa de la que me enamore y ella tb, pero no pudo ser nada mas, el proximo año tiro para alla a estudiar y ella tb, espero que haya algo XD.

Ella se moria por venir a Europa no America eh!

Lo unico malo de la cultura japonesa son las horas que trabajan, no disfrutan de la vida para nada... [nop]
Pero tíooooooooo... en qué mundo viveeees!!!!

Cómo te vas a ir a Japón con la idea de quedarte sin tener ni guarra ni de su idioma, ni de su cultura, ni de nada! Tienes pelas para estar allí buscando trabajo mientras puedes ducharte? Di al menos que estudios tienes, igual podemos darte algún consejo.

EDITO:

marcoslastra escribió: is currently hiring North American teachers

Lo eres? Tiooooooooooo... un poco de por favor! Te estás quedando con el foro?
bachiller, solvencia economica, soy instalador de chips, guarda de seguridad, se ingles, se me da bien la osteleria.. qe mas pos de to un poco
por cierto cuanto tiempo se tarda en aprender japones a lo mejor me pongo y en 5 años cataplan

venga chao
Claro tío, pero en 5 años, y con la edad que supongo que tienes (20, 24?) en 5 años tu vida puede dar unas vueltas que lo puedes flipar. Así que si vas a embarcarte en el proyecto tienes que darlo todo y meterte de lleno en el tema.

Y sinceramente y sin ofender, no se por dónde podrías tirar siendo bachiller. Ten en cuenta que llegar a un país extraño, querer entrar a trabajar con lo puesto, y sin conocimientos específicos, es muy chungo. Creo que deberías, si lo que dices va en serio, hacer una carrera y estudiar japonés al mismo tiempo. Luego, dios dirá, pero ya tienes algo.
pero como hobby 2 hporas diarias de japones durante dos años creo qe seria suficente, luego das clases de español alli o algo asi estarioa muy bien, no crees???
ademas nosotros tenemos qe demostrar lo qe valemos, ir alli porqe siempre nos echamos para atras, asi españa siempre esta a la cola de todo mira los amerianos qe tanto criticamos este tipo de locuras alli son habituales , unas salen bien u otras mal pero se saca algo positivo siempre

Mira veo qe nadie tiene info y es lo qe buscaba , son todo especulaciones o no??? no e spor ofender pero todos estamos muy perdidos..yo solo pido ayuda de curro de lo qe sea 6 meses o asi, se qe se trabaja como negreros..pero estoy acostumbrado
chao un saludo
No te digo que el tema inmigración sea muy diferente, pero es lo que hay, hay que aceptarlo, y sobre todo, no desviemos el tema del hilo.

Veo que vas a ir muy a la aventura. Lo de que con dos horas al día durante dos años sería suficiente, no lo tengo nada claro, de hecho, me cuesta creerlo. El inglés es el idioma más fácil que conozco y en dos años, o te lo tomas muy en serio, o lo chapurreas.

Mira, si tanto quieres ir, estudia japonés estos años hasta que creas que puedes intentarlo, sigue trabajando y ahorrando, y la semana santa del 2008 te vas a Japón dos semanas o algo más, miras, aprendes de primera mano, y decides.

Lo que quieres hacer es gordo como para tomártelo como hobby. No se, Japón es unpaís demasiado cerrado como para que te salga a la primera lo que pretendes. Pero claro, si tienes ganas y te esfuerzas, no es imposible.

Saludos!

PD: He visto lo que has editado... y bueno tío, si lo que quieres es que te ayude a encontrar trabajo yo... lo siento pero te soy inútil. Que tengas suerte.
marcoslastra escribió:sabes qe tl cobra y eso??
cuentanos mas amigo eres un descubrimiento .. por primera vez un chico qe habla insitu

cuentanos mas

ni idea ¬_¬ .

La verdad es que el muy mamón se conecta poco o nada al MSN porque al parecer este cliente no es muy popular en Nipolandia .

Si tengo la oportunidad se lo pregunto .
Mira lo de qe es un pais muy cerrado tienes toda la razon y puede qe me lleve una gran desilusion, sabes mejor abrir lo ojos no??

voy a reflexionar sobre lo qe me dijiste
yo solo se una cosa alli o destacas la hostia o te mandan a tomar por culo porque con los japoneses alli pasan de hacer todas las movidas de inmigracion y papeleo, ademas si vas de turista NO PUEDES TRABAJAR, mi mejor amiga como ya he dicho vive en tokyo, ella fue alli a la universidad (cosa que no es nada facil tp, tienes que ser de los mejores en tu universidad y tener media carrera aprobada creo) con una beca visado de estudiante, para conseguir una mierda de curro de camarera tuvo que remover cielo y tierra, pedir permisos de trabajo para aqui y para alla y se lo dieron de misericordia, no es tan facil como lo pintas de voy y curro no es como inglaterra que es de la ue y no hay tantas movidas, y los japoneses son demasiado racistas, en su mayoria, aunque tengas un japones que sea peor que tu delante solo por eso ya not e van a contratar, el papeleo les costaria tiempo y dinero y en el 90% de los casos pasan olimpicamente (veridico, no son especulaciones)

(Con el mierda curro me refiero a que sus condiciones de trabajo eran pateticas, la trataban bastante mal)
mira tio definitivamente me has hundido pero de pleno, me rindo, a ese pais no voy porqe veo qe pisar tierra y me van a deportar o algo asi asiqe mejor no tocar tierra
a ver no es eso, si quieres ir a currar puedes hacer lo que ha hecho ella, empieza una carrera y solicita becas, yo solo te digo que la legislacion de alli no permite llegar como turista y ponerte a currar como si nada, igual pillas algun curro sin contrato durante 3 meses, es dificil pero si pones ganas y empeño como te han dicho hay arriba puedes hacerlo pero no creas que va a ser pisar japon y preguntar por curro alegremente, para profesor de ingles necesitaras titulos oficiales etc (siemrpe puedes dar clases sin ellos pero como te pillen la mamas xDD) pero bueno tu estudia japones o metete a alguna compañia asi y pide traslado, querer es poder, enga y animo, no te hundas y lucha por tu sueño, es dificil no es como creias pero cuanto mas alta la meta mayor satisfaccion :-) , animo!
65 respuestas
1, 2