Trabajar por 2€/hora.

Ted Kord escribió:Mi asistenta peruana cobra 10 €/hora.

Tengo que ponerme moreno para cobrar mas? Puta bida tete.
Es muy triste pero la crisis les ha dado esta ventaja a los empresarios. El que tiene cargas familiares o está solo va a trabajar cobrando esa miseria pues no quiere verse como durante la crisis. Luego dicen que los jóvenes no trabajan. Joder como vas a trabajar con esas ofertas. Estoy cobrando yo 700 euros y trabajo 2 días a la semana. 600 por estar viviendo en el trabajo es escupirte a la cara.
Erethron escribió:Encima que te paga? Pufff qué desagradecido... Ironic off.

Algunos jóvenes siguen pasando por el aro y hacen de becario, o ni eso, porque ni les pagan. Te pagan con "experiencia laboral". A qué hemos llegado madre mía. Encima sientete feliz de que vas a poder poner en tu CV que has estado un año trabajando, cuando es mentira, has estado de esclavo, porque eso no es trabajar.


Y ya ni hablemos de los que ni se molestan en hacer contrato, porque...para que cotizar...
Prims escribió:Buenas.

El otro día un amigo me contó que un conocido estaba buscando camarero. Fui a hablar con él y esto es lo que me ofrece:

Trabajar desde las 12 de la mañana hasta el cierre (de las 12 de la noche en adelante) con dos horas libres por la tarde para comer. Ningún día libre en todo el verano.
Me pagaría 600€ el primer mes, supuestamente los dos siguientes más, dependiendo de la gente que vaya.
Haciendo cuentas estaría trabajando por 2'15 la hora, eso contando con salir a las 12. [facepalm]

Le dije que me lo iba a pensar, pero la verdad es que me parece una explotación.

¿Esto es normal en hostelería o me está tomando el pelo?

Esos trabajos no es que no se deberían coger, es que son hasta denunciables.
De verdad te lo planteas?
Esa gente se quiere aprovechar de ti.

Para mí el mínimo es 6€ la hora y ya me parece poco.
No llega al minimo interprofesional, y currando mas de 8h. [noop]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cada uno tiene lo que se merece, visto lo visto xd
te esta tomando el pelo, llevo toda la vida en la hosteleria, nunca e cobrado menos de 1.200.
yo ahora hago 8 horas con un dia de fiesta a la semana y cobro 1.400, y con propinas 1.600, mas vale que busques otra cosa.
Que hijo debla gran p*** :0
(mensaje borrado)
58 respuestas
1, 2