Totalmente novato y con poco tiempo

Buenas a todos y disculpad si se ha escrito miles de veces en el foro pero he mirado un poco y me encuentro abrumadisimo.
Llevaba año y medio sin encender la PS4 por nacimiento gemelar (sí adiós vida XD) y antes de encender la play se me ocurrió mirar cómo iba la Scene por si habían sacado algo antes de actualizar.
Resumiendo, tengo la PS4 PRO con el firm 4.71 (de cuando sacaron el Tekken que es lo último que jugué y poco) y me gustaría saber los pasos para poder hacer funcionar PKG en ella.
He leido cosas como hosts, HEN con nosequés, y demás que me suenan a rayos jajaja y no quiero convertirla en un ladrillo.
Si alguien pudiera ponerme los pasos más sencillos se lo agradecería mil!!!
elmele80 escribió:Buenas a todos y disculpad si se ha escrito miles de veces en el foro pero he mirado un poco y me encuentro abrumadisimo.
Llevaba año y medio sin encender la PS4 por nacimiento gemelar (sí adiós vida XD) y antes de encender la play se me ocurrió mirar cómo iba la Scene por si habían sacado algo antes de actualizar.
Resumiendo, tengo la PS4 PRO con el firm 4.71 (de cuando sacaron el Tekken que es lo último que jugué y poco) y me gustaría saber los pasos para poder hacer funcionar PKG en ella.
He leido cosas como hosts, HEN con nosequés, y demás que me suenan a rayos jajaja y no quiero convertirla en un ladrillo.
Si alguien pudiera ponerme los pasos más sencillos se lo agradecería mil!!!

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Hay que leer un poco más abajo, que lo tenías bien a la vista XD .
Un saludo.
Si lo del update lo entiendo. Pero lo del kernel...cual es la mejor lo opción? La 3 por cache?
Y luego he visto que hay dos distintos que son Al-Azif y RetroGamer...cual es mejor o da menos KP (otra cosa que tampoco me sonaba lo del pánico jejeje).
Con resolverse esas dudas mañana me pongo a trastear
yo uso Al-Azif y todo perfecto
Y es compatible el kernel en caché con Al Azid? Porque el YouTube que vi lo hacen con Retrogamer.
elmele80 escribió:Si lo del update lo entiendo. Pero lo del kernel...cual es la mejor lo opción? La 3 por cache?
Y luego he visto que hay dos distintos que son Al-Azif y RetroGamer...cual es mejor o da menos KP (otra cosa que tampoco me sonaba lo del pánico jejeje).
Con resolverse esas dudas mañana me pongo a trastear

Usa el servidor local de Al Aziff, despues el Hen xVorted 1.8.
Un saludo.
6 respuestas