Total War Saga presenta Thrones of Britannia, un spin-off ambientado después de la invasión vikinga

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.665 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 14/11/2017 - 19:57:37 por .
El pasado verano Creative Assembly, desarrolladora responsable de Total War, anunciaba junto a Sega su intención de trabajar en una nueva serie de juegos derivados centrados en momentos clave de la historia en lugar de largos periodos de tiempo. Hoy hemos conocido que el primer título surgido de esta iniciativa bautizada como Total War Saga se llama Thrones of Britannia.

Total War Saga: Thrones of Britannia es un juego independiente cuya base jugable será totalmente reconocible para los veteranos de la saga Total War. Sin embargo, también se introducirán nuevos elementos jugables, algunos de ellos adaptados de los ya vistos en Total War: Attila. Creative Assembly compara Thrones of Britannia con Total War: Shogun 2 - La Caída de los Samurái, un juego que explora el conflicto que enfrenta al trono imperial con el último shogunato en el Japón del siglo XIX.

En Total War Saga: Thrones of Britannia los jugadores serán trasladados hasta el año 878 de la Era común, justo después de que el rey inglés Alfredo el Grande haya conseguido defender Edington (reino de Wessex) ante el asedio del Gran ejército pagano compuesto por vikingos y dirigido en esta ocasión por Guthrum el Viejo. Los guerreros nórdicos han sido humillados pero no derrotados, pues conservan asentamientos por toda Britania.

Los seriéfilos seguidores de The Last Kingdom o Vikings pueden ver en Total War Saga: Thrones of Britannia el videojuego que les permita vivir las aventuras de Uhtred de Bebbanburg o Ragnar Lodbrok.


“Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz. A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio”, dice la descripción del juego. “Tiempos que traerán nuevas oportunidades. Traerán tratados. Traerán guerra. Traerán reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia. Se alzarán reyes. Solo uno reinará”.

Total War Saga: Thrones of Britannia cubrirá toda la área geográfica de las Islas británicas y ofrecerá hasta 10 facciones jugables, incluyendo los anglosajones, los vikingos y ciertos clanes gaélicos. Creative Assembly promete ofrecer con Thrones of Britannia una narrativa profunda, en la que el jugador deba tomar importantes decisiones. El motor que lo moverá será una versión mejorada del usado en Total War: Attila.

Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible durante el 2018 para Windows PC.

Fuente: Total War
santigt4
MegaAdicto!!!
557 mensajes
desde mar 2013
Como todos los total war, me llama muchísimo y más está ambientación, pero me tira mucho para atrás como lleva sega el temas de los dlcs y más en esta saga.
jakoboh
Habitual
90 mensajes
desde feb 2009
@santigt4 los dlcs que estafa en algunas ocasiones ni sirver para nada
Sasa5
Novato
1 mensaje
desde nov 2017
me encanta [boing]
Duendeverde
MegaAdicto!!!
820 mensajes
desde dic 2016
Esto tendría que ser una expansión y no un juego independiente. Así sega pide los 60€ de rigor. Dlcs aparte. [facepalm]
Espitama
Adicto
178 mensajes
desde may 2005
Mi gozo (un Medieval 3 TW) en un pozo.

Salve.
keverson303
MegaAdicto!!!
4.751 mensajes
desde mar 2012
Version mejorada del attila?

Ryzen 1700
nvidia 1070 ftw
ram16gb

y va como el puto culo.
prodygy
Adicto
231 mensajes
desde dic 2006
en Cádiz
La verdad que tras la quemazón con la cantidas de DLCs y secuelas/expansiones que no añadian nada nuevo, he acabado fatigado de CreativeAssembly. Si va a ser un skin del attila que se lo metan por donde quepa.
keverson303
MegaAdicto!!!
4.751 mensajes
desde mar 2012
@prodygy Dudo mucho que sea un skin, pero vamos yo "pelearia" por la licencia del señor de los anillos.
Ser ultrax
MegaAdicto!!!
12.579 mensajes
desde ago 2006
Qué pintaza.