Toshiba entra oficialmente en la Blu-ray Association

1, 2, 3
Yo opino que el futuro esta en los pen drives, sin mas. xD
Me alegro que cada vez se de más impulso al sistema, siempre te queda la duda de si comprate DVDs o Blu-Rays, y con estos movimientos de empresas que se van uniendo a la asociación a la gente le puede ayudar a dar el salto, yo por el momento, las cosas que no tengo en DVD, las estoy comprando en Blu-Ray, si es que existen claro. Aunque también reconozco que compro material que ya tenía en DVD.
El caso es que empieza algo tarde a despuntar el BR

el grupo matshusita algo estará preparando.
Pues yo aún recuerdo la calidad de los divx en Stage6; la calidad era para mi irreprochable.

Parece ser que para disfrutar de la alta definición hay que tener un televisor acorde, y yo para ver en el monitor tft de 17" lo que me interesa es tener una calidad lo suficientemente buena, pero al mismo tiempo guardada con un buen ratio de compresión, sobre todo si "la adquiero" mediante descarga.
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
emulation escribió:su formato era mejor... menudo mierda que se cambien al bluray :S que encima son super caros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malarkey escribió:No sé por qué coño os ecandalizáis por decir ''a ver cuanto tarda Microsoft en subirse al carro''.
¿Qué pasa? ¿Que yo no tengo el derecho a desear el poder reproducir en mi XBOX 360 películas en HD? ¿Sólo va a poder rectificar Toshiba y fabricar reproductores Blu-Ray? ¿Microsoft no puede?
No sé a qué viene el comentario de erpepito de llamarme tonto. Ya sabes lo que se dice: métete la lengua en el culo antes de hablar. Aplícate el cuento.

Te encuentras bien?
Yo dije mas arriba que microsoft no tiene porque entrar oficialmente en bluray, porque no lo hizo en su dia con hd-dvd ni lo ha hecho con dvds, microsoft nunca fabrico reproductores ( si no me equivoco )
Por cierto, el bluray no tiene porque ser alta definicion, ya que solo es un disco (y puedes llenarlo de "sd" si quieres)

Si quieres ver HD en 360, no tienes que hacer nada, ya que la 360 tiene juegos en HD desde siempre y peliculas desde hace un monton de tiempo.
Incluso podrias tener HD en cintas de cassete o disquetes.
Menuda cacao, que si ahora esto que si luego esto jeje, tendran algo preparado?
exitido escribió:
Malarkey escribió:No sé por qué coño os ecandalizáis por decir ''a ver cuanto tarda Microsoft en subirse al carro''.
¿Qué pasa? ¿Que yo no tengo el derecho a desear el poder reproducir en mi XBOX 360 películas en HD? ¿Sólo va a poder rectificar Toshiba y fabricar reproductores Blu-Ray? ¿Microsoft no puede?
No sé a qué viene el comentario de erpepito de llamarme tonto. Ya sabes lo que se dice: métete la lengua en el culo antes de hablar. Aplícate el cuento.

Te encuentras bien?
Yo dije mas arriba que microsoft no tiene porque entrar oficialmente en bluray, porque no lo hizo en su dia con hd-dvd ni lo ha hecho con dvds, microsoft nunca fabrico reproductores ( si no me equivoco )
Por cierto, el bluray no tiene porque ser alta definicion, ya que solo es un disco (y puedes llenarlo de "sd" si quieres)

Si quieres ver HD en 360, no tienes que hacer nada, ya que la 360 tiene juegos en HD desde siempre y peliculas desde hace un monton de tiempo.
Incluso podrias tener HD en cintas de cassete o disquetes.


microsoft no se si fabrico reproductores de hd-dvd, pero si los distribuyó para su X360
el problema del HD es el espacio: puedes tener HD en un disquete, pero no llegará ni a un minuto, puedes tener HD en un DVD9, pero o está comprimido (perdiendo parte de esa H) o bien una película cortita, o varios DVDs

por mi parte, reciclando las películas en DVD que se me van estropeando a BR, y directamente las novedades en BR, aunque hay algunos DVD que se ponen a unos precios que... ñam!
microsoft no se si fabrico reproductores de hd-dvd, pero si los distribuyó para su X360
el problema del HD es el espacio: puedes tener HD en un disquete, pero no llegará ni a un minuto


Pero sigue sin tener porque, no apoyaba el HD DVD seguramente añadió el HD DVD a su consola porque era la competencia de Sony y nada mas, sobre lo de disquete no llega ni al segundo ya que creo que el bitrate anda entre 40 y 50 megas por segundo así que necesitarías al menos 35 disquetes de alta densidad para llegar al segundo xDD.

Menuda cacao, que si ahora esto que si luego esto jeje, tendran algo preparado?


Es sencillo Toshiba y algunos mas (creo recordar que era así) saca el HD DVD para competir con Sony y otras compañías, perdió y ahora se ha unido a ellas para sacar tajada, no tiene otra explicación.

Saludos.
Yo es que no tengo la XBOX 360 pirateada y no la voy a piratear, por eso espero que Microsoft se suba al carro y de luz verde para poder reproducir películas en Blu-Ray desde la consola mediante un reproductor externo al igual que hizo con el HD-DVD.
Y sí, me encuentro muy bien.
El futuro de los formátos físicos lo veo muy negro... negro negro.
Malarkey escribió:Yo es que no tengo la XBOX 360 pirateada y no la voy a piratear, por eso espero que Microsoft se suba al carro y de luz verde para poder reproducir películas en Blu-Ray desde la consola mediante un reproductor externo al igual que hizo con el HD-DVD.
Y sí, me encuentro muy bien.


Para ver videos en HD no hace falta piratearla, ni la PS3 tampoco, aceptan tanto como Divx en HD, como MP4 en HD, incluso algún que otro formato mas.

Saludos.
Más que el fin de los formatos físicos.. a mí me agradaría más el fin de los formatos ópticos.
NeoP escribió:El futuro de los formátos físicos lo veo muy negro... negro negro.


Será porque seremos muy tontos... tontos, tontos, permitiendo que se imponga con nuestras compras únicamente la venta de formato no físico. Aun así dudo mucho que se imponga tan fácilmente, hay mucha gente a la que nos gusta tener las cosas tangibles. Seguramente cuando haya suficiente nivel tecnológico aquí en España para que eso ocurra yo ya esté muerto, así que me la pela XD
Elm1ster escribió:
NeoP escribió: Será porque seremos muy tontos... tontos, tontos, permitiendo que se imponga con nuestras compras únicamente la venta de formato no físico. Aun así dudo mucho que se imponga tan fácilmente, hay mucha gente a la que nos gusta tener las cosas tangibles. Seguramente cuando haya suficiente nivel tecnológico aquí en España para que eso ocurra yo ya esté muerto, así que me la pela XD


Pues mira hay muchísima mas gente que baja pelis en divx (legal o ilegalmente) que las que compra DVDs... el formato digital on-line ya ha triunfado, es irreversible.

Vamos, en este mismo foro... por cada peli que compramos en DVD cuántas bajamos en divx/wmv/whatever???

PD: personalmente para las pelis prefiero los discos sin dudar ni un momento, pero la realidad es la realidad... no influyen mucho nuestras preferencias.
Tontos? No creo que sea la razón, si es tu opinión, verás muchos tontos en el futuro, no lo dudes [+risas]
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
salas de cine?...publicidad inducida?la subliminal?...las bandas sonoras?...venga hombre.que antes de ke existieran televisiones en casas habia cine...y por mucho cine que haya ahora en casa siempre les quedara hacer pelis en 3d ... [sonrisa]
(mensaje borrado)
no pasa nada porque Toshiba saqe blurays, un sector mas para esta compañia y donde sus clientes pueden optar por comprar un reproductor de Toshiba por servicio y calidad.
Malarkey escribió:No sé por qué coño os ecandalizáis por decir ''a ver cuanto tarda Microsoft en subirse al carro''.
¿Qué pasa? ¿Que yo no tengo el derecho a desear el poder reproducir en mi XBOX 360 películas en HD? ¿Sólo va a poder rectificar Toshiba y fabricar reproductores Blu-Ray? ¿Microsoft no puede?
No sé a qué viene el comentario de erpepito de llamarme tonto. Ya sabes lo que se dice: métete la lengua en el culo antes de hablar. Aplícate el cuento.


Bueno el caso es que tecnicamente hace como 3 años que comentaron la posibilidad, por eso es mejor no hablar si uno no sabe de lo que habla, te enlazo noticia http://www.gamespot.com/news/6142137.html y subrayo la parte de "Microsoft's Xbox corporate VP of worldwide marketing and publishing Peter Moore told Japanese site ITmedia that a Blu-ray Xbox 360 peripheral could appear for the system if the need arises"

PD: En cuanto a la distribucion online sustituya a la fisica, pues lo mismo se dijo k la tele sustituiria al cine y cosas asi....
erpepito escribió:
Malarkey escribió:No sé por qué coño os ecandalizáis por decir ''a ver cuanto tarda Microsoft en subirse al carro''.
¿Qué pasa? ¿Que yo no tengo el derecho a desear el poder reproducir en mi XBOX 360 películas en HD? ¿Sólo va a poder rectificar Toshiba y fabricar reproductores Blu-Ray? ¿Microsoft no puede?
No sé a qué viene el comentario de erpepito de llamarme tonto. Ya sabes lo que se dice: métete la lengua en el culo antes de hablar. Aplícate el cuento.


Bueno el caso es que tecnicamente hace como 3 años que comentaron la posibilidad, por eso es mejor no hablar si uno no sabe de lo que habla, te enlazo noticia http://www.gamespot.com/news/6142137.html y subrayo la parte de "Microsoft's Xbox corporate VP of worldwide marketing and publishing Peter Moore told Japanese site ITmedia that a Blu-ray Xbox 360 peripheral could appear for the system if the need arises"

PD: En cuanto a la distribucion online sustituya a la fisica, pues lo mismo se dijo k la tele sustituiria al cine y cosas asi....


Ya sabía de la existencia de ese comentario por parte de Microsoft, pero ya que te gustan tantos los refranes... del dicho al hecho hay un trecho.
israel escribió:
Elm1ster escribió:
NeoP escribió: Será porque seremos muy tontos... tontos, tontos, permitiendo que se imponga con nuestras compras únicamente la venta de formato no físico. Aun así dudo mucho que se imponga tan fácilmente, hay mucha gente a la que nos gusta tener las cosas tangibles. Seguramente cuando haya suficiente nivel tecnológico aquí en España para que eso ocurra yo ya esté muerto, así que me la pela XD


Pues mira hay muchísima mas gente que baja pelis en divx (legal o ilegalmente) que las que compra DVDs... el formato digital on-line ya ha triunfado, es irreversible.

Vamos, en este mismo foro... por cada peli que compramos en DVD cuántas bajamos en divx/wmv/whatever???

PD: personalmente para las pelis prefiero los discos sin dudar ni un momento, pero la realidad es la realidad... no influyen mucho nuestras preferencias.



La diferencia está en que tu no pagas por un divx/wmv.... te lo descarga y pal disco duro, como hago yo, eso sí, en el momento que haya que pagar únicamente por unos y ceros (juegos, música, películas, etc) yo personalmente prefiero tenerlo en formato físico que me da muchas más posibilidades (por ejemplo venderlo de segunda mano)
a ver si bajan de precio los blue-rays
realmente todos están equivocados, ni siquiera el Blu-ray tiene mucho futuro y el soporte es lo de menos, sobre todo teniendo los formatos de compresión actual como el x264 combinado con un DVD de simple o doble capa y ya tienes un formato de alta definición por cuatro duros.
makaco escribió:realmente todos están equivocados, ni siquiera el Blu-ray tiene mucho futuro y el soporte es lo de menos, sobre todo teniendo los formatos de compresión actual como el x264 combinado con un DVD de simple o doble capa y ya tienes un formato de alta definición por cuatro duros.


El problema viene más por el sonido que por la imagen ... mete tu en 9 gb pistas Dolby TRUE HD sin comprimir ...
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
blue ray?
si al menos alguna consola importante lo usara.
la 360 o la wii.
no sera en esta vida cuando yo me lo compre
La gente se olvida muy rapido de como es un cambio de formato fisico...
Pues no tardé yo en poderme comprar un reproductor de CD's para la musica, o no estube años usando la PS2 antes de comprarme un reproductor de DVD, al precio que estaban...

Me parece, 100% subjetivo, que el blu-ray está empezando mejor de lo que lo hizo el DVD; o almenos tengo la sensación que ha tenido mejor tiron ya desde el principio.
Por una parte lo veo algo lógico, va al blue ray como todo quisqui, el hd dvd perdió la batalla, aunque si es bien cierto que es una pena para los que se compraron reproductores del formato en su día. También decir que aunque sea algo lógico, en mi opinión es una pena que el blue ray no tenga competencia, se lleva todo el mercado y creo que es algo malo para el consumidor final. Aunque siendo todavía más sincero, aún no he tocado un solo blueray, uso dvds y muy pocos. No se cuando me pasaré a los nuevos formatos, pero lo cierto es que no tengo ninguna prisa, lo que he tocado de hd han sido películas descargadas de internet sin más.


blue ray?
si al menos alguna consola importante lo usara.
la 360 o la wii.
no sera en esta vida cuando yo me lo compre


Ten cuidao, que como algún talibán de la ps3 te lea te la va a liar parda.
lherre escribió:
makaco escribió:El problema viene más por el sonido que por la imagen ... mete tu en 9 gb pistas Dolby TRUE HD sin comprimir ...


Todos los formatos digitales están comprimidos, si tuviese ese problema que no lo tengo, puedo utilizar un HD externo de un Terabyte y meter vídeos en HD, cuantas pelis puedo meter? y si eso es un problema cuantas pelis puedo meter en 2 Terabytes y a un precio inferior por mega comparado con un DVD-R.
buena elección, toshiba.
Ya ya claro... el soporte fisico esta muerto, el futuro esta on-line... bla bla bla... que bonito.

Solo veo 2 problemas... uno es que donde las conexiones realmente permiten eso, la gente sigue comprando mayoritariamente soportes (Japón por ejemplo) y la verdad... seamos serios, con la MIERDA de conexiones que hay en España, por no hablar de las inversiones reales en infraestructuras, a ver como le come eso del "on line" fuera de los centros de las grandes ciudades... ¿solo accede el 5% de la población y el resto a cascarla?

Porque la realidad es que las redes en España no estan preparadas para eso, ni de coña, ni hay voluntad por parte de nadie de mejorarlas
Porque la realidad es que las redes en España no estan preparadas para eso, ni de coña, ni hay voluntad por parte de nadie de mejorarlas


Ni voluntad, ni un interés real, mejorar las infraestructuras supone gastar dinero, y las empresas de telecomunicaciones pretenden más bien ganar que gastar y si pueden seguir chupando del bote de la red de cobre seguirán haciéndolo hasta que les obliguen a la fuerza a invertir, e incluso aunque tengan disponibles infraestructuras suficientes si pueden sacarle provecho a las menos avanzadas lo harán al máximo, por ejemplo ono, que según ellos mismos cuentan sobre su red (de ser verdad todo el rollo de la fibra óptica y demás) podrían ofrecer buenas velocidades, pero sin embargo poca velocidad y muy cara, solo la subirán cuando la competencia ofrezca velocidades claramente superiores.

Yo estoy deacuerdo en que el futuro no está en los soportes ópticos, ni siquiera en los medios físicos, sino en internet, pero claro....actualmente es bastante difícil, eso no quita que algunos como yo no usemos blu ray, de hecho dvd y en escasa cantidad.

Un saludo.
ajvulcan escribió:
Porque la realidad es que las redes en España no estan preparadas para eso, ni de coña, ni hay voluntad por parte de nadie de mejorarlas


Ni voluntad, ni un interés real, mejorar las infraestructuras supone gastar dinero, y las empresas de telecomunicaciones pretenden más bien ganar que gastar y si pueden seguir chupando del bote de la red de cobre seguirán haciéndolo hasta que les obliguen a la fuerza a invertir, e incluso aunque tengan disponibles infraestructuras suficientes si pueden sacarle provecho a las menos avanzadas lo harán al máximo, por ejemplo ono, que según ellos mismos cuentan sobre su red (de ser verdad todo el rollo de la fibra óptica y demás) podrían ofrecer buenas velocidades, pero sin embargo poca velocidad y muy cara, solo la subirán cuando la competencia ofrezca velocidades claramente superiores.

Yo estoy deacuerdo en que el futuro no está en los soportes ópticos, ni siquiera en los medios físicos, sino en internet, pero claro....actualmente es bastante difícil, eso no quita que algunos como yo no usemos blue ray, de hecho dvd y en escasa cantidad.

Un saludo.


Estoy con vosotros en lo de que las velocidades en España dan un asco que echa para atrás... En Francia por ejemplo, tengo conocidos que según lo que me han dicho, han cambiado toda la red de cobre por fibra óptica, pero claro aquí en España esta la ley de no me muevo hasta que haya una huelga general... pero mira qué se le va a hacer.

Yo creo que en sí, los soportes ópticos tienen cierto futuro pero no algo como lo que pasó con el DVD, por ejemplo las tecnologías Holográficas, que son una burrada de almacenamiento en el espacio de un DVD normal, creo que sí tendrán repercusión, de resto poco espero... yo al menos desde que tengo Pendrives de 8 Gb, o mi HD de 1Tb, no uso Cds desde hace bastante tiempo, si no quitamos los Cds de música, claro está.

Pero esto es como el vinilo, que habrá gente nostálgica que se los siga comprando después de todo, véase yo...

PD: No es Blue ray... es Blu-Ray...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor de HD-DVD es que era region free.
raind00 escribió:
malkavian escribió:Dime una cosa, sólo una, en la que fuera mejor HD-DVD que Bluray, salvo en precio.


Codecs de audio obligatorios (soportados obligatoriamente por los lectores):

BR: LPCM, Dolby Digital, DTS, DTS-HD core (2 canales)

HD-DVD: LPCM, Dolby Digita, Dolby Digital Plus, DTS, Dolby TrueHD (2 canales), DTS-HD core (2 canales)


Blu-Ray también soporta Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD, como puedes ver aquí y aquí.

raind00 escribió:Por no decir que el HD-DVD era un standar cerrado y el BR si se actualiza y tu reproductor no puede actualizar te jodes como herodes y que la tasa de transferencia superior del BR creo que aun no se llega a aprovechar ya que ni muchos de los masters lo necesitan al igual que ese espacio extra.


Pues preócupate de comprar uno que admita actualizaciones de firmware igual que la gente compra reproductores de Divx que las admitan, para las futuras actualizaciones de codecs y mejoras, que es algo bueno... La mayoría podrán actualizarse digo yo, salvo los muy cutres o quizás los que salieron al principio...

raind00 escribió:Aparte los royalties superiores de BR incluido el de Sun por el java de sus menus y tal.

HD-DVD estaba mejor ajustado a las necesidades pero BR se ha impuesto y es lo que hay en soporte fisico de momento...asi que a aguantarnos toca y a disfrutarlo tambien.


Desconozco los royalties esos, pero eso es cosa del precio, que ya hemos dicho que sí, es más caro. Los menús de HD-DVD se hacían con tecnología de Microsoft según el artículo de zonadvd, cosa que me da mucha menos confianza que Sun.

¿Mejor ajustado a las necesidades? Claro, será porque era un parche al DVD en vez de una verdadera innovación y porque con una raya podías perder unos cuantos Gigas de datos, que bien ajustado oiga.... HD-DVD al principio tenía más apoyos de empresas de cine y Blu-ray más de empresas de informática, pero al poco Blu-ray fue consiguiendo más apoyos en ambas cosas, sobre todo de empresas de cine y llego a superar en apoyos por bastante en ambos mercados a HD-DVD. Por otro lado yo creo que la táctica comercial de Sony de incluir Blu-Ray en las PS3 fue negativa para la venta de PS3 porque incrementaba mucho el precio, pero estoy convecido de que lo hicieron para ganar la guerra de los nuevos formatos ópticos aún en detrimento de las ventas de PS3, pensando con idea de futuro que ya recuperarían la pasta por lo que dejaran de vender. Y les ha salido bien el órdago, si no Sony se habría cagado por las patas, se jugaba mucho...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Aquí la mayor parte de ignorantes siguen con su ley de "yo prefiero no gastar un duro y bajarmelo de internet que con el MKV vas sobrao"
El MKV es un archivo contenedor, el video sigue siendo mayoritariamente codificado en Divx con bitrates superiores a los 9500kb/s, y sonido Ac3 5.1 o DTS, en fin, que, ¿de donde mierdas sacarían las peliculas en HD si no fuera por que las compañias las sacan en Blu-Ray?, porque os recuerdo que si el RIP lo haces desde un DVD aúnque le pongas un bitrate de 15.000kb/s seguirá siendo calidad DVD pero te ocupará un cojón de pato.
Es como el que gravaba sus canciones favoritas de la radio en un cassete pero poniendo un microfono delante del altavoz, que de crios se ven por aquí.

Por cierto, el apunte que deja un compañero sobre lo que en su dia le costó comprarse un reproductor de CD, o cuando para ver una pelicula en DVD tenías que comprarte o la PS2 o un reproductor que costaba lo mismo que la PS2. Ya ves, ¿veremos los reproductores BD al mismo precio que se están viendo los de DVD?, que dentro de na te los meteran en los cereales de regalo.

Ah se me olvidaba, el tema del hilo, ¿no era que Toshiba se incorporaba a la Blu-Ray Association?, ¿que carajo haceis trolleando sobre que es mejor y que es peor?, en serio, lo vuestro es triste de cojones, y siempre están los tipicos "bajarmelo de la burra me sale gratis y con 2tb de disco duro tengo para mil pelis"

PIRATAS HIPOCRITAS CHUPASANGRE

PD: Si, ahora puede venir el tipico listillo a sacarme alguna falta de ortografía para hacerse el gracioso.

He dicho.
ajvulcan escribió:Por una parte lo veo algo lógico, va al blue ray como todo quisqui, el hd dvd perdió la batalla, aunque si es bien cierto que es una pena para los que se compraron reproductores del formato en su día. También decir que aunque sea algo lógico, en mi opinión es una pena que el blue ray no tenga competencia, se lleva todo el mercado y creo que es algo malo para el consumidor final. Aunque siendo todavía más sincero, aún no he tocado un solo blueray, uso dvds y muy pocos. No se cuando me pasaré a los nuevos formatos, pero lo cierto es que no tengo ninguna prisa, lo que he tocado de hd han sido películas descargadas de internet sin más.
.


La guerra de formatos no era buena para el consumidor, y se ha demostrado ... El cd, el dvd y otros no tenian competencia (o la tuvieron muy tímida) y no por ello perjudicaban al consumidor ... por qué con el blu-ray va a ser distinto?
animally escribió:Me compadezco de quién apostase por HD-DVD


Perdona pero yo sigo con el HD DVD , compro los discos HD DVD-R a poco mas de 1 euro ( no he visto ningun BR a menos de 2 ) y con mi par de grabadoras de HD DVD-R/RW me hago mis pelis y con la ventaja que casi nadie dispone de ese formato y no tengo esa cosa de que me vaya a pedir pelis prestadas asi que las disfruto solo yo.

Si M$ hubiese incluido el HD DVD en su xbox 360 otro gallo cantaria.
¿qué gallo? , porque si me dices que la X360 iba a ser como la PS2, andas muy equivocado.
Como hagan reproductores Blu- ray tan "buenos " como los telefono moviles q hacen , ya nos podemos ir preparando.
¿qué gallo? , porque si me dices que la X360 iba a ser como la PS2, andas muy equivocado.


Creo que a lo que se refiere el compañero es que si microsoft hubiera incluido en su xbox 360 reproductor HD-DVD de serie, pues este formato hubiera tenido una gran ventaja, y quizás la guerra que mantuvo con el blu-ray no la hubiera perdido, o al menos hubiera dado más batalla.
ajvulcan escribió:
¿qué gallo? , porque si me dices que la X360 iba a ser como la PS2, andas muy equivocado.


Creo que a lo que se refiere el compañero es que si microsoft hubiera incluido en su xbox 360 reproductor HD-DVD de serie, pues este formato hubiera tenido una gran ventaja, y quizás la guerra que mantuvo con el blu-ray no la hubiera perdido, o al menos hubiera dado más batalla.


Weno, desde Microsoft ya dijeron que en principio usarían HD-DVD pero que no se decantaban totalmente por uno u otro formato y usarían el más conveniente, así que supongo que no tardarán en sacar una unidad Blu-ray para la Xbox360, aunque ya están tardando...
ajvulcan escribió:
¿qué gallo? , porque si me dices que la X360 iba a ser como la PS2, andas muy equivocado.


Creo que a lo que se refiere el compañero es que si microsoft hubiera incluido en su xbox 360 reproductor HD-DVD de serie, pues este formato hubiera tenido una gran ventaja, y quizás la guerra que mantuvo con el blu-ray no la hubiera perdido, o al menos hubiera dado más batalla.


Gracias , eso queria decir con lo de otro gallo cantaria , ya que en la actualidad hay muchas mas xbox 360 que ps3 y siguen sumando cada dia mas y no creo si M$ hubiese incluido el HD DVD de serie en su consola tiraria tan rapido la toalla , ademas que los estudios se lo pensarian por que no es lo mismo tener vendidos 1,3 millones de reproductores a nivel mundial que 35 millones si se incluyese las xbox.
segaklon escribió:Gracias , eso queria decir con lo de otro gallo cantaria , ya que en la actualidad hay muchas mas xbox 360 que ps3 y siguen sumando cada dia mas y no creo si M$ hubiese incluido el HD DVD de serie en su consola tiraria tan rapido la toalla , ademas que los estudios se lo pensarian por que no es lo mismo tener vendidos 1,3 millones de reproductores a nivel mundial que 35 millones si se incluyese las xbox.


Si, sin duda. De hecho al HD DVD le iba bastante bien porque era una solución intermedia e inteligente. De hecho, cuándo en USA le pegaron el sablazo a los precios de los reproductores la gente los compraba mucho. Con un precio bajo o incluído de serie en tu consola/reproductor, era algo muy interesante.

El Blu Ray llegó en el momento inadecuado al lugar equivocado, tecnologicamente es excelente no lo niego, pero lo único que ha logrado es que nadie lo use. La gente común pasa de el y sigue comprando DVDs o bajando pelis.

Sucedió exactamente igual que con el SA-CD, la "perfección" no le importa a casi nadie, el precio manda. Era taaan evidente.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
quien quiere los sucios blurais?
un disco duro de 1 terabite que son 1000 gigas aprox valen 75 euros
el giga sale a 0.075 centimos. no llega ni a 8 centimos el giga
ya sale mas barato que comprase dvds.
y ni os cuento si comparais con los blu rais.
anda y que les den a esos timadores saca dineros
puferito escribió:quien quiere los sucios blurais?
un disco duro de 1 terabite que son 1000 gigas aprox valen 75 euros
el giga sale a 0.075 centimos. no llega ni a 8 centimos el giga
ya sale mas barato que comprase dvds.
y ni os cuento si comparais con los blu rais.
anda y que les den a esos timadores saca dineros


El problemilla es que las películas las distribuyen en blu-ray, ese es el problema, ¿para que quieres disco duro si la distribuidora no te lo vende por un medio alternativo?, tienes que comprar el blu-ray por narices, si, te lo puedes descargar por internet pero ese video que te vas a descargar evidentemente tiene el origen en un blu-ray que alguien con su reproductor pasó a un pc y lo compartió por internet, es evidente que lo que pedimos aquí todos son mejores conexiones y la posibilidad de descargar las pelis de internet de una manera moralmente correcta a un precio coherente y económico sin intermediarios.

Con esto no te digo que no esté deacuerdo contigo, esta campus party me he llevado 2 teras y medio y los he llenado hasta arriba de HD y "otras cosas" xD, pero....creo que hay que encontrar maneras de hacer las cosas bien.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
y para que quiero una peli de 30 gigas?
yo me veo las pelis por streaming a 320x240 y me entero igual que en una de blue rai
otra cosa es que te guste ver pelis sin argumentos pero con muchos efectos y te guste ver hasta una mosca que pase por alli.
puferito escribió:y para que quiero una peli de 30 gigas?
yo me veo las pelis por streaming a 320x240 y me entero igual que en una de blue rai
otra cosa es que te guste ver pelis sin argumentos pero con muchos efectos y te guste ver hasta una mosca que pase por alli.


320x240? xD, bueno, en este mundo tiene que haber gente para todo, seguro que también hay gente que le gustan las antiguas películas en blanco y negro de principios de siglo, o los primeros televisores de la historia, pero es evidente y no hace falta explicarlo, las ventajas y la calidad de las pelis HD, tanto en imagen para monitores que lleguen a 1920*1080 de resolución fullHD o por el sonido envolvente de diferentes tipos que éstas incorporan. El argumento de una película no lo pone ni el blu-ray ni la resolución, pero yo personalmente cuando veo una película prefiero verla bien y con calidad, no todo lleno de cuadros y con sonido de micrófono, para mi eso es una tortura, cada cual sus gustos...
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
la tortura es pagar una y otra vez por lo mismo
yo con mis cintas beta y mis casettes era muy feliz
100 respuestas
1, 2, 3