Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

Pues hace tiempo estuve recordando que yo tenía un vehículo que era una especia de tractor con un rodillo delante que juraría llevaba a un tío del clan del pie como chafado por el rodillo (en la pegatina ) pero el otro día intenté buscarlo por internet y me fue imposible alguno lo recuerdo o se me está yendo la pinza '??? :p :p
Os dejo un documental muy chulo.

Hoy he comprado el número 8 de las Tortugas de IDW

Lo cierto es que llevo atrasada (en lectura) esta colección, pero da gusto ver que la siguen sacando

Pensé que sacarían también otro número de Last Ronin (si no me falla la memoria, el último), pero parece ser que saldrá más adelante.

Imagen
Lewis44 escribió:Os dejo un documental muy chulo.

Gracias y subtitulado en español eso siempre se agradece
El de Last ronin saldra todos los tomos compilados?

Para el que le interese, he de añadir que desde la web han comentado que van a cambiar los colores de las bandas que llevan, serán todas rojas como en las originales, y el que ya las tenía reservadas que no se preocupen que no van a pagar un euro de más y se llevarán un poster con el pedido.

Por desgracia para mi la falta de espacio me obliga a no tenerlas pero sin duda pillaba alguna.

Por cierto, me pareció ver un integral de las tortugas ninja con portada de las bandas en rojo, pero no estoy seguro a 42 pavos, puede que caiga.
@nail23 No me suena ese integral. ¿Es de la serie de IDW?
DevilKeeper escribió:@nail23 No me suena ese integral. ¿Es de la serie de IDW?

No sé cual es, por favor no me pongáis el título abreviado, siempre igual, estoy cansado de los títulos abreviados.

Hablo de las originales antes de cambiarles las bandas para diferenciarlas por colores.
@nail23 No es un título abreviado, es el nombre de la editorial que publica la serie moderna.

Que yo sepa de la serie clásica nunca se ha editado en España ningún integral, ni por parte de Norma que fue la que sacó los tomos hace muchos años ni de ECC ahora, que es la que está sacando los tomos de la serie clásica y de la moderna.

Como ECC anunció hace unos días que iba a empezar a publicar la edición Deluxe o como se llame de Invencible, pensaba que igual también iban a empezar a hacerlo con las tortugas modernas.

Los tomos que ECC está publicando actualmente de la serie clásica tienen en la portada a las tortugas con las bandanas rojas, pero rondan los 20-25 euros.

En cuanto a la figura, personalmente no me hace mucho. Me parece un batiburrillo de todas las disintas encarnaciones y no me pegan unas con otras. Tiene cosas de la serie de dibujos, como el Michelangelo risitas y las cajas de pizza. Luego tiene cosas de las últimas películas, con esas tortugas-Hulk que aguantan balas. Y por último tiene los antifaces rojos del cómic original...
DevilKeeper escribió:@nail23 No es un título abreviado, es el nombre de la editorial que publica la serie moderna.

Que yo sepa de la serie clásica nunca se ha editado en España ningún integral, ni por parte de Norma que fue la que sacó los tomos hace muchos años ni de ECC ahora, que es la que está sacando los tomos de la serie clásica y de la moderna.

Como ECC anunció hace unos días que iba a empezar a publicar la edición Deluxe o como se llame de Invencible, pensaba que igual también iban a empezar a hacerlo con las tortugas modernas.

Los tomos que ECC está publicando actualmente de la serie clásica tienen en la portada a las tortugas con las bandanas rojas, pero rondan los 20-25 euros.

En cuanto a la figura, personalmente no me hace mucho. Me parece un batiburrillo de todas las disintas encarnaciones y no me pegan unas con otras. Tiene cosas de la serie de dibujos, como el Michelangelo risitas y las cajas de pizza. Luego tiene cosas de las últimas películas, con esas tortugas-Hulk que aguantan balas. Y por último tiene los antifaces rojos del cómic original...

Ah vale, pues mirando esta tarde el integral era el de batman/tortugas ninja, me había confundido.
Lewis44 escribió:El de Last ronin saldra todos los tomos compilados?

De momento solo en grapas, pero son 5 numeros nada más.

Quizás en algún momento lo recopilen, pero han tratado de sacar más pasta de primeras. [+risas]

@DevilKeeper hombre también tiene un montón de personajes nuevos desde los primeros números (como Old Hob) aunque su encanto es precisamente recuperar lo visto en otras series y darle un toque más serio (ahí tienes a Krang por ejemplo). Por otro lado, todas las versiones de las TMNT han recurrido a usar personajes existentes con menor o mayor acierto, así que...

A mi me parece una amalgama increible de todo lo que me ha gustado de las tortugas durante sus diferentes encarnaciones, una sorpresa total.
@Skullomartin No si me refería a la figura que han compartido en el video.
DevilKeeper escribió:@Skullomartin No si me refería a la figura que han compartido en el video.

ups [+risas]
Opt7mu5 escribió:Efectivamente, es así el entintado. Es por el estilo de Dan Duncan, pero no sé decirte los motivos, la verdad.

Por cierto, este verano Playmates va a reeditar parte de las figuras de las Tortugas. De momento confirmado estos dos packs, por 90 y 100$ respectivamente:

Imagen
Imagen

Sobre si llegará a España... Viendo que han llegado los He-Man, espero que sí. XD

Alfinal trajeron aqui estas figuras?
IDW anuncia nueva colección de cómics de Tortugas Ninja.

En esta ocasión estará centrada en las Tortugas de los dibujos animados de finales de la década de 80 y principios de los 90. Se llamará Teenage Mutant Ninja Turtles: Saturday Morning Adventures #1 y el primer número saldrá en Septiembre (en Estados Unidos).

Aquí la portada.
Imagen

Ya veremos si se edita por aquí, aunque yo me conformaría (e incluso preferiría) que editasen los recopilatorios de TMNT Adventures de Archie, porque son cómics con historias únicas y actualmente no se convervan bien (el papel es muy frágil tipo papel de periodico) y algunos números son casi imposibles de encontrar.
Skullomartin escribió:IDW anuncia nueva colección de cómics de Tortugas Ninja.

En esta ocasión estará centrada en las Tortugas de los dibujos animados de finales de la década de 80 y principios de los 90. Se llamará Teenage Mutant Ninja Turtles: Saturday Morning Adventures #1 y el primer número saldrá en Septiembre (en Estados Unidos).

Aquí la portada.
Imagen

Ya veremos si se edita por aquí, aunque yo me conformaría (e incluso preferiría) que editasen los recopilatorios de TMNT Adventures de Archie, porque son cómics con historias únicas y actualmente no se convervan bien (el papel es muy frágil tipo papel de periodico) y algunos números son casi imposibles de encontrar.

A ver qué tal están. Se parece al estilo del nuevo juego de las tortugas.

Sobre los de Archie yo me los he leído por internet u están bien.
Lewis44 escribió:
Skullomartin escribió:IDW anuncia nueva colección de cómics de Tortugas Ninja.

Aquí la portada.
Imagen

A ver qué tal están. Se parece al estilo del nuevo juego de las tortugas.

Sobre los de Archie yo me los he leído por internet u están bien.

Yo tengo unos cuantos que conservo de pequeño y otros que compré por internet, pero es papel tran frágil que se dobla con ponerlo de lado en la estanteria, además hay muchos números repetidos (stock sobrante) en internet, pero otros son imposibles de encontrar.

IDW sacó recopilatorios de esos cómics en USA, así que tenía la esperanza que los lanzasen aquí para tenerlos con mejor calidad, pero según parece no va a pasar, una auténtica pena.

Imagen
Esta habiendo todo un revival con las tortugas, ¿creeis que puede volver la serie de los 80 con nuevas tramas? Por ejemplo lo de los comics de Archie o darle mas protagonismo a Casey.
Tailsff escribió:Esta habiendo todo un revival con las tortugas, ¿creeis que puede volver la serie de los 80 con nuevas tramas? Por ejemplo lo de los comics de Archie o darle mas protagonismo a Casey.

En algunas cosas como comics y videojuegos puede, pero en peliculas y series lo dudo. Pues lo que hay anunciado son cosas para las nuevas generaciones, por ejemplo la próxima pelicula de animación anunciada es sobre la última serie animada, la siguiente en cgi es un reebot nuevo nada que ver con lo antiguo, faltaría saber otros proyectos que se sabe que estan planeando, pero no hay nada concreto de por donde van a tirar.
@rey100 Si, se ve dificil. Creo que voy a ponerme algun dia de estos con la serie del 2003, vi algun capitulo suelto solo.
Tailsff escribió:@rey100 Si, se ve dificil. Creo que voy a ponerme algun dia de estos con la serie del 2003, vi algun capitulo suelto solo.

Yo la vi entera en Youtube, a saber si todavía está.

Es una serie muy variable, en tono, guiones e incluso en diseño de los personajes. Mucha gente dice que es muy fiel a los cómics, pero eso es una mentira como una casa y demuestra que muchos solo vieron los primeros episodios.

Al principio intenta ser relativamente seria y relativamente similar a los cómics originales (pero sin tanta violencia y con locuras del estilo de la serie de los 90).

Luego abandonan totalmente la "fidelidad" al cómic (tomando algunas ideas puntuales) y vemos cambios concretos. Lejos de ser algo malo, creo que hace que la serie mejore, sobretodo con algunos arcos y con la creación de personajes como Bishop, que es de los mejores de la serie. Además, en ese punto, ya había cambiado mucho a personajes importantes como Shredder.

Luego llega una etapa "tipo anime", conocida como "Tribunal Ninja" la más flipada de todas, con poderes especiales y una "actualización" del origen de Shredder, todo con mucho folklore japonés. La disfruté bastante, pese a sus flipadas, que incluso me llegaron a gustar.

Luego hay un "salto futurista" y la serie se convierte en más simpática y más similar a la de los años 80/90 (en cuanto a "tonterias y locuras"). Esta temporada (Fast Forward) también parece querer ignorar algunas cosas de la temporada anterior, nada especialmente cantoso, pero vamos que algunas cosas "concretas" se ignoran aquí. Aquí también se modifican los diseños de las tortugas.

La última temporada, (Back From the Sewers) vuelve a la normalidad, pero al mismo tiempo se hace un homenaje a TRON durante toda la temporada, es algo aburrida pero al menos tiene un final para la serie. En esta temporada se vuelve a modificar el diseño de las tortugas.

Es una serie que está bien, mejor de lo que yo pensaba, pero tampoco es de mis favoritas, aunque algunos arcos me gustan mucho y posiblemente tiene el mejor Leonardo que he visto.
@Skullomartin Una explicacion muy detallada, se agradece. Como dices, que la serie adquiera su propio estilo tambien puede ser bueno y como todo ya supongo que tiene sus mas y sus menos.
Hoy he comprado el tomo 9 de la colección de IDW. Pensé que estaría la grapa 5 de El último Ronin, pero todavía no.

Es más gordo que los últimos números, he echado un vistazo y he visto los nuevos Mutanimals, Slash con las tortugas y algo de Bebop y Rocksteady.

No lo he leido aun (voy por el tomo 2) pero este es el contenido.

Teenage Mutant Ninja Turtles núms. 38-44, Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time 1-4 USA

Imagen
Ayer terminé de leer El Último Ronin y ha sido una decepción en general.

Cuando se anunció que ECC se hacia con los derechos de publicación lo unico que se leía en redes y foros era gente preguntando si iban a publicar esta serie, como si fuera una serie revolucionaria y de obligada lectura...

Pero a mi me ha parecido de lo mas normal. Sin apenas desarrollo, un enemigo sin carisma, personajes planos...

Si la llego a leer en digital primero se hubiera quedado en la tienda.
Yo hasta he tenido problemas para encontrar por internet scans de los cómics de Archie. En donde he mirado había números faltantes, puesto que como se dice al ser scans necesitan en primer lugar el cómic en papel, y hay varios números imposibles de localizar.

@DevilKeeper he leído la sinopsis y me recuerda un poco a El Viejo Logan, ¿han vuelto al carácter paródico de los primeros cómics?
@coyote-san No creo que sea el caso, aunque es cierto que la premisa es muy parecida.
DevilKeeper escribió:Ayer terminé de leer El Último Ronin y ha sido una decepción en general.

Cuando se anunció que ECC se hacia con los derechos de publicación lo unico que se leía en redes y foros era gente preguntando si iban a publicar esta serie, como si fuera una serie revolucionaria y de obligada lectura...

Pero a mi me ha parecido de lo mas normal. Sin apenas desarrollo, un enemigo sin carisma, personajes planos...

Si la llego a leer en digital primero se hubiera quedado en la tienda.

No me acordaba que ya habia salido la última grapa, me la compraré cuando pueda.

No he leido ninguna, me he esperado a tenerlo todo, pero sinceramente, cuando leo algo de las TMNT no espero gran cosa, especialmente si Kevin Eastman está involucrado (y en este caso, la premisa era una idea de Eastman y Laird).

Adoro las Tortugas, pero cualquiera que se haya leido sus cómics originales sabe que los creadores originales tuvieron algunas ideas chulas, jugaron bien con la "zona gris" entre héroes y anti héroes, pero ningún guión en sí era increible.

Es cierto que Last Ronin ha tenido un aluvión de crítica positiva, quizás eso subió las espectativas y ha podido generar efecto péndulo, cuando lo lea, comento que tal.
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18