Torrente Presidente - 13/03/26

1, 2, 3
[erick] escribió:Pedazo de castaña. No sé como ha ido tanta gente a verla

El guión es una tontería, infumable. Las gracias no la tienen. Ni siquiera se moja, hace una caricatura de PSOE y VOX para parecer neutral y le hace parecer todavía más estúpida la película.

Lo único que me ha gustado y aplaudí a Torrente.

Cuando se cabrea por el uso de la IA con su querido Fari. Manda cojones que sea Torrente el que tenga que hacer eso.

Recomendación para verla.

Aprovecha para limpiar el polvo del salón, para colocar tu documentación de piso, casa, trabajo, lo que sea para que no te sientas que es una pérdida de tiempo terrible.

Pues porque el marketing de Segura ha ido dirigida al espectro de la derecha. Recordemos que esta entrega ha intentado dar el mensaje de "todos son iguales".
Malísima. Más mala no puede ser. A veces es épica xD
La vi el otro dia en netflix... la peli es un mojon la verdad, argumentalmente una KK, los famosillos que aparecen.... algunos parecen que se cagaron encima mientras intentaban recordar sus frases.... pero bueno, la saga de torrente ha ido degenerando cosa mala, desde las 2 primeras partes que a mi fueron las unicas que me gustaron... hasta esto. Pocas bromas me hicieron esbozar una sonrisa la verdad.
Me llamo la atencion como muchos de la izquierda lloraban en twitter, cuando yo veo que deberian llorar mas los del extremo contrario... o tomarselo a broma que es de lo que deberia tratar... pero bueno... no me voy a meter en esa mierda la verdad.
Dice mucho del cine actual la verdad... creo que a la gente le cuesta mucho ir al cine y solo van a ver sagas ya consolidadas y sin sorpresas.
Sabia poco de la pelicula la verdad pero el cameo de
que carajo hace kevin spacey en una pelicula de torrente XD
.
Yo es que ni loco me planteo tan siquiera ver los primeros 5 minutos
103 respuestas
1, 2, 3