Torre ITX más grande que Bitfenix Prodigy?

BUeno, pues he estado mirando pero la verdad no conozco muchas torres Mini-ITX

Me gustaría saber si conoceis alguna torre Mini-ITX que sea un poquitin más grande que la Bitfenix prodigy.

Gracias
Posiblemente esta sea un poco mas grande http://www.pccomponentes.com/silverstone_sg09b_usb_3_0_negro.html pero no entiendo mucho que quieras que sea mini-ITX y mas grande que la BitFenix, que es una de las mas grandes....ahi ya tendrias que pasar a una torre.
SI es una "burrada" pero bueno. LA historia es meter una placa ATX es una torre mini itx o muy similar. PAra poder portarla de un sitio a otro sin muchos problemas...

He visto meter en una prodigy una "grande ATX" no se como era el nombre pero vamos la más grande. Gigabite UD7. Por tanto posible es... ahora la historia es el resto de perifericos me preocupan ya que o no caben o van a ir muy justos etc y quiero que sea un pc vistoso. me preocupa sobre todo la rl, ya que quería hacer dos loops... por tanto de ahí viene la pregunta
j05u escribió:SI es una "burrada" pero bueno. LA historia es meter una placa ATX es una torre mini itx o muy similar. PAra poder portarla de un sitio a otro sin muchos problemas...

He visto meter en una prodigy una "grande ATX" no se como era el nombre pero vamos la más grande. Gigabite UD7. Por tanto posible es... ahora la historia es el resto de perifericos me preocupan ya que o no caben o van a ir muy justos etc y quiero que sea un pc vistoso. me preocupa sobre todo la rl, ya que quería hacer dos loops... por tanto de ahí viene la pregunta

Ten en cuenta que los fabricantes ya dan el formato de placa que soportan sus cajas, por lo que meter en una que solo caben m-itx o menores una placa no soportada es rizar el rizo.
En el tema de transporte, pues hombre, una Bitfenix como la que comentamos es grande, no muy facil de transportar, por lo que comprar algo mas grande es, a mi modo de ver, compar una semi torre.
Coño pues todo el mundo esta encantado con las prodigy, que si pequeña, que si portable, etc

La historia de portarla seria poco e sdecir del coche a la casa, al hotel a la casa del campo, etc. Anque supongo que pesara bastante

Por otro lado la prodigi es anch acomo para la placa en vertical y la fuente detras. Pero claro con muchos perifericos se complica
j05u escribió:Coño pues todo el mundo esta encantado con las prodigy, que si pequeña, que si portable, etc

La historia de portarla seria poco e sdecir del coche a la casa, al hotel a la casa del campo, etc. Anque supongo que pesara bastante

Por otro lado la prodigi es anch acomo para la placa en vertical y la fuente detras. Pero claro con muchos perifericos se complica

Como poseedor de una Prodigy te digo que portable... no mucho.

La torre con lo que llevo yo (placa, antec kuhler 620, 2 hdd , un rehobus y una 7870) pesa 20.5kg si no recuerdo mal cuando la pesé, no me quiero imaginar si llenas todas las bahías de discos duros. A parte que las asas tal y como están hechas a mi me da un poco de miedo cogerla de ahí (se doblan mucho). También que yo no me pondría a tunear una caja de 80 euros, pero allá cada uno.

Seguro que tienes alguna lian li itx que sea un poco mas grande, pero al ser de alumino seguro que pesa aún mas xD

Salu2
Dadrimoon escribió:
j05u escribió:
Seguro que tienes alguna lian li itx que sea un poco mas grande, pero al ser de alumino seguro que pesa aún mas xD

Salu2

como? será al revés :-|

en cuanto al tamaño pequeño no hay prácticamente ninguna caja con la que te puedas montar un buen equipo potente y que sea fácilmente transportable, es lo que hay...

yo antes también prioritizaba el tamaño compacto, hasta que me di cuenta de que no tiene ningún sentido querer ahorrar unos pocos centímetros para perder muchos puntos en refrigeración y en posibilidades de ranuras de expansión... las cajas son tan grandes porque tienen que estar bien refrigeradas, si metes una gráfica potente en una lian li pc q07 que es de las mas pequeñas que he visto se te asará el ordenador literalmente, ya que además la organización de las cajas pequeñas no se corresponde con los componentes que puedes comprar en una tienda convencional, ya que éstos están pensados para cajas atx...

excepción:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

pero aun así ocupa dos slots, si algún fabricante sacase una mini itx ahorrándose las bahías de 5.25 se podría solucionar este problema
Me temo que si quieres algo más grande que una Prodigy pero que tampoco sea una torre tipo Antec Three Hundred, entonces vas a tener que irte a algo en mATX...

En este post se habla de la Bitfenix Prodigy M, que es como la prodigy pero en versión mATX... el problema es que de momento no hay más noticias de ella, ni de cuando estará a la venta, ni ná de ná...

Unas fotillos de la susodicha caja...
http://www.sweclockers.com/image/red/2013/06/05/Bitfenix+Prodigy+M-3.jpg?t=original&k=bcf0aa88

http://www.techpowerup.com/live/images/ ... ix_001.jpg

http://www.tonymacx86.com/attachments/g ... gy-m-1.jpg

Lo que más acojona es el ventilador inferior. Da la impresión de que si se suelta un cable o un tornillo el holocausto está garantizado... [carcajad]

Si buscas algo más desahogado de tamaño, tienes cosas como la Fractal Design Define Mini, la Corsair Obsidian 350D y las Silverstone SG09, TJ08 y http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=234, todas ellas entre los 80-120 eurelios, que personalmente y aunque puedan parecer caras, yo recomiendo que sean de buen material para facilitar la disipación (véase, evitar cajas baratas de plasticucho...), sobre todo en sistemas pequeños...
La prodigy-m creo que tendría que estar a la venta a mediados de octubre, y hay también la nueva phenom de bitfenix que también harán versión itx y m-atx pero saldrán a la venta una semana más tarde. Hay un modelo de lian-li que tiene asa como de maletín para transportarla pero no se que tal será.
Yo he probado de montar en una lian-li pc-q11 una placa gigabyte itx la z87, un i5 4670k, una 7850 vtx3d 1g y una fuente corsair cx600m y el equipo se me apagaba por la temperatura, con el disipador de serie montado fuera funciona perfecto. Voy a devolver la lian-li y creo que me cogeré una bitfenix todavía no se si la prodigy itx o la phenom, no se si me podre esperar.

El problema que yo tengo es el espacio, lo que tiene estar en paro y cambiar de casa, y como mucho me entra itx o alguna m-atx pequeña.
8 respuestas