Bitfenix prodigy M...fecha de lanzamiento?

Holà se sabe ya la fecha de lanzamiento de la caja bitfenix prodigy M..?

Necesito que sea micro ATX la prodigy normal solo es mini itx y para este nuevo proyecto con un proce fx8320 complicado encontrar plaçais mini itx de los fx....alternativas?.
Hola
yo también busco una BitFenix Prodigy M Micro-ATX y todavía no hay nada en venta
al menos que yo sepa

para echar un ojo rápido si hay algo lo mejor es pasarse por aquí
http://www.overclockers.co.uk/mfrList.php?mfrid=556

he comprado bastante aquí y perfecto aparte de los envios no son caros y llegan en 3 días
esta tienda esta alerta de las novedades y cualquier cosa que sale nueva de bitfenix es de
las primeras que la incorpora al catalogo

un saludo
Segun se , la bitfenix prodigy Matx aun estaba en "proyecto" .
A ver en que queda la cosa.
undertaker00 escribió:Segun se , la bitfenix prodigy Matx aun estaba en "proyecto" .
A ver en que queda la cosa.

Gracias Wilkinson estare atento

Undertaker en principal se ha presentado ya esta caja...plaça en vertical etc etc
Que yo sepa, fue presentada en el computex...y ahi quedo.
Esperemos que cambien algunos aspectos, porque la ventilación no parece muy efectiva con la placa invertida...
Dr Dre escribió:Esperemos que cambien algunos aspectos, porque la ventilación no parece muy efectiva con la placa invertida...

Con la plaça en vertical en las fotos que pude ver ,en la base se observa un gran ventilador....hay que sumarle el ventilador trasero superior frontal y la rejilla lateral no creo la caguen ahora despues de la gran prodigy actual
6 respuestas