Tengo pensado hacerme una torre en breve. Por problemas de espacio, mis primeras opciones fueron hacerme con un gabinete algo mas reducido que una torre normal (habia visto las Aerocool DS y Bitfenix Prodigy), pero como quiero montar un i7+GTX970, me da miedo no vaya a tener problemas de refrigeracion.
Asi que la otra opcion es hacerme con una torre que tenga un formato mas cúbico, ya que el problema de espacio es practicamente que el equipo tiene que tener menos de 35-40cm de altura.
Por lo que si sabeis de alguna caja que sea mas bajita, pero que lo compense en anchura para no tener problemas de refrigeracion, os lo agradeceria bastante
Entonces no tendré problemas de refrigeración con ninguna de esas dos? Vamos, no solo me preocupaba por el tamaño de la caja sino porque soy de Sevilla, y la temperatura en verano aqui no es precisamente fresquita.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
fonso86 escribió:Entonces no tendré problemas de refrigeración con ninguna de esas dos? Vamos, no solo me preocupaba por el tamaño de la caja sino porque soy de Sevilla, y la temperatura en verano aqui no es precisamente fresquita.
WiiBoy escribió:la Aerocool DS la e montado y es genial silenciosa y muy fresca
pero para ti que son buenas temperaturas?
dudo muchísimo que con los ventiladores de serie a tan bajas rpms que van sean capaces de disipar una gpu de gama alta de tipo no turbina...
La posicion de la caja , y la distribucion de los ventiladores y componentes estan muy bien diseñadas, tiene un buen flujo de aire por eso disipa bien lleva 2 ventiladores de 12 y 2 de 14 aparte del delantero de 20, todos muy silenciosos y mueven un gran flujo de aire, que basicamente es lo importante en una caja que mueva el aire caliente al exterior, las dos las e montado con dos kit de agua seidon 120 y la 7970 de amd que aparte de entrar perfectamente estan muy frescas, si no te convence pues mira review, la unica pega que tiene la caja es el formato de la placa que no entran todas