Torre formato cubo (no mini)

Tengo pensado hacerme una torre en breve. Por problemas de espacio, mis primeras opciones fueron hacerme con un gabinete algo mas reducido que una torre normal (habia visto las Aerocool DS y Bitfenix Prodigy), pero como quiero montar un i7+GTX970, me da miedo no vaya a tener problemas de refrigeracion.

Asi que la otra opcion es hacerme con una torre que tenga un formato mas cúbico, ya que el problema de espacio es practicamente que el equipo tiene que tener menos de 35-40cm de altura.

Por lo que si sabeis de alguna caja que sea mas bajita, pero que lo compense en anchura para no tener problemas de refrigeracion, os lo agradeceria bastante :)
Mira las medidas de la Corsair 240 Air, puede ser que te sirva. De todas formas en la prodigy (no M) no tendrás problemas de temperatura.
la Aerocool DS la e montado y es genial silenciosa y muy fresca
Entonces no tendré problemas de refrigeración con ninguna de esas dos? Vamos, no solo me preocupaba por el tamaño de la caja sino porque soy de Sevilla, y la temperatura en verano aqui no es precisamente fresquita.
fonso86 escribió:Entonces no tendré problemas de refrigeración con ninguna de esas dos? Vamos, no solo me preocupaba por el tamaño de la caja sino porque soy de Sevilla, y la temperatura en verano aqui no es precisamente fresquita.

la arecool ds las e montado en sevilla xd
WiiBoy escribió:la Aerocool DS la e montado y es genial silenciosa y muy fresca

pero para ti que son buenas temperaturas?

dudo muchísimo que con los ventiladores de serie a tan bajas rpms que van sean capaces de disipar una gpu de gama alta de tipo no turbina...
Prototiper escribió:
WiiBoy escribió:la Aerocool DS la e montado y es genial silenciosa y muy fresca

pero para ti que son buenas temperaturas?

dudo muchísimo que con los ventiladores de serie a tan bajas rpms que van sean capaces de disipar una gpu de gama alta de tipo no turbina...

La posicion de la caja , y la distribucion de los ventiladores y componentes estan muy bien diseñadas, tiene un buen flujo de aire por eso disipa bien lleva 2 ventiladores de 12 y 2 de 14 aparte del delantero de 20, todos muy silenciosos y mueven un gran flujo de aire, que basicamente es lo importante en una caja que mueva el aire caliente al exterior, las dos las e montado con dos kit de agua seidon 120 y la 7970 de amd que aparte de entrar perfectamente estan muy frescas, si no te convence pues mira review, la unica pega que tiene la caja es el formato de la placa que no entran todas
7 respuestas