Torneos, quedadas y logros... ¡Modo Raid! RE: Revelations

Alguien para hecharse un asalto??

Una pregutna de paso.. como matais al jefe del cap 11 en Infierno??
No me da tiempo,.. hasta ahy no habia tenido ningun problema (quitando con el boss de los caparazones xD)
nombre consola: ZeN
Codigo: 2191 - 7664 - 3342

Por si tenéis ganas de echar algunas partidas!!!

MP si me agregáis.
jutha escribió:Alguien para hecharse un asalto??

Una pregutna de paso.. como matais al jefe del cap 11 en Infierno??
No me da tiempo,.. hasta ahy no habia tenido ningun problema (quitando con el boss de los caparazones xD)


Pues es muy facil solo tienes que coger rapidamente los lanzacohetes y darle a los 4 parasitos rapido y sobretodo sin fallar ninguno de los 4 tiros.


Porcierto agregadme todos como amigo yo ya os he agregao mi codigo esta en mi firma.
alguien para pasarse ahora el barco fantasma? tengo nivel 39 y de media de 30 en las armas, es suficiente o con este nivel aun esta jodido? cuanto se suele tardar? por que solo podria jugar una hora
alguien interesado en darle caña ahora la barco fantasma????
a ver si cato este modo que no sé ni de q va XDDD
Yo aún no me he atrevido a hacer el barco fantasma. Me metí una vez, pero me quedé en el segundo medallón. Así que si alguno quiere lo mismo podemos intentarlo (aunque creo que hasta el 30 no tendré mucho rato pa jugar :P)
Leechanchun, ahora me puedo conectar para intentar lo de la P90 ;)
Bueno, a ver una quedada en plan....todos los que estamos apuntados. [360º] XD
A ver si alguien se apunta a echar unas partidas..^^
¿Algún buen samaritano me ayuda a hacerme el barco entero? soy nivel 48. La gente con la que me topo le da al primer medallón y se piensa que ya está todo hecho ¬_¬
roberto28live escribió:¿Algún buen samaritano me ayuda a hacerme el barco entero? soy nivel 48. La gente con la que me topo le da al primer medallón y se piensa que ya está todo hecho ¬_¬

¿Tienen nivel 1? Creo que eso se hace para que te salgan misiones de ¿infección? Esas que te dan tras jugar online con alguien.
Cranky_kong escribió:
roberto28live escribió:¿Algún buen samaritano me ayuda a hacerme el barco entero? soy nivel 48. La gente con la que me topo le da al primer medallón y se piensa que ya está todo hecho ¬_¬

¿Tienen nivel 1? Creo que eso se hace para que te salgan misiones de ¿infección? Esas que te dan tras jugar online con alguien.

Sí.
62 respuestas
1, 2