Torneos, quedadas y logros... ¡Modo Raid! RE: Revelations

Este hilo estará elaborado para que podáis hacer quedadas sin entorpecer el hilo oficial del juego. Para participar en futuros torneos o en quedadas para que os agreguen, poned vuestro nick de 3ds y codigo de amigo, y yo os colocaré en la lista de eolianos que participarán "oficialmente en torneos".

Lista de miembros
Alex - 2621-2813-5288
Diego - 2707-1702-9552
David - 2105-8629-4470
CrAzYNEBUR - 4554-0547-8061
Jutha - 3609-1082-5386
Eude - 3265-5041-4809
Topacio - 5155-2987-8476
Dapomi - 2836-0074-2719
Puskax - 3952-7030-3864
Cuco46 - 4811-7079-7636
Asier - 3866-8433-8178

Torneos
Proximamente - Mediados de febrero - Torneo de iniciación

El hilo cumple la misma función que el creado en Mercenaries (hilo oficial y aparte, hilo de quedadas)

Chat
http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL

Contraseña: wesker
Yo lo acabo de empezar hoy y me he pasado el capítulo 1. Mi código de amigo y nombre de usuario en la consola están en mi firma.
2707-1702-9552
Diego

El que me agregue que me envie mp! ^^
hola, yo me comprare el juego este finde. mi codigo de amigo es:3050-7816-3207.
Elque me agregue que me mande un privado con su codigo para agregarlo yo tambien. graciasss.

perdon mi nick es: juanma
el mio es este
4554-0547-8061 (CrAzYNEBUR)
agregarme o me enfado XD por favor [+risas]
El mio esta en la firma, agregadme y cuando mañana recoga la 3DS os agrego!!
Recuerdo qe con poner solo el codigo no basta. Necesito vuestr nick de mii [360º]
Otro que se apunta, mi codigo esta en mi firma, si me agregais, MP al canto.

Un saludo.
Hola! Yo me apuntaré proximamente (mi juego está de camino desde UK xD) pero tengo 5 dudas que a ver si me podeis responder los que ya lo jugais:

1 ¿Como es este modo de juego?
2 ¿va por misiones cortas como el Mercenaries 3D?
3 ¿sólo se puede jugar en colaboración con amigos o puedes unirte a partidas con gente aleatoria?
4 ¿Es cooperativo a 2 players o a 4?
5 Y la última.... veo que queréis hacer torneos... ¿es que tiene modo vs?

Muchas gracias!
Arngrim escribió:Hola! Yo me apuntaré proximamente (mi juego está de camino desde UK xD) pero tengo 5 dudas que a ver si me podeis responder los que ya lo jugais:

1 ¿Como es este modo de juego?
2 ¿va por misiones cortas como el Mercenaries 3D?
3 ¿sólo se puede jugar en colaboración con amigos o puedes unirte a partidas con gente aleatoria?
4 ¿Es cooperativo a 2 players o a 4?
5 Y la última.... veo que queréis hacer torneos... ¿es que tiene modo vs?

Muchas gracias!

1. Es un tipo modo mercenaries
2. Misiones de 10 min de media
3. Unir tambe se puede con gente de todo el mund.
4. A 2 players
5. Torneos estilo... ¿Que equipo termina antes tal pantalla? Y se hace foto para comprobarlo... O de puntuación...
David530 escribió:
Arngrim escribió:Hola! Yo me apuntaré proximamente (mi juego está de camino desde UK xD) pero tengo 5 dudas que a ver si me podeis responder los que ya lo jugais:

1 ¿Como es este modo de juego?
2 ¿va por misiones cortas como el Mercenaries 3D?
3 ¿sólo se puede jugar en colaboración con amigos o puedes unirte a partidas con gente aleatoria?
4 ¿Es cooperativo a 2 players o a 4?
5 Y la última.... veo que queréis hacer torneos... ¿es que tiene modo vs?

Muchas gracias!

1. Es un tipo modo mercenaries
2. Misiones de 10 min de media
3. Unir tambe se puede con gente de todo el mund.
4. A 2 players
5. Torneos estilo... ¿Que equipo termina antes tal pantalla? Y se hace foto para comprobarlo... O de puntuación...



Muchas gracias David530!! Todas mis dudas aclaradas jaja!! Sólo me faltaría saber la duración de este modo "extra", pero eso prefiero descubrirlo conforme vaya haciendo las misiones.

Tenía pensado comprarme el Mercenaries 3D, ahora creo que esperaré a pasarme primero el "Mercenaries Revelations". Aunque creo que ahora va a bajar bastante el Mercenaries 3D, si lo pillo a 15€ GI o menos en UK creo que también se viene a casa.
Yo el mercenaries me lo tengo que volver a pasar que se me daño el cartucho y me lo tuvieron que cambiar. Cuando pase examenes y me haya terminado esta joyita (mentira, esta obra maestra) , me pondré de nuevo con él.

PD: David en vez de Josh puedes poner Jutha? esque me lo cmabie para que la gente me identifique!!

Muy buen hilo pa viciarseeee!! [mad] [mad] [mad]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Agregarme y qiuien lo haga que me mande un privadoooo
ponme en portada jejeje
el codigo esta en la firma
saludos!
Apuntadme!

Topacio: 5155-2987-8476
Que pasada ya tengo 4 misiones en S y estoy al nivel 8!! en el modo Asalto!!

PD: que cebada de armas que van dando no??

Me tocara intentar jugar al Modo Historia porque el asalto la verdad que es una pasada y quiero desbloquear nuevas cosas y misiones!!

Que pique con el juego..
Apuntame a mi tambien. Tienes todos mis datos en mi firma.
Para agregar MP [ginyo]
Todos agregados de momento solo me ha registrado ruben creo.
Agregadme y le damos gente.
1.cuantas misiones ai?
2-tienen tiempo?
3-y estar wesker manejable?
Puskax aqui y en la 3DS el juego me viene de caminod e zavvi agregadme codigo en la firma.
Ahora os agrego a todos los del hilo, mis datos en la firma ratataaaa
Hola
Os dejo mi código de amigo. Quien me agregue, que mande MP. Un saludo y a ver una quedada en el Queen Zenobia o donde sea,no? jajaja

3866 - 8433 - 8178 (Asier)
Actualizado.

Ahora os voy agregando (esta tarde-noche)
menos mal ke respondei a lo ke e dixo xd
pecneyst escribió:menos mal ke respondei a lo ke e dixo xd

1. Será qe no hemos visto la pregunta.

2. Mejor preguntar eso en el hilo oficial

No se la respuesta aún
Hola me nik y codigo en la firma
Acabo de pasarme la campaña en normal y quiero quemar este modo antes de ponerme con Infierno.

Por ahora estoy a nivel 5 y voy por la 4 misión, me molaría mucho hacerlas en cooperativo que solo o con guiris es una mierda.
Y que sea alguien de mi lvl si puede ser, que eso de que el compañero vaya con la pipa matándolo todo de un tiro me parece aburrido.
Acabo de mandaros la solicitud a todos los que estais en el primer post, si falta alguein que lo diga. Soy de nivel 36 y subiendo. Haber si a alguen se le ocurre como hacer una liga o torneos y le damos todos. En el post oficial alguien habia dicho de hacer un chat para quedar y no estaria nada mal, pero yo no se hacerlo XD
Dapomi escribió:Acabo de mandaros la solicitud a todos los que estais en el primer post, si falta alguein que lo diga. Soy de nivel 36 y subiendo. Haber si a alguen se le ocurre como hacer una liga o torneos y le damos todos. En el post oficial alguien habia dicho de hacer un chat para quedar y no estaria nada mal, pero yo no se hacerlo XD

Creado!!

http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL

Haced el favor de ponerlo en la 1era página xD

Si os pide contraseña es: wesker
Hola!! ya que ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento y supongo que habéis podido probar más en profundidad este modo de juego, lanzo esta pregunta: ¿Como es este modo de juego comparado con el Mercenaries 3D? ¿Es igual de completo? ¿menos completo por ser un "extra"? ¿Merece la pena comprarse el Mercenaries 3D teniendo este modo del Revelations?

Un saludo!
A ver el modo asalto yo lo veo completisimo la verdad. Subes niveles, mejoras armas y tienes 20 misiones diferentes en 3 dificultades + 1 extra.
Hay muchos personajes (Creo que 10) y algunos tienen trajes alternativos..
Hola! Mi código es 4597-0062-0845 y me llamo Mario (en la 3DS).
Cuando me agregueis, avisadme por Mensaje Privado, para yo poder agregaros a vosotros :) !
Arngrim escribió:Hola!! ya que ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento y supongo que habéis podido probar más en profundidad este modo de juego, lanzo esta pregunta: ¿Como es este modo de juego comparado con el Mercenaries 3D? ¿Es igual de completo? ¿menos completo por ser un "extra"? ¿Merece la pena comprarse el Mercenaries 3D teniendo este modo del Revelations?

Un saludo!


Sinceramente el mercenaries es una basura comparado con el modo raid, al menos para mi. Tienes mas mapas ( aunque sean reciclados del juego, los del mercenaries tambien lo eran del 5, y muchisimo mas pequeños ), como 100 veces mas armas, 100 veces mas personalizable, con un par de personajes mas, con mas trajes... Lo mejor de todo es que cada mapa tiene caminitos extra, donde hay items nuevos, sean armas o mejoras, y puedes ir mejorando a tu personaje comprandole cosas

Soy el unico que ve un poco este modo como un shooter rolero? XD no se, esto de que caigan armas "legendarias" con stats random, de jefes escondidos, con niveles, mejoras de armadura, balas etc....
Rheed ya te digo yo que si capcom se currara un juego como el modo Raid pero impelementado con Jefes de la saga Nemesis y unas 100 misiones en vez de 20 en 23 dificultades seria una pasada!!
El mio 3136-6771-8842

Lvl 16 actualmente

A ver si encuentro a alguien para esta noxe exar unas pachanguillas

a ver si encuentro a alguin alrededor de mi lvl, que metiendome en "mundo" me he encontrado gente que como minimo me doblaba el lvl, se rusheaban ellos la pantalla

y yo detras mirando en plan [buenazo] que divertido ser ver tu jugar

Privado y g0es ^^
Sylansek escribió:El mio 3136-6771-8842

Lvl 16 actualmente

A ver si encuentro a alguien para esta noxe exar unas pachanguillas

a ver si encuentro a alguin alrededor de mi lvl, que metiendome en "mundo" me he encontrado gente que como minimo me doblaba el lvl, se rusheaban ellos la pantalla

y yo detras mirando en plan [buenazo] que divertido ser ver tu jugar

Privado y g0es ^^


Al menos te subes niveles y te sacas S sin esfuerzo xD pero si eso no mola nada.

Yo estoy al 47 pero ya me cuesta subir.

PD: tengo que completar 100 misiones para una medalla de 200 dios mio... encima solo me dan puntos xD

Una cosa Rachel no esta como personaje verdad??
Hoy me he visto al jefe de Veltro en una partida... estan el y Landsdale? Ya flipo a mi me hubiera gustado el terrorista de Veltro.
Vamos que Chris 2 pa siempre seré.
Buenas! He empezado ya mi periplo con el online del juego, si me queréis añadir, mi id es beeboop, y el código de amigo está en mi firma :D

Os añado a todos los que estáis en el primer post!!
Me apunto!!! mp please
Yo tambien me apunto. Suelo jugar por la noche, a eso de las 11.

Aunque lo tengo en la firma
codigo amigo:

Luis - 4382-2626-1680
lintic escribió:Yo tambien me apunto. Suelo jugar por la noche, a eso de las 11.

Aunque lo tengo en la firma
codigo amigo:

Luis - 4382-2626-1680


Agregado pero estos dias no jugaré mucho que tengo examenes (me quedan 3) ya sobre el jueves o viernes nos pegamos viciotee
Yo soy nivel 41. Agregadme los que queráis y os ayudo con misiones de nivel bajo si queréis, o alguien de mi nivel para hacer S en todas las de Abismo ;)
Me apunto.
Mi FC está en mi firma, y el nick es Abri. :P

Soy lvl 42, con el nivel 21 completado, y voy por el nivel 8 en abismo. De momento todo en S...
jutha escribió:
lintic escribió:Yo tambien me apunto. Suelo jugar por la noche, a eso de las 11.

Aunque lo tengo en la firma
codigo amigo:

Luis - 4382-2626-1680


Agregado pero estos dias no jugaré mucho que tengo examenes (me quedan 3) ya sobre el jueves o viernes nos pegamos viciotee


Yo termine el dia que me llego el juego.XD

Ok, si te veo conectado o viceversa, creo y te unes(o alreves. aunque ahora mismo soy lvl 25. pero a ver que se puede hacer antes del jueves.XD)

Un saludo
El logro de escanear a todos los enemigos... ¿Es a TODOS los enemigos, o a cada tipo diferente de enemigo?
Capell escribió:El logro de escanear a todos los enemigos... ¿Es a TODOS los enemigos, o a cada tipo diferente de enemigo?


Me uno a la pregunta. Yo ahora estoy por el Capitulo 3 en Infierno. WTF??
hasta ahora no me habian matado pero me peto a un monton de hunters to feliz pensando que este modo guardando distancias era perfectamente pasable con las mejoras (que no son muchas) que tengo en las armas. Y Claro en Terragrigia cuando voy a cojer con parker y jessika el primer ascensor me aparece un hunter y me mata de un ataque.. me he quedado con una cara de WTF???

Ainss.. este modo me va a costar supongo..


Una pregunta sobre el Revelations:
Lo de drenar el Solarium para que sirve?? hay algun objeto alli? porque en la otra partida lo puse a drenar y no volvi xD


Saludos!!

PD: Alguien pa darle un ratito??
jutha escribió:Una pregunta sobre el Revelations:
Lo de drenar el Solarium para que sirve?? hay algun objeto alli? porque en la otra partida lo puse a drenar y no volvi xD


Saludos!!

PD: Alguien pa darle un ratito??


yo enchufe la depuradora, y si que volvi con parker, el agua de la piscina en vez de ser verde, es azul y te puedes tirar, hay varias salidas, una da al otro lado de la piscina y encuentras municion, y otro camino da al trampolin donde escaneas una de las manos.


un saludo
A ver si alguien se anima y hace la 15 en ABISMO que es la única que me queda en S. xD
Me apunto, en la firma esta mi codigo de amigo ;)
aquí mi código de amigo : 3136-7396-4608 saludos! :D
Me apunto,mi codigo de amigo esta en mi firma,saludines.
62 respuestas
1, 2