Torneo Top Spin Xbox Live!!!

Si hay alguien del torneo que pueda jugar ahora, que lo diga.

yo toi apunto. [Ooooo]
He quedado hoy a las 23h para hacer los 2 partidos con DevilMay (Blu3sid3).
Tambien me falta jugar con Scrach y Nabasu Jiru. Así que si os va bien la hora podemos hacer una mini kedada y nos cepillamos los partidos.
Yo sobre esa hora (23h) puedo intentar estar conectado, para jugar los 4 partidos que me quedan con Ronie y Nabasu Jiru. A ver si finiquitamos esto, que mañana es el último día.

Saludos.
Bueno he conseguido jugar con ROnie!

Me queda por localizar a "Nabasu Jiru", la gente que le venga mal jugar que haga un FORFEIT y punto. ( lo podeis hacer en el menu de la derecha que esta en verde donde pone "My Schedule/Results") hacer eso si no podeis jugar porque sino nos jodeis a los demas..... }:/
Alguien ha jugado con Nabasu Jiru?¿


[discu]


Venga que esto ya se acaba! y no queda tiempo para jugar los partidos....
Aquí falta seriedad ratataaaa

xDDDDD
Yo he jugado con los que he visto el fin de semana (q era cuando se suponia que se tenian q jugar) ya que entre semana salgo de currar a esta hora y mientras me ducho y me hago la cena me dan las 12 de la noche y a sobar para mañana estar en pie de nuevo a las 7 de la mañana, q aqui hay gente que hace algo mas que jugar... estuve viernes y sabado toda la tarde conectado al live y solo juge con 2 [bad] ...

de mi parte le he dado a forfeit a todos los partidos que no he jugado ya que como he dicho ahora a ducharme, comer y sobar.

Saludos. [boma]
xlaudrup solo me queda jugar contigo tonces (los dos partidos)

he ganado a Gravitron pero como me ha costado, joder! dos tie breaks y un 4-2 para mi, vaya tela, 47 minutos jugando con el pavo este...



a las 23:00 jugamos,no?


Salu2
Sólo me queda Ronie entonces.

Si te conectas avísame al messenger (falvarez10@hotmail.com), que estoy jugando al Splinter Cell y no tiene Live.

Saludos.
Al final he jugado con DevilMay (que me ha ganado... jeje) y solo me queda Scrach!!! pero venga que ya es 31!!
Scrach eres el hombre más buscado en las pistas de tenis!!!! Dónde estás? Vuelve!!!!! Es que a muchos nos falta jugar solo contigo. Hasta el guiri Gravitron te ha dejado un mensaje en la web del torneo!jejejeje.
Lo siento,joder.

No e podido estar al live estos dias,bueno ayer,lo siento.

POs no se aqui estoy si alguien quiere ganarme pos ya sabe XD .

Lo siento ein?
falvarez10 me ha tocado contigo en las semifinales ;) y a Ronie con el guiri.

Cuando kieras jugamos.


Salu2!
Weno xavales, mñn ay q jugar la eliminatoria, espero q aparezca el guiri, y espero ganarle!! X-D Algun consejito Devil?????
salu2 y suerte!!!
yo tengo uno: multiplícate! [+risas]
la cosa no es nada fácil!
Por cierto, apuntaros al torneo que ha creado DevilMay NASDAQ EOL! que es solo para EOLianos!!! Animaros! Password:784752
DevilMay, mañana a partir de las 20.00 jugamos.

Respecto al otro torneo, creo que no me voy a apuntar, ya he demostrado en éste lo malo que soy.

Saludos.
falvarez escribió:DevilMay, mañana a partir de las 20.00 jugamos.

Respecto al otro torneo, creo que no me voy a apuntar, ya he demostrado en éste lo malo que soy.

Saludos.


Hay que jugar antes ya que mañana ya es el ultimo dia para jugar.

Dime hora para jugar. antes de las 20:00 ( xq a esa hora ya se ha acabado el plazo) a las 15:00 o asi digo yo que comeras en casa,no? yo estare toda la mañana pero a las 15:30 me voy.

no me joas que lo exan a cara o cruz! [noop]
DevilMay escribió:Hay que jugar antes ya que mañana ya es el ultimo dia para jugar.


Son las 9 y pico y no veo que haya "caducado" la ronda.
YPMQ me has tongado un poco, ¿no? [+furioso]

Lo que fastidia es que tampoco era necesario, me habrías ganado igual. [tomaaa]

Saludos.

PD: YPMQ = Yo P'a Mi Que
falvarez escribió:

Son las 9 y pico y no veo que haya "caducado" la ronda.
YPMQ me has tongado un poco, ¿no? [+furioso]

Lo que fastidia es que tampoco era necesario, me habrías ganado igual. [tomaaa]

Saludos.

PD: YPMQ = Yo P'a Mi Que




UmMmm pues estaba convencidisimo de que se iva a ahcer a cara o cruz pero no. bueno lo proxima vez ya lo sabemos.

Ademas si te da igual para que vuelves otra vez a lo mismo ¬¬

Si quieres examos un amistosillo, sera x jugar X-D
DevilMay escribió:Ademas si te da igual para que vuelves otra vez a lo mismo ¬¬


Simplemente lo hago público porque me parece interesante que la gente que participa en el torneo sepa porqué he hecho forfeit (Ronie me preguntó). ;-)

Saludos.
falvarez escribió:

Simplemente lo hago público porque me parece interesante que la gente que participa en el torneo sepa porqué he hecho forfeit (Ronie me preguntó). ;-)

Saludos.


Pues Ronie ni ha jugao con el guiri y se ha exo a cara o cruz y ha ganao el guiri de milagro....osea eso es aloque me refiero que si alguien no puede jugar con el otro ( o simplemente sabe que va a perder y no juega) que haga FORFEIT porque sino se hace a cara o cruz (CT) y es una putada para el que quiere jugar....

Pero bueno yo creia que el plazo se acaba por la tarde por eso te dije que hicieras FORFEIT y como ya te dije me hubiese gustado jugar contigo. NO habia ningun problema por mi parte X-D
ueeeeeeeeeeee he ganao el TORNEO ;)

Me ha costao pero al final el guiri ha caido en 2 sets

Salu2!
Buah, has ganado pero porque te he dejado, eh? [qmparto]

Ahora en serio, ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

Yo ya he pasado de primera ronda en el NASDAQ EOL, pero seguro que caigo en segunda.

Saludos.
falvarez escribió: Buah, has ganado pero porque te he dejado, eh? [qmparto]


No te queda, juasjuas X-D

Salu2
74 respuestas
1, 2