Torneo Top Spin Xbox Live!!!

Wenas voy a crear un torneo para el TOP SPIN, a traves de XBOX LIVE! el torneo seria una liga, de 8 jugadores como maximo, la liga comenzaria el miercoles dia 24, pero como se juegan los torneos??? a traves de xsn sports??? me lo podeis explicar por favor!!! El torneo se llama ESPAÑA CUP

Gracias
yo me apunto al torneo aunque soy novatillo [tomaaa]
Yo tambien.

Que tambien soy un novato,de hecho no e jugado nunca online a este juego.

Agur [looco]
Wenasss!!! Venga animaros!! asi me gusta!!! [oki] [oki]
PEro por ejemplo si ay q empezar el dia 24, a q ora ay q jugar los partidos??? esq nunca e jugado ningun torneo, y no se como funciona [careto?] [careto?]
salu2
Yo me apunto.

Gamertag: falvarez10

Suelo entrar por las noches al Live, especialmente entre semana, a partir de las 22.30-23.00

Saludos.
A ver, para empezar todos los jugadores tienen que estar dados de alta en xbox.com y en xsnsports (gratis, obviamente).

Luego un crea la partida y o la hace pública (puede añadirse cualquiera) o privada (y envia la clave de partida a los jugadores para que entren)

Al crearla te deja escojer cuando quieres empezar el torneo y cuantos días das a los jugadores para que jueguen cada partido.

Y como jugador, pues sencillamente tienes que ver los partidos que debes jugar en la agenda y ponerte de acuerdo con los oponentes.

Ah, y dentro del juego selecionar partida xsnsports y poner el código de la liga.

Puede parecer un poco engorroso, pero solo la 1a vez.

Yo tambien me apunto!!!! Aunque hace meses que no le doy a la raqueta...

GAMERTAG: xlaudrup
Gradia Xlaudrup por aclarme las dudas, el torneo ya esta creado, y os e mandado a todos la invitacion, supongo q la tendreis en vuestro correo, al final, la liga la e retrasado asta el dia 26, para q pudiera apuntarse mas gente. Cuando estemos todos, ya quedaremos para jugar los partidos.
salu2 a todos y suerte!!!! Pero q gane yo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me apunto, aunq sea bastante novato!!

Y tambien lo q estaria bien es organizar un torneo entre nosotros a dobles, ya q a dobles solo se pueden jugar amistosos, y la verdad esq jugar con un coleguita al lado es una caña! y molaria hacer un torneillo entre nosotros!
Weeee yo ya toy dentro de la competi,tendre que entrenar estos 3 dias q me qdan para empezar.

Bueno po rlo menos lo pasaremos bien,aumque yo no e jugado nunca a esto y me dareis paliza pero bueno,por lo menos disfrutareis ganandome [+risas] .

A una cosa,el jugar,con cual jugamos? con el nuestro creado o con uno ya creado?

Agur [oki]
Yo tambien he entrado.
Hombre, jugar con el nuestro tiene muuuuucha más gracia, no crees?
Y tamibne me va a tocar entrenar un poquito que sino no la voy a rascar, jeje.
Si,tienes razon,tiene mucha mas gracia pero esque mi "jugador" esta un poco verde jejeje.

Tendre que ir mejorandolo todo lo que pueda en estos tres dias de entreno que me quedan ejjee.

COmo mola parece una competecion de verdad,esto de XSN esta wapisimo.

ALe agur [bye]

P.D:A alguien le hace una partida de entrenamiento?
Apuntame a mi tambien al torneo.
Salu2.
ejejej, que pasa chavales, yo si s e puede tamb me apunto!!!soy djneox!!! [tadoramo]
el nene se apunta tb si tdv se puede

Gamertag: NiLbReTh
Weno xicos como yo soy el creador de la liga, propongo q juguemos con nuestro jugador creado, pero si quereis acemos una votacion, pero yo creo q es mejor jugar con nuestro jugador.
Os voy inscribiendo a todos, hay 4 por ahora y lo maximo es 8, cuando ya no quepan mas, pues se acabo :)
Salu2 y a entrenar!!!
Por hoy ya no puedo realizar mas invitaciones.
Ruego a todo aquel que quiera apuntarse, q lo primero de todo, se registre en la web de xsn, y q despues me mande un MP con su gametag.
Por ahora somos 4 en la liga, quedan 4 plazas disponibles.
Cuando se complete la lista, ya os lo aviso, para q no me mandeis mas MP.
Salu2 y wena suerte!!!!
Ya estoy de alta en la competicion, gracias nebb_5.

Y respecto a lo de jugar con nuestro personaje... pues sería lo suyo. Saludos.!
yo kero, yo kero!


mapunto :)

EDITO: me acabo de apuntar, mi gamertag BlU3SiD3 que sepais que tengo en mis vitrinas el primer torneo que se celebro en EOL del TOPSPIN (OPEN EOL 2003) soy peligroso! avisados estais X-D
Se comunica q la liga ya esta completa, el proximo dia 26 comenzara.Ya quedaremos para los horarios de los partidos.
Suerte a todos.
Salu2
EDITO: me acabo de apuntar, mi gamertag BlU3SiD3 que sepais que tengo en mis vitrinas el primer torneo que se celebro en EOL del TOPSPIN (OPEN EOL 2003) soy peligroso! avisados estais


Tengo recuerdos de algun partidillo aunque fuese corto... [buuuaaaa] jajaja.
Cuidadín con él...jeje. Aunque ya he visto a un "nene" interesado que tambien le da con muchas ganas al tema...

Suerte a todos!
¿Al final no estoy?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2.
o0firestarter0o escribió:¿Al final no estoy?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2.

Fui mandando las invitaciones, segun fui viendo vuestras peticiones, si no estas lo siento. Si tiene exito aremos otra liga.
Salu2
Alguien se hechas unas partidas al top spin hoy a la tarde de modo calentamiento?

Agregadme si quereis jugar hoy alguna partida !!!

Tengo gaas de jugar contra alguien que nunca lo e probado en el live.

SaludoS [oki]
Weno gente, si entrais a la competicion vereis q ya estan exos los grupos, en el grupo este estamos yo (Ronie) SCRACH, Falvarez y Nabasu. Y en el grupo oeste estan: Gravitron, xlaudrup, AUT weicki y Blu3SiD3.
Ya teneis el codigo de la ronda, los de mi grupo a q ora podeis jugar???? yo a partir de las 6 de la tarde podria jugar.
Salu2
No me puedo cambiar de grupo?¿? jajajajajaja.
No no, que es coña! suerte a todos!
Umm yo ahora despues de comer podre jugar,por si alguien quiere empezar ya el torneo.

A las 18 pos no se puede que a esa hora quede pero todavia no lo se seguro.

Si eso te pego un toque por aqui y jugamos.

SaludoS [oki]
ScRaCh escribió:Umm yo ahora despues de comer podre jugar,por si alguien quiere empezar ya el torneo.

A las 18 pos no se puede que a esa hora quede pero todavia no lo se seguro.

Si eso te pego un toque por aqui y jugamos.

SaludoS [oki]

Esq aora no puedo Scrach, tengo q volver a clase. Alrededor de las 17'30 supongo q ya podre, cuando este, te doy un toque por aqui, y si estas examos el partido nuestro ;);)
Salu2 y suerte a todos.

Para XLAUDRUP: Ayer me ganaste, pero no te confies!!!:P:P:P:P
Te espero en la final [risita] [risita] [risita]
Ok Ok si te vienes pa las 17.30 jugaremos.

No me palizes mucho e,que yo soy un pkt [toctoc] .

Espero el partido con ansias [babas]
ScRaCh escribió:Ok Ok si te vienes pa las 17.30 jugaremos.

No me palizes mucho e,que yo soy un pkt [toctoc] .

Espero el partido con ansias [babas]

Tranki q yo soy bastante malillo tb, aunq creo q mi ranking no refleja mi verdadera calidad X-D X-D X-D X-D
salu2
Para XLAUDRUP: Ayer me ganaste, pero no te confies!!!

De hecho sólo he jugado contigo y hace un tiempo con DevilMay (Blu3sid3) que si lo quereis ya os lo regalo para vuestro grupo... [+risas]
A mi me viene bien a cualquier hora, lo que no se es cual es el codigo de la ronda, si quereis añadidme al messenguer para concertar las horas de los partidos mejor, sino, email y a correr :D...
Pues yo hasta el domingo por la noxe xungo que pueda jugar :(
xlaudrup escribió:
De hecho sólo he jugado contigo y hace un tiempo con DevilMay (Blu3sid3) que si lo quereis ya os lo regalo para vuestro grupo... [+risas]


[oki]


Por cierto en nuestro grupo se nos ha metido un guiri! (AUT weicki) y encima el cabron tiene como unos 6 trofeos ganados y me parece que va estar xunguita la cosa......

que se clasifican los dos primeros de cada grupo,no?

Salu2
Pues yo hasta el domingo por la noxe xungo que pueda jugar

Pues yo estoy como tú.

que se clasifican los dos primeros de cada grupo,no?

Pensaba que solo pasaba 1 por grupo y final a saco
Y el tío ese seguro que es guiri?¿? cómo leches tiene el password?¿ Solo me faltaba un guiri crack... a joderse...jejeje.
xlaudrup escribió:
Pensaba que solo pasaba 1 por grupo y final a saco


No,no no tengo ni idea como es, nunca he jugado una liguilla de estas ¬_¬


A por el guiri! :-p
Menuda paliza me a dado falvarez,3-0 y 3-1 X-D X-D

La partida a estado bien jejeje.

Me a molado como primera vez.

Se no ta diferencia respeto al offline :-( .

SaludoS [oki]
ScRaCh escribió:Menuda paliza me a dado falvarez,3-0 y 3-1 X-D X-D

La partida a estado bien jejeje.

Me a molado como primera vez.

Se no ta diferencia respeto al offline :-( .

SaludoS [oki]

scrach estas para jugar contra mi????
responde please y dame tu msn asi quedamos mejor
salu2
Bueno... el paquete del torneo como que voy a ser yo... menudo baño me ha dado nebb [looco] ... Añadidme al messenguer o mandadme PMS para quedar pa jugar... saludos. [angelito]
Alguien quiere jugar ahora algun partidillo¿ Acabo de jugar con Gravitron, que no se quien coño es pero el cabroncete me ha ganao! moriras xavalin [poraki]

Alguien juega?
A ver si hay más gente disponible para jugar de aquí al 31, porque se nos va a acabar el plazo...

A mi me quedan todavía casi todos los partidos.

Saludos.
falvarez escribió:A ver si hay más gente disponible para jugar de aquí al 31, porque se nos va a acabar el plazo...

A mi me quedan todavía casi todos los partidos.

Saludos.


ya te digo, encima hay que jugar dos veces con cada uno, crep. [mad]
Al final se ha infiltrado peña no?¿? porqué Gravitron y AUT weicki no me parecen de EOL. o si? Y joder como juegan!!! me han fulminao... Como no ganes unos cuantos DevilMay, nos van a dejar a los dos comiéndonos los mocos... jajjaajajaja.

Suerte a todos!
Gravitron sí que juega de la leche. A AUT weicki le costó más ganarme, a ver si para el partido de vuelta puedo hacer algo...

A ver qué tal los cruces con la gente de mi grupo. Todavía me quedan muchos partidos por jugar.

Saludos.
yo al AUT este le ha ganao los dos partidos :)


Quedamos esta noxe para jugar o que?

Me falta jugar con muxa gente, perros!

g0,g0,g0
Sólo está online Scrach EOL y no quiere jugar conmigo...

Así es difícil hacer torneos.

Saludos.
falvarez escribió:Sólo está online Scrach EOL y no quiere jugar conmigo...

Así es difícil hacer torneos.

Saludos.


la verdad es que aqui no aperece nadie, un pokito de seriedad!

aun no he jugado ni con Nabasu Jiru,ni Ronie! venga animaros y esta noxe jugamos!

ademas hay que jugar 2 partidos con cada uno!

dew
QUe estaba jugando al pgr2.

Tampoco se va a jugar cuando vosotros querais.

Bueno al tema,dos palizas.............que me han dado [qmparto]

En el primer partido 3-0 3-0 y en el segundo partido 3-1 3-0 [carcajad]

Soy el maquina a este juego joas joas X-D

SaludoS
Esos 4 partidos son los que me faltan a mi.

Ronie, tío, que tú eres el organizador [oki]
Puntualizacion!

Solo hay que jugar 2 veces con los de tu mismo grupo. Con los del otro grupo solo 1 vez, pillais?

Aunque os deje jugar otra vez con los del otro grupo, eso no cuenta para XSNSPORTS.


Salu2!
Ok ok pillo pillo.

Ala asi me ganaran menos veces [sonrisa]

Asias por la info [oki]
74 respuestas
1, 2