Torneo Top-Spin en Xlink

1, 2, 3
Otro nuevo enfrentamiento en la tarde de hoy:

Manukkan & Vakilla.

Resultado: 2-4, 2-4.

Victoria impecable de Vakilla que se encuentra intratable.

Saludos.
Gran partido el ke nos enfreto a manukan y a mi el resultado 2-4 2-4 a favor mia, como ha dicho el y nada mas ke decir gran partido y gran jugador, espero verte lejos manu, Saludoss.

PD:YA solo me keda jugar con AaSFi, AaSFi este es mi msn apuntame y kedamos para jugar : vakilla19@hotmail.com
Bueno, bueno, el grupo uno va que se las pela, y se obseva que se va totalmente destacado ya Vakilla teniendo casi ya asegurado el primer puesto del grupo salvo sorpresa con Aasfi.

En el grupo dos todavia nada decidido ya que anda un poco paradillo, vamos a ver si los del segundo grupo se ponen un poquillo las pilas!!!
Bueno pues otro partido que juego y otro mas que pierdo. y estabez con una contundente derrota contra eder2004.
El resultado a sido de 3 - 0 y 3 - 1 demostrando que hay mucha calidad en este torneo.
Bueno, he jugado mi debut contra Sorack en un buen partido aunque he ganado 3-0 3-0, para jugar con un player predefinido, se ha defendido bien. Espero a mis proximmos contrincantes! Un saludo
Partidazo disputado esta tarde a eso de las 8.30 mas o menos en el que davitixito a caido ante el todopoderoso en el segundo set kolapso [boing]
El resultado a continuación:


davitxitoP 3 0
kolapso 4 3

Saludos y hasta el próximo [oki]
Confirmo el resultado Kolapso 4-3 3-0 DavitxitoP

Partidazo, sobre todo en el primer set donde la lucha a sido de poder a poder, ninguno cedia el saque, de Hecho davitxitoP estaba totalmente intratable con el suyo.

Con 3-2 para el y mi sauqe ha estado a punto de hacerme un break y romperme el servicio pero al final lo logre mantener y asi en el tie break anotarme el primer set.

El segundo set otra historia, davitxito se vino abajo y acabo con 3-0

Gran partido si señor.
Bueno pues como comenta cohnen otro partido menos que me queda por jugar y otro partido más perdido.

El resultado 3-0 3-0 a favor de cohnen. No si al final me va tocar hacerme un personaje. Y pa que negarlo entrenar un monton más que aki hay gente muy buena.
Bueno pues mi 1º partido contra davitxitop

1ºSET 2ºSET
El 4 3
Yo 3 1


enorawena a davitxitop ;)
tal y como refleja el marcador ha sido un rival muy digno que me ha puesto las cosas muuu muuu jodias :S jeje
en fin mas suerte pa la proxima vez y ta luegorrrrrrrrrr
ale a dormir k ya solo me keda un partido por jugar
saludosssssssssss
Bueno bueno, pese ha haber ganado el primer set del torneo, he acabado perdiendo el partido......
Medusa72 3 0 0
Aasfi 0 3 3

Partido extraño como podeis ver donde medusa72 se ha venido abajo en el segundo set. Lástima y enahorabuena al ganador.
confirmo el resultado de medusa :)

primera victoria jiji

decir k fue un buen partido, mas igualado de lo ke dice el markador.
tendriamos k hacer un sub-torneo entre cracks komo io y medusa xdd



Salu2
Partido entre Cohnen y Pancho con victoria para Cohnen por:
Cohnen 3 3
Pancho 0 0

Lageo un par de veces pero era jugable! Un saludo
El partido disputado entre Cohnen y Pancha el 11 de junio de 2004 no fue todo lo atractivo que el publico hubiera deseado debido a la presencia de un indeseable lag, que aunque permitió jugar sin complicaciones, deslució un bonito encuentro. Pancha, que no atraviesa su mejor momento en su vida deportiva, fue derrotado por un conhen que jugó un increible partido.

Cohnen VS Pancha: 3 - 0, 3 - 0

Pancha, en su tradicional entrevista declaró:
Estoy hecho polvo, hace calor y no he cobrao en toda mi vida, buscate otro jugador Sargento Pancha.


Sargento Pancha reportero Torneo EOL.
partido jugado kontra manukkan

yo 0 2
él 3 4

los 2 puntos los hice pq me dejo él, soy un pakete xddddd


Salu2
Confirmo el resultado del partido AaSFi & Manukkan
0-3, 2-4 a favor de Manukkan.

Saludos.
Bueno pues acabo de jugar mi ultimo partido de la liga regular XD contra Aasfi , el resultado ha sido 3-0 3-0 a mi favor, pero el partido ha sido disputado kreo ke es el ke mas me ha costado de todos. Ahora a ver kien me toka en cruzes , Saludos.
bueno pues sigo mi racha triunfal.....

3-0 3-0 he perdido kon vakilla xddd


Salu2
perdoneme todos pero no pude konctar debido a mi konexion de internet ke no iba
ya lo siento pero aun asi puedo seguir participando?
SAlu2
trunk5 escribió:perdoneme todos pero no pude konctar debido a mi konexion de internet ke no iba
ya lo siento pero aun asi puedo seguir participando?
SAlu2


Claro que puedes, lo que tendras que darte prisita en jugar tus partidos, de todas formas el Grupo 2 va un poco despacio.

Deja tu direccion de messenger y asi podras contactar mas deprisa.
ok agregarme aki veget4_trunk5@hotmail.com

tiene la raya abajo _ entre veget4 y trunk5 por si las moskas no lo veis digo esto xD
SAlu2
Os pongo mi MSN que solo he jugado un partido:


jordigm@hotmail.com


Saludos
Bueno, visto que solo un jugador ha acabado sus partidos (Enorabuena Vakilla [oki] ) propongo prolongar unos dias el tiempo para la finalización de la primera ronda hasta que finalizen todos los partidos, eso si, con un límite ¿viernes 24:00 por ejemplo?

Vamos, que aunque se prolongue el timepo cuanto antes se acaben los aprtidos bastante mejor [beer]
a mi me parece bien, solo me queda un partido contra mannukan pero andamos desaparecios creo que cuando ta el yo no toi y viceversa xD jeje
weno saludos y limite viernes me parece correcto! :)
ciao
una kosa puedo jugar mis aprtidos el viernes o sabado? ya ke durante la semana no pude konectarme ni esta ni la pasada
SAlu2
Buenas a todos, en vista de que el grupo 2 está un poco descolgao ya que no se han jugao tantos partidso como en el grupo 1 quiero proponer el posponer la fecha de finalización de esta primera fase del torneo al domingo día 20
saludos...y bueno a ver si todo el mudno postea para dar su opinión y los del grupo 2 a ver si piensan jugar sus partidos para entonces o como tamos en epoca de examenes y tal no tienen tiempo....postear pa dar vuestra opinión
ciao
[oki]
por mi perfecto, eso si, si queda ya fijado el domingo 20 que quede como fecha definitiva de forma que la clasificación tal y como este el domingo a las 24:00 queda como definitiva y se realizan enfrentamientos, sino esto va para meses.
pues si estoy de acuerdo contigo mas que nada es pa dar tiempo al otro grupo ya que el nuestro yo creo que antes del viernes estará finiquitado jeje :) Bueno, y de paso asi a ver si arreglan el xlink jeje
saludos
Buen partido el disputado esta noche entre:

davitxito y manukkan.

Partido muy igualado sobre todo en el segundo set, hace unos dias no se pudo disputar debido a las condiciones climatologicas (excesivo lag) pero el partido de hoy se ha desarrollado bajo condiciones idoneas para la practica de este deporte.

El resultado ha sido: 1-3, 3-4, Vencedor manukkan.

Saludos.
jeejje mu weno lo de las condiciones climatologicas jeje..siento no haber posteao hasta ahora pero no he podio debido a ¿condiciones climatologicas? ..EOL me ta fallando demasiado hoy..se cae cada poco la web jeje..por cierto ha sio un wen partido pero se veia venir que ganaria manukkan, el resultado puesto por manukkan es correcto y a mi me da pereza escirbirlo alejeje
saludos y yo tambien he temrinao los partidos de la liguilla
cioa

EDITO: enga que el hilo se nos esta yendo pa abajo a ver si jugamos los partidillso que faltan (weno a mi no me faltan jeje)
saludossssss
Go, Go, GO Vamos apara arriba con el Hilo, tres dias sin que nadie juegue un partido!!!

Ayer Ultimo partido de Kolapso versus AasFi, he ganado 3-1, 3-0 (creo recordar, es por la mañana y todavia no ando mu despierto)

Venga y a ver si la gente se anima, que el domingo la clasificación queda como este a las 24:00 que para eso se premia la participación en un partido con 1 pto anunque se pierda
confirmo resultado :p


Salu2
lo siento pero me tengo ke retirar dle torneo por motivos d ela conexion no se ke kojones me pasa kon el modem en el xp de mierda y en el 98 no se ke koño le pasa ke no lee los drivers asi ke intente jugar kon cohnen pero d elo lento ke iba lo dejamos asi ke na tios siento las molestias, si me podeis ayudar a konfigurar un cable modem tcm390 en win 98 decir komo xD
SAlu2
Bueno por fin he podido jugar mi ultimo partido y he perdido contra manukkan por 3-1 y 3-0 en un partido rápido jugado en el descanso del España-Portugal.
Este ha sido mi último partido del torneo pero seguiré de cerca la final y me iré entrenado para el próximo torneo con un jugador de cosecha propia.
Nos vemos compañeros y hasta otra.
Bueno, pues es Domingo a media noche y se acabó el tiempo para los grupos. La clasificación queda cerrada, en el grupo 1 se han jugado todos los partidos ENHORABUENA a todos los de dicho grupo y en el grupo 2 se han jugado muy pocos partidos.

Bueno aqui van los emparejamientos de cuartos:

Vakilla<->Pancha
El ganador de esta eliminatoria se enfrntara al ganador de:
cohnen<->Kolapso

Sorack<->DavitxitoP
El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de:
Mannukan<->Eder2004

El partido se jugará con la duración que decidan los contrincantes.

La forma de posteo será como hasta ahora, postea el perdedor y confirma el ganador.

Un saludo
genial he pasao xD, bueno a ver si Sorack no me mete una paliza...jeje! A partir del miercoles podre dedicar mas tiempo a jugar el partidillo porque ACABO EXAMENES oee jeje!
enga saludos y suerte pa tooss (sobretodo pa mi que la necesitaré jeje)
davitxito el que ha tenido suerte he sido yo, ya que como la gente no ha jugado sus partidos a conseguido pocos puntos. Pero desde luego una cosa esta clara que bueno, no soy.

Cuando te vaya bien hechamos el partidillos.
se acabao el torneillo para mi :( he caido derrotado ante un jugador en plena forma como sorack jeje
3-0 3-1
enga saludos y hasta el proximo torneo!!!
PD. a ver si se anima esto que ta mu decaido el hilo ultimamente!!!
Hasta el proximo...me vengare ratataaaa jajajjaja
ciao
Bueno ratifico el resultado con davitxito y animo a que la gente juege sus partidos que esto esta muy parado
weno parece se que el torneo se ha terminao...nadie dice nada ni juega sus partidas...una lastima con lo bien que habia empezao [uzi] [uzi] [decaio]
saludos
Muy buenas.

Seguro que mucha gente estara acabando sus examenes. El pasado domingo intentamos jugar Eder y yo nuestro partido pero no hubo manera (problemas con el xlink), esperemos que esta semana en un hueco se pueda jugar y sigamos con el torneo.


Saludos.
Vamos a esperar que la cosa se normalice despues de lo examenes y se pueda acabar el torneillo, yo no he podido durante unos dias estar al tanto pq he estdo de vije y no he conectado a Inet pero a ver si se retoma esto.

Mandare un MP a los que no han jugado (me incluyo) y veremos si se reactiva un poquillo.
[mamaaaaa] no parece que se reactive esto..cachis con lo bien que empezó..weno yo he jugao hasta que me han eliminado y me imagino que ahora la gente con el veranito pos que si vacaciones..que si curro...en fin a ver si os animais y jugais el resto del torneo que queda poco :)
saludos
Bueno como bien dice davitxito, parece que el torneo no tiene mucho futuro. Va haber si os animais y podemos acabarlo.
Que hasta ahora ha ido vastante bien y no se puede kedar a medias }:/
Hace tiempo jugaba al Age of Empires por internet una liga. Utilizaban un sistema por puntos, y los puntos que obtenian por una victoria la sacaban de una formula dependiente de la posicion del usuario al que derrotabas.

Pregunto yo. ¿ No seria mejor una liga en plan clasificacion ATP en la que se pudiera agregar nuevos usuarios en cualquier momento? Asi no se pararia la liga nunca. Solo seria cuestion de jugar partidos con los que se pueda (Con los que esten online)

Y digo eso de agregar nuevos jugadores porque hace tiempo que vi este hilo y estaba esperando a ver si acababa la liga para poder unirme yo a una segunda liga. Pero veo esto muy parado.

Otra ventaja que tendria es que no dependes de que los demas jueguen sus partidos para poder seguir jugando tu.

Saludos: Siem
Es muy buena idea lo que dices pero vamos no veo a la gente muy por la labor, yo tengo poco tiempo ultimamente y apensa puedo tar conestado a nada (y mucho menos la xbox conestada) pero vamos que yo intentaria jugar de vez en cuando
saludos
Por eso mismo a ti te interesaria un sistema asi. Porque cuando puedes, te conectas y si echas algun partido pos te vale, y si no juegas pos no pasa nada.

Yo pienso que es un buen sistema, pero el que tiene que decidir es Kolapso, que es el que ha movido todos los hilos del campeonato.

Yo lo que diga la peña :)
Para Siem.

Ya existe una liga parecida a lo que comentas y se juegan muchos partidos todos los dias en el xlinkai, echale un vistazo a esta pagina:

http://www.myleague.com/topspin/

Te puedes registrar y empezar a jugar partidos, hay 4 o 5 españoles en esta liga y por cierto muy buenos (Vakilla, Cohnen), si tienes alguna duda puedes comentarmela aquí.

saludos.
Gracias manukkan. No conocia la existencia de esa web. Tomare nota.

Pero yo casi preferiria un torneo entre españoles, o en su defecto, Hispanoparlantes. :)

Por la cantidad de lecturas que tiene este hilo, debemos ser muchos los españoles que estamos interesados en el Top Spin.

Si se puede hacer entre españoles, mejor, y si no, pos me tendré que apuntar con los guiris. [alien]

Saludos [beer]
una pregunta del juego, la barra esa que se va llenado arriba conforme vas ganando putos para que es? no me he mirado las intrucciones la verdad, pero no se pa que sirve, es pa hacer golpes mas potentes o para que ???
100 respuestas
1, 2, 3