Torneo Top-Spin en Xlink

1, 2, 3
¡¡¡¡¡Comienza el Torneo con 12 Participantes en su primera edición!!!!!

Imagen

Reglas:

Como el propio nombre del toneo indica este se jugara a traves de Xlink Kai Evo VII

En los grupos se clasificaran los 4 primeros para la ronda de cuartos. Las puntuaciones seran 2 puntos victoria, 1 punto derrota.

En la fase de grupos los partidos serán a tres sets de 3 juegos para que todos los partidos sean iguales y se pueda contabilizar bien en caso de empate; a partir de cuartos la duración de los partidos será libre a decidir por los dos rivales,

En caso de empate a puntos se contabilizara el que menos juegos haya recibido en contra.

Los partidos perdidos deberan ser reportados por el perdedor y confirmados por el ganador en este mismo hilo.

El tiempo para que se jueguen todos los partidos de la primera ronda sera de toda la proxima semana, hasta el domingo que viene; en caso de que queden partidos sin jugar se estudiara el prolongar un par de dias el tiempo.

Las rondas de cuartos hasta la final se jugaran a partido unico.

Apuntados:

Kolapso...............XTag: Kolapso...MSN:kolapso2002@hotmail.com
jordigm................XTag: jordigm...MSN: jordigm@hotmail.com
davitxito..............XTag: davitxitoP...MSN: DavidPerezDigon@hotmail.com
trunk5.................XTag: darth_eagle...MSN: veget4_trunk5@hotmail.com
manukkan...........XTag: manukkan...MSN:manukkan@yahoo.es
Sorack.................XTag: Sorack...MSN:Sorack@hotmail.com
Sargento Pancha.XTag: Pancha...MSN:sgtpancha@hotmail.com
medusa72............XTag: medusa72...MSN:jcomar72@hotmail.com
Ibon.....................XTag: eder2004
AaSFi....................XTAg: AaSFi
cohnen.................XTag: cohnen...MSN: lokomoko2000@hotmail.com
VaQuiLLa..............XTAg: VaKiLLa...MSN: vakilla19@hotmail.com


Sigo con la sugerencia, seria conveniente poner direcciones messenger para poder concertar los partidos con fluided porque encontrar a alguien conectado en el xlink es muchas veces harto dificil.
Apuntame , que tengoo unas ganas de jugar online al top spin.....
nick:
fontvella
Nadie mas esta interesado en un torneo por X-Link???[buuuaaaa]

El lado positivo es que si nadie mas se apunta fotvella y yo ya estamos clasificados para la final [sati]

Venga, animarse un poco
Apuntame a mi tambien

TAG: jordigm
Apuntado :-p a ver si esto se anima un poco y para la proxima semana se pueden hacer los grupillos, unas normas y nos ponemos al tema :-|
Tengo que renunciar debido a compromisos de trabajo a ultima hora :-( :-( :-(
la semana que viene estare de viaje y no voy a poder jugar.[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pena , ya me veia en la final del torneo .
Que lo paseis bien condenados!!!
yo tambien quiero jugar a ver si por no tener live no vamos apoder organizar torneos entre nosotro sjeje :D
ahora mismo no recuerdo mi tag jeje..creo que davitxup o algo asi jeje ahora sus lo confirmo...
fale edito, mi tag es davitxitoP
saludosssssssssssss
A mi no me funciona el xlink, hasta q alguien me heche una mano no puedo apuntarme a ningun torneo... :( (hilo donde pido ayuda http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308401 )

Enga a ver si me echais una mano y podeis empezar a pegarme palizas pronto XD
Bueno, parece que la cosa se anima y los no poseedores de live nos acercamos a la posibilidad de montar un torneillo [babas]

A ver si llegamos por lo menos a ocho participantes para poder hacer un par de grupillos.
apuntarme
darth_eagle
SAlu2
animooo todo kiskia apuntarse al torneillo jeje...a ver si podemos jugar un poquillo manque sea!!! de todos modos no pidamos tampoco demasiao que tamos en epoca de examnes y ya se sabe que la gente tiene que tudiar jeje
saludossssssssssss
Por cierto, ¿alguna idea para la fecha en la que jugar? saludos
Pues fecha, yo creo que en cuanto seamos un número aceptable de gente podemos hacer un sorteiillo y empezar a jugar, esperemos que la próxima semana.

Se da a cada partido un tiempo max. para que sea jugado, por ejemplo 2 o 3 dias y se organiza un calendario, si os parece bien, claro.
a mi me parece cojonudo pero aun falta gente :( animaossssssssssssss eolianos!!!
saludos

edito: se nota mucho que tengo ganas de jugar eh? esto no puede ser weno :Ð
Muy buenas.

Si falta gente yo tambien me uniria al torneo, mas que nada para potenciar el topspin por el xlink.

Saludos.

xtag: manukkan.
msn: manukkan@yahoo.es
Yo tambien me apunto aunque soy algo malo. Pero todo porque alguien pase una eliminatoria facilmente [carcajad]

xtag: Sorack
msn: Sorack@hotmail.com
xtag: Pancha

msn: sgtpancha@hotmail.com

soy un noob en esto del xlink, lo he instalao hoy, asi que ser pacientes :D

Por cierto, ¿alguna idea para la fecha en la que jugar?
Podriamos sincronizarlo con Roland Garros para que sea mas legendario :D
Yo también me apunto, y aunque soy malillo pero todo sea por jugar un torneo.
mi tag en el kai: medusa72
De todas formas propongo que haya varios grupos y que los de su grupo se enfrenten en liguilla y así, mas que nada para que no me saqueis a las primeras de cambio jejeje
Nos vemos.
Yo tb me apunto, mi tag es: eder2004

salu2
yo tb me animo

tag: AaSFi



pd: ser flexibos kon las fechas (putos examenes xddd)
Apuntadme!
Tag -> cohnen Un saludo
ole ole y ole rigodón!!! jejejeje tol mundo se apunta ahi me gusta..saludos y a ver si se puede hacer la semana que viene el torneillo :)
ciaoooo
ui ui ui cuidadin con el gran cohnen ajajjaja enga yo tb me apunto
xtag:VaKiLLa
Buenooooo, ya somos 12 X-D , asi que parece que esto marchaaaaa.

Vamos a ver como ya hay gente para comenzar vamos a concretar un poco mas las normas.

El plazo para apuntarse finaliza hoy domingo a las 24:00, en ese momento se sortearan los grupos con los que hay y los que se apunten hasta esa hora.

Se crearan 2 grupos en los que jugaran todos contra todos una sola vez, en los grupos se clasificaran los 4 primeros para la ronda de cuartos. Las puntuaciones seran 2 puntos victoria, 1 punto derrota.

En caso de empate a puntos se contabilizara el que menos juegos haya recibido en contra.

Los partidos perdidos deberan ser reportados por el perdedor y confirmados por el ganador en este mismo hilo.

El tiempo para que se jueguen todos los partidos de la primera ronda sera de toda la proxima semana, hasta el domingo que viene; en caso de que queden partidos sin jugar se estudiara el prolongar un par de dias el tiempo.

Las rondas de cuartos hasta la final se jugaran a partido unico.



Bueno, eso es todo, a ver que os parece :), sii teneis alguna sugerencia estoy totalmente abierto a ellas
me parece cojonudo que se den puntos por derrota asi no me quedare a cero XD XD XD ponerme en el grupo de los que no sepan jugar mucho k a lo mejor gano alguno jejejeje
En serio, las normas las veo mu bien.. suponque una vez echos los grupos y tal habra que quedar pa ir jugando partidetes jeje..por cierto que serán a tres juegos por set (3 sets)? Los cuartos y demas podrían subirse un poco de timepo que tres juegos por set me parece poco jeje
Y se he hecho el sorteo, para que no hubiese suspicacias se ha hecho sobre el orden de inscripción, he cogido el primer y ultimo inscrito y al grupo 1, al segundo y penultimo al grupo 2, al tecero y antepenultimo al 1 y asi sucesivamente.

La cosa a comenzado a ver si todos los apuntados se presentan a sus partidos y este primer torneo sale bien. [oki]

Mucha suerte a todos y ¡¡¡¡A jugar!!!!!
Vale ahora lo que hay que concretar es la forma de quedar entre nosotros para jugar los partidos, a ver como lo podriamos hacer, soy medusa 72 y en el messenger soy jcomar72@hotmail.com
Ah, y publica la lista de los grupos...
Por cierto si todos tuvieramos el micro sería perfecto, yo esta semana me compro uno.
Nos vemos
P.D. Conviene que nos agregemos todos como contactos dentro del kai JEJE
Los grupos estan puestos en la primera paguina del post. Son los que hay escritos en la foto.
tienes razón lo acabo de ver
Gracias.
Los grupos estan puestos en el primer post, en la imagen asi se puede mirar todo desde el primer post, clasificacion....

de todas formas te los pongo tb aqui

Grupo 1

Kolapso...............XTag: Kolapso
davitxito..............XTag: davitxitoP
manukkan...........XTag: manukkan
medusa72............XTag: medusa72
AaSFi....................XTAg: AaSFi
VaQuiLLa..............XTAg: VaKiLLa


Grupo 2

jordigm................XTag: jordigm
cohnen.................XTag: cohnen
trunk5.................XTag: darth_eagle
Ibon.....................XTag: eder2004
Sorack.................XTag: Sorack
Sargento Pancha.XTag: Pancha

A ver si te pillo esta tarde y hechamos nuestro partidillo [sonrisa]
Buenas a ver tengo una dudilla, el torneo que empieza ya en esta semana no? o es la que viene? por lo que se entneidno es esta semana pero vamos ocmo no toi seguro pregunto jeje
Otra cosa mi direccion dle msn es DavidPerezDigon@hotmail.com
El torneo ya ha comenzado [sonrisa] , asi que prepara la raqueta que el espectaculo ha comenzado!!
Bueno pues el torneo ya ha empezado y ya se ha disputado el primer partido. Y que partido emoción hasta la ultima bola.

y por desgracia para mi, soy yo el primero en postear [buuuaaaa]

El partido a sido Sorack Vs Sargento Pancha

Resultado:

4 2 3
3 4 4

Bueno el primer puntito que me llevo. [triston]
En un partido apasionante, se enfrentaron Sorack y Pancha el 7 de junio de 2004 a las 13:15 horas con una duracion de 35 minutos.

El resultado fué:

Sorack - Pancha.

4 - 3 (Tie Break), 2 - 4, 3 - 4 (Tie Break)

Los Tie break fueron tan disputados como el resto del encuentro siendo el primero 7 - 3 a favor de Sorack y el segundo un 6 - 8 a favor de Pancha que le dio la victoria.

Un ajustadisimo encuentro el disputado entre Sorack y Pancha.

Sargento Pancha, reportero Torneo EOL.
Bueno, bueno como estan las cosas, segundo partido jugado del torneo y soberana paliza recibida por parte de Manukkan.

Kolapso-Manukkan
0-3
0-3

Comienzo imponente de manukkan que hace ver a Kolapso que no tiene nada que hacer en el partido marcandole un 3-0 en 3 o 4 minutos. [flipa]

Luego se relaja sacando hasta flojo pero ni por esas, Kolapso se rinde ante el poderio tecnico y fisico de manukkan cediendo un nuevo 3-0.[decaio]

En fin, si el partido anterior estuvo igualado en este no ha habido color. [toctoc]
Muy buenas.

Bueno....los primeros partidos de los torneos siempre son dificiles, Kolapso lo ha padecido pero seguro que la historia cambiará en los próximos partidos.

Manukkan vence a Kolapso.
3-0, 3-0.

Saludos.
El Partido de 1ª Ronda disputado entre Pancha e Ibon (eder2004) el 7 de Junio de 2004 se saldó con una impresionante victoria de Ibon en tan solo 12 minutos:

Pancha - Ibon

0 - 3, 1 - 3

En el partido, disputado en tierra batida se pudieron ver saques a 230 km/h y una autentica paliza a Pancha, que desmoralizado declaró:

Estos es lo que pasa por jugar tantos partidos seguidos sin tener ni puta idea.


Sargento Pancha, reportero Torneo EOL
El partido fue mas duro de lo que refleja el marcador, si no se le llega a lesionar el jugador a Sargento Pancha, hubiera estado mas disputado.
Enga salu2 y que continue el torneo.
Sargento Pancha escribió:Estos es lo que pasa por jugar tantos partidos seguidos sin tener ni puta idea.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno primer partido entre Davitxitop y Medusa72, en el primer set gana el primero por un apabullante 3-0, pero en el segundo medusa72 sacando fuerzas de flaqueza consigue mejorar su nivel para acabar también perdiendo por 4-2, con lo que finalmente Davitxitop gana por dos sets a cero (3-0, 4-2).
Partido que habrá durado unos 20 minutos.
P.D. Por lo menos en el segundo set he cogido algo de moral....
Interesantisimo encuentro en el que davitxitoP ha tao a punto de sucumbir en el segundo set [mad] , pero finalmente se ha sobrepuesto a los problemas iniciales y ha podio conquistar la victoria:
davitxitoP 3 4
medusa72 0 2

Decir que medusa72 no tenia ningun jugador creado por el asi que se ha defendido estupendamente
Saludos
El cansancio ha podido conmigo......
Después de jugar tres partidos en un día estaba con las piernas agarrotadas y no corría lo que en mí es habitual.
Ello ha contribuido a mi derrota por 3-0 y 3-0 contra kolapso y 3-0 y 3-0 contra vaquilla, por cierto impresionante nivel el demostrado por éste último con sus feroces ataques.
Enahorabuena a los ganadores. Otra vez será.
ajaja pues si ha sido un bonito partido el ke me ha enfrentado a mi con medusa el resultado 3-0 3-0 , mejor suerte para el proximo medusa, Saludos
Poz ala, yo confirmo el resultao con medusa, por cierto aunque ahora no esta rindiendo le tengo apuntao como sorpresa a seguir en la 2 edición del campeonato. Promete.

Y reporto resultado con Vaquilla, derrora de Kolapso por 3-0 y 3-0, la cosa ha emezao con una "cierta igualdad" defencdiendome como gato panza arriba y luchando por cada juego, pero tras acabar perdiendo los tres juegos mentalmente y fisicamente mi jugador se ha venio abajo cediendo facilmente el segundo set por el mismo resultado pero sin apenas oposicion.
Partido sorack - jordigm
3-0 y 3-0 a favor de sorack

:-(

[decaio]
Bueno pues yo confirmo el resultado con jordigm. Y aunque el resultado no lo desmuestre nos a dejado con unos golpes muy majos.
Nass, bueno pos yo tb confirmo resultado con kolapso e ganado yo 3-0 3-0 peor el resultado no tiene nada ke ver con la realidad el partido ha estado mucho mas igualado de lo ke parece, sobre todo en el primer set, pero esta vez tube la suerte para mi otro dia sera para ti kolapso. Saludos.

PD: Aver si os conectais mas ke no veo a nadie para jugar
Perdonad la ausencia! he estado de examnees! pero mañana acabo y jugare todo lo que pueda!
mi MSN : lokomoko2000@hotmail.com
Un saludo
Bueno, hoy no puedo actualizar hasta la noche, en el curro no me sueltan [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1]

Venga, mas movimiento a ver si ya que me pongo a retocar la imagen esta noche es para por lo menos dos o tres partidillos [666]
weno enga ya puedes empezar a actualizar la imagen ..soberana derrota y bien merecida ...el partido entre davitxitoP y vaquilla finalizo con un contundente 3 - 0 3 - 0 a favor de vaquilla
saludos y aver si hay mas suerte en otro partido jeje...
saludos!
na david tampoco a sio tan claro me has pegado buenos restos con risk, mejor suerte para el prioximo tio , Saludos
100 respuestas
1, 2, 3