[TORNEO] Tekken 7 - ¡Arranca la 1ª ronda! GRUPO TELEGRAM

1, 2, 3
¡Pues ya estamos todos!.

Ahora toca hacer el sorteo por parte de @_Avenger_ y al lío.

ED: ¡Hasta las 00:00 de hoy día 2 hay tiempo de inscripción!.
quedan sitios???

id: anh3llfrions

personaje: eddy
@dorneiro

Si, fue error mío el dar por hecho que ya había acabado el plazo de inscripción.

Hasta las 00:00 de hoy hay tiempo.

Tienes que poner tú ID y el personaje para qué @_Avenger_ te añada a la lista.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@dorneiro

Si, fue error mío el dar por hecho que ya había acabado el plazo de inscripción.

Hasta las 00:00 de hoy hay tiempo.

Tienes que poner tú ID y el personaje para qué @_Avenger_ te añada a la lista.

Un saludo.


listo pj añadido, gracias!
hola quiero participar. mi id es AntaresInmortal y juego con Lars
Dicen que no va muy fino el online;sigue el torneo adelante pese a los problemas o se retrasa alguna semana???
Buenas!
Inscripciones cerradas. Mañana monto todo el panorama.
He estado jugando veinte minutos con un amigo y va bien fino las partidas personalizadas, así que espero que podamos tener un torneo genial :D
Yo he estado dándole al modo offline y voy a tener que entrenar lo suyo, menudas palizas me mete la IA [carcajad].

En juego en general impresionante, puede salir un torneo bastante guapo.
kaulitz55 escribió:Yo he estado dándole al modo offline y voy a tener que entrenar lo suyo, menudas palizas me mete la IA [carcajad].

En juego en general impresionante, puede salir un torneo bastante guapo.


Entrena entrena,que aposté 200 denarios de plata por ti...
@Monowar

Que personaje [carcajad].

Entrenaré sí, pero no te aseguro nada positivo jaja.
yo mas o menos estoy preparado aunque todavía estoy oxidado porque hace mucho que no toco un Tekken xd
El online no va fino para jugar, de hecho yo ni puntuable ni en sala puedo , se desconecta del rival aun que tengamos 5 rayas los dos
Ya está hecho el bracket!
Recomiendo que leáis una vez más las normas y se use este hilo y el grupo de telegram para poder quedar entre nosotros.
Dadle caña el finde que el lunes empieza la batalla! [beer] [beer]

@LUISIN79 @Android86 @Emi993 @Marcos2014____ @e3_david @Sergiofern @RaulvallecaS @Bigboss_ @OVA_GAIDEN @Roronoa Jorge @Sethep 6 @JinPachu @kaulitz55 @Violino_Cmgr @Basi @Irvin @Alberstyle @Dorneiro
@_Avenger_

Gracias por el trabajo, ¡toca entrenar!.
Estoy de celebración ya jugaré xd
@_Avenger_ es tarde para cambiar de personaje?por que saheen me ha encantado
emi993 escribió:@_Avenger_ es tarde para cambiar de personaje?por que saheen me ha encantado


Si los demás están de acuerdo como queráis, pero una vez se empiece la primera ronda no se podrá volver a cambiar, por favor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Avenger_ escribió:
emi993 escribió:@_Avenger_ es tarde para cambiar de personaje?por que saheen me ha encantado


Si los demás están de acuerdo como queráis, pero una vez se empiece la primera ronda no se podrá volver a cambiar, por favor.



Creo que me cambio a Paul jajaj
Vaya entonces esta semana no me toca combatir. ¿Si acaban los combates de Pre-primera ronda se puede echar el combate siguiente?
Pues me temo que no voy a poder participar de momento, que estoy de mudanza y no puedo asegurar que vaya a tener la PS4 lista para jugar. ¿Puede entrar alguien por mi? :(
@BigBoss_

Tienes hasta la próxima semana para poder combatir (esta no luchamos), ¿seguro que no puedes?.
kaulitz55 escribió:@BigBoss_

Tienes hasta la próxima semana para poder combatir (esta no luchamos), ¿seguro que no puedes?.

Es que no puedo asegurarlo, que estoy en proceso de mudanza. Por eso, si no es 100%, prefiero dejar mi sitio a otro :(
BigBoss_ escribió:
kaulitz55 escribió:@BigBoss_

Tienes hasta la próxima semana para poder combatir (esta no luchamos), ¿seguro que no puedes?.


Es que no puedo asegurarlo, que estoy en proceso de mudanza. Por eso, si no es 100%, prefiero dejar mi sitio a otro :(


Pues que decida @_Avenger_ la decisión más correcta.

Un saludo.
Satancillo escribió:Mierda no llegue :(


Si vas a participar puedes ocupar el lugar de bigboss_

No soy muy partidario de meter a gente cuando hay un torneo en marcha, pero ya hay dos bajas, uno porque vende el juego y bigboss_ porque tiene mudanza pero tampoco es plan de que cojee el campeonato por todos lados.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sergiofern

creo que nos toca el proximo combate juntos, no se cuando empieza la 2a fase, a ver si me lo aclara, lo bueno que te tengo ya en PSN capitan sobrasada ( capi lol)
@_Avenger_

Que guay, ya va el foro! ayer fue un dia de locos, pero @Marcos2014____ Y yo pudimos hacer nuestra ronda.

El resultado fue este:

OVA GAIDEN: 3 - Marcos2014: 1

El combate, lamentablemente no pudo ser grabado por ninguno de los dos, pero se hizo a 3 rounds, 60 seg y al mejor de 3. Fueron buenos combates, lastima no haberlos podido grabar debido a un pequeño fallo que tuve de salir y volver a entrar al menú share. Recordar que una vez entras, si sales por cualquier cosa, pierdes la grabación.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OVA GAIDEN

Yo para grabar no hago nada... Al acabar aprieto share UNA vez se abre y cuadrado captura los 15min del final ...asi de simple


Las reglas son 99 segundos creo...
A mi me toca contra @Ivrin un dia que puedas avisame y a ver si coincidimos y nos trata bien el online [+risas]
@android86 Exacto, eso es lo que suelo hacer yo también. Pero... si se te olvida guardar, sales del menú share y vuelves a pulsarlo, adiós a la grabación.

pd: como vais los demás?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:@android86 Exacto, eso es lo que suelo hacer yo también. Pero... si se te olvida guardar, sales del menú share y vuelves a pulsarlo, adiós a la grabación.



exacto, porque se resetean los 15min
_Avenger_ escribió:
Satancillo escribió:Mierda no llegue :(


Si vas a participar puedes ocupar el lugar de bigboss_

No soy muy partidario de meter a gente cuando hay un torneo en marcha, pero ya hay dos bajas, uno porque vende el juego y bigboss_ porque tiene mudanza pero tampoco es plan de que cojee el campeonato por todos lados.


Pues yo por mi me meto ^^

Para grabar si os va mal lo del nvidia, usad el camtasia.
android86 escribió:@Sergiofern

creo que nos toca el proximo combate juntos, no se cuando empieza la 2a fase, a ver si me lo aclara, lo bueno que te tengo ya en PSN capitan sobrasada ( capi lol)


jajajaja el viernes soy todo tuyooo. menudo vicio llevamos.
@Satancillo

Te enfrentas a mi pues jeje.

Cuándo puedas me envías solicitud de amistad y ya vamos hablando.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergiofern escribió:
android86 escribió:@Sergiofern

creo que nos toca el proximo combate juntos, no se cuando empieza la 2a fase, a ver si me lo aclara, lo bueno que te tengo ya en PSN capitan sobrasada ( capi lol)


jajajaja el viernes soy todo tuyooo. menudo vicio llevamos.




PARTIDA ACABADA.

me despìdo de hilo , hay muy buena gente en EOL, una pena que no haya mucha actividad en el hilo y no se haya completado las inscripciones, yo a la proxima haria uno para maximo 16 y cerraria. Y luego gente que no da señales eso no es serio, pero bueno cada cual sabra
kaulitz55 escribió:@Satancillo

Te enfrentas a mi pues jeje.

Cuándo puedas me envías solicitud de amistad y ya vamos hablando.

Un saludo.


Al final habéis hecho el partido satancillo y tu?


Chicos, necesito los resultados, para ir actualizando el excel.
_Avenger_ escribió:
kaulitz55 escribió:@Satancillo

Te enfrentas a mi pues jeje.

Cuándo puedas me envías solicitud de amistad y ya vamos hablando.

Un saludo.


Al final habéis hecho el partido satancillo y tu?


Chicos, necesito los resultados, para ir actualizando el excel.


Ayer hicimos la partida y gané.
intentaremos pasarte el video cuando podamos.
me ha encantado hacer nuevos amigos en este hilo.
@android86 @Emi993 @sethep6 @e3_david
nuestras picas diarias son lo mejor. jajajaja
sergiofern escribió:
_Avenger_ escribió:
kaulitz55 escribió:@Satancillo

Te enfrentas a mi pues jeje.

Cuándo puedas me envías solicitud de amistad y ya vamos hablando.

Un saludo.


Al final habéis hecho el partido satancillo y tu?


Chicos, necesito los resultados, para ir actualizando el excel.


Ayer hicimos la partida y gané.
intentaremos pasarte el video cuando podamos.
me ha encantado hacer nuevos amigos en este hilo.
@android86 @Emi993 @sethep6 @e3_david
nuestras picas diarias son lo mejor. jajajaja



Desde luego, a disfrutar que es lo que nos gusta!!

Por cierto cuando empieza la siguiente fase y contra quién juego?
_Avenger_ escribió:
kaulitz55 escribió:@Satancillo

Te enfrentas a mi pues jeje.

Cuándo puedas me envías solicitud de amistad y ya vamos hablando.

Un saludo.


Al final habéis hecho el partido satancillo y tu?

Chicos, necesito los resultados, para ir actualizando el excel.


Nosotros luchamos esta semana que entra.
He estado esta semana pendiente a ver si podia jugar con @Ivrin a ver si le venia bien hacer el combate pero no me ha respondido, no se si no quiere darle al torneo o que no le llegan bien mis mensajes de psn x'D

De todas formas aqui le tengo mencionado otra vez ya, si no responde a este mensaje imagino que no querra hacer el combate
@sergiofern Esa es la finalidad del torneillo :p
Sigo esperando resultados de:

@Alberstyle contra @Luisin79
@RaulvallecaS contra el amigo de @Violino_Cmgr (A ver si puedes dar señales de vida :p)
@Ivrin queda descalificado.
Si esta noche los jugadores que quedan por dar resultados no lo dan los tengo que descalificar ya que ha empezado la semana 2 y no podemos retrasar más (ya hoy debería de poder estar activa.
_Avenger_ escribió:@sergiofern Esa es la finalidad del torneillo :p
Sigo esperando resultados de:

@Alberstyle contra @Luisin79
@RaulvallecaS contra el amigo de @Violino_Cmgr (A ver si puedes dar señales de vida :p)
@Ivrin queda descalificado.
Si esta noche los jugadores que quedan por dar resultados no lo dan los tengo que descalificar ya que ha empezado la semana 2 y no podemos retrasar más (ya hoy debería de poder estar activa.

Pero como es la id de su amigo? yo hoy no puedo jugar, tengo que ir al E3 que se hace aquí en madrid y es todo el dia practicamente
RaulvallecaS escribió:
_Avenger_ escribió:@sergiofern Esa es la finalidad del torneillo :p
Sigo esperando resultados de:

@Alberstyle contra @Luisin79
@RaulvallecaS contra el amigo de @Violino_Cmgr (A ver si puedes dar señales de vida :p)
@Ivrin queda descalificado.
Si esta noche los jugadores que quedan por dar resultados no lo dan los tengo que descalificar ya que ha empezado la semana 2 y no podemos retrasar más (ya hoy debería de poder estar activa.

Pero como es la id de su amigo? yo hoy no puedo jugar, tengo que ir al E3 que se hace aquí en madrid y es todo el dia practicamente


Lo has tenido desde el día 1 en la página principal: Ojo-al-parche .....
_Avenger_ escribió:
RaulvallecaS escribió:
_Avenger_ escribió:@sergiofern Esa es la finalidad del torneillo :p
Sigo esperando resultados de:

@Alberstyle contra @Luisin79
@RaulvallecaS contra el amigo de @Violino_Cmgr (A ver si puedes dar señales de vida :p)
@Ivrin queda descalificado.
Si esta noche los jugadores que quedan por dar resultados no lo dan los tengo que descalificar ya que ha empezado la semana 2 y no podemos retrasar más (ya hoy debería de poder estar activa.

Pero como es la id de su amigo? yo hoy no puedo jugar, tengo que ir al E3 que se hace aquí en madrid y es todo el dia practicamente


Lo has tenido desde el día 1 en la página principal: Ojo-al-parche .....

Lo agrego cuando llegue y mañana le digo de jugar
_Avenger_ escribió:@sergiofern Esa es la finalidad del torneillo :p
Sigo esperando resultados de:

@Alberstyle contra @Luisin79
@RaulvallecaS contra el amigo de @Violino_Cmgr (A ver si puedes dar señales de vida :p)
@Ivrin queda descalificado.
Si esta noche los jugadores que quedan por dar resultados no lo dan los tengo que descalificar ya que ha empezado la semana 2 y no podemos retrasar más (ya hoy debería de poder estar activa.

Cuatro dias esperando para que me añada de amigo, y el domingo, el unico dia que no podía jugar. Avise por telegram que no daba señales de vida durante 4 dias, y yo dejo de contestar solo el domingo y se me descalifica...
Me parece increible.
Ivrin escribió:
_Avenger_ escribió:@sergiofern Esa es la finalidad del torneillo :p
Sigo esperando resultados de:

@Alberstyle contra @Luisin79
@RaulvallecaS contra el amigo de @Violino_Cmgr (A ver si puedes dar señales de vida :p)
@Ivrin queda descalificado.
Si esta noche los jugadores que quedan por dar resultados no lo dan los tengo que descalificar ya que ha empezado la semana 2 y no podemos retrasar más (ya hoy debería de poder estar activa.

Cuatro dias esperando para que me añada de amigo, y el domingo, el unico dia que no podía jugar. Avise por telegram que no daba señales de vida durante 4 dias, y yo dejo de contestar solo el domingo y se me descalifica...
Me parece increible.


La verdad es que telegram no tengo, pero puse un mensaje por aqui y te envie un mensaje por el psn, y te tengo agregado bastantes dias ya, ya te digo que para mi no hay ningun problema si no podias el domingo, pero no me respondiste ni por aqui ni al mensaje, asi que no se, no sabia si querias jugar o te daba igual

De todas formas lo mismo esto se puede solucionar, ya decidiran
@Emi993 me toca contigo esta semana pues? jajajaja

@_Avenger_ actualiza la imagen de los ganadores q ya nadie sabe con kien toca cada uno jajaja
sergiofern escribió:@Emi993 me toca contigo esta semana pues? jajajaja

@_Avenger_ actualiza la imagen de los ganadores q ya nadie sabe con kien toca cada uno jajaja

He pasado por descalificacion? XD luego quedamos por la play o por telegram que me entero antes
@Roronoa Jorge Visto que Ivrin ha sido descalificado esta semana nos toca combate. Te acabo de agregar a amigos de PSN así que cuando quieras jugamos. Suelo poder todas las tardes de 19 a 22 y los findes por la mañana.
119 respuestas
1, 2, 3