[TORNEO] Tekken 7 - ¡Arranca la 1ª ronda! GRUPO TELEGRAM

1, 2, 3
Sethep escribió:@Roronoa Jorge Visto que Ivrin ha sido descalificado esta semana nos toca combate. Te acabo de agregar a amigos de PSN así que cuando quieras jugamos. Suelo poder todas las tardes de 19 a 22 y los findes por la mañana.

Perfecto, pues esta semana el dia que vea un hueco te pregunto :]
Como van las rondas? cuando empezaran los cuartos?
Disculpad, problemas de fuerza mayor me han impedido centrarme siquiera en ponerme delante del pc. Actualizado a la segunda fase. Según vayáis haciendo partidos id comentando. Como ya han habido muchos forfeit y hubo gente que jugó lo que debía de ser la segunda semana antes de que acabase la primera, haced los partidos según os vaya y me váis comentando resultados.



Adelanto también que para una hipotética segunda edición, se va a hacer para un grupo más reducido, 16 y ni uno más. Gracias a tod@s.
@_Avenger_

Sintiéndolo mucho yo no podré continuar, estos días ando muy liado de curro y no tengo apenas tiempo de estar en casa para entrenar aunque sea una hora.

Me jode mucho y más después del esfuerzo que estás haciendo por llevarlo adelante, pero por mucho que quiera no puedo hacer otra cosa de momento.

Un saludo.
Ayer eché mis combates con Roronoa Jorge y perdí 2-0, creo que lo grabé así que luego si tengo tiempo subo el vídeo.
Mi id es satancillo69, ;).
Satancillo escribió:Mi id es satancillo69, ;).



Juegas contra mi Satancillo, te agrego y quedamos para jugar.

Edito: no me sale nadie con el ID satancillo69, agrégame tú a e3david
Te agrege, a lo mejor es satancillo a secas, el avatar es el mismo q aki, morrigan.
Satancillo escribió:Te agrege, a lo mejor es satancillo a secas, el avatar es el mismo q aki, morrigan.



No me aparece tu ID ni por satancillo, ni por satancillo69 etc...

No me ha llegado ninguna petición de amistad. No se porque se debe esto...

Si quieres metete en la comunidad Tekken 7 EOL y desde ahí te agrego.

Tambien estoy en el grupo de telegram, es decir es facil dar con mi id, aunque por si acaso te la vuelvo a escribir

e3david
Estoy en ambos sitios, y puse tu nick me salio uno y le di la invitacion no se :P
Satancillo escribió:Estoy en ambos sitios, y puse tu nick me salio uno y le di la invitacion no se :P

Te he mencionado varías veces en el grupo de telegram, en la comunidad tekken 7 eol no estás, así que ya no se que hacer...

Tampoco quiero estar detrás de nadie para jugar a un juego, pienso que si hubieras querido ya hubiéramos jugado pero bueno.
@e3_david
En el telegram no me saltan avisos estoy en el grupo, pero desde nunca aunq me nombre me salta nada, y no me entero, Imagen en el del steam tambien estoy Imagen y esto cuando te agrego Imagen y esta mi cuenta de steam Imagen

A si q por mi no sera, yo mas no se q hacer.
Satancillo escribió:@e3_david
En el telegram no me saltan avisos estoy en el grupo, pero desde nunca aunq me nombre me salta nada, y no me entero, Imagen en el del steam tambien estoy Imagen y esto cuando te agrego Imagen y esta mi cuenta de steam Imagen

A si q por mi no sera, yo mas no se q hacer.



XD este torneo es de ps4 me estás buscando en steam

Si te fijas el que pone e3_david es de Brasil, yo soy del sur y no uso steam

Mi ID de PSN es e3david todo junto en mi firma puedes verlo. Si no juegas en PS4 avísame por si acaso es ese problema.
Hostias pues ese es el problema, yo juego en pc, no consola xD, no sabia q fuera solo de consola :(.

Ahora me fije q est en el partado de ps4, caguen to, si yo juraria q estaba en el de pc :(.
Satancillo escribió:Hostias pues ese es el problema, yo juego en pc, no consola xD, no sabia q fuera solo de consola :(.

Ahora me fije q est en el partado de ps4, caguen to, si yo juraria q estaba en el de pc :(.



Jajajajaja bueno no pasa nada!!!
Yo gané mi partida, veis jugando players
saludos a todos
Veo que mi ronda aún está pendiente y ya SÍ puedo jugar. ¿Estoy a tiempo? Que he estado de mudanza y por fin estoy instalado. Me toca contra @kaulitz55

Podría hoy mismo o ya a partir del domingo (mañana toca Download Festival en Madrid)
BigBoss_ escribió:Veo que mi ronda aún está pendiente y ya SÍ puedo jugar. ¿Estoy a tiempo? Que he estado de mudanza y por fin estoy instalado. Me toca contra @kaulitz55

Podría hoy mismo o ya a partir del domingo (mañana toca Download Festival en Madrid)


Yo puse ya por el hilo que no tengo tiempo apenas para jugar, así que pasarías automáticamente.

Un saludo.
@_Avenger_

Viendo que Satancillo se equivocó de foro, he jugado hoy contra Ova gaiden y he vencido en un combate muy disputado.
Me voy a meter en el grupo de Telegram para jugar en futuros torneos.... pero NO me deja desde el enlace web!

Me podéis meter en el grupo??? mi id de Telegram es @javier_rs

Y en la PS4 agregárme para jugar!!!

PSN id: JavIriS
119 respuestas
1, 2, 3