[Torneo]Super smash bros brawl.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cuanta vidas quereis?
 0%
0
 0%
0
61%
38
13%
8
26%
16
Hay 62 votos.
yo el domingo puedo estar todo el dia disponible xQ no he kedado ni podre ir a la playa xQ toy mu kemao del sol xD a menos Q m surga algo importante estare aki y m daria igual ayudar con el tema, respecto a los objetos....no estaria bn kitar el abanico, la bola de smash, el lanza petardos, el sol, los ayudantes, pokeballs y todo lo Q pueda asegurar matar al otro con poco % ?? yo lo veo bien xQ los hay Q ganan solo x la bola de smash.....
Un saludo =)!!
el Q se enfrenta conmigo eSta vivo?? xD no he visto ningun mensaje suyo xDDD
Si se puede cambiar de personaje, me gustaria tener de personaje a ness en vez de toon link.

Saludos
A ver, por favor, la gente que mienta sobre el resultado dara mucho asco xDD. Se ha deser justo por encima de todo, y ni que perdierais mucho por perder en un torneo ;). Lo más logico creo que es que uno de los 2 haga una foto al resultado que sale al final, no?

Otra cosa, los de la izquierda de la tabla son los del 1 al 16 y los de la derecha del 17 al 32?

Salu2!
nt_link escribió:yo el domingo puedo estar todo el dia disponible xQ no he kedado ni podre ir a la playa xQ toy mu kemao del sol xD a menos Q m surga algo importante estare aki y m daria igual ayudar con el tema, respecto a los objetos....no estaria bn kitar el abanico, la bola de smash, el lanza petardos, el sol, los ayudantes, pokeballs y todo lo Q pueda asegurar matar al otro con poco % ?? yo lo veo bien xQ los hay Q ganan solo x la bola de smash.....
Un saludo =)!!
el Q se enfrenta conmigo eSta vivo?? xD no he visto ningun mensaje suyo xDDD


Estoy totalmente de acuerdo, es totalmente injusto lo de la bola smash. Asi si se quitan los objetos no existe el factor suerte y existe mas un factor habilidad y tecnica.
Para eso jugamos sin ningun objeto,ademas,Es mejo un jugador que aprovecha todos lo sobjetos y los sabe esquivar que el que no los utiliza.
El abanico lo quito por que para spamear Daño es bestial.

Salu2
._.! Puedes dominar mas o menos un personaje, pero realmente los objetos en smash son importantísimos, si no seria un simple juego de lucha en 2-D. No os ralleis y os hagais los guays, por que los items no son un factor suerte tanto como decis, por que si no cojeis los items es vuestro problema, aunque es raro... por que vosotros teneis mucha habilidad y técnica con los pj's no? No tendriais que poder hacer que no cogieran nada? XD XD.

Anda va, y eso de que solo ganan con la bola smash, permiteme dudarlo. En una partida de 3 vidas si los contrincantes son suficientemente buenos como mucho saldra 1 bola smash, i eso en principio no tiene que decidir nada, además de que la mayoria de los ataques smash son facilmente esquivables ;).

Salu2!
Bueno vuelvo a postear y tengo una duda daniak , mi rival es un tal palos
o algo asi , pero no le vi pasarse por el post , ke pasaria si llega el dia 20
y no postea ganaria yo directo? y otra kosa mas sobre objetos y estadios
lo ke eligais bueno es , yo no le pongo pega a nada

un saludo!
agus sensei te he agregado men
Eh no os cagueis! objetos a muerte jejejej. En fin lo de la bola smash es lo mejor que hay, esa tension en el aire, ambos personajes saltando para pegar a la bola, vamos que es casi una de las mejores partes del combate...
Yo apoyo la bola! [+furioso] [+furioso]
Yo apoyo como ÚNICO objeto la bola smash.
Hoy se empieza, o es mañana ??
Yo soy de los que opina que tendriamos que poner todos los objetos, ya que sino a esto se le resta emocion y diversion y al fin y al cabo estamos aqui para divertiros,no?
Ademas,no se voto esto ya hace tiempo con una encuesta?

Un saludo a todos!
Alguien ha hablado ya con su contrincante para aclarar la hora del combate?

Mi contrincante es edu_mambo69, pero no se pone en contacto conmigo. (¡Te he agregado!)

Parece ser que hay bastante gente que no da señales de vida, los que responden en este hilo siempre son los mismos xDD
Chokko pasame por mp tu msn y te agrego ;)
Ola! yaxnak a edu lo ytengo agregao y ayer se conecto mu poco y no m dio tiempo a comentarle lo del torneo si se conecta se lo digo ^^
mmm.... eS cierto, si tan buenos q somos poes con objetos xD a mi m da =, lo veo mas pro sin objetos pero ni m va ni m viene asi q a votacion no? ( yo no votaria xDDDD)
Otra cosa , si para el torneo no hay ni la mitad de la gente..... Q hacemos?? xD xQ aki hay gente Q llego el primer dia Q m apunto Q m apunto y luego ni aparecen......Se podria reorganizar con menos gente xQ asi... -.-"....m veo mañana con 5 o 6 .... =P .... weno comentad sobre to lo dixo! ^^
Yo leo, no respondo xD. Para ir diciendo chorradas de items si, items no paso. Hice un comentario y punto xd. A ver, por favor, si alguien no se presenta el otro que gane automaticamente y dejaos de tonterias de juntar partidas, por que entonces podemos liarnos, que es facil xD. Solo si os ibais a encarar si ganabais cada uno vuestros combates podeis hacerlo, si no "paké"?

Salu2!
No os hagais pajas mentales con los objetos, saber manejarlos es parte de habilidad, y si no hubiera nada a mi el combate me pareceria soso y aburrido, y sea como sea, en este tipo de juegos siempre hay factor suerte...

Yo estoy a favor de los objetos, si quereis quitar el abanico pues mira... como querais, la verdad me da igual con o sin objetos pero como dicen por hay es pa divertirnos... que mas da XD

Saludos!
Los lammers usarán mucho el abanico para lammear daño y la pistola también, porque es fácil matar con la pistolita. Yo propongo quitar la pistola y el abanico. Aunque soy partidario de jugar sin objetos, porque aunque digan los otros que es habilidad, es pura suerte lo que toca. (Todavía recuerdo aquella piñata de la cual me esperaba una bola smash i me sacó bob-ombs los cuales me hicieron volar a 0% ¬¬'')

En cuanto a lo del árbitro, tiene que haber alguien a cada combate y eso es un coñazo porque habrá más de una partida simultánea, así que tiene que haber más de una persona como árbitro.

Y pantallas, también entra la suerte en algunas, porque hay bombas o cosas extrañas. Así que recomiendo un escenario neutro como DF o CB, a elección.

Y nada, suerte a todos mañana. (Yo vendré destrozado del Summercase xD)
Shamouna escribió:Los lammers usarán mucho el abanico para lammear daño y la pistola también, porque es fácil matar con la pistolita. Yo propongo quitar la pistola y el abanico. Aunque soy partidario de jugar sin objetos, porque aunque digan los otros que es habilidad, es pura suerte lo que toca. (Todavía recuerdo aquella piñata de la cual me esperaba una bola smash i me sacó bob-ombs los cuales me hicieron volar a 0% ¬¬'')

En cuanto a lo del árbitro, tiene que haber alguien a cada combate y eso es un coñazo porque habrá más de una partida simultánea, así que tiene que haber más de una persona como árbitro.

Y pantallas, también entra la suerte en algunas, porque hay bombas o cosas extrañas. Así que recomiendo un escenario neutro como DF o CB, a elección.

Y nada, suerte a todos mañana. (Yo vendré destrozado del Summercase xD)


Varios puntos a discutir:

1 - Lo del escenario estoy de acuerdo contigo, pero mejor Campo de Batalla para las primeras rondas y semifinal/final en Destino Final.

2 - Sinceramente, lo de la piñata me ha hecho gracia. Las bombas no petan solo salir, asi que debiste atacar hacia arriba pensando que saldria una bola smash. No es mejor apartarse un poquito y dejar salir las cosas? Una bomba no te mata con 0%, por favor....

3 - El tema del arbitro solo hará ralentizar las cosas, por que si ya cuesta que 2 personas cuadren, imaginate 3. Lo mejor es hacer una foto de los resultados, y, sobretodo, ser honestos, que no nos jugamos 902739732983€ (ni que lo hicieramos >o>)

4 - Eso de que es facil petar con la pistolita... solo si te engancha y te empieza a disparar pero tu puedes meter un salto y agarrarte del borde, que el puede ir disparando ... no lo veo asi. El tema del abanico realmente me hace gracia, no le des tiempo a que te spamee xDDD. (Por cierto, nunca lo he hecho, tan bestia es? xD)(El abanico siempre lo arrojo, nunca lo uso xD)

5 - Suerte igualmente a ti ^^.
jajaja chokko aki mis respuestas xD
1- yo creo Q todos deberian ser en DF xq en CB no hay juego aereo Q valga x dios...ayer jugue contra daniak y el pobre en CB no podia hacerme el abajo+a de link en el aire xD ni yo pegarle bn en el aire x las plataformas....asi Q yo pienso Q destino final esta perfect pa todo =)
2- lo de las bombas de la piñata..... salen muxas xD con Q revientes 1 ~> PUM! t llevas un muxo % y a la mierda pero tanto como morir del tiron no se.... xD
3- la vdd eS q siendo honestos ahorrariamos molestias ....¬¬.... yo x lo pronto si m ganan poes lo digo xD Q no m juego la vida =P
4- x muxo borde Q digas la pistola es jodida pero weno a mi m da = xQ se eskiva bn =)
5- Lo mismo diGoO!! =D=D

PD: chokko o metroidx agregadme al brawl Q ahora intentare entrar si m pilla el wifi desde mi habitacion y examos unas partidillas =)
Claro... estoy totalmente de acuerdo con Chokko... es todo habilidad, no dejeis que el rival coja un abanico... no el deis tiempo a nada... si al final coje una pistolita o un abanico y os hace lo que quiera con el, es que ese jugador es mejor que el otro.

haced lo que querais con los objetos, pero os digo que ser meticuloso con este aspecto es señal de no tener confianza en su habilidad...

Si vais a quitar uno o 2 cosillas, quitad todo, porque entonces habrá más problemas, la gente querrá quitar objetos que maneja mal o que es facil de que el otro lo mate etc... o sino, que cada par de contrincantes pongan ellos mismos la norma de los objetos, si los 2 combatientes estan de acuerdo no hay ningun problema.

Yo tambien deseo suerte a todos, nt_link, te agregaré pero ahora me voy a la playa, ya jugaremos :)

Saludos!
Y si no el que lleve a ness siempre puede sacar el escudo xD.

Ahora mismo la television esta ocupada tio :S. Es lo que tiene vivir con mas gente xD. Pero en cuanto pueda te agrego y echamos unas partidillas, aunque creoq ue a ti ya te tengo agregado O.o

Salu2!
jajaja yo vivo con mas gente xDDD tengo 15 años xD yo t agrege pero como nunca pasaste de esperando el registro t borre xQ pense Q pasaste de mi pm o no t llego xDDD
O_O. Pero si he agregado a todos, bueno voy a mirar no sea que se me haya pasado como tu dices. A las 6 mira si te he agregado, que ahora me ducho y te agrego xD. Yo tengo 17 años xD.

Salu2
ok,PEro luego no os quejeis de que os spamearon 100% de daño solo con el abanico ¬¬

Salu2
No me jodas, si puedes hacer 10 combates y que no salga un abanico. Y si te dejas spamear recuerda la canción de el canto del loco mientras te das de golpes en la cabeza por ser mank0 (no va por ti, va para el que le pase):

"Ereeees tontoo" (8)

xDDDDDD

Salu2!

PD: nt_link, te he agregado, aunque ya te tenia xD.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
A mi lo que me da rabia es que a la gente no le gusten los objetos, entonces compraos tekken y no super smash bros...
Por cierto eso de spamear... como no va a estar mal el lenguaje español... salu2!
Jadenyuki agregame a mi e-mail es palos92@hotmail.com lo queria poner ayer mi e-mail pero no tenia internet.
Ey!
Yo estoy de acuerdo con la idea esa de luchar con todos los objetos, un buen jugador sabe usarlos a su favor o saber esquivarlos, en el amor y en la guerra todo vale XD
Y es que además si quitas algunos objetos ya no es lo mismo, faltaría ''algo''...

En cuanto el escenario, me da igual dónde sea, mientras que sea en CB o DF, para que todos luchemos al mismo nivel (no es lo mismo jugar en DF que en la zona extraplana).

Mucha suerte a todos!!!!

P.D: Se supone que hoy empezaba el torneo, pero veo que todo el mundo lo ha dejado para mañana XD Será un día interesante.
Pues agus no puede jugar mañana,asi que...no se si broly deberia pasar directamente por no presentarse o que broly lo espere....Qe decida Broly.

Salu2
Bueno, ya que el torneo está tan cerca, a qué hora serán las batallas? a elección de los rivales? que pasa si no encuentro a nt_link en todo el día? xd
De cuantas batallas consta? solo una? es decir, una batalla, se aclara el ganador y "Adiós"
Si,una,y si no aparece,Tu decides si quieres esperarlo o no.
PD:podeis luchar ahora mismo oficial mente es 20 de julio [sonrisa]

Salu2
más preguntas:
si logro comenzar la lucha contra mi rival, y descubro que su personaje no es el que tiene elegido para el torneo, que pasa? queda descalificado, no? Hay que aclarar estas cosas para luego no entrar en discuciones tipo "yo gane" "no, no vale porque usaste otro personaje" o "no vale porque juganos sin objetos" o porque "jugamos a 4 vidas" es decir, si se incumplen las reglas, se repite la batalla hasta que se den por cumplidas, no?
Si por jemplo,se pone otro personaje,se invalida la partida.
HAsta que pongais,las opciones correctas.

Salu2
Como ya os dije en este post anteriormente, karlitos, que es con el que tengo que luchar en la primera ronda, vendio su wii y lógicamente no se podrá presentar. Como ya me dijeron en este post paso a la siguiente ronda directamente del dia 22 de julio, que me tendre que enfrentar con agus-sensei o broly7.

Salu2
wii_fan escribió:Como ya os dije en este post anteriormente, karlitos, que es con el que tengo que luchar en la primera ronda, vendio su wii y lógicamente no se podrá presentar. Como ya me dijeron en este post paso a la siguiente ronda directamente del dia 22 de julio, que me tendre que enfrentar con agus-sensei o broly7.

Salu2


Caro, yo lucho sólo contra agus sensei; y quien gane contra ti no?

EDITO: En el primer post no están puestas las reglas de qué objetos valen, de cuàntas partidas hay que echar...es a 3 vidas no?
broly7 escribió:
wii_fan escribió:Como ya os dije en este post anteriormente, karlitos, que es con el que tengo que luchar en la primera ronda, vendio su wii y lógicamente no se podrá presentar. Como ya me dijeron en este post paso a la siguiente ronda directamente del dia 22 de julio, que me tendre que enfrentar con agus-sensei o broly7.

Salu2


Caro, yo lucho sólo contra agus sensei; y quien gane contra ti no?


Si
Olaaaa!! aki toOy!! chris! agregame al msn y luxemos!! Q ganaS! penSe Q no t presentabaS!! xD
mi code en mi firma , io m conecto iaps! mi pj es wolf ^^ Suerte a todos!

PD (offtopic) ~> Chris tio dime donde se hacen esas firma tan wapas del brawl xD, si es con el photoshop no problem pero los pj de donde los saco?? Gracias =)
Me gustaría apuntarme al torneo, pero parece que está todo lleno. Qué hago? :D
Buenas!

En el combate entre Chokko y Iamjose ha resultado como vencedor: Chokko!

Si quereis puedo postear una foto del resultado xD.

Salu2!
no hace falta que pongas foto xDDD ya digo yo que he perdido :P!! buen combateeee CHOKKO!!!!! : [sonrisa]
Wenas, a mi me toca contra Shamouna, le envie un mp con mi messenger pero no me a agregado

Si lees esto enviame un mp aver a que hora te va bien jugar!
bueno...chris veo Q tas conectado... Q tal jugar ahora?? es Q he kedao y a las 4 m viene mu justo, en destino final, con objetos....sin o con abanico?? (postea pa decirlo) a tres vidas y eso, tu pikachu yo wolf, weno Q t parece ahora?
PD: alguein sabe kien es totor? o algo asi... lleva un snake... kiero saber kien es y de paso decirle Q tenemos Q jugar alguna sin objetos Q con objetos no se suele jugar a tope, al menos yo con objetos juego fatal.... T.T... plis Q m lo diga alguien xD =)

EDIT: prefiero a las 4, m tengo Q duxar Q viene una amiga a comer a casa, nos vemos a las 4 cris!
puf, ahora mismo no puedo encender la wii, si, a las 4 xd
y si, quedamos en que será sin abanico
Ikeru andas por ahi??

Salu2
Ey!
Por aquí ando. Todavía no he comido, y me parece que todavía queda rato. ¿Qué tal a las 17?
Aunque bueno,ya te agregue al msn, así si hay problemas nos conectamos y vemos. Nunca he jugado una partida online en el Brawl.

Nos vemos!
Derby, andas por hay?? estoy listo, cuando quieras luchamos ;) sobre las reglas, por mi todo vale, si quieres quitar algo como el abanico pues como quieras aunque sin pasarse jeje, el escenario... campo de batalla o destino final el que quieras.

Saludos!
Agus, ahora a las 15:30. Creala tu.
Ikeru? IKERUUU xDDD

ANdas ahi verdad?
Te agrego al smash.

Salu2
he ganado!! paso a la siguiente! ^^
Oh yeha,a lo mejoir juego ocntra ti
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5