[Torneo]Super smash bros brawl.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cuanta vidas quereis?
 0%
0
 0%
0
61%
38
13%
8
26%
16
Hay 62 votos.
Daniak escribió:Bueno,Mañana tambien podreis luchar los de la segunda ronda.
Yo,no tengo contrincante U.U.

Salu2


Yo puedo?? xD
segunda ronda? yo estoy ya en la tercera pero aun no tengo rival para la siguiente ^^
RuBiToH4L escribió:escusas xD eso es por culpa de los 2 yo tengo una conexion normal :D
y si que la he jugado bien xD tu tampoco has jugado mal y no digo que tengas lag ¬¬ pero bueno ya estoy cerca de la final xD


No digo que tu victoria no sea merecida ni que seas mejor ni peor, simplemente digo que si la partida no hubiese tenido lag esta hubiera sido muy diferente, alomejor ganaba yo o alomejor ganabas tu pero con mas claridad.
Visto que las dos partidas que has jugado han sido con lag antes de jugar contra el siguiente mira de jugar una aparte para ver si os va bien sin lag, ya que asi se juega mejor, dicho esto te deseo mucha suerte en el resto del campeonato


Un saludo a todos!
Shamouna escribió:
Daniak escribió:Bueno,Mañana tambien podreis luchar los de la segunda ronda.
Yo,no tengo contrincante U.U.

Salu2


Yo puedo?? xD


No,Tu no.xD

los Des esta ronda eran.

Salu2
Daniak escribió:No,Tu no.xD

los Des esta ronda eran.

Salu2


Por probar... xDDD
Ok, ahora me toca vs Endoh. Cuando puedas me agregas y quedamos en una hora para hacer el combate :_D!
La siguiente ronda, cuando se juega?
alguien sabe donde esta lexx?? lo tengo al msn pero no se si m ha aceptado o no ¬¬ ademas debo decirle q a partir de las docxe puedo jugar, Q conste Q m he presentao!!
yo stoy x aki en cuanto digas jugamos.
wii fan, cuando te venga bien :)
yo la segunda ronda ya la jugue hace dias xDDDD
espero rival de agus_sensei y wii_fan ^^
lexx puedes ahora¿?? x dios acabo de llegar & toy reventao ¬¬ en 20 min m paso x aki a ver si tas Q m voy a duxar y conecto la wii y eso ok? nos vemos!! si hay muxo lag y m amargo al jugar t dejo pasar directamente Q no tengo ganas de ponerme a jugar una partida a -2 x hora. nos vemos!! =)
He ganado a Nt_link

paso a la siguiente ronda ^^
OH SHIT,NT_LINK,POr que te has dejado ganaaar...

Ahora me toca contra exx,creo

Salu2
agus sensei aber si te conectas al msn, que todavia no he podido luchar contigo... Si no estoy en el msn, enviame un MP.
jajaja daniak, aunke yo hubiese ganado, como dije lexx iba a pasar xQ io no keria mas torneo, no m pillan bien los horarios pues jugamos a las 2 y pico ¬¬, para un proximo torneo mas organizado, con mas gente y si todos los apuntados son responsables si m apuntare, lo q no puede ser es q falte medio torneo y los horarios x lo pronto no m vienen bn, asi Q ia vere. weno eso, daniak, lexx tiene un buen nivel y m gusta su forma de jugar, ahora, lexx, como t dije no estaba jugando mu bn y mi suicidio fue la razon de tu victoria, y no es excusa , es la vdd, como comprobaste t podia ganar y eso pero con mas combates y mas practicas m ganaras sin problemas, al menos a wolf, Q pa los q piensas Q es mi main, no lo es xD simplemente keria ver Q tal esta como pj y m ha gustado como reserva, a lo Q iba, daniak, cndo peleas?? dependiendo del dia podemos practicar xQ tienes unos fallitos con t.link Q he probado llevandolo yo y se pueden corregir, t dara ventaja =) asi Q si coincidimos x msn hablamos y eso. Un saludoO!
Aviso yo estoy en tercera ronda , esperando rival
no me hagais jugar mañana ni el sabado porke no voy a poder
aviso con tiempo por si acaso

saludos
Endoh gana a Chokko, y me ha hecho ver lo manco que soy :D!

Salu2!
Wow,Esto se ha apagado,He ganado a lexx.ahora mismo actualizo la tabla.
Salu2
menos mal que son combates 1vs1 porque llevamos en la misma ronda una semana xD y al principio parecia que iba rapido esto :D
Wii fan, pasate por msn cuando puedas, que esta gente nos esta dejando tiempo y no das señales.
Ok,Wii_fan,Agus,os dejo hasta mañana limite para luchar,si no jaden yuki pasaria directamente a luchar contra mi,creo que os he dejado bastante tiempo no?

Salu2
pero una cosa que no me es logico, si wii fan no da señales, y yo si las doy, YO pasaria a la siguiente ronda, o es que me tienes miedo dani? XD
jojojojo,Queria decir eso ni no os presentais los dos,Y ahora mismo te dare por culaco.

xDDD

Salu2
Lo siento por no haberme presentado estos dias, pero por motivos familiares inesperados no he podido conectarme durante estos dias. Lo he hablado con agus sensei y hemos llegado al acuerdo de que el pase directamente a la siguiente fase, ya que llevo una semana sin jugar, estoy desentrenadisimo, y igualmente no voi a tener tiempo de conectarme durante los proximos dia. Lo siento por la espera.
Salu2
ok..
Voy a subir la tabla actualizada.a partir de hoy a las 12 empieza la siguiente ronda.

Salu2

Imagen
Yo hoy no puedo jugar porke e kedado , es el problema de tener novia xDD
asi ke o esta noche o mañana jugare contra agus_sensei
disculpen.
endoh cuando puedes jugarrrrr XD
Cuando quieras. Aunque yo prefiero jugar por la noche [oki]
pues jugamos mañana por la noche porque agus y jaden todavia no han jugado los cuartos de final y asi mañana que jueguen daniak y el vencedor y mañana que pasen 2 a la final :D
cuando quiera jaden yuki, agregame.
agus_sensei podre jugar a la noche vale? esta noche lo hablamos y eso por aqui , estate por las 10:30 o algo asi vale?

un saludo!!!
mejor agregame al msn, por la noche se me hace dificil

agus_ryu@hotmail.com

UN SALUDO!
esto tendria que tener un tiempo de limite porque es imposible que lleven con un combate mas de una semana XD y lo que les queda
Esto no es serio.aqui nadie da signos de vida,Doy limite hasta mañana ,el que mañanana no se presente,queda descalificado.

Salu2
yo estoy aqui, a espera de que haden yuuki me diga hora de combate.
Hoy a las 00:00 Horas se acaba el plazo,rubito,ve acomodandolo con endoh,Que parece que me va a tocar contra agus....

Salu2
espero que dios nos pille confesados, Dani... xD
yo puedo a partir de las 18:00 XD
solo falta la tipica bola del oeste y esto queda genial xD
Yo creo que va siendo hora de organizar otro mas serio, no creéis?
No organicéis ninguno hasta que yo no arregle lo del usb!!!!!!!!!!!!! >.< [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranqui que demomento no ha causado mucho furor, abria que ponerlo en el hilo oficial a ver si hay gente comprometida
G. Dragmire escribió:Tranqui que demomento no ha causado mucho furor, abria que ponerlo en el hilo oficial a ver si hay gente comprometida


Yo lo stoy deseando, que se haga otro, porque para ste llegue tarde...
Pues cuando queráis podemos organizar alguno. Que de momento solo se ha hecho uno y has sido un desastre. Yo ya tengo arreglado el USB así que lo podemos tirar adelante ^^
Si se organiza uno contad conmigo!!!
Falta que alguien se preste voluntario xD
mmm se k pone k nadie ajeno al torneo postee, pero si se hace otro yo me apunto
Sergetsu escribió:mmm se k pone k nadie ajeno al torneo postee, pero si se hace otro yo me apunto


Pues nada, si hay alguien que disponga de tiempo para hacer los preparativos del torneo, bienvenido sea. Yo puedo participar, pero no organizar por falta de tiempo. No puedo estar pendiente de si falta alguien o no, lo siento.
si me puedo apuntar estare tolos dia entrando en el foro pero no roganizarlo por falta de xperiencia pero me encantaria participar aunque se que no llegare muy lejos
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5