[Torneo] Rocket League - RESERVAS

Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
42%
11
58%
15
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 02:55.
goldur escribió:Sobre el partido entre @CloudStrifeFF7 @ruper91 y @3botonesrojos y un servidor

Perdimos 2-1 y fueron emocionantes partidos que estuvieron llenos de goles [+risas]

Suerte en el torneo @CloudStrifeFF7 y @ruper91 :)

Un saludo


Gracias, ha sido un placer jugar contra vosotros. La prórroga del primer partido fue el que decidió todo, de haberlo perdido nosotros estaríamos hablando de un 2-0 a vuestro favor.
ruper91 escribió:
goldur escribió:Sobre el partido entre @CloudStrifeFF7 @ruper91 y @3botonesrojos y un servidor

Perdimos 2-1 y fueron emocionantes partidos que estuvieron llenos de goles [+risas]

Suerte en el torneo @CloudStrifeFF7 y @ruper91 :)

Un saludo


Gracias, ha sido un placer jugar contra vosotros. La prórroga del primer partido fue el que decidió todo, de haberlo perdido nosotros estaríamos hablando de un 2-0 a vuestro favor.


Digo lo mismo, echamos buenos y divertidos partidos. Un placer y suerte en el torneo!

PD: y Goldur, el organizador del torneo y compi de equipo, un 10 para él en todo. Muy crack [beer]
nERon93 escribió:No os preocupeis si viene mejor por la noche pues por la noche ningun problema por mi parte

Los horarios con mi hermano si me esta costando algo mas el encajarlos, podriamos jugar con @nemco89 que es el reserva asi no tenemos paralizado esto

@nemco89 ¿Cuando te vendria bien jugar?



yo puedo jugar a cualquier hora a partir de las 20: 30 y antes de la 1 de la mañana. martes miércoles y jueves.

lunes y viernes a partir de las 16:00 y antes de la 1 de la mañana

un saludo ^^
@nemco89 @vhaldemar @Master04

Perfecto, entonces, mañana jueves a las 22.00h??
nERon93 escribió:@nemco89 @vhaldemar @Master04

Perfecto, entonces, mañana jueves a las 22.00h??



deacuerdo por mi perfecto ^^
nERon93 escribió:@nemco89 @vhaldemar @Master04

Perfecto, entonces, mañana jueves a las 22.00h??


Yo no puedo mañana a las 10, y no se si podre hasta el domingo.

Eetoy en la semana de fiestas de Bilbao y mañana juega el Athletic la previa de la Uefa e ire a bilbo a verla seguramente y luego a la verbena.

Si mi compañero quiere y puede jugarlo mañana que juegue con un reserva si quiere.

Por mi no hay problema.

Ya siento no poder mañana (y el finde quizas tampoco, por la noche al menos no).

Saludos.
vhaldemar escribió:
nERon93 escribió:@nemco89 @vhaldemar @Master04

Perfecto, entonces, mañana jueves a las 22.00h??


Yo no puedo mañana a las 10, y no se si podre hasta el domingo.

Eetoy en la semana de fiestas de Bilbao y mañana juega el Athletic la previa de la Uefa e ire a bilbo a verla seguramente y luego a la verbena.

Si mi compañero quiere y puede jugarlo mañana que juegue con un reserva si quiere.

Por mi no hay problema.

Ya siento no poder mañana (y el finde quizas tampoco, por la noche al menos no).

Saludos.


Tranquilo cuando se pueda no hay problema, pasalo bien [oki]
nERon93 escribió:
vhaldemar escribió:
nERon93 escribió:@nemco89 @vhaldemar @Master04

Perfecto, entonces, mañana jueves a las 22.00h??


Yo no puedo mañana a las 10, y no se si podre hasta el domingo.

Eetoy en la semana de fiestas de Bilbao y mañana juega el Athletic la previa de la Uefa e ire a bilbo a verla seguramente y luego a la verbena.

Si mi compañero quiere y puede jugarlo mañana que juegue con un reserva si quiere.

Por mi no hay problema.

Ya siento no poder mañana (y el finde quizas tampoco, por la noche al menos no).

Saludos.


Tranquilo cuando se pueda no hay problema, pasalo bien [oki]


Yo mañana puedo, pero si al resto no le importa puedo esperar ;)

Aupa Athletic!

Saludos!
-a mi no me importa esperar en absoluto, la "prisa" que llevo es porque no quiero atrasar el torneo nada mas, asi que mientras @goldur no nos meta prisa, no me importa jugar cuando sea [carcajad]
osea que no se juega hoy no?

de todas formas el que quiera entrenar conmigo. para cuando sea reserva pues me avisa

venga
@Master04 @vhaldemar @nERon93 @nemco89 no pasa nada, jugad cuando podáis, sin "prisas" :)

@3botonesrojos los mismo digo compañero! Ha sido un placer haber jugado contigo y espero que se repitan más partidos nocturnos de Rocket League XD

Un saludo
Perfecto entonces, esta semana que viene ya direis que dias podeis

Nemco89 escribió:osea que no se juega hoy no?

de todas formas el que quiera entrenar conmigo. para cuando sea reserva pues me avisa

venga


No se juega, pero agregame para ir entrenando que pronto tenemos partido juntos jaja asi nos vamos conociendo y vemos como juega cada uno, etc
nERon93 escribió:Perfecto entonces, esta semana que viene ya direis que dias podeis

Nemco89 escribió:osea que no se juega hoy no?

de todas formas el que quiera entrenar conmigo. para cuando sea reserva pues me avisa

venga


No se juega, pero agregame para ir entrenando que pronto tenemos partido juntos jaja asi nos vamos conociendo y vemos como juega cada uno, etc


te agrego ahora desde el movil. pero llego a casa a eso de las 20.30 ok
Nemco89 escribió:
nERon93 escribió:Perfecto entonces, esta semana que viene ya direis que dias podeis

Nemco89 escribió:osea que no se juega hoy no?

de todas formas el que quiera entrenar conmigo. para cuando sea reserva pues me avisa

venga


No se juega, pero agregame para ir entrenando que pronto tenemos partido juntos jaja asi nos vamos conociendo y vemos como juega cada uno, etc


te agrego ahora desde el movil. pero llego a casa a eso de las 20.30 ok


Yo estoy pocos ratos disponible para jugar aunque este online, ahora estoy con la novia y viciamos juntas y claro igual estoy online pero no puedo entrar a hablar y tal (jugar si, pero sin micro ni nada), osea que igualmente no te preocupes jaja cuando coincidamos [oki]
@Master04 @vhaldemar @nERon93 @nemco89 Cierto es que dije "sin prisas", pero igual esto ya se está demorando demasiado, ¿cómo lo lleváis? [tomaaa]
yo aun no tengo noticias de cuando se va hacer estoy a la espera xDDD
yo he estado esperando a que se dijera algo también por el foro, pero no se ha dicho nada. xD de todas formas, mi compañero se iba hoy de vacaciones creo (algo me comentó) así que a expensas de que conteste algo el, por mi parte si queréis podéis dar el pase a la otra pareja (si no tendría que jugar con reserva o algo creo).

así que si queréis para no andar mareando tanto la perdiz, podéis clasificar a los rivales.

@goldur

PD- todo esto a expensas de lo que pueda decir mi compañero, pero si no contesta porque esta de vacaciones pues haced eso y no problema.


@Master04

saludos.

EDIT: Si no esta misma tarde podría jugar o por la noche... (la cosa sería encontrar un reserva para mí). Aunque no se si Master se iba hoy o mañana. (creo que hoy).

Saludos.
@Master04 @vhaldemar @nERon93 @nemco89 A ver qué responde Master04 y si hoy podríais jugar.
En caso de que se vaya de vacaciones y estés solo, vhaldemar, yo jugaría a modo de reserva contigo.

En caso de que Master04 responda, ¿qué os parece si quedamos hoy por la noche, entre las 23:00 y las 00:00? Pongo esta hora para que os dé tiempo a verlo, si os parece mejor otra hora sin problemas :)

Un saludo
goldur escribió:@Master04 @vhaldemar @nERon93 @nemco89 A ver qué responde Master04 y si hoy podríais jugar.
En caso de que se vaya de vacaciones y estés solo, vhaldemar, yo jugaría a modo de reserva contigo.

En caso de que Master04 responda, ¿qué os parece si quedamos hoy por la noche, entre las 23:00 y las 00:00? Pongo esta hora para que os dé tiempo a verlo, si os parece mejor otra hora sin problemas :)

Un saludo


Master creo que ya no contestará.

yo por mi me le juego a que me eche la bronca cuando vuelva y estemos eliminados xD

pero es que estamos entorpeciendo el torneo.

si queréis jugamos luego sobre las 11 (yo estaré conectado, me invitáis y listo)

pero a ver que dice el resto.

saludos.
vhaldemar escribió:
goldur escribió:@Master04 @vhaldemar @nERon93 @nemco89 A ver qué responde Master04 y si hoy podríais jugar.
En caso de que se vaya de vacaciones y estés solo, vhaldemar, yo jugaría a modo de reserva contigo.

En caso de que Master04 responda, ¿qué os parece si quedamos hoy por la noche, entre las 23:00 y las 00:00? Pongo esta hora para que os dé tiempo a verlo, si os parece mejor otra hora sin problemas :)

Un saludo


Master creo que ya no contestará.

yo por mi me le juego a que me eche la bronca cuando vuelva y estemos eliminados xD

pero es que estamos entorpeciendo el torneo.

si queréis jugamos luego sobre las 11 (yo estaré conectado, me invitáis y listo)

pero a ver que dice el resto.

saludos.



a que horas? yo puedo apartir de las 12
Por mí si estáis ya, pues ya, aunque creo que @nERon93 no ha visto esto [+risas]
xDD NO HAY GRUPO DE whatsapp ?
vhaldemar escribió:yo he estado esperando a que se dijera algo también por el foro, pero no se ha dicho nada. xD de todas formas, mi compañero se iba hoy de vacaciones creo (algo me comentó) así que a expensas de que conteste algo el, por mi parte si queréis podéis dar el pase a la otra pareja (si no tendría que jugar con reserva o algo creo).

así que si queréis para no andar mareando tanto la perdiz, podéis clasificar a los rivales.

@goldur

PD- todo esto a expensas de lo que pueda decir mi compañero, pero si no contesta porque esta de vacaciones pues haced eso y no problema.


@Master04

saludos.

EDIT: Si no esta misma tarde podría jugar o por la noche... (la cosa sería encontrar un reserva para mí). Aunque no se si Master se iba hoy o mañana. (creo que hoy).

Saludos.


Buenas!!

Perdonad por la tardanza. Tal y como apunta vhaldemar estoy de vacaciones y me será imposible hasta el próximo lunes. Doy paso al reserva ;)

Saludos!
goldur escribió:Por mí si estáis ya, pues ya, aunque creo que @nERon93 no ha visto esto [+risas]


estuve hasta las 12:20 y ahí quedó la cosa.

@goldur, lo mejor es que clasifiques a los rivales (neron y darkly, y en este caso el reserva nemco) y así continuáis el torneo sin retraso.

creo que es la mejor opción y así nos evitamos problemas de compatibilidad y tardanzas/retrasos del torneo.

saludos.
Perdonad, estos dias no he estado en casa

Realmente el torneo lo hemos retrasado nosotros, asi que veria mas justo que clasificarais a nuestros rivales (Master04 y vhaldemar)
@vhaldemar @nERon93 @nemco89 ¿Qué os parece si jugamos hoy a las 22:00?
En caso de que no podamos jugar hoy haré el partido mediante sortea2, no quitaré a nadie así porque así :)
goldur escribió:@vhaldemar @nERon93 @nemco89 ¿Qué os parece si jugamos hoy a las 22:00?
En caso de que no podamos jugar hoy haré el partido mediante sortea2, no quitaré a nadie así porque así :)



yo disponible contar conmigo

aun no he jugado ningún partido xDD mi equipo cual es??
Lo que ocurre esque por aqui apenas me entero y leo el mensaje despues de que pase la hora [carcajad] mandadme un mensaje a traves de la ps4 (mi id esta en la firma, el mismo que mi nick) y entonces si lo veo seguro, aunque no este conectada me llega el aviso al movil

Hoy a las 22.00 puedo jugar el partido pero claro llegada la hora se me olvidara seguro xD mandadme un mensaje y yo entro [oki]
goldur escribió:@vhaldemar @nERon93 @nemco89 ¿Qué os parece si jugamos hoy a las 22:00?
En caso de que no podamos jugar hoy haré el partido mediante sortea2, no quitaré a nadie así porque así :)


yo no puedo hoy. Es viernes, me voy de concierto a Trapaga (un pueblo cerca del mio) a ver la Pegatina.

Lo siento, yo los findes (viernes y sábado) por la noche no puedo ninguno o casi ninguno pues no suelo jugar a la play.

Así que clasifica a neron y nemco o haz un sorteados. eso ya como prefieras.

Eso Sí, mas adelante cuando mi compi Vuelva, y ya fuera de torneo, quiero un duelo con Neron y darkly xD

Lo dicho @goldur haz lo que prefieras (yo creo que deberían pasar neron y nemco) ya que hoy el que no puedo soy yo.

a tu elección queda, y no te preocupes, que hagas lo que hagas, bien hecho estará.

Saludos y gracias :)
Una lástima @vhaldemar :(

Visto que hoy no podrás, @nERon93 y @nemco89 pasáis a la siguiente ronda. Nemco, serás el compañero de nERon hasta que @Darkly vuelva :)

Un saludo


EDIT:
@nERon93 y @nemco89 jugáis contra @KevinSPAIN @mikebmw23
A ver si este partido puede estar cerrado rápido ^^
cuando jugamos solo avisar venga
@goldur @Darkly ya esta disponible para jugar

Unsaludo
goldur escribió:Una lástima @vhaldemar :(

Visto que hoy no podrás, @nERon93 y @nemco89 pasáis a la siguiente ronda. Nemco, serás el compañero de nERon hasta que @Darkly vuelva :)

Un saludo


EDIT:
@nERon93 y @nemco89 jugáis contra @KevinSPAIN @mikebmw23
A ver si este partido puede estar cerrado rápido ^^



Anda,no tenia ni idea de que nos tocaba jugar ya xD.

Yo el lunes ya podria jugar,a partir de las 6.
Yo puedo a cualquier hora entre semana, los findes nose seguro si estoy disponible o no hasta ultima hora
Suerte a Neron y darkly :)

y a ver si no se entorpece ya tanto el torneo :) ire entrando para ver quien se hace con el titulo :)

Un placer.

Saludos
y entonces se juega o cuando? y el compañero de neron ya volvió? o sigo siendo yo temporalmente o como va
Cuando os toque jugar contra mí y mi compañero, nombrarnos. Lo digo porque me paso cada día y veo que esto no avanza.
Nemco89 escribió:y entonces se juega o cuando? y el compañero de neron ya volvió? o sigo siendo yo temporalmente o como va

Según @nERon93 , @Darkly ya está disponible. En caso de ser así, sería una pena ya que no has podido jugar @Nemco89 :(

@ruper91 Descuida, que a quien le toque jugar le iré mencionando ;)
goldur escribió:
Nemco89 escribió:y entonces se juega o cuando? y el compañero de neron ya volvió? o sigo siendo yo temporalmente o como va

Según @nERon93 , @Darkly ya está disponible. En caso de ser así, sería una pena ya que no has podido jugar @Nemco89 :(

@ruper91 Descuida, que a quien le toque jugar le iré mencionando ;)


Perfecto, mil gracias :)
Os viene bien el lunes a las 11p.m?

Saludos
Aunque no voy a participar en el torneo, alguno podria ayudarme a conseguir el trofeo de jugar con un amigo? Es el unico que, tristemente, me falta [snif] .. No quiero abrir un hilo solo para eso..

Ademas me da que no llevara ni 2 minutos, estoy esta mañana hasta las 12:30..

Gracias anticipadas a quien se ofrezca..
TeM escribió:Aunque no voy a participar en el torneo, alguno podria ayudarme a conseguir el trofeo de jugar con un amigo? Es el unico que, tristemente, me falta [snif] .. No quiero abrir un hilo solo para eso..

Ademas me da que no llevara ni 2 minutos, estoy esta mañana hasta las 12:30..

Gracias anticipadas a quien se ofrezca..

Agrégame y te ayudo sin problemas o si puedo te agrego yo antes :)

@nERon93 @Darkly @kevinSPAIN @mikebmw23 ¿qué tal va la cosa? si se demora mucho más tendré que usar Sortea2 [tomaaa]

Un saludo
Yo puedo jugar aún (?)
@goldur veo que la cosa sigue igual xD

entraba a preguntar a ver que tal iba el tema.

como vais?

saludos.
vhaldemar escribió:@goldur veo que la cosa sigue igual xD

entraba a preguntar a ver que tal iba el tema.

como vais?

saludos.

El tema va de maravilla [+risas]

Últimamente estoy teniendo poco tiempo, a ver si puedo hacerme cargo de esto. Tuve en mente terminar el torneo a principio de septiembre pero en fin, a ver qué tal.
Ostras, se ma había ido del todo este torneo de la cabeza. Invoco a los restantes @nERon93 @Darkly @mikebmw23 yo puedo jugar por las tardes hasta las 7:30 más o menos
KevinSPAIN escribió:Ostras, se ma había ido del todo este torneo de la cabeza. Invoco a los restantes @nERon93 @Darkly @mikebmw23 yo puedo jugar por las tardes hasta las 7:30 más o menos


Miércoles a las 19:00 os parece bien?

Saludos.
mikebmw23 escribió:
KevinSPAIN escribió:Ostras, se ma había ido del todo este torneo de la cabeza. Invoco a los restantes @nERon93 @Darkly @mikebmw23 yo puedo jugar por las tardes hasta las 7:30 más o menos


Miércoles a las 19:00 os parece bien?

Saludos.

Por mi bien, que se manifieste el otro equipo.
KevinSPAIN escribió:
mikebmw23 escribió:
KevinSPAIN escribió:Ostras, se ma había ido del todo este torneo de la cabeza. Invoco a los restantes @nERon93 @Darkly @mikebmw23 yo puedo jugar por las tardes hasta las 7:30 más o menos


Miércoles a las 19:00 os parece bien?

Saludos.

Por mi bien, que se manifieste el otro equipo.


Perdon por la tardanza, hoy a las 19.00 nos viene bien a los dos
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14