Torneo Ridge Racers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he hecho por ahora un 1:20.627, pero todavía con muchos toques.... confío en hacer un 1:17 mínimo cuando controle la pista 100%.

Salu2
Bueno, pues después de la primera sesión de viciada, el tiempo anda en 1'15"731 ratataaaa :Ð

Edito: Mejorado a 1'12"800 [sati]

Edito2: superado 1'11"464
yo creo ke a oigres ay ke echarlo del campeonato pa que no gane to porque si no los demas no ganamos ni de koña!! jajaaj. kien me apoya?? no te ofendas oigres es por el bien comun...
davids_17 escribió:yo creo ke a oigres ay ke echarlo del campeonato pa que no gane to porque si no los demas no ganamos ni de koña!! jajaaj. kien me apoya?? no te ofendas oigres es por el bien comun...



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

;)
pero tio como vas a hacer 12....no usaras lo del nitro infinito o algo? XDDDDDDD es que yo no me tropiezo con na y lo hago to bien y me hize eso..... O____O
La verdad es que lo de OiGrEs es para quedarse :-O . Yo no consigo bajar de 1'14''616 (y mira que no es mal tiempo).

Bueno, que todavía quedan muchos días, seguro que OiGrEs nos da una paliza [oki] .
yo e conseguio 1'14''701 pero no puedo jugar mucho porque me e piyao el medievil... lol nadie me apoya en mi intento de echar a oigres¿¿?? ains... weno weno yo no digo na, pero kuando gane no protesteis!
davids_17 escribió:weno weno yo no digo na, pero kuando gane no protesteis!


Te acostumbras [ginyo]

Pero quien gane tiene que currarse 'La Guia del Buen Conductor para Ridge Racer' [looco]
Tener el juego desde Enero tiene sus ventajas... [chulito]
Esta tarde mientras veo la vuelta españa no voy a parar de jugar hasta vatir por lo menos la varrera del 1:15 asi q temblar [mad] [mad]
Lo fuerte esq con ese tiempo no ganare pero la verdad no me veo capaz de hacer mejor tiempo que 1:14'9..''
Se de lo que hablo que soy atleta y se lo que pierdo [666]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ME HE KEDAO A 5 MILESIMAS!!!!!!!!!!!!ke asco de juego!!jajajaj.pa una vez ke soñaba con ganar a oigres... (mi peor pesadilla, lol) voy y me kedo a 5milesimas. weno pos abra k seguir intentandolo. aqui dejo mi tiempo : 1'11''469
Por cierto, confio en conseguir superarlo porque e tenio un fallo en el que e perdio alguna decima...


:? no se porque pero no e debido guardar el tiempo... esto es increible. weno pos pido perdon por el post y confio en volver a superar el tiempo pronto
yo me pongo ahora a ello que esto no puede seh [Alaa!]
weno pos no me pregunteis como pero... E BAJAO DE 1'11''!!!!
pos aqui dejo mi tiempo: 1'10''917 y este SI ESTA BIEN GUARDADO. lo voy subiendo...
Gran tiempo davids_17!! [beer] pero aún se puede exprimir mas éste circuito...a ver hasta donde lo llevamos.... [boma] X-D


Mejorado a 1'10"391


Un saludoOo.
ombre yo ese tiempo tuyo ya no se si lo voy a superar... lo voy a intentar pero weno!ta bien este pique!!jajaja [jaja]
Me compre el juego hace un par de dias y me gustaria participar, pero aun no me he desbloqueado todos los coches asi que me baje el save, pero...
¿Puedo ponerlo sin sobrescribir el mio? Como la carpeta se llama igual si lo pego se sobrescribe, y si le pongo otro nombre no me lo reconoce en el juego

A ver si lo pongo rapido y empiezo a batir tiempos!!1 [chulito]
antes de poner el save que te as bajao en la ms tienes que pasar el tuyo al ordenata pa que no se te borre. solo se puede tener un save del ridge racer en la ms.guarda el tuyo en el ordenata y despues lo vuelves a pasar a la ms kuando keras
Ya lo tengo preparado, pero en los primeras pruebas me he quedado lejisimos de esos tiempos, habra que seguir dandole ;)
Bueno pues aquí os dejo mi ultimo tiempo... 1'08"873 [pos eso]
yo "mejore" a 1'17 pero kreo ke me rindo.....xDDD ya hoy me vicie a las giras y me pille el devil y el angelus y solo me keda la ultima gira y ya me las he pasao toas :3 y pillar el rally x ese....
1'08''??me rindo... jajaja. eso ya no es posible superarlo!!si cuando yo dije que si keriamos tener opciones abia ke echarlo... ains!!siempre keda luchas por la segunda plaza no?? si le vale al madrid por que no nos va a valer a nosotros!!
Venga que hoy es el ultimo día, no me digais que ya os habeis rendido.... [sati]


Un saludoOo.
pos yo si... ayer no jugue y oy a lo mejor un rato x si acaso... pero ya ta
Ya ha finalizado la 6ª Ronda y los tiempos son los siguientes:

1'08"873 - OiGrEs
1'10''917 - DaViDs
1'12''190 - RushPorton
1'14''616 - Playstator
1'18''450 - Llednar
1'20''888 - mrKaf


Por lo tanto, ganador de esta 6ª ronda: OiGrEs

2º Puesto: DaViDs
3º Puesto: RushPorton


El ranking queda de la siguiente manera:

OiGrEs: 58 ptos.
Playstator: 44 ptos.
mrKaf: 23 ptos.
Theocrazy: 15 ptos.
Llednar: 9 ptos.
JaGuAr: 8 ptos.
DaViDs: 8 ptos.
Nyaaa: 6 ptos.
RushPorton: 6 ptos.
psx&ps2adiction: 4 ptos.
Pietrus: 2 ptos.
Moroncin: 1 ptos.

Mas info aquí. Y para descargar los saves de esta ronda, aquí.

Como siempre, OiGrEs blablablabla...
Bueno pues pasamos a otra ronda...

Ahora estoy en el trabajo así que intentaré poner el circuito y coche ésta tarde pero antes me gustaría plantear algo....

Que os parece si empezamos de cero? es decir, continuamos como siempre pero con el "contador" de puntos a cero...creo que de ese modo puede renovarse la participación...que ultimamente es un pelin escasa... :-(

Di algo mrkaf... [looco]
lol [tadoramo] ----> OiGrEs aunque me piro a la uni esta semana y no se si podre seguir con el torneo esta mu bien esa iniciativa pa que jueguen mas personas porque alguien que kiera entrar aora y vea a un tio con 58 puntos puede decir: y yo que hago aqui aora? OiGrEs [oki]
OiGrEs escribió:Bueno pues pasamos a otra ronda...

Ahora estoy en el trabajo así que intentaré poner el circuito y coche ésta tarde pero antes me gustaría plantear algo....

Que os parece si empezamos de cero? es decir, continuamos como siempre pero con el "contador" de puntos a cero...creo que de ese modo puede renovarse la participación...que ultimamente es un pelin escasa... :-(

Di algo mrkaf... [looco]


A mi me da igual, como querais. Pero vamos, en cada ronda participa gente distinta, los unicos constantes son los que aparecen en los primeros puestos del ranking [decaio]

Si comenzamos de nuevo, se va a dar el mismo caso. Lo que podriamos hacer es poner un tope de 10 Rondas y cuando finalicemos las rondas, damos los premios [sonrisa] y preparamos el 'ToRRneo de InvieRRno'

EDITO: Estoy pensando que OiGrEs participe pero de manera honorifica, para que los demas tengamos posibilidades [poraki]

Repensando, creo que la mejor opción es llegar hasta 10 u 8 rondas y empezar otro Torneo. ¿q opinais?
hombre yo como me incorporao hace poco y veo gente con 50 y pico puntos ya bueno yokese..... XD ased lo ke kerais XD
mrkaf escribió:
A mi me da igual, como querais. Pero vamos, en cada ronda participa gente distinta, los unicos constantes son los que aparecen en los primeros puestos del ranking [decaio]

Si comenzamos de nuevo, se va a dar el mismo caso. Lo que podriamos hacer es poner un tope de 10 Rondas y cuando finalicemos las rondas, damos los premios [sonrisa] y preparamos el 'ToRRneo de InvieRRno'

EDITO: Estoy pensando que OiGrEs participe pero de manera honorifica, para que los demas tengamos posibilidades [poraki]

Repensando, creo que la mejor opción es llegar hasta 10 u 8 rondas y empezar otro Torneo. ¿q opinais?



Pues yo creo que lo mejor es empezar uno nuevo, dejamos un poco de margen y que la gente se vaya apuntando...aunque si quereis, podemos seguir hasta el 8º torneo y ahí recomenzamos...cualquier opción vale, lo importante es que haya partipación!

Un saludoOo.
OiGrEs escribió:

Pues yo creo que lo mejor es empezar uno nuevo, dejamos un poco de margen y que la gente se vaya apuntando...aunque si quereis, podemos seguir hasta el 8º torneo y ahí recomenzamos...cualquier opción vale, lo importante es que haya partipación!

Un saludoOo.


Si es lo suyo, que la gente se apunte. Pero recuerda que nos apuntamos mas de 15 personas a la 1ª Ronda, en esa ronda participaron menos de la mitad de las que se apuntaron, y la mitad de la mitad son los que realmente participan en el resto de rondas.

Oki, este Torneo que sea de 7 rondas e iniciamos el nuevo al acabar este.

Y toda sugerencia es bien recibida, asin que ya sabeis!!!
stoy totalmente de acuerdo y espero coche y circuito pa terminar este torneo...
Venga, pues ahí que va...




CIRCUITO: Crystal Coast Highway

CLASE 6

COCHE: SOLVALOU FATALITA type-S






Un saludoOo.
Comienza la 7ª y última ronda puntuable del Torneo de VeRRano!!

Circuito: Crystal Coast Highway
Coche: Solvalou Fatalita Type-S de Tipo 6


La duración de la 7ª ronda:

Jueves 22 de Septiembre a las 00:00h hasta el Jueves 29 a las 23:59h


Los nuevos leeros las normas antes de empezar. Mas info en el blog.

Si alguien no tiene ese coche y/o pista, podeis descargar el save completo para vuestra versión del RR en la zona de descargas y así poder participar.

Suerte a tod@s!!!

PD:Cuando finalice éste Torneo, comenzará en breve el de Invierno. Así que los rezagados pueden participar y puntuar desde cero.
JODER

No me enteré de ke había torneo de ridge racer :( podía haberme apuntao, habrá otro torneo? :$
Robe24 escribió:JODER

No me enteré de ke había torneo de ridge racer :( podía haberme apuntao, habrá otro torneo? :$


Tu no lees los post [666] , mira mi post y su postdata [sonrisa]
No lo leí tio kawendiojs yo ke kería torneo de ridge, weno pos si se hace otro avisadme please
yo hasta el nuevo torneo no juego, pa una ronda que queda....xDDD
Aunque visto lo visto va a ser dificil igualaros (no digo ya superaros), yo también me apuntaré al próximo torneo. [beer]
Yo no he jugado antes, porque era muy dificil igualar a la gente, pero esta ronda he querido probar suerte, se que es la ultima, pero bueno, si gano, el proximo torneo me apunto desde el primero fijo [jaja]

Por cierto, la 7ª Ronda he hecho 1'20''825 alguien me supera ya?XD
Pirri91 escribió:Yo no he jugado antes, porque era muy dificil igualar a la gente, pero esta ronda he querido probar suerte, se que es la ultima, pero bueno, si gano, el proximo torneo me apunto desde el primero fijo [jaja]

Por cierto, la 7ª Ronda he hecho 1'20''825 alguien me supera ya?XD


Pues siento desilusionarte pero he dado 3 vueltas y he hecho un tiempo de 1'20''093 pero no he enviado el save por falta de tiempo
weno y si empezamos ya el nuevo torneo???
RushPorton escribió:
Pues siento desilusionarte pero he dado 3 vueltas y he hecho un tiempo de 1'20''093 pero no he enviado el save por falta de tiempo


uff... suerte [jaja]

jajaja, veo que hay gente muy buena...ù.ú
yo este tiempo lo hice de chiripa...xDD
Por cierto, y si ponen quien a ganado y los tiempos en la web, no iria mejor? ein?
Finaliza la 7ª y última ronda del Torneo con el siguiente tiempo:

1'20"825 - Pirri

Por lo tanto, ganador de esta ronda por abrumadora ventaja: Pirri

El ranking final del Torneo queda de la siguiente manera:

OiGrEs: 58 ptos.
Playstator: 44 ptos.
mrKaf: 23 ptos.
Theocrazy: 15 ptos.
Pirri: 10 ptos.
Llednar: 9 ptos.
JaGuAr: 8 ptos.
DaViDs: 8 ptos.
Nyaaa: 6 ptos.
RushPorton: 6 ptos.
psx&ps2adiction: 4 ptos.
Pietrus: 2 ptos.
Moroncin: 1 ptos.

Ganador de éste, nuestro Torneo: OiGrEs [oki]

Playstator
mrKaf

[beer] ¡Enhorabuena a los ganadores! [beer]

Mas info en el blog


PD: En breve empezamos el siguiente, asin que si quereis aportar ideas o hacerlo igual a éste pues comentadlo!!
1'20'' ???? pero si yo e echo menos de ese tiempo!!! jajajaj y eso ke solo jugue el primer dia... weno da igual, sq e tao unos dias sin mirar como iba esto. de toas formas aber ke dice el jefe oigres pa empezar el torneo nuevo
davids_17 escribió:1'20'' ???? pero si yo e echo menos de ese tiempo!!! jajajaj y eso ke solo jugue el primer dia... weno da igual, sq e tao unos dias sin mirar como iba esto. de toas formas aber ke dice el jefe oigres pa empezar el torneo nuevo


ahora lo acabo de hacer con 1'13''... [flipa]
¿Ahora haceis tiempos en este circuito? Sois la leche :-O

¿el jefe OiGrEs? Sois la leche [decaio]

Pero bueno, repito mi anterior postdata: En breve empezamos el siguiente, asin que si quereis aportar ideas o hacerlo igual a éste pues comentadlo!!
el jefe por lo de que a ganao y tendra ke elegir el circuito no?? no era por otra kosa. pirri yo a 1'13'' no yegue pero sq solo jugue un poko el primer dia....
davids_17 escribió:el jefe por lo de que a ganao y tendra ke elegir el circuito no?? no era por otra kosa. pirri yo a 1'13'' no yegue pero sq solo jugue un poko el primer dia....


[ok]
jajaja, el gefe oigres!!
por mi, hacer el siguiente como este torneo me esta bien (aunque solo haya participado en la ultima ronda...), nose, si se me acude alguna idea, la posteo ;)
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6