Torneo Ridge Racers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que si se puede hacer es poner un limite de rondas, asin sabremos cuando acaba y como va uno en la clasificacion general.

El 6 es un buen numero.
mrkaf escribió:Lo que si se puede hacer es poner un limite de rondas, asin sabremos cuando acaba y como va uno en la clasificacion general.

El 6 es un buen numero.


No lo entiendo... [tomaaa]
Pirri91 escribió:
No lo entiendo... [tomaaa]



Jodo, muy facil.

En el anterior torneo no se habia puesto un limite de rondas,asin que la gente puntuaba pero no sabia realmente cuantas rondas eran ni cuando acababa, por tanto al no saber lo que quedaba de torneo no sabias a ciencia cierta si con los circuitos que quedaban podias remontar o no. Como ejemplo tienes a Fernando Alonso, que es campeon pero todavia quedan circuitos por correr. Si el circuito siguiente lo dijesen una vez acabado el actual (como ibamos haciendo nosotros) y no se supiese el numero de circuitos a correr pues Fernando no estaria tan contento.

Por eso el hecho de poner un numero de rondas.
Ah! ahora lo entiendo...
me parece bien [jaja]

Gracias! [Ooooo]
toy de acuerdo, me parece una idea mu wena. tb toy de acuerdo kon ke sean 6 rondas.se sigue kon el mekanismo de kien gana elige??el sistema de puntuacion sera el mismo?? podiamos plantearlo ya xq cuanto antes empecemos mejor no??
a ver si me aclaro cojemos y ponemos 6 rondas y ya damos los circuitos y el coche o solo decimos que seran 6 [tomaaa] . Porq si decimos todo ya habra gente que tenga tiempo para jugar esos circuitos conesos coches.
No se si me explico, lo mejor sera decir que van a ser 6 circuitos pero usar el sistema de el que gana elige para la siguiente semana.
El mecanismo es el mismo: Quien gana propone la siguiente ronda.

Pos en breve pongo todo: fechas, circuito y coche.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6