TORNEO PES4 EOL: eolianos inscritos

1, 2, 3, 4, 57
XbLive Gamertag : Arker*
Dias Preferidos y horarios preferenciales para jugar : Viernes tarde y Sábados Domingo y festivos todo el día (Salvo casos de fuerza mayor)
Opciones de juego ke deberian ser iguales para todos: 10 minutos, cámara normal y todo lo demás aleatorio excepto en la final, que debería quedar establecido antes de comenzar el torneo (Lo mejor sería 20 minutos, estadio grande, de noche y despejado). Para luego evitar quejas.

Un saludo!!

*Pendiente de confirmar. Sin Live! hasta el 11/11
hay una cosa k no ma kedao klara...... al final k será??? un supermega torneo o una liga.


pq somos unos 80 asi k pq no hacemos 4 ligas kon playoff komo en la NBA????



los 4 primeros de cada grupo k se vayan clasificando juegan eliminatorias.



no sé algo asi. xD



agur [bye]
Joder que vicio me pegue ayer al PEs4 de play esque cuanto mas lo juego mas me gusta que centros .. que paredes .. que tiros xdd Ayer me dejaron el fifa 2005 pero esque pones el Pes4 despues de jugar al Fifa y te das cuenta que al fifa le queda mucho en jugabilidad vamos que es muy bonito pero no me engancha como lo hace el pes4 os dejo el equipo que tengo en el pes4 (me aburro si xd) :


--------------------Casillas---------------------


Puyol--------------Nesta------------Samuel-


-----------Ballack----------Vieira--------------


Figo---------------Zidane-------------Kewell-


-------------Ronaldo----Adriano--------------



PD:Imaginaos con esa delantera el destrozo que estoy haciendo a los rivales XDDD ratataaaa


Byz
A1R escribió:PD:Imaginaos con esa delantera el destrozo que estoy haciendo a los rivales XDDD ratataaaa


No te acostumbres que en el torneo no se va a poder jugar con equipos editados :P:P:P

Saludos
Por si estoy a tiempo de entrar aun:
XbLive Gamertag : valla
Messenger/Email : darkfura@hotmail.com
Dias Preferidos y horarios preferenciales para jugar : Entre semana por la noche desde las 22.00 en adelante.
Opciones de juego ke deberian ser iguales para todos: 10 minutos y todo lo demas en aleatorio.
Yo creo que se podrian ir haciendo los grupos y todo eso no?? q qeda menos de un mes xd
A1R escribió:Yo creo que se podrian ir haciendo los grupos y todo eso no?? q qeda menos de un mes xd


la verdad es que si, como lo hacemos? ein?

El programita ese que tengo yo "solo" hace el calendario y guarda las estadisticas pero no hace los grupos :(

habra que ir pensandolo [sonrisa]

Os destrozare con mi Inter
[sonrisa] eso eso k ya hay ganas de saber kien se enfrenta a kien y k ekipos llevara kada uno !! joer k ganas de k empiece !! espero k no me baneen pk sino me kago en to lo k se menea.... [sonrisa]
Que lo haga uno cualquiera a sorteo en su casa con pepelitos y esas cosas [tomaaa] digo yo q nos podremos fiar de q no hay truco [ginyo] y si hay me da igual, q el mejor ganará toque quien toque :-p

Creo q antes de q acabe esta semana deberian estar los grupos hechos y ya podemos ir poniendo las reglas tambien, q ya no queda nada [fies]


salu2


PD: si aun asi no os fiais, q lo haga uno y lo grabe en video, en plan retransmision del sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coggi escribió:Que lo haga uno cualquiera a sorteo en su casa con pepelitos y esas cosas [tomaaa] digo yo q nos podremos fiar de q no hay truco [ginyo] y si hay me da igual, q el mejor ganará toque quien toque :-p

Creo q antes de q acabe esta semana deberian estar los grupos hechos y ya podemos ir poniendo las reglas tambien, q ya no queda nada [fies]


salu2


PD: si aun asi no os fiais, q lo haga uno y lo grabe en video, en plan retransmision del sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



xDDD


Yo creo que mas gente no se va apuntar no?? podriamos cerrar los participnates y los que se enteren tarde se meten a todos en el mismo grupo sin hacer sorteo ni na..

a ver que dice Tzare si ya no ay mas gente que apuntar y lo hcemos.
Eso , que se vayan poniendo ya los emparejamientos y to el rollo.... Lo del video no estaría mal pero tampoco creo que sea imprescindible. Lo de poner reglas YA y emparejamientos YA si lo es.
Un saludo. [sonrisa]
Lo del orden alfabetico que dije en el otro hilo, me parecia una idea buena...

Saludos
Otra opción podría ser tal y como hemos ido contestando al MP de confirmación.

Lo del video sería gracioso, pero eso sí, con azafatas en minifalda tipo Telecupón XDXDXD
al final los ekipos se podran repetir o kada uno tendra k tener uno diferente ? lo digo pk komo a alguien le toke llevar un ekipo xungo seria un poko injusto no? tipo brasil kontra iran ratataaaa [risita]
joniskorn escribió:al final los ekipos se podran repetir o kada uno tendra k tener uno diferente ? lo digo pk komo a alguien le toke llevar un ekipo xungo seria un poko injusto no? tipo brasil kontra iran ratataaaa [risita]


Haber, siendo 80, como que a lo mejor no hay suficientes para no repetir, tanto jugando con selecciones, como jugando con equipos...:P

Yo si propondria, para este primer torneo, jugar todos con equipos, o todos con selecciones...

Tambien pondria tiempo para la direccion del equipo, porque no se si podran cargar alineaciones salvadas desde el hd al live.

Un saludos

Devil fantasmico ;)
Hombre siendo 80 que cada uno coja el equipo que le venga en gana. En fin, tengo muchas ganas de comenzar a repartir palizas XDXDXD

Assamit@ si te toca en mi grupo vas a sufrir [burla2]
Yo creo que lo mejor equipos que ay mas donde elegir :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joniskorn escribió:al final los ekipos se podran repetir o kada uno tendra k tener uno diferente ? lo digo pk komo a alguien le toke llevar un ekipo xungo seria un poko injusto no? tipo brasil kontra iran ratataaaa [risita]


Aún así, si el que controla a irán juega que te cagas, te digo yo que le da igual tener enfrente a brasil, inglaterra, argentina o el que sea. ratataaaa
neverwinter escribió:Assamit@ si te toca en mi grupo vas a sufrir [burla2]


Que habre echo yo para merecer tanto cariño?
Sera por mi popularidad?
Porque soy muy guapo?
Porque soy el mejor tirador de faltas de la tierra?


Sois todas unas warras, mi culo es mio :P
oskuro escribió:
Aún así, si el que controla a irán juega que te cagas, te digo yo que le da igual tener enfrente a brasil, inglaterra, argentina o el que sea. ratataaaa



No, no le da igual. No me creo q haya uno de nosotros q sea tan absolutamente superior a los demas como para poder ganar un partido así, la diferencia se nota muchisimo.

Q mas os da unos cojamos selecciones y otros clubs? esta claro q si hay q elegir uno, sera clubs, pero no veo el porque de q no puedan jugar con los 2 ¬_¬
supongo que ya sera tarde pero si todavia puedo entrar por supuesto a partir del 15 de noviembre que soy mu legal:

XbLive Gamertag : Chewba
Messenger/Email : hannibalecter@arsystel.com
Dias Preferidos y horarios preferenciales para jugar : Entre semana por la noche, excepto viernes y sabado, los sabados y domingos por la manaña.
Opciones de juego iguales para todos: 10minutos,Dia y sin lluvia, estado de animo de jugadores aleatorio con selecciones

sin no llego a tiempo pues me preparare mejor pal proximo y suerte pa tol mundo [fumando]
Coggi escribió:No, no le da igual. No me creo q haya uno de nosotros q sea tan absolutamente superior a los demas como para poder ganar un partido así, la diferencia se nota muchisimo.

Q mas os da unos cojamos selecciones y otros clubs? esta claro q si hay q elegir uno, sera clubs, pero no veo el porque de q no puedan jugar con los 2 ¬_¬


Segun Devil, ganara facil, osea que el juegue con Iran.... [sati]

A mi me daria un poco de grima ver una final francia arsenal, y vieira dandole cera a vieira la mitad del partido :P:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Segun Devil, ganara facil, osea que el juegue con Iran.... [sati]

A mi me daria un poco de grima ver una final francia arsenal, y vieira dandole cera a vieira la mitad del partido :P:P

Saludos



Eso pasara igual pero mucho mas exajerado, como un madrid - madrid, arsenal - arsenal o barça - barça, por eso lo digo, q mas da q se repita 1 si se van a repetir los 11 en la mayoria de los casos [looco]

A mi me da igual q yo iré con mi madrid XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Coggi escribió:

No, no le da igual. No me creo q haya uno de nosotros q sea tan absolutamente superior a los demas como para poder ganar un partido así, la diferencia se nota muchisimo.

Q mas os da unos cojamos selecciones y otros clubs? esta claro q si hay q elegir uno, sera clubs, pero no veo el porque de q no puedan jugar con los 2 ¬_¬


Ten en cuenta que una selección "en teoría" reune a lo mejor de su país, y no me irás a comparar vamos a poner un depor vs españa, o brasil vs sao paulo por decir algo xD
yo tampoko kreo k por muy bueno k sea uno se pueda ganar un partido llevando a iran jugando kontar alguein "normalito" k lleve a brasil o francia !!
oskuro escribió:
Ten en cuenta que una selección "en teoría" reune a lo mejor de su país, y no me irás a comparar vamos a poner un depor vs españa, o brasil vs sao paulo por decir algo xD



claro q no te comprao un brasil vs depor, pero quien le manda al otro coger al depor? porque cuando juegue contra el arsenal va a sufrir mas q contra brasil [looco] si es igual... la selecciones seran los mejores de su pais, pero yo creo q hay clubs mucho mejores q cualquier seleccion asique...

Aunque insisto, q a mi me da igual, pero alguien habrá q quiera selecciones.
Weno esto cuando empieza a tomar forma???
Un saludo
En cuanto aparezca el "organizador" y eche un pco de luz sobre el asunto...

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya voy ya voy estoy en ello mas o menos XD (eske tengo opos en 20 dias !!)

PD seria bueno saber si alguien se ha kedado fuera del live por lo de los baneos ke me lo diga !!
vamos vamos k estoy ansioso x saber los grupos y demasssssssssss joer no veo llegar el dia 15 pa empezar a jugar al pes4 en live !!! buffffffffffff [666] [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, acabo de repasar la lista de preferencias de cada uno, hay algunas cosas ke kedan un poko en el aire, pero normas basicas por mayoria son:

duracion partidos: 10 minutos
tiempo : despejado y de noche
estado jugadores: aleatorio
tipos de equipos: clubs y selecciones(se pueden repetir equipos)
otros: no gol de oro
no equipos editados
3 cambios

pienso ke si hay alguna otra norma se deberian de poner de acuerdo los jugadores antes del partido (asi komo si ambos kisieran en por ejemplo 15 minutos y los dos estuvieran de acuerdo pues no deberia de ser un problema-ademas de nadie los vigilaria salvo k haya una opcion watch XD )

el formato definitivo es tipo champions, estamos rozando los 80 participantes a falta de algunas confirmaciones de ultima hora (a partir del martes 26 a las 23:59 ya no añadire nadie mas asi ke no me envieis privados a partir de entonces salvo error por mi parte)
asi q creo k podriamos hacer o bien 8 grupos de 10 equipos aproximadamente y que pasen los 4 primeros o 16 grupos de 5 y q pasen los 2 primeros. Kiza para ser el primer torneo seria mejor lo segundo asi es mas facil ponerse de acuerdo en pekeños grupos.Puede k algun grupo sea de algun miembro mas o menos ke algun otro para q todos tengamos cabida
falta decidir si la primera fase es a doble partido o a uno solo(creo ke es lo mejor almenos esta vez)
propongo, una vez realizados los grupos, dar una fecha limite para disputar todos los partidos, pongamos un mes y ke entre los miembros de el grupo se pongan en contacto para organizarse y que se comuniquen los resultados(aun por decidir como)
Si algun participante no se 'presentara' despues de 2 citas en el live, se buscaria a un 3r miembro del grupo ke fuera testimonio de una ultima 3a cita y en caso de no comparecer, el ausente perderia por 3-0
No ha quedado claro si a pesar de ke los ekipos sean los ke uno kiera, si tienen k ser fijos a lo largo de todo el torneo, en caso de ke asi sea (yo creo ke es lo mejor) lo posteariamos junto al gamertag antes de empezar el torneo para ke cada uno use las tacticas/estrategias ke prefiera(no va ser lo mismo enfrentarse a brasil k a italia)

Bueno, no se si me dejo algo, si alguien tiene alguna sugerencia solo hay k decirlo, no tengo porke ser yo kien decida las normas, pero kreo k por ser el primer torneo tampoko nos tendriamos ke komplicar mucho la vida
salu2

PD: a ver esos voluntarios para montar la gueb, decidme ke necesitais de mi aparte de la lista definitiva de inscritos
Otro que se apunta, si no es demasiado tarde claro. Ya tengo el LIVE y nada mas salga me pillare el juego.

Mi Gamertag: ArkLive
Mi mail: arkangel_VII@hotmail.com
Suelo jugar por la noche, a partir de las 9 y media o 10 aproximadamente. Tambien los domingos o alguna que otra tarde.

S4lu2 ;-)
Si los partidos al final son de 10 minutos (q es muy poco y seguramente dará pie a q gane muchas veces la gente "menos buena" de chorra, suele pasar xD) no creo q deba haber problema en jugar ida y vuelta la primera ronda, se juega el mismo dia los 2 partidos uno detras de otro y listo :Ð

Pero vamos, como veais. Lo de los grupos como veas tzare, sean de 10 o de 5, por eso no hay problema (sé q pasaré de todos modos [sonrisa] )

salu2 ;-)

PD: q ganas de empezar :Ð :Ð :Ð
yo me kedaria con:

* Partidos Ida y Vuelta
* Mismo equipo para todo el torneo tanto Seleccion/Club
* 10minutos
* 3 Cambios
* Estado físico aleatorio


El sorteo de los grupos yo lo haria como dijo Assamit@, por orden de lista [oki]
DevilMay escribió:yo me kedaria con:

* Partidos Ida y Vuelta
* Mismo equipo para todo el torneo tanto Seleccion/Club
* 10minutos
* 3 Cambios
* Estado físico aleatorio


El sorteo de los grupos yo lo haria como dijo Assamit@, por orden de lista [oki]



Venga va a si esta bien :) hacer el sorteo xDD
A1R escribió:

Venga va a si esta bien :) hacer el sorteo xDD


Ahí ahí, y a caldear el ambiente XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno pues esta madrugada pondre la lista definitiva de inscritos y procedemos al sorteo (por cierto lo hacia Assamit@ o alguna otra mano inocente?? XD ) y asi ya montamos la web/foro para ir calentando motores y los miembros de cada grupo se pueden empezar a poner en contacto y reportar si hay algun problema(por ejemplo si alguno al final se retirase por tema baneos o lo k fuere pues podriamos poner a los ke esten de mas en algun otro grupo mas numeroso en el k se kedara cojo)
Weno, toy montando una web con los inscritos y un foro para comentar las incidencias y demás... podeis acceder EN CHAVOWEB y alli mismo teneis el enlace al foro, usad mejor el foro para todos los comentarios y tal, pq en la web simplemente pondre la lista de participantes q se ha puesto en este primer post, y luego se actualizara cuando se haga el sorteo, poniedo los grupos, etc... de momento solo creo un foro de dudas para q me digais cuantos necesito crear, si crear foros para cada grupo etc... enga, todos a REGISTRARSE AKI

Si algun otro esta montando una web o el foro please q me envie mp pa no duplicar el trabajo...

Salu2
CHAVO
CHAVO podrias cambiar el estilo del foro, creo que Assamit@ tiene unos cuantos [+risas]
DevilMay escribió:CHAVO podrias cambiar el estilo del foro, creo que Assamit@ tiene unos cuantos [+risas]
Ahora lo cambio, a ver si me pongo en contacto con Assamit@ pa no montar 2 foros...

Salu2
CHAVO

EDIT: Bueno, estilo del foro cambiando. espero vuestros registros
Coggi escribió:Si los partidos al final son de 10 minutos (q es muy poco y seguramente dará pie a q gane muchas veces la gente "menos buena" de chorra, suele pasar xD)


Jejejeje, tas acojonaillo eehhh

Cuando se procedera con el sorteo de los grupos?, esta noche a partir de las 12??, es para estar atento al hilo.
Gladiator escribió:
Jejejeje, tas acojonaillo eehhh

Cuando se procedera con el sorteo de los grupos?, esta noche a partir de las 12??, es para estar atento al hilo.
Pero ya hay 80 participantes? se sabe finalmente cuantos grupos son y de cuantos participantes... weno, cuando se ponga por aki actualizo la WEB DEL TORNEO y pongo los grupos y tal... de momento, voy a seguir siendo pesao...REGISTRAOS en el foro del torneo y una vez hehcos los sorteos alli se acalaran las cosas, tales como quedar para los partidos, incidencias, etc...

Salu2
CHAVO
Gladiator escribió:
Jejejeje, tas acojonaillo eehhh

Cuando se procedera con el sorteo de los grupos?, esta noche a partir de las 12??, es para estar atento al hilo.


yo si que estoy acojonaillo me vais a dar pal pelo todavia no he tocao el PES de XBox (tengo mi xbox virgen y hasta el 15 na de na) y cuando coja el controller S y no me aclare con los botones voy a jugar como si tuviera 3 meses de vida¡¡ [buuuaaaa] , seguire practicando con mi PS2 que le vamos a hacer
Tristemente a mi... borrarme de momento del torneo ya que de salida no podré cogerlo [burla3]

Es un putadón , lo se , pero el dinero escasea y era este o el Halo 2.... :(


Lu siento . [noop]
Yo solo he ehcho un par de partidas, que es nada, aqui la gente seguro que se esta entrenando ya.
CHAVO no va un poco lento?

Si alguien tiene algun host por ahi gratuito y que tire bien que lo diga

Mirar aqui

http://www.free-webhosts.com/free-domain-hosting.php


joer a veces va rapido y otras me sale error [reves]
elpadredechewba escribió:
yo si que estoy acojonaillo me vais a dar pal pelo todavia no he tocao el PES de XBox (tengo mi xbox virgen y hasta el 15 na de na) y cuando coja el controller S y no me aclare con los botones voy a jugar como si tuviera 3 meses de vida¡¡ [buuuaaaa] , seguire practicando con mi PS2 que le vamos a hacer


Tranqui, yo tampoco he probado el de Xbox. Y al PES4 de ps2 apenas he jugado tampoco.

Pero os voy a fundir igualmente [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno ya he editado el mensaje inicial kon el link a web y foro
alguien kiere hacer el sorteo? o lo hago yo esta madrugada?
tzare escribió:bueno ya he editado el mensaje inicial kon el link a web y foro
alguien kiere hacer el sorteo? o lo hago yo esta madrugada?


Cuantos somos al final? Por orden de lista lo hacemos,no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues casi 90, estoy pendiente de k me contesten algun MP y si algun otro se da de baja :(

como kieras , total tampoko sabemos el nivel no creo ke sea muy problematico
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57