TORNEO PES4 EOL: eolianos inscritos

1, 2, 3, 4, 57
El nivel da igual, el caso es echar unas risas :P

Saludos
porque no os esperais para hacer el sorteo hasta el 20 de noviembre por ejemplo, porque hasta qeu no salga no sabes la gente que va a haber, y habrá gente que se lo compre y quiera participar.

Yo no sé si lo compraré, es una sugerencia...


saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre no es facil poner de acuerdo a 80 personas, por eso kon un poko de tiempo.
ademas, por poco ke salga bien , yo kreo ke seguiran habiendo ediciones, ya sea tipo liga o champions (a mi me gustaria ke por ejemplo los 16 mejores de este torneo pues hicieran una liga y los ke kisieran entrar pos otro torneo tipo champions y hacer ascenso y descenso y tal para entrar en el top16 de EOL [ginyo] ...pero solo es una idea
Gonzete escribió:porque no os esperais para hacer el sorteo hasta el 20 de noviembre por ejemplo, porque hasta qeu no salga no sabes la gente que va a haber, y habrá gente que se lo compre y quiera participar.

Yo no sé si lo compraré, es una sugerencia...


saludos


Pues a toda esa gente la metemos en un nuevo grupo y ya tá ;)
tzare escribió:hombre no es facil poner de acuerdo a 80 personas, por eso kon un poko de tiempo.
ademas, por poco ke salga bien , yo kreo ke seguiran habiendo ediciones, ya sea tipo liga o champions (a mi me gustaria ke por ejemplo los 16 mejores de este torneo pues hicieran una liga y los ke kisieran entrar pos otro torneo tipo champions y hacer ascenso y descenso y tal para entrar en el top16 de EOL [ginyo] ...pero solo es una idea


Buena idea, me mola...16 son pocos de todos modos...:D

Saludos
Si llego a tiempo me gustaria participar.

Mi xtag: Athletic club
msn: esmefalda@hotmail.com

Las opciones prefiero jugar a 15 min.

salu2
DevilMay escribió:CHAVO no va un poco lento?

Si alguien tiene algun host por ahi gratuito y que tire bien que lo diga

Mirar aqui

http://www.free-webhosts.com/free-domain-hosting.php


joer a veces va rapido y otras me sale error [reves]
Es server es de pago, pero eso pasa a veces, ya lo he avisado en el enlace del foro, si a veces os tarda un poco en reaccionar volveis a clicar y se suele solucionar, pero siempre ira mejor q esos servers gratuitos, pq encontrar uno q soporte PHP, mysql y vaya decente, tu me dirás...

Yo creo q con este iremos bien para lo q vamos a hacer, si se viese q mas adelante falla o lo q sea ya buscamos otra solucion...

Salu2
CHAVO
Assamit@ escribió:
Buena idea, me mola...16 son pocos de todos modos...:D

Saludos



Yo más de 18-20 no pondría, vamos como si fuera una liga. De hecho según las clasificaciones podríamos establecer varias divisiones, con ascensos y descensos, aunque quizá sería algo complicado.

Por cierto, echadle un vistazo a este programilla para gestionar ligas Programilla de la muerte xD
neverwinter escribió:Yo más de 18-20 no pondría, vamos como si fuera una liga. De hecho según las clasificaciones podríamos establecer varias divisiones, con ascensos y descensos, aunque quizá sería algo complicado.


Todo es que alguien se quiera pringar, no tiene porque ser complicado...

Saludos
Weno esta noche cuando Tzare ya de la lista de TODOS los participantes hacemos el sorteo yo creo que lo mejor muchos grupos pero de poca gente 6 o 8 para que nos organizemos mejor y como cada grupo va a tener su hilo en el foro pues ahi nos organizamos los integrantes de los grupos y nos ponemos un limite para que se jueguen los partidos y a que hora y que dias .. es como hacer 16o 18 miniligullas y los 2 o 4 1º de cada pasan a las eliminatorias de ida y vuelta .


Byz
A1R escribió:Weno esta noche cuando Tzare ya de la lista de TODOS los participantes hacemos el sorteo yo creo que lo mejor muchos grupos pero de poca gente 6 o 8 para que nos organizemos mejor y como cada grupo va a tener su hilo en el foro pues ahi nos organizamos los integrantes de los grupos y nos ponemos un limite para que se jueguen los partidos y a que hora y que dias .. es como hacer 16o 18 miniligullas y los 2 o 4 1º de cada pasan a las eliminatorias de ida y vuelta .


Byz


Muy Interesante x cirto a k hora estara la lista oficial de participantes kiero estar presente kuando se realize el torneo.

Pk no sera ya dia 15 de noviembre ??
Supongo q aunque se hagan los grupos y demás, hasta q salga el juego y demás, algunos fallarán fijo, asi q no estaría demás tener un "Plan B" o unos cuantos reservas... no creeis? por cierto, se comenta en el foro del torneo q cual será el criterio a seguir a la hora d hacer el sorteo? a boleo? preferencias en las horas de juego?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Supongo q aunque se hagan los grupos y demás, hasta q salga el juego y demás, algunos fallarán fijo, asi q no estaría demás tener un "Plan B" o unos cuantos reservas... no creeis? por cierto, se comenta en el foro del torneo q cual será el criterio a seguir a la hora d hacer el sorteo? a boleo? preferencias en las horas de juego?

Salu2
CHAVO


Creo q es por orden de lista y sino que lo haga tzare aleatoriamente [burla2]

En cuanto se haga el sorteo de los grupos lo metere en el programita y te pasare el calendario.

Asi sabremos quienes se enfrentaran en la 1ª Jornada [chulito]

Que ganitas [babas]

Quedan 21 dias [tadoramo]
DevilMay escribió:En cuanto se haga el sorteo de los grupos lo metere en el programita y te pasare el calendario.
Okas, pos perfecto... mientras tanto via proponer una de premios en el otro foro...

Salu2
CHAVO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo iba a hacer por orden de lista, pero komo es muy previsible los hare a boleo si sus parece bien ;)
a mi me da igual, porque hablando en habilidad pesera, nadie conoce a nadie, o al menos practicamente, por lo que cualquier grupo para mi estara igual de bien :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me da igual, porque soy un novato en cuanto a jugar al pro evolution en consola se refiere, he tenido el pro 3 de pc y he jugado al pro 4 de ps2 y de xbox, pero no lo domino al 100% :Ð

A boleo me parece bien(y eso que estoy entre los primeritos [jaja])
La cosa es echar unas risas. Entre el Pro 4 y el Halo 2, voy a fundir los 113 euros del ticket de abono del CM [poraki]
tzare escribió:lo iba a hacer por orden de lista, pero komo es muy previsible los hare a boleo si sus parece bien ;)


Haslo como veas, pero haslo ya, que quiero ver que pobrecitos veran volar balones a sus escuadras :P:P

Mas sus vale no hacerme faltas :)

Saludos
Assamit@ escribió:
Haslo como veas, pero haslo ya, que quiero ver que pobrecitos veran volar balones a sus escuadras :P:P

Mas sus vale no hacerme faltas :)

Saludos
Juassssssss, cuanto fantasma veo... [sati] es broma, q perro seguro q eres d esos q cuanto hay una falta al borde del area es medio gol... yo conozco a gente asi... q envidia, yo es q faltas soy un negao...

Salu2
CHAVO

PD.- Voy a ir creando unos forillos de los grupos, pero no posteeis hasta q no se sepa cuantos grupos y a cual pertenece cada uno, luego ya borrare los sobrantes o añadire los q faltan...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CHAVO escribió:Juassssssss, cuanto fantasma veo... [sati] es broma, q perro seguro q eres d esos q cuanto hay una falta al borde del area es medio gol... yo conozco a gente asi... q envidia, yo es q faltas soy un negao...

Salu2
CHAVO

PD.- Voy a ir creando unos forillos de los grupos, pero no posteeis hasta q no se sepa cuantos grupos y a cual pertenece cada uno, luego ya borrare los sobrantes o añadire los q faltan...


Ya somos 2, no se como leches se apunta, es lo malo, y para tirar pues igual, en la vida meto un gol de falta [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
decidme 5 numeros del 1 al 16 , el primero ke lo diga ya me sirve
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
asias es para saber k grupos tendran 6 en lugar de 5 participantes
oskuro escribió:
Ya somos 2, no se como leches se apunta, es lo malo, y para tirar pues igual, en la vida meto un gol de falta [poraki]


Solo teneis ke mirar alguno de los goles que subi ace una semana

http://www.iespana.es/ImagenesAssa/cercader.avi
http://www.iespana.es/ImagenesAssa/2.avi

:P Las faltas molan...
Assamit@ escribió:
Solo teneis ke mirar alguno de los goles que subi ace una semana

http://www.iespana.es/ImagenesAssa/cercader.avi
http://www.iespana.es/ImagenesAssa/2.avi

:P Las faltas molan...


Nada,nada Assamit@ lo tienes crudo X-D

te vamos a meter todos la del pulpo [poraki]
DevilMay escribió:
Nada,nada Assamit@ lo tienes crudo

te vamos a meter todos la del pulpo


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya podeis lesionarme a beckham, o vais a tragar faltas cosa mala...y lo que no son faltas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder cuanto vicio... por cierto, se puede repetir equipos??
Gladiator escribió:joder cuanto vicio... por cierto, se puede repetir equipos??


Sip, tb quedamos que daba igual pillarse selecciones/clubs

Arsenal,Milan,R.Madrid,Barça,Inter,etc, estan a la altura de muxas selecciones y algunos hasta por encima. Vease el caso de España [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya esta exo, solo keda esperar x si algun rezagado....
por cierto hay algunos ke odavia no estan de alta en el live, y uno participante ke no estaba dado de alta en EOL (le he enviado un mail para ke konfirme), pero kreo ke kon los grupos formados sera facil detectar si alguien al final no juega y comunicarlo para hacer los cambios pertinentes
ENGLAND!!!

""You´ll Never Walk Alone....""

Joder que ganas tengo que empiece esto...
Pues ya me lo veo, de 80 equipos:
30 realmadrid[mad], 20 milan, 10 francia, 10 brasil, 9 barcelona, el equipo que falta sere yo con España [poraki] [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eh un respeto pa los cules [toctoc] , edita eso y pon 30 barças y 9 madrits [barret]

[+risas]

yo Inglaterra seguramente
Gladiator escribió:Pues ya me lo veo, de 80 equipos:
30 realmadrid[mad], 20 milan, 10 francia, 10 brasil, 9 barcelona, el equipo que falta sere yo con España [poraki] [poraki]


Pero eso no paxa na, en todos los torneos pasa lo mismo, lo que mas hay siempre son Francias, por lo menos en el PES3

EDITO:
tzare, enviame los grupos asi voy metiendolos y ya tenemos todos los emparejamientos...

g0,g0,g0!

EDITO2

ya los tengo :-p
tzare escribió:yo Inglaterra seguramente


Ya somos 2 inglaterras...
DevilMay escribió:
Pero eso no paxa na, en todos los torneos pasa lo mismo, lo que mas hay siempre son Francias, por lo menos en el PES3

EDITO:
tzare, enviame los grupos asi voy metiendolos y ya tenemos todos los emparejamientos...

g0,g0,g0!

EDITO2

ya los tengo :-p
Pos pasamelos a mi o a Assamit@ pa q los pongamos en la web, q seguramente pongamos la q esta haciendo Assamit@ q esta mas chula...

Salu2
CHAVO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pozi XD

usas la alineacion pordefecto o haces algun cambio (yo suelo poner a heskey y dyer en lugar de roonie y beckham)


EDITADO: te lo he enviado al mail de telefonica CHAVO
( modo off-topic on ) Aprovecho la ocasion para preguntaros con que mando estais jugando al Pes4 , os va bien el controller S o veis necesario pillar otro ya que no se como utilizar R1 y R2 porque son casi los que mas uso y en el oficial no estan? (modo off-topic off)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer qué ganas, voy a ver si puedo hacer un gráfico para poner ejemplos de 11 inicial en la web esa, ahora vengo [+risas]

Por cierto, en el mando s de xbox, los gatillos son entonces el R1 y R2?Yo la verdad que el blanco y negro no suelo usar mucho, solo el negro a veces.

Son tan útiles?para qué sirven tanto en ataque como defensa?
tzare escribió:EDITADO: te lo he enviado al mail de telefonica CHAVO
[oki] pos a ver si entre Assamit@ y yo ponemos al dia la pagina q se ha currao él un nuevo diseño bastante mas chulo q la chapucilla q tengo yo hehco, juas [+risas]

Salu2
CHAVO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me pille un adaptador de mados ke sirve para cube y xbox, parece ke va bien, pero no tiene konexion para micro del live, lo ke he probado y parece ke puedo jugar komo player 2 kon el mando este y el mando de xbox con el kit del live puesto en medio (sale komo un icono), es decir no juega pero kiza sirva para hablar por el micro... lo sabremos kuando salga el juego
tzare no he recibido ese mail al de telefonica, enviame si prefieres un mp...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: [oki] pos a ver si entre Assamit@ y yo ponemos al dia la pagina q se ha currao él un nuevo diseño bastante mas chulo q la chapucilla q tengo yo hehco, juas [+risas]

Salu2
CHAVO


Entonces la web "ofciial"
cambiará de dirección o seguirá siendo la misma?

Web Oficial
GRUPO 1 (5 equipos)

Jornada1:

DevilMay vs andye
Jullack vs davidsauron
*The Sabbat descansa

Jornada2:

andye vs The Sabbat
davidsauron vs DevilMay
*Jullack descansa

Jornada3:

andye vs davidsauron
The Sabbat vs Jullack
*DevilMay descansa

Jornada4:

The Sabbat vs davidsauron
Jullack vs DevilMay
*andye descansa

Jornada5:

andye vs Jullack
DevilMay vs The Sabbat
*davidsauron descansa

Jornada6:

andye vs DevilMay
davidsauron vs Jullack
* The Sabbat decansa

Jornada7:

The Sabbat vs andye
DevilMay vs davidsauron
*Jullack descansa


Jornada8:

davidsauron vs andye
Jullack vs The Sabbat
*DevilMay descansa

Jornada9:

davidsauron vs The Sabbat
DevilMay vs Jullack
*andye descansa

Jornada10:

The Sabbat vs DevilMay
Jullack vs andye
*davidsauron descansa


Bueno al ser este grupo de 5 personas unop tiene que descansar cada jornada [Ooooo]

Todo lo ha exo el programita no hay mano negra XD

Ahora voy con el 2º grupo....cuanto curro :-p

He puesto los nicks de EOL pero si quieres poner los Gamertags a mi me da igual.
eso es lo que queria saber ya que con estos adptadores no se pueden conectar los cascos. De todas formas prefiero jugar con el mando de PS2 a hablar por el micro asi que quizasme decida por el adaptador.

tzare escribió:yo me pille un adaptador de mados ke sirve para cube y xbox, parece ke va bien, pero no tiene konexion para micro del live, lo ke he probado y parece ke puedo jugar komo player 2 kon el mando este y el mando de xbox con el kit del live puesto en medio (sale komo un icono), es decir no juega pero kiza sirva para hablar por el micro... lo sabremos kuando salga el juego
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formashay uno ke silleva el pirulo para conectar el kit, lo ke no macuerdo donde.. tb puedes hablar ates de empezar, cambias de mando, y al final otra vez, aunke se pierde la gracia e reirte kuando le hagas un gol por la eskuadra a alguien XD
tzare escribió: aunke se pierde la gracia e reirte kuando le hagas un gol por la eskuadra a alguien XD


Que guarraaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Dios que ganas tengo ya....

Para los que querian darme la del pulpo, os espero en las eliminatorias...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Para los que querian darme la del pulpo, os espero en las eliminatorias...:P



Aún no te has librado de todos XD

Edito: :(
Otro grupito completo

Grupo 2 (6 equipos)

Jornada 1:

AaSFi vs oskuro
karkayu vs ScRaCh
Stc vs Assamit@

Jornada 2:

oskuro vs Stc
ScRaCh vs AaSFi
Assamit@ vs karkayu

Jornada 3:

oskuro vs ScRaCh
AaSFi vs Assamit@
Stc vs karkayu

Jornada 4:

Stc vs ScRaCh
Assamit@ vs oskuro
karkayu vs AaSFi

Jornada 5:

ScRaCh vs Assamit@
oskuro vs karkayu
AaSFi vs Stc

Jornada 6:

oskuro vs AaSFi
ScRaCh vs karkayu
Assamit@ vs Stc

Jornada 7:

Stc vs oskuro
AaSFi vs ScRaCh
karkayu vs Assamit@

Jornada 8:

ScRaCh vs oskuro
Assamit@ vs AaSFi
karkayu vs Stc

Jornada 9:

ScRaCh vs Stc
oskuro vs Assamit@
AaSFi vs karkayu

Jornada 10:

Assamit@ vs ScRaCh
karkayu vs oskuro
Stc vs AaSFi


Pobre Assamit@ va a sufrir [poraki]




Grupo 3 (5 equipos)

Jornada 1:

Spruance vs Skymov
joniskorn vs Thamuz
*Ivarberoki descansa

Jornada 2:

Skymov vs Ivarberoki
Thamuz vs Spruance
*joniskorn descansa

Jornada 3:

Skymov vs Thamuz
Ivarberoki vs joniskorn
*Spruance descansa


Jornada 4:

Ivarberoki vs Thamuz
joniskorn vs Spruance
*Skymov descansa

Jornada 5:

Skymov vs joniskorn
Spruance vs Ivarberoki
*Thamuz descansa

Jornada 6:

Skymov vs Spruance
Thamuz vs joniskorn
*Ivarberoki descansa

Jornada 7:

Ivarberoki vs Skymov
Spruance vs Thamuz
*joniskorn descansa

Jornada 8:

Thamuz vs Skymov
joniskorn vs Ivarberoki
*Spruance descansa

Jornada 9:

Thamuz vs Ivarberoki
Spruance vs joniskorn
*Skymov descansa

Jornada 10:

joniskorn vs Skymov
Ivarberoki vs Spruance
*Thamuz descansa
DevilMay escribió:Assamit@ vs oskuro

Pobre Assamit@ va a sufrir [poraki]



Lecciones practicas de como tirar faltas Oskuro, no te quejaras!

[poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joe, no os paseis conmigo xDD

A ver cuando se hace lo de los equipos para ir pensando tácticas [poraki]

Por cierto, decirme si tan importantes son el blanco y negro(L1 y L2 creo) y para qué sirven tanto en defensa como ataque.

Pro4 [tadoramo] [tadoramo]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57