torneo PES 6 SI NO GANO NO SERA POR EL EQUIPO

1, 2, 3
Ok, estoy ahora conectado para jugar
INGLATERRA 9 - NEWCASTLE 1

NEXCASTLE 0 - INGLATERRA 1

Un placer messi23 :Ð

saludos !!
igualmente un placer jknario.

valla paliza,que a saco ejjejejejje

saludos
resultados de los partidos


ida

ARGENTINA 2-2 MANCHESTER UNITED

vuelta

MANCHESTER UNITED2-2 ARGENTINA

desempate

MANCHESTER 5-3 ARGENTINA

buenos partidos con emocion marcados por las expulsiones de los jugadores argentinos(en los tres partidos creo que 6 expulsiones) pero al final el manchester se llevo el gato al agua y de momento es el unico club que permanece en la competicion

un saludo
Pues si, grandes partidos en el que hemos empatado en los 3 con Rooney y Crespo como grandes figuras y en el que en los 2 primeros partidos se ha podido ver una expulsión de un jugador argentino.

En el tercer partido, tras un empate a 3 increiblemente de Argentina que habia quedado con 9 jugadores en el campo, estuvo a punto de ganar con algunas jugadas de Crespo.

Finalmente, la expulsión de Cambiasso hizo que con 8 jugadores le fuera imposible casi maniobrar a Argentina que vio como Rooney marcaba el 4-3 en el minuto 23 de la prórroga, Saviola inquietó al equipo inglés en el 25 con un disparo que casi va a gol, pero Saha hizo el 5-3 definitivo con una Argentina hundida.

Saludos a Heimdall crack
Holanda 1 - Barcelona 1

Holanda 3 - Barcelona 1

Clasificada Holanda pues.

Un saludo!.
Francia 3-1 Lyon. Increible empanada del Lyon que parecian pavos sin cabeza. Si no es porque vi las flechas en verde juararia que todos estaban en azul. Ni un pase bien, ni un marcaje bien, lamentable la libertad de henry que se podia parar hasta a atarse las botas que seguia llegando solo. Muchas ocasiones por los dos bandos erradas y la mayor efectividad de la seleccion le da el pase a la segunda ronda. Aun me acuerdo del primer partido donde pude irme con mayor renta de sobra, pero con este segundo partido me merezco estar fuera. Enhorabuena.

Un saludo.
Partido de vuelta

o.lyon 1 francia 3

global

o.lyon 4 Francia 5 (clasificado Francia)

un placer mon,saludos
Como va esto ? Ya estan todos los partidos jugados ?
Yo creo que si , quedaban 2 eliminatorias que han sido estas 2 ultimas no?
ya teneis los nuevos emparejamientos de octavos de final asi que

A JUGAR-------

PD [flipa] solo ha quedado un solo equipo de club ya veremos que pasa-----------------------

un saludo [fumando]
Segunda ronda:

Manchester United 1 - Holanda 1

Manchester United 0 - Holanda 4

Clasificada Holanda.

Grandes partidos Heimdall, pero tuve bastante suerte de cara a gol.

Un saludo!.
confirmo resultado

[buuuaaaa] y creo que es el momento de estar una temporadita sin jugar a este mierda de juego(perdon por la expresion),estoy un poco quemado de fallar goles cantados de tirar entre los dos partidos 25 tiros a puerta y marcar un gol , de que un jugador del equipo contrario coga la pelota y te llegue hasta la linea de fondo sin regatearte(solamente dejando el boton de correr sin pulsar),que los jugadores entren y se caigan...... estoy quemaillo
por ejemplo en este partido parece que me han dado un baño pero es que cogia el balon vannistelrroi y corria por todo el campo sin que nadie se la quitara(no me gusta dar patadas) y es frustante como te meten un gol y tienes claras(clarisimas)ocasiones de gol y las fallas ,te vuelcas al ataque y te matan el partido en dos contras pero es que aun asi intentando constantemente marcar el de la honra no puedes [buuuaaaa]
[poraki] que le den al pes 6 espero que en el pes 2008 arreglen esto de una vez y la gente juegue con habilidad y no con los fallos del juego(es que no me lo creo un tio con tres tios empujandole para quitarle la pelota y hay esta nadie se la quita)

de todas formas enhorabuena sir bou por tu clasificacion y que tengas suerte en el torneo

pd creia que era bueno en este juego y que solo tenia una mala racha pero es que la racha de no meter goles dura 2 meses.......
jajaja, bienvenido al club [beer] . A mi me pasa eso muchas veces, suelo cubrir en zona, esperando con los centrales y no entrando a saco al superdelantero, y es frustrante ver como se cuela entre los dos al choque sin poder hacer nada, o ver como el defensa tiene la posicion cogida y misteriosamente le hace una zancadilla el aire y deja via libre al delantero, o intentar jugar con el cambio manual y que a la cpu no le salga de los mismisimos pasarte el control del que esta mas cerca de la pelota y ver como tus dos ultimos defensas se escapan del balon . Lo que me pone de mala leche es que de cada 5 veces que me lo hacen yo lo hago una como mucho, no le pillo el truco a eso de jugar al futbol americano en vez del soccer.

En fin, no queda otra que cagarse en todo y ponerse de mala leche mientras piensas que ha sido mala suerte y que la proxima vez no te pasara, hasta que te vuelve a pasar y de nuevo relucen los malos humos xD.
WiLBuR escribió:jajaja, bienvenido al club [beer] . A mi me pasa eso muchas veces, suelo cubrir en zona, esperando con los centrales y no entrando a saco al superdelantero, y es frustrante ver como se cuela entre los dos al choque sin poder hacer nada, o ver como el defensa tiene la posicion cogida y misteriosamente le hace una zancadilla el aire y deja via libre al delantero, o intentar jugar con el cambio manual y que a la cpu no le salga de los mismisimos pasarte el control del que esta mas cerca de la pelota y ver como tus dos ultimos defensas se escapan del balon . Lo que me pone de mala leche es que de cada 5 veces que me lo hacen yo lo hago una como mucho, no le pillo el truco a eso de jugar al futbol americano en vez del soccer.

En fin, no queda otra que cagarse en todo y ponerse de mala leche mientras piensas que ha sido mala suerte y que la proxima vez no te pasara, hasta que te vuelve a pasar y de nuevo relucen los malos humos xD.


[666] AMEN [beer]
Bueno, bueno, tampoco creo que haya sido para tanto, ya dije que había tenido más suerte que tu de cara a gol. De todas formas hay algunas frases en tu comentario que no me han gustado mucho; sobre todo la siguiente:
que le den al pes 6 espero que en el pes 2008 arreglen esto de una vez y la gente juegue con habilidad y no con los fallos del juego(es que no me lo creo un tio con tres tios empujandole para quitarle la pelota y hay esta nadie se la quita)

Al igual que hay jugadores rápidos, hay otros con cuerpo a los que ls cuesta más quitarle la pelota. Sino preguntale a Adriano.

De todas formas, comentas que has tirado 25 tiros cuando yo (no los recuerdo) habré hecho más o menos los mismos.

En fin, no se, yo he visto la eliminatoria igualada, con una gran labor defensiva de mi equipo y como tu dices he aprovechado la contra gracias a que me adelanté muy pronto tras un fallo y un rechace tuyo.

Saludos!.
SI HAY ALGUN TIPO DE BAJA ME GUSTARIA SUSTITUIRLA.SI NO TENEIS RESERVAS.UN SALUDO.MI GT ES:SOLOMILLO
lo primero bouud no es nada personal simplemente he realizado 13 tiros en el primer partido y 14 en el segundo(27) igualmente tu has tirado los mismos o a lo mejor mas que yo(eso no lo discuto)pero tus ocasiones la gran mayoria son jugadas por la banda en la que dejas de pulsar el boton de correr y el jugador parece que tiene un chicle en la bota y ni con tres defensas me llevo el balon....no discuto que seas merecedor de haber pasado de ronda(no lo discuto)pero un 4 a cero jode y para mi ha sido injusto(no tu victoria)tienes razon en que cada uno juega como quiere pero para mi dejar de pulsar el boton de carrera para que los defensas me lleven de la mano a porteria es un fallo grave del juego(si dejas de pulsar no te paras si no que los defensas te llevan eso lo sabe todo el mundo)asi que no es una critica a tu juego sino al juego en si que es.....bueno no digo nada mas

hoy mas tarde en vuelto a jugar en el live al pro y la verdad que lo comido por lo servido a si que he vuelto a caer

un saludo bouud
Si no pasa nada, sólo que no entendí bien tu respuesta. A mi la verdad es que me da igual; me gusta jugar pq este juego me entretiene un montón, me da igual perder o ganar o jugar con cualquier equipo (si miras por ahí he jugado con noruega, sudáfrica, nastic....).

Venga un saludo tio.
XTEVAM tio animo!!!! Que eres un grandisimo jugador tio.Juegas de puta madre,solo es una mala racha ya te lo comente por el live.Contra mas pienses en eso menos te saldran las cosas,juega como sabes sin preocuparte del resultado y veras como las cosas cambian tio.Hemos jugado tu y yo un monton de veces y ha estao super igualao,en mi opinion juegas de puta madre asi que no te comas mas la olla tio

saludos campeon!!!!!
[beer] gracias killer se agradece el apoyo pero aun asi estoy deseando que salga el pes2008 y haber si ya puedo editar eqipos y jugadores ke a mi me entretiene mucho

por cierto alguien abe si se pueden jugar dos contra dos en el live del pes2008?

salduos
XTEVAM escribió:[beer] gracias killer se agradece el apoyo pero aun asi estoy deseando que salga el pes2008 y haber si ya puedo editar eqipos y jugadores ke a mi me entretiene mucho

por cierto alguien abe si se pueden jugar dos contra dos en el live del pes2008?

salduos


De nada tio,eres muy buen jugador,de los grandes en EOL asi que a dar caña tio!!!!! Si se podra jugar dos contra dos pero desde la misma consola,me explico: si tu quieres jugar conmigo contra otros dos tenemos que jugar los dos desde la misma consola,lo cual es una putada siendo t de madrid y yo de barcelona jajajajaja

saludos makina!!!!!
Yo me uno a lo q dice Killer . Yo he jugado contra ti y le das muy bien ;)
De todas formas , eso nos pasa a todos , asi q no te preocupes : Jugadores q se van ANDANDO de 3 q tiene ENFRENTE , y ni dandole al boton de meter el pie ^^ Los traspasa por arte de magia jejej Da rabia , la verdad .
O , como mucho , meten el pie , tocan el balon , pero misteriosamente lo sigue teniendo el delantero en los pies :D

Los q llevamos ekipos pekeños estamos aun mas acostumbrados a eso ^^

Animo , tio , q esto va por barrios . Mañana todo ira mejor ;)

---

Por cierto , Metalxavi , dime cuando puedes jugar , q hoy no te vi pasar por Live ;)
Eliminatoria Italia - España

España [1] - [2] Italia

Italia [2] - [2] España

Eliminatoria con ocasiones muy claras para españa que no tuvo mucha suerte , se merecio mas pero ya se sabe como es Italia ,

mas suerte en la proxima killer, un placer [beer]
Game_Over escribió:Eliminatoria Italia - España

España [1] - [2] Italia

Italia [2] - [2] España

Eliminatoria con ocasiones muy claras para españa que no tuvo mucha suerte , se merecio mas pero ya se sabe como es Italia ,

mas suerte en la proxima killer, un placer [beer]


Confirmo resultados.

España tuvo ocasiones clarisimas en los dos partidos,varios mano a mano y hasta dos postes.El gol del empate de ITALIA en el segundo partido que le daba el pase de ronda llegó en el tiempo extra despues de que Villa estrellara de nuevo el balon al poste(si hubiera marcado pasaba de ronda españa) y en la siguiente contra marca ITALIA,en la unica ocasion clara que tuvo en la 2ª parte,pa flipar.Un placer Game over,suerte en la proxima ronda tio [oki]
hola mañana estare toda la tarde abel quando te vaya bien jugamos un saludo
Una cosa : Me ha dicho MextalXavi q él perdio contra el Milan . Yo he mirado unas paginas mas para atras y es cierto q jugaron y ganó el Milan .
Creo q hubo un error :S
[oki] teneis razon el equipo clasificado es el milan y no brasil asi que abel juegas con mataleos sueta a los dos


pd:la verdad es que es una putada si solo se puede jugar desde la misma consola(no le veo utilidad)como siempre este pes decepcionando.Con lo facil que tendrian hacer los juegos mejores con tantos trabajadores que tienen,jejeje asi pasa que tiene que venir un español e inventar la fregona SPANISH POWER [666]
- Ida -

Angola [2] - [2] AC Milan

Primer partido marcado por las continuas segadas del rival para intentar coger el balon , pero q el futbol de toke rapido de Angola permitio q no cazase muchos jugadores ¬¬'

Acabó 2 a 2 en lo q es DEMASIADO premio para un rival q se limitó a segadas y pases al hueco . Y en sus dos unicas claras llegadas , metio gol .

---

- Vuelta -

AC Milan [1] - [1] Angola

Otro partido en el q el rival se limitó nuevamente a segar a diestro y siniestro en cada lugar del campo , y una Angola q llegaba cuando le dejaban y dispuso de dos mano a mano y un poste en la primera parte , q acabó 1 a 1 .

---
Global : Angola [3] - [3] AC Milan
---

- Partido de desempate -

Angola [4] - [3] AC Milan

Os propongo un reto , adivinad esta palabra : _ _ G _ _ _ S

Segadas ! , sí :D
El rival - como era de esperar - , unicamente se lanzaba por el suelo como un pordiosero desde el minuto 0 hasta el final :D
Y eso q en este partido se cortó un poco mas ^^

Milkipunto a kien lo haya adivinado ^^

Pues , nada , primera parte con 3 chutes del Milan y 2 goles y 9 de Angola y 2 goles , con hasta cabezazos a porteria vacia donde las tiraban fuera :D
En la segunda otro recital de ocasiones de Angola q solo consiguio meter una infima parte de todo lo q dispuso ( 14 chutes por 5 del rival ) .
Abel, quiero decirte una cosa, porque no me has dejado ni explicarte porque jugue asi vale?¿ Te acuerdas que le di al pause y todo eso? Se me olvido poner el chisme manual, y el equipo me hizo sagadas con la presion todo el tiempo automaticamente, no me di cuenta hasta el final del segundo partido asi que te pido disculpas, y otra cosa es que este no es el equipo con el que juego habitualmente y me es dificilisimo debido a la lentitud de los jugadores, otra cosa que te voy a decir por atacarme de esta manera,, no se a que viene esta pataleta, si no quieres jugar no juegues pero no vengas a llorar porque un tio te ha estado haciendo faltas, en total 2 en el primer partido y 3 en el segundo, asi que no exageres aqui delante de la gente no has tenido ni la dignidad de contactar conmigo antes de venir a poner nada.

En fin lo que hay que oir, yo por mi parte perdon por las faltas, pero ni mucho menos han sido a posta vamos, que te vaya bien.


EDITO: Grandisimo rival, una pena que se eche a perder por pataletas, hasta tal punto, de perder tiempo en los 2 ultimos minutos para que no tuviese ocasion de marcar, en fin, tranquilo que ya me abstengo yo de jugar en tus torneos, de echo creo que hasta dejare el pro un tiempo, ya que gente como tu hace que este juego sencillamente de asco, un saludo a todos.

Pasa angola a la siguiente jornada por 1 gol de ventaja , que tengas suerte ha sido durisimo jugar contigo.

No puedes replicarme mi forma de jugar, es un juego, no una batalla a vida o muerte , y es un torneo, me parece que cada uno juega como quiere, y ni mucho menos soy un personaje, me parece que algo de respeto deberias haber tenido.
Vamos , Victor , no me vengas de victima por la vida jajaja

En una misma jugada , te llegaste a tirar mas de 7 veces . En lo q duraba un atake mio . Era flipante ver tanto jugador por el suelo .

Si te kieres excusar con tonterias , alla tu . A mi cuando me pasa eso , kito el juego , lo cargo y lo soluciono , y no me dedico a dar patadas por todas partes .

Mira , paso de discutir , yo ya dije lo q hay . Espero no verte ni en pintura .


Si , me dedike 2 minutos virtuales a perder tiempo . A partir del 88 hasta el 90 . Ya q esa jugada acabó en tu area .
Wow ! , ya me vale , fui muy guarro jugando :D

Eso - la gente q me conoce lo sabe - , se lo hago a kienes me linchan a segadas . Es mi forma de responder su juego sucio . Juego sucio q nunca lo inicio yo , como tb puede decirte todo el mundo q jamas cometi una falta por detras cuando alguien encara porteria . Asi q estoy en mi derecho de joderme cuando me lo hacen .
Si lo hiciera yo , me tendria q callar la boca .
Mira edito y paso pagina, eres muy bueno con angola y ya esta que te vaya bien.

Yo normalmente juego a sagar y muy limpio y quienes me conocen tambien lo saben, problema yo uso el barsa siempre no el milan, y puedes pensar que es una escusa, y me parece bien, pero no lo es, te he pedido disculpas por el juego, y me has linchado en el foro. Me parece que algo mas de respeto deberias haber tenido.
Eso lo tenia escrito antes de haber leido lo tuyo . Mientras juego dejo la pagina abierta y escribo las cosas .

Bueno , yo ya doy tema zanjado .

Y no es q se me vaya la vida por un juego , solo q yo soy de las personas mas limpias jugando q puedas echarte a la cara ( Piensa de alguien q despues de tu lincharle a patadas no te haya hecho ninguna falta fuera de tono ) . Despues de todo , fui muy limpio contigo en el campo .
yo tambien juge contra el milan y tambien me linxo a palos pero bueno es lo ke toka hay gente que solo sabe jugar a segada que te crio y puedo decir por los partidos que he jugado con abel nc que es un jugador superlimpio no recuerdo ni una falta por detras al contrario que el milan que no veas que llescas pegaba el tio un saludo
Abel yo solo te pido que no vengas al foro a lincharme sin antes haber aclarado las cosas conmigo en privado, si hubieras tenido micro te lo hubiera explicado durante el partido.

Llevo siendo un aficionado de las sagadas desde el primer pro de la playstation 2, cuando se hacen bien y a tiempo suelo hacer 2 o 3 faltas como maximo, y el resto llevarme el balon o no hacerlas, el milan es muy lento en el centro del campo, y angola rapidisimo, por eso ya te pedi disculpas aqui en mi anterior mensaje, en el segundo partido intente concentrarme para solo hacer las que yo veia que podria llegar a tiempo, y me parece que aun a pesar de haber fallado todas, las esquivaste perfectamente.

Lo unico que te he pedido es un poco de compresion, porque yo no tengo la culpa de que tus delanteros no marquen a puerta vacia creo yo no? Ya se que has sido infitamente mejor, 60% posesion en el primer partido y empate....

Saludos y que te vaya bien en el torneo.

Castefa hay que joderse no se si recordaras quer te gane 5-1, te he podido meter algunas faltas, pero tu ami tambien, lo que pasa que no has metido ni un puto gol, va a ser ahora mi culpa....y no hace falta que vengas a defenderlo, porque el no me ha echo ni 1 falta, ya se perfectamente lo limpio que es, y no he dicho nada al respecto.
yo solo digo lo ke vi en el partido faltas a mamporro no me excuso me ganaste de carro pero me linxaste a faltas un saludo
pues ya esta no pasa nada, no vuelvo a jugar un torneo mas en la vida no os preocupeis. Habre echo muchas faltas en este, pero ninguna por detras , simplemente no llego al puñetero balon con el milan, pero tranquilos , yo paso de empezar a picarme otra vez con el pro y la gente que no acepta otras formas de jugar, aunque se expliquen y pidan disculpas, ya no estoy para estos trotes.
Tp seas tan drastico . Debes pensar q a los demas no nos gusta recibir segadas , y nos jode , pero de ahi a dejar los torneos ...
Ademas , es cierto q en muchas segadas me kitaste el balon limpiamente , y kiza tu intencion en otras era kitarlo limpiamente , pero debes saber cuando toca lanzarse y cuando no .

Si cambiaras un pelin tu juego , todo iria mejor :S

Yo te animo a ello , y no a dejar los torneos . No se puede comparar jugar partidos amistosos o de ranking a las sensaciones q a veces da disputar torneos .
solo queda un partido de cuartos francia-inglaterra a ver si se juega hoy con un pelin de suerte
Hola a todos !!

Si aver si coincido con Hans toppo esta tarde y lo podemos jugar :)

Saludos !!
A ver si lo podeis jugar pronto , q andamos esperando : P
hola a la espera de un partido e sorteado ya los emparejamientos de semifinales

los teneis en la primera pagina pero son estos

ITALIA VS INGLATERRA/FRANCIA

HOLANDA VS ANGOLA

suerte a todos y haber si terminamos en torneo [qmparto]
Pues entonces a la espera de rival estoy [beer]
Aver si durante el fin de semana pillo a hans, que lleva varios dias sin jugar y podemos acabar la eliminatoria. :)
si alguno de vosotros no puede jugar el torneo que lo diga y buscare a un sutituto/s [pos eso]
si buscas un sustituto,aquí estoy yo,mandame un mp si eso
yo sigo esperando rival , inglaterra o francia [toctoc] [toctoc]
Yo espero a Sir Bou , q lleva desde el 31 sin conectar :S
IL MURO como hans no aparece francia es tuya.
Ya puedes jugar con j-kanrio y haber si terminamos el torneo
un saludo
Xtevam , Hans no tiene PC ya q se le rompio . Si le envias un mensaje al Live para q juegue no creo q tenga problemas .
145 respuestas
1, 2, 3