torneo PES 6 SI NO GANO NO SERA POR EL EQUIPO

1, 2, 3
Hola este es mi primer torneo en EOL y he decidido crear eliminatorias de 10 minutos condicon regular balon blanco y lo demas al azar a doble partido sin el valor doble de los goles(si hubiera empate se jugaria un partido de 15 minutos con prorroga y penaltis)con un total de 16 equipos en los que se enfrentaran las mejores selecciones del mundo contra los mejores
equipos del mundo a vosotros os toca elegir si defender un pais o
defender la camiseta de un equipo.Las 8 selecciones se mediran a los 8 equipos y despues de la primera ronda ya sera posible cruzarse seleccion contra seleecion y viceversa.Un saludo y suerte a todos.

Las selecciones y los equipos son:

INGLATERRA--------------j-kanario

BRASIL---------------------metalxavi

ESPAÑA--------------------killer mataro

ARGENTINA----------------earendil

HOLANDA------------------boud

ITALIA----------------------game over

ANGOLA-----------------abel nc

FRANCIA-------------------hans toppo


VS

BARCELONA----------------- indijon

MANCHESTER UNITED-------- oO Heimdall Oo

REAL MADRID-------------Leon kindong

INTER DE MILAN----------punximball

CHELSEA-------------------marcus 30

MILAN----------------------mataleos

NEWCASTLE--------------zahirinho

LYON-----------------------wilbus

PARA MI ESTOS SON LOS MEJORES EKIPOS SUERTE Y APUNTAROS

YA HE REALIZADO EL SORTEO AKI VAN LOS NUEVOS

EMPAREJAMIENTOS SEMIFINALES

ITALIA VS INGLATERRA/FRANCIA

HOLANDA VS ANGOLA

YA PODEIS JUGAR Y SUERTE A TODOS
_______________________________

EQUIPOS CLASIFICADOS
hola me apunto mi gametarg METALXAVI me pillo brasil saludos
Me apunto me pillo Inglaterra

Mi Gt: jknario
Me apunto:

GT Leon Kingdom

Me pillo el Real Madrid
hola a todos, me apunto

gamertag: Markus30
equipo: CHELSEA
SALUDOS
me apunto!
gt: hans toppo

equipo; francia
Me pillo el MILAN me apunto
Me apunto con el O. Lyon.

Un saludo.
lo sientoooooooooo, victor m ,lo he pillao yo antes al chelseaaa, jejeje
Kratos31 escribió:lo sientoooooooooo, lo he pillao yo antes al chelseaaa, jejeje

no lo habia visto ya esta, e cojido el milan sorry :-p
Me apunto¡¡


Gametarg: EarendilDKZ
Me pillo Argentina
ok, no pasa na, el milan tampoco es manco que digamos. Suerte
Me reservo una plaza y espero una respuesta de Xtevam sobre un mensaje q le he enviado :)

Me apunto !
me apunto
Punxinball
el inter
Me apunto, si puede ser me quedo con HOLANDA.

Saludos!.
m apunto cogeme el que quieras

gt zairinho
Gracias XTEVAM por el aviso y por guardarme a ESPAÑA.Es mi primer torneo con españa a ver que tal ya tenia ganas de que me tocara coñe,jejejeje

saludos!!!!!
cuando empiexa esto jejeje
Gracias Xtevam por avisar y guardarme Italia [beer] [beer] , esta muy bien la idea de jugar selecciones contra equipos , [oki] [oki]
una preguntilla ANGOLA es uno de los mejores equipos???? un saludo
AVISO!!

mi GT es PUNXINBALL con N que luego no me encontrais
castefa escribió:una preguntilla ANGOLA es uno de los mejores equipos???? un saludo


Fue una peticion especial q le pedi a Xtevam ^^
De todas formas iba a jugar el torneo , asi q solo cambie el ekipo q llevaria por ese jeje

Gracias , Xtevam , por aceptar ;)
ok,entiendo.Un saludo y suerte
Creo que ya estamos todos no¿
hola a todos he visto que en la lista de equipos y gamertags hay un error con mi nombre, es markus30 (con k y sin espacio) no marcus 30. Si me agregais con la "c" no me encontrareis....

Saludos
Esto se llenó rapido :)

Bueno , todos a la espera de ese sorteo para los enfrentamientos !
EN LA PRIMERA HOJA TENEIS LOS EMPAREJAMIENTO YA PODEIS JUGAR

SI ALGUNO NO PUDIERA JUGAR EN 3 DIAS KE LO NOTIFIKE Y SE ACEPTARAN SUPLENTES
castefa escribió:una preguntilla ANGOLA es uno de los mejores equipos???? un saludo


La verdad es que es bastante floja ANGOLA,pero el manager que la llevará en este torneo(Abel NC) mi buen coleguita,es un makina jugando y si juegas contra el te da la sensacion que hasta son buenos y todo jejejeje,porque no veas como maneja el pro la mamona jejejeje.La verdad es que a Abel NC es igal el equipo que lleve,es un crack que es capaz de hacer campeon de un torneo al equipo mas malo del pro
killer mataro escribió:
La verdad es que es bastante floja ANGOLA,pero el manager que la llevará en este torneo(Abel NC) mi buen coleguita,es un makina jugando y si juegas contra el te da la sensacion que hasta son buenos y todo jejejeje,porque no veas como maneja el pro la mamona jejejeje.La verdad es que a Abel NC es igal el equipo que lleve,es un crack que es capaz de hacer campeon de un torneo al equipo mas malo del pro




i me ha tocado a mi :?
Si Killer , soy buenisimo . Fijate lo bueno q soy q he perdido en una Eurocopa con Italia , q es de las mejores :D

Bueno , Punxi , cuando kieras jugamos :)

---

- Ida -

Angola [3] - [0] Inter M.

---

- Vuelta -

Inter M. [3] - [3] Angola

---
Global : Angola [6] - [3] Inter M.
---

Primer partido en el q el Inter , y mas concretamente Adriano , pudo haber metido algun golito con un par de claras oportunidades , pero q afortunadamente se mantuvo el marcador a cero .

En el segundo las cosas fueron diferentes y Adriano metio practicamente todas las q tuvo en el primer tiempo , aunke tb Angola fue efectiva cara a puerta . Y en la segunda parte nada destacable .

Buenos partidos , Punix , sobretodo el segundo q estuvo igualado :)
PARTIDO: MILAN - BRASIL

2-0 a favor del milan

PARTIDO BRASIL - MILAN

1-3 A Favor del milan

GLOBAL MILAN 5 BRASIL 1

Un placer jugar con METALXAVI, que tuvo mas que mala suerte y yo buena porque sus jugadores le han fallado goles cantados.

Saludos.
buenos partidos los de angola ,como los haces correr
en el primer partido no he tocado pelota y en el 2 si no es por adriano que casi todo lo qu tira mete tampoco hubiera hecho nada

bueno partidos abel
saludos y suerte (aunque no creo que necsites)
Joder Abel eres el puto amo !! [+risas] pasas la eliminatoria contra todo un inter de Milan y encima jugando bien, acojonante. Tienes que contarme tu secreto XD

He estado esperando a mi contrincante que me dijo que se iba a conectar esta noche, pero al parecer no ha podido conectarse. mañana no estare, asi que dejo mi eliminatoria para el Sabado o Domingo.

Saludos a todos !!
Yo ya he agregado a Markus30 para jugarnos ese Italia-Chelsea que va a estar muy interesante [oki]
hasta mañana no se podra jugar el inglaterra vs newcastle ya k jknario no puede ok pero mañana sin falta estara jugado
saludo
messi23, mañana Sabado estare desde las 10 hasta las 13:00 h aprox. asi que pasate a esa hora por el live y lo jugamos ;-)

Hasta mañana tonces !!
oO Heamdill oO, yo mañana por la mañana también estaré casi toda la mañan desde las 10 o asi, asi que podremos jugar por alli
Eliminatoria R.MADRID - ESPAÑA

Ida: R.MADRID 0-5 ESPAÑA
Goles: TORRES(3),VILLA(2)


Vuelta: ESPAÑA 2-0 R.MADRID
Goles: VILLA(2)

Un placer Leon kingdom :p

saludos!!!!
MADRE MIA TODOS LOS EKIPOS DE CLUB CAEN JEJEJE ESPERO KE NO ME PASE LO MISMO A MI
EARENDIL YO ME CONECTO SOBRE LA 19 HORAS EN ADELANTE ESPERO COINCIDIR
Hans, me has agregado pero no te he visto conectado. Si pasar por aqui antes de vernos... cuando podrias jugar?. Dime cuando te va bien y a ver si puedo en ese momento.

Un saludo.
Eliminatoria Italia-Chelsea

Muy buena eliminatoria con muchas alternativas ,

partido de ida
Italia [0] - [2] Chelsea

partido totalmente dominado por el chelsea y en el que Italia fallo todo lo que tiro , un desastre

partido de vuelta
Chelsea [1] - [3] Italia

un partido tb. muy disputado en el que Italia en el ultimo minuto igualo la elminatoria

partido desempate
Italia [2] - [1] Chelsea

partido que se puso muy cuesta arriba en el minuto 10 con penalti y expulsion de buffon fallado despues por drogba , se adelanto el chelsea pero en 2 minutos le dio la vuelta Italia , al final con uno menos Italia defendio como pudo y el Chelsea fue con todo al ataque tirando hasta 15 veces pero le falto suerte

Ha sido una de las mejores eliminatorias que he jugado desde hace tiempo , un placer markus y mas suerte en la proxima [oki]
confirmo el resultado de italia-chelsea

ha sido una eliminatoria wapisima. Llena de alternativas. Por cierto habeis visto a algun arbitro que os haya pitado un penalty, y despues de fallarlo os pite de nuevo una falta al borde del area? yo nunca lo habia visto. Game over y yo nos hemos quedao pillaos, jejeejej. Creo que somos los unicos que hemos visto eso. Bueno, game over, un placer y ya te enganharé otro día jajajaja. Suerte.
Kratos31 escribió:confirmo el resultado de italia-chelsea

ha sido una eliminatoria wapisima. Llena de alternativas. Por cierto habeis visto a algun arbitro que os haya pitado un penalty, y despues de fallarlo os pite de nuevo una falta al borde del area? yo nunca lo habia visto. Game over y yo nos hemos quedao pillaos, jejeejej. Creo que somos los unicos que hemos visto eso. Bueno, game over, un placer y ya te enganharé otro día jajajaja. Suerte.


gracias tio [oki] , lo del penalti por eso te mande el mensaje , me rallo tela , lo unico que se me ocurre es que al tirar tu el penalti algun jugador controlado mio por la maquina hiciese falta , fue la leche [jaja] [jaja]
Confirmo el España Real Madrid, con retraso porque estos de timofonica me dejaron sin adsl toda la tarde de ayer, justo despues de terminar el 2º partido.

En fin, un paliza en toda regla. Creo que voy a dejar de jugar por las tardes, porque no doy una al derechas...

BUeno, lo dicho, un placer jugar contigo Killer Mataro.

Saludos
yo tambien por fallos tecnicos no pude jugar esta mañana con jknario pero espero esta tarde tenerlo solucionado,ok,saludos

[pos eso]
Olympique Lyon 3-2 Francia. Partido con muchas ocasiones que pudo sentenciar el Lyon con ocasiones bastante claras, varios mano a mano incluidos. Fueron falladas y Francia logro meterse de nuevo en el partido. Un golazo de Juninho en los ultimos minutos de falta directa puso el 3-2 en el marcador.

El manager de Francia tenia que marcharse, asi que queda pendiente de jugarse el segundo partido.
o0 Heamdill o0, o como sea, tu gametarg me dice que no existe, agregame tu, me conectare hoy por la tarde noche.
yo en un rato jugare el newcastle vs inglaterra [pos eso]
Earendil escribió:o0 Heamdill o0, o como sea, tu gametarg me dice que no existe, agregame tu, me conectare hoy por la tarde noche.


oO Heimdall Oo :D " O " mayuscula y " o " minuscula . No son ceros .
145 respuestas
1, 2, 3