torneo PES 6 SI NO GANO NO SERA POR EL EQUIPO

1, 2, 3
koey entonces lo justo es que primero avise a hans por el live y que me cuente [rtfm]
Sigo sin noticias de Sir Bou , q sigue sin conectar desde el dia 31 .

Si Bou , dime algo por aki cuando me leas :P
Il muro hans no ha contestado asi que francia es tuyo
respecto a sir bou le daremos hasta el viernes para jugar su partido con abelnc
Vaya organización [lapota] .

Quien ha creao este torneo? [jaja] [jaja]
No creo q sea culpa del organizador , ya q todo fue bien hasta estos cruces de semis :S
elbonano escribió:Vaya organización [lapota] .

Quien ha creao este torneo? [jaja] [jaja]

yo tambien te quiero mi amor [inlove]
Ok entonces me toca jugar contra IL MURO por incomparecencia de hans no???

Pues yo esta semana estoy todas las mañanas conectado y por las tardes tb suelo estar.

Saludos !!
Que buen torneo jeje, un dia me gustaria participar con uds, soy de México, creen que podria?
VoodooDF escribió:Que buen torneo jeje, un dia me gustaria participar con uds, soy de México, creen que podria?


bonano maricaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta en mexico aprecian mi torneo jejejejeje [sati]
XTEVAM escribió:
bonano maricaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta en mexico aprecian mi torneo jejejejeje [sati]


No entendi ¿es chiste local? [enfado1]

Aparte no me respondiste jeje ein?

Saludos!!
Buenas!..

La verdad es que me ha sido imposible jugar antes, he estado mega liado estos últimos días. Creo que tengo que jugar con Abel... a ver si mañana podemos echarlo.

Saludos!.
Vale , tio . No pasa nada .

Hoy lo jugamos cuando nos veamos por Live ;)
Pues nada, Abel, lo siento hoy también. Acabo de llegar a casa y mañana tengo que madrugar, no he cenado ni nada. Mejor dejo el puesto, al igual que en todas las ligas pq no quiero fastidiar a nadie.

De todas formas, me ibas a ganar así que tp pasa nada [+risas] [+risas] [+risas] .

Venga saludos!.
Q va , Bou , juguemos mañana . Yo no kiero pasar de ronda sin jugar , y menos cuando tienes muchas opciones de pasar : llevas Holanda y eres muy bueno .

Yo kiero jugar ese partido :P

Dime cuando te viene bien : hora y dia concreto . Y te dire si puedo ;)
La verdad es que con cuenta silver bou os va a costar trabajo jugar [toctoc] [toctoc]
FRANCIA 3 - INGLATERRA 2

INGLATERRA 5 - FRANCIA 4

Por doble valor de los goles fuera de casa IL MURO se clasifica para lasiguiente ronda con Francia.

Suerte a todos !! [jaja]

Saludos !!
No se , si kiere el organizado q entre alguien con Holanda de sustituto .
yo puedo pillar holanda ya me direis jeje
jk-nario escribió:FRANCIA 3 - INGLATERRA 2

INGLATERRA 5 - FRANCIA 4

Por doble valor de los goles fuera de casa IL MURO se clasifica para lasiguiente ronda con Francia.

Suerte a todos !! [jaja]

Saludos !!


confirmo y decir que en el segundo partido en el que perdí,me quedé sin pilas en el tramo final y me marcó el gol del empate con mis jugadores totalmente parados,pero weno....

salud jknario
Pues entonces juegas conmigo ilmuro la semifinal ,. despues te agrego [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sir Bou ya no conecta al Live :S A ver si alguien puede hacerse cargo con Holanda y asi podre jugar el partido :(

Xtevam , haz algo q se nos muere esto :P
IL MURO escribió:
confirmo y decir que en el segundo partido en el que perdí,me quedé sin pilas en el tramo final y me marcó el gol del empate con mis jugadores totalmente parados,pero weno....

salud jknario



Ilmuro y jknario no es por meter cicaña ni nada, ya que yo deje esta liga cuando me elimino ABEL, pero en el primer mensaje del hilo XTEVAM dice que no hay valor doble de los goles y que se tiene que hacer otro partido:

XTEVAM escribió:Hola este es mi primer torneo en EOL y he decidido crear eliminatorias de 10 minutos condicon regular balon blanco y lo demas al azar a doble partido sin el valor doble de los goles
Efectivamente , se tiene q jugar otro partido . Son las normas :)
haber si jugamos ya los partidos que quedan jejeje que ya es hora
Xtevam , si no lees lo q esta pasando ...

En un enfrentamiento ha pasado una persona sin jugar el 3er partido , y m rival ( Holanda ) , no se presenta . Te lo comenté para q metas un suplente .
Bueno pues decir que IL MURO y j-kanario deben jugar un partido de desempate para ver quien se enfrenta en semifinal a GAME OVER y respecto a holanda como sir boud no da señales de vida se la cedo a haimelton paraque juegue con abel las semifinales asi que dicho queda teneis de plazo hasta el lunes que viene para jugar las semis un saludo
Eso eso , que tengo ganas ya de jugar mi semifinal , dadle al tema [beer] [beer]
Haimelton , dime cuando te viene bien ;)
buenas, pues a ver si ns vemos x aki y lo jugamos Abel. salu2
- Ida -

Holanda [1] - [2] Angola

---

- Vuelta -

Angola [4] - [0] Holanda

---
Global : Holanda [1] - [6] Angola
---

Buenos partidos .
En el segundo merecio algun gol Holanda ya q tuvo un par de buenas ocasiones .

Por fin se juega este torneo ! jeje

Hasta otra , Haimleton ;)
...

Esto anda demasiado muerto :S

Yo voto porq se ponga fecha limite , y si no juegan los partidos q pase Game Over a la final contra mi ya q llevamos bastante tiempo esperando tanto él como yo :(

A ver q dice Heimdall .
Eso eso , a ver si te gano una final de una vez [sati] [sati]
Hola a todos !!

Acaba de llegar de viaje y he visto que habia que jugar un partido de desempate entre Il MURO y yo. Pero entiendo que el ganador de la eliminatoria, es IL MURO, ya que como comenta se quedo un momento sin pilas su mando, y yo pude aprovecharme de la ocasion. Aunke como comente durante el partido ni me di cuenta (estaba super concentrado XD), pero creo q el es el verdadero ganador de esta eliminatoria. Asi que suerte en la siguiente ronda colega ;-)

Saludos !!
Vaya , a eso le llamo yo ser honrado :)

Bueno , siendo asi , intenta jugar contra Il Muro cuando le pilles , Game : P
hombre creo que lo justo seria un partido de desempate pero como j-kanrio da por gandor a ilmuro pues que jueguen la semifinal y ya jugar la final con abel nc un saludo
Ok , a ver si pillo a Ilmuro hoy o mañana y lo jugamos , le mandare un mensaje para recordarselo [beer]
Nueva pagina de torneos tanto de pes 6 como de pes 2008

http://proevolution08.creatuforo.com
Ha pasado una semana desde q posteo Game Over diciendo q jugarian en breve :S
Ya veo q la gente pasa :S Y hasta el propio organizador .
Abel_NC escribió:Ya veo q la gente pasa :S Y hasta el propio organizador .


el organizador no pasa

simplemente espero que se jueguen los partidos de todas formas se lo recordare a los 2 para ver cuando pueden jugar
Bueno , Heimdall , pues kiza no pasas , pero es q mira :

07-09-2007 23:45 : desde ese momento deben jugar Il Muro y Game Over ( fue cuando posteó J-Knario indicando q pasaba Il Muro ) . Y estamos MAS DE UN MES despues aun aki para ese partido :S

Habra q poner fechas limite y buscar una alternativa por si no se juega :S
Il Muro escoje dia y hora , cuando quieras , [toctoc] [toctoc] [toctoc]
sigo confiando en ke jueguen il muro y game over son gente seria
pero tomare la advertencia y si de aki al viernes il muro no postea pues se clasificara automaticamente game over a la final y podreis jugarla el fin de semana suerte a los 2 (o tres) un saludo

edito pues como il muro no ha dado señales de vida

la final sera

game over vs abelnc

suerte a los 2
--- Final ---
* 15 min.
* Condicion regular

Angola [2] - [1] Italia

Merdolta
Asgua
---
Camoranesi

Una gran primera parte con dos ekipos bien plantados no dejando crear apenas ocasiones .

En la segunda Angola dispuso de mas ocasiones y metio el gol q le dio la victoria en este gran partido de los dos .

Hasta otra , Game :)
enhorabuena abel por fin terminamos el torneo otro titulo que te llevas pa casa

lo siento game otra vez sera jejejeje

no vemos todos por el live un saludo [plas]
Por fin terminamos el torneo , a ver si la proxima estoy mas acertado , enhorabuena Abel [fumando]
145 respuestas
1, 2, 3