[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

17, 8, 9, 10, 11
Joder nunca soy capaz de agregarme a la partida de nadie, intentare ahora, ojala pueda que me apetece un online XD
xauet escribió:He jugado onlien, y lo que me pasa es que casi nunca puedo entrar a combates que crea la gente, pero sin embargo, si los creo yo, y la gente se une si que me va bien...

Juegue un Tag Team 2vs2, y me hiba super ralentizado, os pasa a vosotros??

Y una cosa mas curiosa aun, ya he ganado unos 10 combates y perdido 1, pero no se me actuliza lo de Mis Records. Sigue poniendo 0 en todo.

Porque sera???

Puede que el online me vaya mal porque el juego este defectuoso??

Es que a todos les va perfect menos a mi... :-(

Salu2


Buenas!

Le tienes que dar a partida igualada.

El torneo tiene que ser partida igualada por favor.

He jugado contra el mejor del mundo (que ademas es español) joder el tio era bueno, pero por otra parte era un rata de cuidado...

AVISO: El Undertaker mete unas ostias, me he comido 10 Twist of Fate, 20 o 30 escalerazos y al 10º Twist of Fate la cuenta solo llego a 6 [plas] al 3º tombsone jon2491, murio xDDDDD
pues yo n otermino de acostumbrarme a los nuevos controles y man quitao mi combinacion de movimientos rompe torax .... asike me vas a dar unas ostias como panes xD, pero bueno intentare mantener la honrilla.

y las risas seguro q estan garantizadas, porke a veces voy como un pato mareao por el ring xD.
Aranzubia13 escribió:pues yo n otermino de acostumbrarme a los nuevos controles y man quitao mi combinacion de movimientos rompe torax .... asike me vas a dar unas ostias como panes xD, pero bueno intentare mantener la honrilla.

y las risas seguro q estan garantizadas, porke a veces voy como un pato mareao por el ring xD.


Te reto [360º]

Llevo 3 horas hablandole a tu hermano y no se une...
En partida igualada sin titulo y clasificacion libre tengo siempre una partida creada.

Tengo ganas de empezar, la semana que viene juas juas...

Coñectate con tu cuenta y me dices :-)
Alguien se hecha alguna partida conmigo?

Me acabo de alquilar el juego para probarlo.
Mecri escribió:Alguien se hecha alguna partida conmigo?

Me acabo de alquilar el juego para probarlo.


¿Eso significa que alo mejor no te lo pillas cawento ?

Estoy yo en las partidas igualada sin titulo y clasificacion libre tengo siempre una partida creada.

Un saludo
el mejor del mundo "ES" una Rata, me a ganao 5 o 6 veces,hemos hecho un buen tag team etc....(imparable).....
perooooo cuando le he gano yo 1 se a desconectado,menos mal k la makina me a dado a mi la victoria igual, ahora es mejor k en el 2007...y nos hemos peleado.


PD:mecri tio si no te lo pillas (el juego) abisa k me pillare a EDGE....
e si hay baja de khali me lo pillo (a noser que juegue con torrie que me pillaria a una diva)
Yo si cuando empezeis el torneo no contesto o algo es por lo del cambio de compañia k no me retiro ni na xD
Hidalgo jr escribió:
¿Eso significa que alo mejor no te lo pillas cawento ?

Estoy yo en las partidas igualada sin titulo y clasificacion libre tengo siempre una partida creada.

Un saludo


Yo me lo pillo el 15 xD.
Tios una cosa:

El online me va bien, pero no puedo unirme a la partida de nadie. Pero si la creo yo va perfecto, asi que pediria que cuando jugueis contra mi, me dejeis crearla a mi ok?
xauet escribió:Tios una cosa:

El online me va bien, pero no puedo unirme a la partida de nadie. Pero si la creo yo va perfecto, asi que pediria que cuando jugueis contra mi, me dejeis crearla a mi ok?


Hechamos una partida =D?

PD: Una pregunta, cambiar el objetivo es acercándote a el enemigo?
Hidalgo jr escribió:AVISO: El Undertaker mete unas ostias, me he comido 10 Twist of Fate, 20 o 30 escalerazos y al 10º Twist of Fate la cuenta solo llego a 6 [plas] al 3º tombsone jon2491, murio xDDDDD


Así cualquiera gana ¬¬

Bueno, ahora voy a seguir con el wiki.
mvp3000-----------------prision14--------------------Khali



batistaboom-------------prison14---------------------Ashley


somos hermanos
Me imagino que a la tarde echaremos mas pleas no???

Haber si echamos un peleilla por equipos que el otro dia borrego no aparaceio.
mvp3000-----------------prision14--------------------Khali



batistaboom-------------prison14---------------------Ashley


somos hermanos
Entonces hay tres Divas... A ver como lo organizáis.
Pues si hay tres divas pues k luchen entre si y el k keda libre contra otro
Como me gusta el modo online.


Por cierto, yo solo veo 1 o ninguna partida, cual es el motivo? Estoy usando la cuenta de EEUU pasa por eso?


Un Saludo
Pero tiene que ser dos Divas contra un luchador, si no pierden... Y si son 3 ganan de sobra.
Yo juego con la cuenta espanola y me sale que soy guiri xDDD
Organizadores, necesito ayuda con lo siguiente:

En el post del hilo pone lo siguiente:
"Cuando se jueguen esas 3 peleas, los perdedores del FATAL 4 WAY, se enfrentaran en un 6 Men Battle Royal por el Number 1 contender."

Pero dado a que no se puede hacer eso, en la wikipedia he puesto lo siguiente en espera de que me ayudéis:

"El Number 1 Contender tiene 7 días para echar sus 2 revanchas por el título. Tras estas 3 peleas, los perdedores del FATAL 4 WAY, se enfrentarán en una pelea no especificada."

Lo mismo pasa con:
"Además, barajamos la posibilidad de preparar Fatal 4 Ways o Battle Royal de 6 personas si los contendientes se acumulasen."

He puesto:
"Además, barajamos la posibilidad de preparar Fatal 4 Ways si los contendientes se acumulasen."

Además hay que aclarar lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/wiki/Campeonato_SmackDown_vs._Raw_2008#Primera_ronda_del_torneo


!k3r escribió:Yo juego con la cuenta espanola y me sale que soy guiri xDDD


Te puedes elegir la bandera.
jon2491 escribió:Organizadores, necesito ayuda con lo siguiente:

En el post del hilo pone lo siguiente:
"Cuando se jueguen esas 3 peleas, los perdedores del FATAL 4 WAY, se enfrentaran en un 6 Men Battle Royal por el Number 1 contender."

Pero dado a que no se puede hacer eso, en la wikipedia he puesto lo siguiente en espera de que me ayudéis:

"El Number 1 Contender tiene 7 días para echar sus 2 revanchas por el título. Tras estas 3 peleas, los perdedores del FATAL 4 WAY, se enfrentarán en una pelea no especificada."

Lo mismo pasa con:
"Además, barajamos la posibilidad de preparar Fatal 4 Ways o Battle Royal de 6 personas si los contendientes se acumulasen."

He puesto:
"Además, barajamos la posibilidad de preparar Fatal 4 Ways si los contendientes se acumulasen."

Además hay que aclarar lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/wiki/Campeonato_SmackDown_vs._Raw_2008#Primera_ronda_del_torneo




Te puedes elegir la bandera.


Ostia no contaba yo con eso...a simple vista no se me ocurre nada... a ver si los otros 2 coorganizadores pueden ayudarnos... O incluso un usuario normal xD...

[bye]
Tenía mis dudas respecto al juego...

Pero después de mis primeras partidas online ayer contra Hidalgo Jr.......JUEGAZO!!!!!!! [chiu] [babas] [chiu] [babas] [chiu]

Le falta sólo el poder hablar con tu adversario mientras juegas, pero qué se le va a hacer....

Un saludo de Bobby Lashley, el súperman moreno, sha saben no es el hombre araña, pero no caigan en sus redes!!!!! [sonrisa]


Bye!!!


Edito: Soy raychu, rayllg, esta es la cuenta de mi hermano!!!!
Al final me he pillado el juego, está muy guapo. Así que, me gustaría participar... veo que está disponible el Gran Khali, si no hay problemas me gustaría pillarlo.

Un saludo :) Esta tarde estaré en el online, aunque soy muy malo xD
Sorianinho escribió:Al final me he pillado el juego, está muy guapo. Así que, me gustaría participar... veo que está disponible el Gran Khali, si no hay problemas me gustaría pillarlo.

Un saludo :) Esta tarde estaré en el online, aunque soy muy malo xD


Ya se lo han cogido.

Visita el wiki que está más actualizado XD


Por cierto, gracias al que me ha ayudado en el wiki.
CONCURSO:

-Crear un cinturon de WEOL
-Hacerle una foto
-El que mas wapo quede le elegimos

Un saludo
manos a la obra.

una cosa, no se pq pero no me va el online. supongo que mñn llamaré al servicio de atencion al cliente a ver si me dan la solucion. si no pudiese solucionarlo pues tendria , muy a mi pesar, que abandonar el torneo :(.
No se si será cosa de nat, de puertos o de que... alguien que tnga telefonica ha tenido problemas para usar el online?
jon2491 escribió:
Ya se lo han cogido.

Visita el wiki que está más actualizado XD


Por cierto, gracias al que me ha ayudado en el wiki.


Gracias por tu respuesta. En ese caso... como ya os habéis pillado los buenos xD si aún estoy a tiempo de participar me gustaría inscribirme con Snitsky (sí, la mala bestia esa).
Sorianinho escribió:
Gracias por tu respuesta. En ese caso... como ya os habéis pillado los buenos xD si aún estoy a tiempo de participar me gustaría inscribirme con Snitsky (sí, la mala bestia esa).


Ya estás en el wiki:
Sorianinho (Snitsky) VS borregos (Sandman)
Hello!!!!!!!!!!

Ya tengo una idea para lo de las divas mira primero un triple treat(si se escribe asi)
La k gane estara en el handicap y luego las 2 k an perdido se enfrentaran en un single sin manager la k gane se keda con la ganadora del triple treat.

K os parece mi idea?
Por favor contestad en cuanto antes.

Bye!!!!!!!!!!!
A mí me parece bien...
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!

Ya tengo una idea para lo de las divas mira primero un triple treat(si se escribe asi)
La k gane estara en el handicap y luego las 2 k an perdido se enfrentaran en un single sin manager la k gane se keda con la ganadora del triple treat.

K os parece mi idea?
Por favor contestad en cuanto antes.

Bye!!!!!!!!!!!


Aprobada la idea xDD.

Gracias Jon por actualizar la wiki ;-)
Bueno... Entonces qué os parece ésto:


Plage (Triple H) VS agraciao (Randy Orton)

!k3r (Jeff Hardy) VS Davillin 1977 (MVP)

Hidalgo (Michaels) VS qohat (CM Punk)

jon2491 (Matt Hardy) VS rslillo (Mr Kennedy)

mvp3000 (El gran khali) VS avi_les (John Cena)

killokoco82 (Mark Henry) VS montxosky (Booker)

sir_poisounos (Umaga) VS xauet (Batista)

Aranzubia13 (Rey Mysterio) VS Hidalgo jr (Undertaker)

Dash (Finlay) VS icono (JBL)

Chamoos (Kane) VS flipadin (Carlito)

rallyg (Bobby Lashley) VS Mecri (Edge)

elpsikopata (Candice Michelle) vs batistaboom (Ashley) vs Torrie (Torrie Wilson)

Diva ganadora 1 y Diva ganadora 2 vs Beto85 (Chris Masters) *

Sorianinho (Snitsky) VS borregos (Sandman)

* Las tres divas se enfrentarán en una triple amenaza, la ganadora de la pelea se consolidará como "Diva ganadora 1".
Las dos Divas no ganadoras lucharán en una pelea sencilla de 1 vs 1 y la que gane se proclamará "Diva ganadora 2".



Hidalgo, si pondrías el link al artículo del wiki en una posición más visible de tu post probablemente sería mejor [ok]
jon2491 escribió:
* Las tres divas se enfrentarán en una triple amenaza, la ganadora de la pelea se consolidará como "Diva ganadora 1".
Las dos Divas no ganadoras lucharán en una pelea sencilla de 1 vs 1 y la que gane se proclamará "Diva ganadora 2".


Hay te falta decir que la diva ganadora 1 con la 2 haran pareja para todos sus combates haciendo handicaps...

Un saludo
jon CM PUNK est libre cuando puedas pon en qohat un ???
otra cosa,tengo 2 estrellas, apartir de entonces entro en la categoria superstar si kereis pelear konmigo estoy siempre en libre pk no hay nadie en superstar solo esta BULIVED k es el nº1........
PD: ya somos amigetes otra vez..........

PD:muchas gracias por el curro jon.....
qohat escribió:jon CM PUNK est libre cuando puedas pon en qohat un ???
otra cosa,tengo 2 estrellas, apartir de entonces entro en la categoria superstar si kereis pelear konmigo estoy siempre en libre pk no hay nadie en superstar solo esta BULIVED k es el nº1........
PD: ya somos amigetes otra vez..........

PD:muchas gracias por el curro jon.....

¿Entonces a quién te coges?
sir_poisonous escribió:El cinturon que he creado para el torneo:


xDDD

Pues yo también voi a hacer uno muhahaha [poraki] [360º] [360º]
Mi propuesta:

[666] [666] [666] [666] [666] :-P :-P :-P :-P :-P :-P [666] [666] [666] [666] [666]


Imagen




Jajajajaja, un saludo!!!
rayllg escribió:Mi propuesta:

[666] [666] [666] [666] [666] :-P :-P :-P :-P :-P :-P [666] [666] [666] [666] [666]


Imagen




Jajajajaja, un saludo!!!

Demasiado pequeño para mí.
Jon2491 escribió:Demasiado pequeño para mí.



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Jajaja, va venga ya....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por dios que risas...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Va aver sin por fin....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me muero de risaaa...........

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aghh aghhhhh Pum


Desde el cielo......

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joer !k3r, has descuadrado el foro ke te cagas!xd

Para propuesta de titulos, mirad en http://www.caws.ws, en belts, el de X Division.

Le he hecho en mi negra y keda chulo.
sir_poisonous escribió:El cinturon que he creado para el torneo:

Con flash en la camara
http://s237.photobucket.com/albums/ff71/sir_poisonous/?action=view¤t=DSCN0070.jpg

Sin flash
http://s237.photobucket.com/albums/ff71/sir_poisonous/?action=view¤t=DSCN0073.jpg

Espero que os guste y que salga elegido tb xd

Hello!!!!!!!!!!!

A mi me encanta es cinturon.

Bye!!!!!!!!!!!
Torry k cinturon el de rayllg!!!!! [sati][sati][sati][sati][sati]
ami me gusta mas el que lleva batista aver si me haceis uno =.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego me exareis la foto con el.y por cierto si paso con la diva luego las siguientes rondas juego single manager yo solo?¿?¿?
qohat escribió:Torry k cinturon el de rayllg!!!!! [sati][sati][sati][sati][sati]

Hello!!!!!!!!!

Mira listillo para empezar te aprendes mi nombre k yo a ti te puedo decir joahtk
mi
nombre es torrie no torry te keda clarito??????'

Batistaboom puedes repetir la pregunta de lo de la diva un poco mas claro por favor?????????

Bye!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdon TORRIE.....

eres un poco sosa no????
Hello!!!!!!!!!!!!

Pero tendras morro para soso tu y no te metas conmigo listo panes.

por cierto alguien a averiguado si se puede cambiar de color o la ropa de las divas?????????

Bye!!!!!!!!!
Hola Torry Ginson.

No creo que se pueda cambiar la ropa de las Divas.



Era broma lo de tu nombre xD



PD: ¡El siguiente cierra post!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11