[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008

17, 8, 9, 10, 11
Ya lo tengo, no he esperado a ir a ver a mi hermano [sati] y posteo esto con solo 1 pelea jugada...The Undertaker vs The Animal Batista, el juego me va un poco lento, hecho de menos el L1 para hacer finishers, y por lo demas muy bien.

A mi no me gusta tener que dejar pulsado L1 para correr...

Juegazo, jamon jamon...Ahora a darle una paliza a RKO (a falta de online)

Un saludo
Pero actualiza el primer post vago :P
Hola chavales pos nada para decir lo que la gran mayoria dicen en el foro juegazo buenos movimientos y va OK el ONLINE ya era hora poder disfrutar bien de un juego online (de los que tengo solo el formula1 me va ok).

Deseando que yegue el torneo aunque porlo que veo en el online hay mucho enganchado jajajajajaja.

Un saludo
Esta tarde si que he podido jugar bien online, nose porque ayer por la noche me fue imposible...

Por ahora, de 2 jugadas 2 ganadasXD
Pues hoy e ido a x mi copia del juego y solo decir k es una pasada de juego, muy bueno, lo unico k me falta x aprender es a mover al oponente x el suelo k antes era R1+X sin soltar y aora no se como es
jon2491 escribió:Pero actualiza el primer post vago :P


Estoy esperando a ver si torrie y elsikopata hacen pareja de womens vs Chris Masters o quien se ponga por delante.

Ya tengo a The Rock, Stone Cold, Bret Hart y Mick Foley.

Tengo una dudilla:

Los movimientos especiales de Brawler y todo eso, ¿puedo evitar hacerlos y hacer un finisher?? Esque le levanto y no me sale la opcion de hacerselo, y por mucho que de al TRIANGULO, no hace el finisher...

El finisher solo me sale cuando tengo 2 y el segundo lo gasto el Tombstone o Chockeslam

He de decir que no tengo internet en PS3 hasta que vuelva a venir mi hermano o venga alguien a ponerlo, porque el anterior router no rula

Un saludo
yo tb tngo el juego ya por aqi. si quereis recibir un repasito online mi id : PdR

viendo a umaga no se si cambiarlo por nitro (morrison). es que los highflyers son tremendos. Esos y los dirty son los dos mejores estilos segun mi opinion.

y a cena lo pusieron brutisimo verdad?
Hidalgo jr escribió:
Estoy esperando a ver si torrie y elsikopata hacen pareja de womens vs Chris Masters o quien se ponga por delante.

Yo por mi si, haver si a torrie dice algo
Hidalgo jr escribió:
Estoy esperando a ver si torrie y elsikopata hacen pareja de womens vs Chris Masters o quien se ponga por delante.

Ya tengo a The Rock, Stone Cold, Bret Hart y Mick Foley.

Tengo una dudilla:

Los movimientos especiales de Brawler y todo eso, ¿puedo evitar hacerlos y hacer un finisher?? Esque le levanto y no me sale la opcion de hacerselo, y por mucho que de al TRIANGULO, no hace el finisher...

El finisher solo me sale cuando tengo 2 y el segundo lo gasto el Tombstone o Chockeslam

He de decir que no tengo internet en PS3 hasta que vuelva a venir mi hermano o venga alguien a ponerlo, porque el anterior router no rula

Un saludo


Para hacer los finishers no hay k activar la habilidad del luchador(L1+L2) sino cuando te ponga /\ le das y te hace el finisher
elpsikopata escribió:Yo por mi si, haver si a torrie dice algo


Hello!!!!!!!!!

Por mi tambien elpsikopata.

Bye!!!!!!!!
Torrie Wilson escribió:
Hello!!!!!!!!!

Por mi tambien elpsikopata.

Bye!!!!!!!!


Pues vale:

Handicap Match:

elpsikopata y Torrie vs Beto85
Beto lo va a tener muy fácil, o al menos lo hubiera tenido el año pasado... Ahora parece que las divas tienen más overall.
Este año con el nuevo control se le pueden complicar las cosas a Beto85
sir_poisonous escribió:yo tb tngo el juego ya por aqi. si quereis recibir un repasito online mi id : PdR

viendo a umaga no se si cambiarlo por nitro (morrison). es que los highflyers son tremendos. Esos y los dirty son los dos mejores estilos segun mi opinion.

y a cena lo pusieron brutisimo verdad?
Buff, a Cena y ni te digo al Enterrador... menudas toñacas que mete el hijo de su madre...

Yo me estoy viendo en manifiesta desventaja con Shawn Michaels. Mi única esperanza es el Sweet Chin Music [agggtt].

Un saludo y enhorabuena a Torrie y elpsikopata que van a formar tag (al menos para el torneo), me parece de PM la idea y va a ser muy emocionante. [looco]
Tengo una duda, a ver qué os parece... ya que no hay modo espectador, ¿Puedo ver los combates de Jeff Hardy en Mánager?
Es decir, sin pegar ni nada, sólo estando ahí mirando fuera del ring.
Y pa que me quieres ver jugar?
!k3r escribió:Y pa que me quieres ver jugar?

Para pasar el rato.
Y de paso hacer de host, que tengo buena conexión.
Ammm, pues vale.

Te echo una pelea, te doi un toke cuando este.
Compañeros ya me decidi,cambio mi caw CM PUNK.......
escucho ofertas.......
qohat escribió:Compañeros ya me decidi,cambio mi caw CM PUNK.......
escucho ofertas.......


Pero si vas 3ro en el ránking mundial ahora mismo, lechón.
Alguien se echa unas partidas hoy sobre las 11 hora peninsular?

Nos vemos en el ring ;)

PD Unas dudas.

A) Como se hacen las llaves tag (es decir, que lo agarran entre dos y tal)

B)Como se mueve al contrario (cuando lo vas arrastrando para alejarlo de las cuerdas por ej)

C)Para que sirve el nuevo sistema d sumision? Es que hay veces que estoy un rato retorciendo al contrario pero nunca se rinde. Es mas, cuando termino me quitan barrita de impulso

Gracias
A y C nose pero la B la de agarrar se hace con el R3.

Luego a la noche me apunto a la partida, agregame ami PSNID:iker_5_1
ola hace un dia k tengo el juego i m encantaria poder jugar este campeonato aun se puede jugar?? xfavor contestarme lo antes posible!!! ;-)

si aun se puede mis dato son borregos--borregos--Sandman
bueno si nadie se anima a cambiar el caw.....me dejareis pillar otro no?
borregos escribió:ola hace un dia k tengo el juego i m encantaria poder jugar este campeonato aun se puede jugar?? xfavor contestarme lo antes posible!!! ;-)

si aun se puede mis dato son borregos--borregos--Sandman


Ok, te meto en algun Triple Threath.

qohat escribió:bueno si nadie se anima a cambiar el caw.....me dejareis pillar otro no?


Ok, ¿cual quieres?

Un saludo
tambien puedo cogerme un tag team???avisa cuando me hayas metio
borregos escribió:tambien puedo cogerme un tag team???avisa cuando me hayas metio


Buenas!!

Hay mucha gente sin pareja, le mandas un privado y a ver que dicen! Las parejas estan en la primera pagina.

jon2491 escribió:A mí me gustaría poner cosas en la wiki... Siempre que los organizadores me dejen.


Por favor actualiza [agggtt]

Un saludo
me pillo gregory

batistaboom---------prison14--------------helms
Bueno, voy a meterle mano al wiki...
batistaboom escribió:me pillo gregory

batistaboom---------prison14--------------helms


Helms? Piensalo bien quedan aun Elijah Burke, Ric Flair etc!

Bueno te apunto

jon2491 escribió:Bueno, voy a meterle mano al wiki...


Gracias, hace falta...

He estado jugando online y hay bastante lag, será porque he jugado contra gente de EEUU...

qohat esta el 2 mundial...

Un saludo
Weno sta noxe sobre las 23:00 me metere al online si alguien se kiere echar alguna k me agrege y me envien un mp a la ps3, lo digo x ti tmb xauet xD
cuando jugamos i todo eso??? [angelito]

si alguien juega esta noxe agregarme mi id:borregos ablamos por mensagess de ps3 i si alguien tiene msn el mio es :victorborgom@hotm... estare sobre las 22:30 pa lante asta tarde asi k asta la noxe
He actualizado un poco el wiki pero me tengo que ir.

Rogaría que nadie lo tocase hasta mañana, gracias.
Hello!!!!!!!!!
Chicos

Me encanta este juego llevo 17 victorias y 18 derrotas por mi empezamos el campeonato en 1 semana a si hidalgo creo k as echo bien en advertirle a batistaboom pero he luxado con el y es bastante fuerte con cualkier luchador.

Bye!!!!!!!!!!
Chicos
alguien juega!!!! enga amnimaros agregarmeeee mi id : borregos
xDD no dudeis de la calidad de helms que cuando gane ya veremos.Torrie preciosa tu si que eres wena.y hay lago de lagg cuado son mas de 4 y tampoko es para tanto.LAGG=PES 2008.xDDDDDDDDDDDD.CAUNDO MAS MENOS EMPIEZA EL TORNEO CUANDO ANTES MEJOR.Y EN PAREJAS QUIERO TMB ESTAR CON TORRIE SI SE PUEDE TMB,PORFA
Xddd,por eso dije k era mentira k iva el 3.......
bueno otro tema.....
es sobre moves......
haber si por ejemplo shawn michaels tiene el sweet chin music pin 2? se puede poner el viejo? es decir el sweet chin music 2?????
por ke si se puede me quedo con mi caw.....
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!
Chicos

Me encanta este juego llevo 17 victorias y 18 derrotas por mi empezamos el campeonato en 1 semana a si hidalgo creo k as echo bien en advertirle a batistaboom pero he luxado con el y es bastante fuerte con cualkier luchador.

Bye!!!!!!!!!!
Chicos


En 2 semanas k yo me cambio de compañia la semana k viene y no se cuanto tardare en estar en activo
batistaboom escribió:xDD no dudeis de la calidad de helms que cuando gane ya veremos.Torrie preciosa tu si que eres wena.y hay lago de lagg cuado son mas de 4 y tampoko es para tanto.LAGG=PES 2008.xDDDDDDDDDDDD.CAUNDO MAS MENOS EMPIEZA EL TORNEO CUANDO ANTES MEJOR.Y EN PAREJAS QUIERO TMB ESTAR CON TORRIE SI SE PUEDE TMB,PORFA

Hello!!!!!!!!
Prison14

Gracias por los piropos [amor].
Yo tmb kiero ir contigo por favor dejanos ir juntos Hidalgo junior.

Bye!!!!!!
Prison14
HIDALGO SI M DJAS IR CN TORRIE M ELIGO DIVA UNA K ESTE WENA.xDDDDDDDDDDDDDD
He jugado onlien, y lo que me pasa es que casi nunca puedo entrar a combates que crea la gente, pero sin embargo, si los creo yo, y la gente se une si que me va bien...

Juegue un Tag Team 2vs2, y me hiba super ralentizado, os pasa a vosotros??

Y una cosa mas curiosa aun, ya he ganado unos 10 combates y perdido 1, pero no se me actuliza lo de Mis Records. Sigue poniendo 0 en todo.

Porque sera???

Puede que el online me vaya mal porque el juego este defectuoso??

Es que a todos les va perfect menos a mi... :-(

Salu2
xauet escribió:He jugado onlien, y lo que me pasa es que casi nunca puedo entrar a combates que crea la gente, pero sin embargo, si los creo yo, y la gente se une si que me va bien...

Juegue un Tag Team 2vs2, y me hiba super ralentizado, os pasa a vosotros??

Y una cosa mas curiosa aun, ya he ganado unos 10 combates y perdido 1, pero no se me actuliza lo de Mis Records. Sigue poniendo 0 en todo.

Porque sera???

Puede que el online me vaya mal porque el juego este defectuoso??

Es que a todos les va perfect menos a mi... :-(

Salu2

Lo de ralentización creo que es por algún rival con lag, me pasó una vez.
Respecto a los puntos, las "Partidas de jugador" no cuentan.
Bueno siento deciros k esta noxe hasta las 12:30 o asi
Entonces Torrie que hacemos contigo y elpsikopata??Os separamos yo creo que Triple handicap va a ser mucho... A ver si elpsikopata se coge a un tio :p


Jon2491 que buenas partidas con Iker y contigo, lastima que borrego no haua podido entrar... A ver quien nos juntamos a ls 12 o por ahi [666]

He agregado a muchos de vosotros (los que me cabian)...han sido:

Rallyg, Aranzubia13,Torrie,borrego,jon2491,iker y no me acuerdo de mas.

Si quereis que os agregue, me lo decis y os hago un hueco xD

Un saludo
chicos al final no voy a poder comprarme el juego, este mes sale el guitar hero y no tengo pa los dos y he decidido comprarme el guitar, a ver si pa reyes cae y puedo jugar con vosotros , pq ayer lo alquile y ME ENCANTO!!!!

lo siento por mi baja, era el GRAN KHALI.

saludos
A Plage y los demas: Esta noche sobre las 23:00 no podre estar, ya que me voy dentro de nada. A ver si mañana nos vemos y echamos una.
xauet estas jugando mal,tienes k ir a partida igualada no a de jugador eso es para entrenar....


PD: ya te tengo cereceitor [sati]
he agregado a varios de vosotros, id aceptando si eso ;)

agregue a qohat, hidalgo, xauet, borregos, iker_5_1 , plague y no se si me olvido d alguno

ey una duda, nunca habia probado el online y ahora fui a probarlo pero no me parece funcionar. Le doy a en red en el menu principal y se me quedan una pantalla con un ring de fondo y un circulo verde hecho con bolitas que van girando. Se queda ahi indefinidamente... hay que esperar mucho? será cosa d puertos? gracias
a perdon modificar mi wiki porfa, es que llevo una buena media y paso de cambiar mi nombre...
es qohat--------qohat
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11