TORNEO NAVIDEÑO 2011 FIFA11 (CAMPEON GOLIMO(LIVERPOOL)

1, 2, 3, 4, 5
joselitocai ahora entiendo tu interes por postear tu el resultado, ni los del marca!! Buen partido, se nota que eres un profesional de esto del fifa, yo tan solo soy aficionado de fin de semana. Suerte en el torneo, un placer jugar contigo.
golimo escribió:la conexion iba perfectamente.ni un solo corte.buen aporte

una cuestion.los 90 minutos del partido han terminao con 2-2. la prorroga es obligatoria o es opcional????es para saberlo para proximos partidos...

XxPITBULLxX escribió:Grupo 3
Villarreal 3-2 Liverpool

Bien jugado, esta vez, ningun problema en la conexión, puede ratificarlo mi oponente.


aquí es donde han puesto la prórroga, están seguidos los mensajes
joselito,por favor,si puedes aclara lo de la prorroga para saberlo para proximos partidos,pq para mi el 2-2 era un buen resultado.mi oponente ha marcao jugar prorroga y he dudao si era obligatorio jugarla puesto que no sta especificado en las normas del torneo.

muchas gracias.
lo normal es que si estamos en la fase de grupos no tiene por que haber prorroga de momento, vamos pienso yo.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Es fácil jugar la prorroga y si gano obtener los tres puntos y si pierdo reclamar.Cuando le das a prorroga(nadie te obligo)los dos arriesgamos el partido,¿o yo le di a prorroga porque sabia que ganaba?.Entiendo ahora tus lamentos...Me parece que si debería aver una aclaración para próximos partidos,así como una penalizacion para las conexiones débiles.No tengo porque jugar un partido con constantes tirones y barras de tiro que no cargan o cargan de golpe.Un saludo
a ver,pitbull,en ningun momento m stoy lamentando de nada,ni he querido crear polemica.he puesto claramente q queria saberlo PARA PROXIMOS PARTIDOS.tb t digo q no sabia q no era obligatorio jugar la prorroga,pq para mi un empate en el primer partido era buen resultado.lo que pasa es q tu el primer partido lo habias perdido (cosa que he comprobado posteriormente) y el resultado no t valia.has marcado jugar prorroga y yo he picado.despues has leido q un par d usuarios han dixo q no deberia de haberse jugado la prorroga y entonces ya stamos con quejas y con rabietas,no sea q el partido lo den empate.

en cuanto al usuario contra el q perdiste el partido,creo q ya has hexo suficientes quejas.joselito dijo claramente q si se volvia a repetir se tomarian medidas.es bien sencillo.si a los otros 2 del grupo nos falla la conexion contra el esta claro de quien es la culpa...
dio pitbul no vea si eres pesao xD de todo te quieres quejar picha si en uno pierdes y en otro empatas pos mala suerte :/ pero no rayes ^^
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
juanpcadi escribió:dio pitbul no vea si eres pesao xD de todo te quieres quejar picha si en uno pierdes y en otro empatas pos mala suerte :/ pero no rayes ^^


Pero bastardin si me ganaste a base de tirones,con golimo sin problemas los 90 minutos acabaron en empate y los dos dimos a solo prorroga.Pero en tu caso tienes un internet lastimoso y las barras de tiro no cargaban o cargaban de golpe,el partido fue de constantes tirones y demuestro que lo avise con 0-0 en el descanso tras darte un baño,por ti reconocido.No me da de comer el torneo pero me jode jugar con un Internet piojoso como el tuyo y que te lo premien.Por cierto fijate lo que me duele perder o ganar el partido que me apunte el segundo con todos los equipos libres y me pedí el villarreal netamente inferior a casi todos los demás.

Pdt: Golimo sin problemas,¿si quieres lo dejamos en empate? pero creeme que no miro torneo,juego para divertirme no contando los puntos que me faltan para clasificarme.
NO HAY PRORROGA POR LO TANTO SE DA EL PARTIDO

EMPATE A 0
PITTBUL PARA YA ¿NO?

ramonoasis escribió:joselitocai ahora entiendo tu interes por postear tu el resultado, ni los del marca!! Buen partido, se nota que eres un profesional de esto del fifa, yo tan solo soy aficionado de fin de semana. Suerte en el torneo, un placer jugar contigo.


La verdad esque me gusta mucho este tipo de posteo no soi de esos que solo ponen el marcador porque como yo lo e postao vives el partido y te imajinas cada jugada un saludo ramon espero que te vaya bien en el torneo [360º]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Bueno pues anuncio mi retirada del torneo,mucha suerte a todos los participantes.

Joselitocai tu organización y reglamento del torneo es verdaderamente penosa.En el caso de fallo de conexión se da el partido por ganado,pero en el caso de haber jugado libremente los dos prorroga sin decir nada el reglamento,decides dejar el partido En empate.Me dices que pare ya pero no mencionas en ningún momento a tu paisano.Con gente guarra no se puede jugar pero si el guarro es uno de los que organiza el torneo,lo mejor es retirarse.Un saludo

Pdt: golimo mucha suerte en el torneo,reitero que ha sido un placer jugar contigo y espero q repitamos.
a todos los del grupo de pitbull les digo que jueguen los partidos restantes ya que a el se les daran sus partidos por perdidos repito pasan los dos primero y no hay PRORROGA por si alguien no se ha enterado

Pittbull queria decirte que yo estuvo en casa de juanp cuando jugaba su partido y si la conexion no era muy buena pero no tampoco mala del todo por lo menos desde su partido se veia normal y si despues empatas y le das a prorroga en una fase de grupos nunca hay prorroga por ejemplo:Europa league,champions,Mundial,eurocopa etc...

si te quieres retirar pues adios y suerte en los torneos que jueges saludos y les digo a los demas que juegen sus partidos pliss:D
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
joselitocai escribió:a todos los del grupo de pitbull les digo que jueguen los partidos restantes ya que a el se les daran sus partidos por perdidos repito pasan los dos primero y no hay PRORROGA por si alguien no se ha enterado

Pittbull queria decirte que yo estuvo en casa de juanp cuando jugaba su partido y si la conexion no era muy buena pero no tampoco mala del todo por lo menos desde su partido se veia normal y si despues empatas y le das a prorroga en una fase de grupos nunca hay prorroga por ejemplo:Europa league,champions,Mundial,eurocopa etc...

si te quieres retirar pues adios y suerte en los torneos que jueges saludos y les digo a los demas que juegen sus partidos pliss:D


Te puedo garantizar que desde mi casa el partido era imposible de jugar,y vuelvo a repetir que lo deje claro en el descanso tras darle un baño y con 0-0.Cuando me quedaba solo delante del portero no había manera de cargar la barra de tiro o no cargaba o de repente estaba llena,sacar un corner era una misión imposible.Lo del empate PIENSO que debería quedar reflejado en las normas, así como el tiempo de duración,ya q si decidimos jugar un partido en vez de a 6 a 10 minutos,seguimos teniendo la mismas posibilidades tanto el como yo.No estando reflejado en las normas decidimos darle a solo prorroga.La decisión por parte del torneo es como siempre no exenta de polémica.Ante la duda y una vez jugado anulo el resultado y se queda en empate. Decisión respetable pero en ningún momento justa observando las decisiones anteriores como mantener el resultado de tu coleguita.Dejemos el tema y una vez mas os deseo suerte para el torneo a todos.

Pdt: si me aceptas un consejo,la amistad en muy mala consejera para tomar decisiones en un torneo.Si el partido lo juega tu colega,en las mismas condiciones que jugué yo,Ese partido se anula.En cambio mi opinión no valió para nada.
MIGUEEE9 (Aston Villa) 1 - 2 (AT.Bilbao) Cesarion_91

Goles de Llorentex2 y por parte suya Petrov.

Un placer, aunque con algunos tirones nose de que conexion seria.

saludos!
AT.BILBAO(Cesarion_91) 2-2 BAYER MUNICH(Yoysoycule)

GOLES: Llorente y Mikel San José// Robben y Klose

TARJETAS: roja a Javi Martínez

Partidazo en la catedral del fútbol, donde los vascos se ponían por delante con un gol de Llorente, al que luego le seguiría antes de terminar la primera mitad un gol de San José de regalo de la defensa germana. La segunda parte estuvo más igualada y primero Robben tras un buen recorte ponía el 2-1 y luego vendría una expulsión por roja directa a Javi Martínez(aunque ya tenía amarilla xD) que marcaría el resto del encuentro. En los minutos finales marcacaría Klose y ya no se movería el resultado.
Partido lo mereceía ganar el Athletic pero esto es fútbol...
Un saludo y suerte Cesarion
Me parece que ya tenemos el primer clasificado
joselitocai escribió:Me parece que ya tenemos el primer clasificado


Si XD XD , a ver si se anima los demas participantes.
yo estoi conectado aver cuando se conectan los equipos de mi grupo y jugamos :D
SEGUNDA VICTORIA CON UN BUEN FUTBOL
Imagen


TOTTENHAM 4 - 1 VALENCIA

Goles:
DEFOE 25
V.D.VAART 34
PABLO HERNANDEZ 45
HUDDLESTONE 63
PAVLYCHUENKO 70

Posesion:
VAL 55 % 45 TOT


Partido loco el vivido en Mestalla cada ocasion era gol por parte del conjunto ingles no se abrio la lata hasta el min 25 cuando Defoe recoje el rebote tras buena jugada de Rafael Van der Vaart mas tarde una falta desde modric la toca al lado y Van der Vaart la enchufa desde 36 metros quedaba poco para finalizar la primera parte cuando Pablo H. se inventa un golazo de falta por la escuadra al que nada puede hacer el portero brasileño tiro de banquillo Jose sacando a Huddlestone para reforzar el medio campo y Plavychuenko para aguantar en la delantera sustituyendo a Palacios y al delantero Jermain Defoe.
Una jugada por la banda de Aaron Leennon que se la pone en bandeja a Huddlestone para poner el 3-1.Poco le quedaba al partido cuando Plavyuchenko finaliza tras una buena jugada de Gareth Bale que parece estar peleado con el gol fin del partido victoria del conjunto de Jose y a pensar en el proximo encuentro durisimo ante el Olimpyque de Marsella en White Art Line
A.villa 2-1 Juventus

Heskey,delfouneso
Quagliarella(creo)
merecio algo mas la Juventus,aunque el A.villa jugó muy bien!
liverpool 1- olympique lyon 0

partido casi sin ocasiones y muy igualado en la primera parte.al comienzo d la segunda parte el liverpool marco con un gol de fernando torres desde la frontal del area y paso a dominar el juego estampando un chut en el poste a los pocos minutos.no obstante, el olympique tuvo una ocasion clarisima rompiendo la linea defensiva del liverpool y plantandose 3 jugadores contra el portero.se hace el pase d la muerte y el chut pega en el poste.despues torres intento marcar d vaselina lanzandola el portero a corner.

buen partido compañero.espero q volvamos a jugar.en el 3 contra 1 m he cagao en los pantalones... XD

pd: pitbull comento q la conexion de m oponente de hoy era d vergüenza y q no se podia jugar contra el.imagino q seria algo puntual,pq contra mi el partido se ha desarrollado sin cortes.
jaja golimo partidazo la 2 parte la domista entera y en la ocasion esa del 3 cntra 1 meti un salto al darle al palo jajaja buen partido ave si repetimos :D
Suerte en el torneo ^^
TODOS LOS PARTIDOS POSTEADOS YA :D

A OLYMPIQUE DE MARSELLA Y A ARSENAL QUE JUEGEN LOS PARTIDOS IGUAL QUE A VALENCIA ENTRE ELLOS VAMOS PORQUE AMI ME QUEDA 1
BAYER MUNCIH 2-1 JUVENTUS
GOLES:Robben(2), Amauri
SIN TARJETAS
Partido marcado por la conexión que fue pésima y poco más que decir.
No me gusta jugar un partido así y bue espero que se mejore la conexión de los usuarios
Roma 2 - 0 Wolsburgo


Goles de Ménex y Pizarro.

Buen partido!
yoysoycule10 escribió:BAYER MUNCIH 2-1 JUVENTUS
GOLES:Robben(2), Amauri
SIN TARJETAS
Partido marcado por la conexión que fue pésima y poco más que decir.
No me gusta jugar un partido así y bue espero que se mejore la conexión de los usuarios



AVER CHAVAL SEGUN EL OTRO OPONENTE CARLOS ME HA DICHO QUE TE DESCONECTASTE EN EL MIN 85 Y EL PARTIDO IVA 2 A 1 PARA EL CON GOLES DE RIBERY POR TU PARTE Y AMAURI X 2 ADEMAS E JUGADO UN PARTIDO CON EL Y LA CONEXION ES PERFECTA ASIN QUE PORFAVOR NO INVENTES MACHO ;)


ASI VA EL GRUPO 1
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19504
Bue voy sobrao igual y me voy a clasificar
yo creo k deveria de haber una penalizacion a yosoycule10 por intentar engañar ya ke elk abandonaste el partido fuiste tu y k ensima ibas perdiendo ... nose como lo vera joselitocai
Atlético de Madrid 2- Roma 1
goles de aguero (2) y borrielo (1)
el mejor del partido aguero, donde fue un tormento para la defensa.

Pd:el partido tuvo una conexión pésima que si bien es cierto empezó antes de los goles.
nota del moderador: baja un poco esos humos.
yoysoycule10 escribió:vaya mierda de torneo, me desapunto las conexiones son pésimas y dais asco


Chaval, cuida tu lengua.

Está muy bien que pienses lo que te dé la gana, pero te lo guardas para ti. En un foro público debes de saber controlarte.

Sin acritud.
ira peaso de xufla de yosoycule10 aki asco no daa nadie na mas k tu
entonces juego el partido que me queda o no?
porque anda diciendo que me tendrías que sancionar o ....
contesta tio
y carlitos tu no deberías hablar xke te pregunté cien mil veces si podías jugar y tu ni me contestabas
asi ke trankilito champion ;)
(mensaje borrado)
no te conteste xk no estaria y abria dejado la play encendida
YO SOI CUELE EXPULSADO DEL TORNEO

Suerte en los torneos que te apuntes , si es qe te dejan

VOI A PONER LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS (DE LOS CLASIFICADOS DE MOMENTOS VAMOS)
joselitocai escribió:YO SOI CUELE EXPULSADO DEL TORNEO

Suerte en los torneos que te apuntes , si es qe te dejan

VOI A PONER LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS (DE LOS CLASIFICADOS DE MOMENTOS VAMOS)


joselito mira a ver que yo (atlético de madrid) vuelvo a jugar contra uno de mi grupo!
Un saludo
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Solo son buenos los gaditanos...Vaya vergüenza de torneo y de administración.Las decisiones como siempre de mutuo acuerdo entre tu y tu colega.El dice que merece sanción y le expulsas del torneo,los demás nos quejamos de las conexiones y pasas olímpicamente.El primer torneo que veo que hay tanto problemas y que las soluciones siempre tornan para el mismo sitio.

Pdt: Que seáis gaditanos no quiere decir que de vergüenza leeros...asin que,ira peaso de xufla....

pdt2:Petición a moderadores,Graduado obligatorio para hablar en el foro ya!!!

Un saludo y suerte al resto de España para el torneo porque la vais a necesitar
Buenas

Al manager de la Roma,soy el Manager del Sevilla...esta noche te agrego y si estas jugamos el partido que nos falta

Un saludo a todos;);););)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
juanpcadi escribió:pitbul tQ [poraki]


Yo también te quiero cielo ;)
machingol escribió:
joselitocai escribió:YO SOI CUELE EXPULSADO DEL TORNEO

Suerte en los torneos que te apuntes , si es qe te dejan

VOI A PONER LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS (DE LOS CLASIFICADOS DE MOMENTOS VAMOS)


joselito mira a ver que yo (atlético de madrid) vuelvo a jugar contra uno de mi grupo!
Un saludo


tu has jugado los 3 partidos ¿no?
ave si se conecta ya el jugador del milan que quiero jugar mi ultimo partido :P ^^
yo tb stoy pendiente de jugar mi partido contra el milan.a ver si dentro de poco se deja ver por aqui. [+risas]
(mensaje borrado)
este trneo se sige o no ?
sisi no??
yo ya he jugado todos mis partidos!!estoy a la espera de mi rival de cuartos!!!


pd:Por cierto está mal los emparejamientos..el mio está mal(atleti) no puedo jugar con uno del grupo 4º
Es verdad perdon machingol xD
Grupo 2
Arsenal 2 - 1 Valencia
-Walcott (15') Soldado (45')
-Walcott (73')
Partido que no reflejó en el campo el resultado del marcador. El encuentro estuvo controlado por el Valencia con un 54% de posesion. En el minuto 15' Walcott adelanta al Arsenal, centro desde el mediocampo y Walcott se queda solo ante Cesar y le bate por el palo largo. En el 45' una jugada parecida por el valencia, soldado encara a dos defensas del Arsenal y se queda solo ante Almunia e igualmente bate por el palo largo. 1-1 al descanso.
Dominio de la segunda parte por parte del Valencia en el centro del campo aunque sin llegadas claras de ningun equipo. En el 73' llegada fortuita de van persie por la banda que centra y Walcott remata de cabeza, para cesar pero el balon queda rechazado y walcott se levanta del suelo y toca el balon a 2 metros de la linea de gol para hacer el 2-1 definitivo.
En el 90' con el Valencia totalmente arriba un saque de esquina que remata soldado saca fabregas en la linea de gol para evitar el empate.
En resumen, un partido controlado por el valencia que parecia abocado al empate se le fue de las manos en un descuido de la defensa del Valencia. Resultado injusto en cuanto a lo que juego se refiere.

EDIT: joan_1995 aun no me ha agregado, me falta ese partido.
Ami tampoco me ha agregado asin que si no juega sus partidos sera eliminado y no volvera a participar en mis torneos :D


ATENCION ACORTO EL PLAZO DE PARTIDOS AL DIA 25 DE ENERO AQUELLOS QUE FALTAN POR JUGAR (OLIMPIQUE DE MARSELLA Y MILAN SUS PARTIDOS SE DARAN POR PERDIDOS
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5