TORNEO NAVIDEÑO 2011 FIFA11 (CAMPEON GOLIMO(LIVERPOOL)

1, 2, 3, 4, 5
si jugais antes de las 10 mandadme mp y juego la semifinal con el ganador de vuestro partido
Buby escribió:puede ser, buscame


he stado conectado de 22 a 23 esperando a ver si entrabas para jugar nuestro paritod. voy bastante liao entre el curro y las clases como para perder una hora,asi q por favor t pido q seas un poco mas explicito con el horario en el q puedes jugar los partidos.

joselitio tio, he leido q si mañana no hemos jugao el partido vas a sortear el ganador.si puedes dejanos algun dia mas para jugar el partido de cuartos, pq hasta hoy no he sabido si mi rival iba a ser el wolfsburgo o la roma y entre semana voy de puto culo.

gracias por adelantado. [oki]
solo puedes de noche ?
Buby escribió:solo puedes de noche ?


si tio, solo puedo por la noche.

cuando puedes jugar el partido? el tiempo sigue pasando y joselito ya ha dixo q hay prisa por que se jjueguen los partidos que faltan d cuartos.
Bueno veo que poneis interes os doi hasta el 29 alas 16:00 saludosy venga a jugar :D
gracias joselito.

buby por favor,di cuando t viene bien jugar para intentar unificar horarios.
mañana alas 13.30? ala noche no puedo
mañana a mediodia no puedo.tendria q ser sobre las 12 d la mañana...

intenta contestar un poco mas rapido en el foro pq ya habras leido q tenemos hasta mañana a las 16 y aun no nos hemos puesto de acuerdo.
lo intentare, pero alas 12 va estar dificil
Buby escribió:lo intentare, pero alas 12 va estar dificil


como ya te comente la ultima vez, no voy a perder la mañana para que despues no aparezcas.si me dices que vas a star seguro puedo sacar un rato para jugar,pero sinceramente no entiendo que siempre lo tengas complicao.en octavos stuvieron a punto de eliminarte por ni siquiera postear el resultado de tu partido, y ahora en cuartos sigues mostrando el mismo desinteres.el tiempo sigue pasando y nos queda hasta mañana a las 16.a mi m da igual caer eliminado,pero siempre q sea jugando.q sea por sorteo m toca las narices.
dime los horarios que tienes libres el find a ver si coincidimos a alguna hora,pq maxo,vaya tela.

joselito,lo unico q puedo decir es si nos puedes dejar el fin de semana, pq como veras, por mas que lo intento no hay forma de unificar horarios.

gracias. XD
si tu solo puedes por la noche q me estas contando, yo tengo mi vida. el finde no hay fallo pero antes delas 16.00.............
Buby escribió:si tu solo puedes por la noche q me estas contando, yo tengo mi vida. el finde no hay fallo pero antes delas 16.00.............


precisamente pq los dos tenemos nuestra vida, se trata de ponernos de acuerdo.es cierto q yo generalmente puedo por la noche, pero el fin d semana tengo algo mas d tiempo, por eso t comente sabado sobre las 12 de la mañana.

analizalo tio.hemos perdido mas tiempo mandandonos mensajes por el foro que si hubiesemos jugao el partido.

si mañana solo puedes a partir de las 13:30 va a ser imposible coincidir.como lo tienes el domingo por la noxe? ve planteando alternativas, q tengo ganas d quitarme el partido de encima de una vez,q llevamos liaos media semana.
Amplio el plazo el domingo alas 12
una cosa,el otro partido de cuartos,que es el partido de markcill contra mi.
Hace 4 dias me envió mensaje por la ps3,pero yo no era el que estaba conectado en la ps3,y entonces no le contesté.
le puse ayer que por las molestias que pasase él pero no me ha contestado ni nada(la verdad es que hace 4 dias q no se mete).
así que lo dicho,si aparece él que juegue el las semis y si no pues ahí estoy yo.
jaja un saluddoo
gracias por ampliar el plazo joselito.

buby,ahora tngo un rato para jugar.si antes de la 1 puedes jugar avisa por el foro.como joselito nos ha dejao hasta mañana a las 12, si no puedes ahora,q tal mañana por la mañana???
a este paso en vez de torneo navideño, le tendremos que llamar torneo veraniego
ramonoasis escribió:a este paso en vez de torneo navideño, le tendremos que llamar torneo veraniego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
machingol escribió:una cosa,el otro partido de cuartos,que es el partido de markcill contra mi.
Hace 4 dias me envió mensaje por la ps3,pero yo no era el que estaba conectado en la ps3,y entonces no le contesté.
le puse ayer que por las molestias que pasase él pero no me ha contestado ni nada(la verdad es que hace 4 dias q no se mete).
así que lo dicho,si aparece él que juegue el las semis y si no pues ahí estoy yo.
jaja un saluddoo


cierto es esto que dices. pero me gustaria mas que jugasemos el partido y que pasase el mejor. Estos dias he estado un poco laido y no me he podido meter y no eh elido tu mensaje :S. haber si podemos quedra para jugar mañana domingo por la noche que me conectare ?.sino que realicen el sorteo y que pase el que le toque
Buby escribió:te digo ala noche


mensaje enviado ayer a las 17:31.para variar sigo esperando noticias tuyas... }:/
Buby escribió:venga tio ganas tu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buby escribió:venga tio ganas tu


la decision final es d joselito q para eso es el organizador.de todas formas a mi gusta ganar o perder jugando los partidos.
ECHO YA LOS SORTEOS MEDIANTE SORTEA2 PASAN

ROMA

ATLETICO DE MADRID

Por tanto las semis son:

Atletico de madrid vs tottenham

Roma vs Olympique de marsella
gracias por todo joselito.espero que volvamos a coincidir en otro torneo.un placer.

lastima haber caido eliminado en un sorteo pq mi rival no se haya tomao en serio nuestro partido.espero nono q tengas un poco mas d suerte y contigo se lo tome un poco mas en serio.en la liguilla stuvo a punto de caer por ni siquiera entrar a postear el resultado del partido,y en este ha pasado por sorteo haciendo caso omiso a todos los intentos que he hexo en el foro para que el amigo buby se dignase a jugar el partido.me jode mas caer eliminado asi,q si hubiesemos jugao el partido y lo hubiese perdido.
Joselito podrías certificar el resultado del sorteo en el sortea2? No se el link del sorteo o algo q pruebe q roma no es un amigo tuyo
para no crear mas problemas me retiro del torneo debido a q el jueves me voy a londres y puede q no de tiempo a acabarlo antes, lo siento joselito y un placer, espero poder jugar de noevo en tus torneos.
golimo sin animo de ofender eres un mimoso, solo tuve problemas para jugar contigo pq solo puedes de noche, asi q porfavor no vayas de victima. espero jugar algun dia y suerte
Buby escribió:golimo sin animo de ofender eres un mimoso, solo tuve problemas para jugar contigo pq solo puedes de noche, asi q porfavor no vayas de victima. espero jugar algun dia y suerte


entre semana solo puedo por las noches,pero t dije q el fin d semana tenia mas tiempo libre.ofreciste sabado a la 1 y media y yo no podia.t dije q dijeses cualquier otra hora y tardaste 24 horas en contestar.perdona q t diga pero no se quien d los dos es el problematico.

buby,no se si trabajas,estudias o te dedicas a la vida contemplativa,pero los españolitos de a pie,necesitamos un curro para poder sobrevivir,y ello implica solo tener las noxes libres para poder jugar y desconectar del dia.perdona mi falta de consideracion.la proxima le dire a mi jefe q m deje la mañana libre para poder jugar contigo.

como yo stos torneos los juego para conocer gente nueva y pasarlo bien,espero jugar contigo a la vuelta d londres,pq m he quedao con ganas d ver quien hubiese pasao de los dos.buen viaje amigo.
pues pasa golimo en lugar de Roma
golimo si quieres jugamos esta noche ?

yo hasta las 22:00 puedo jugar, si te viene bien dimelo
sta noxe perfecto.yo puedo entrar sobre las 8 y media.t viene bien? he seguido tus resultados y vistas tus goleadas m temo q hoy m despido del torneo. XD
golimo escribió:sta noxe perfecto.yo puedo entrar sobre las 8 y media.t viene bien? he seguido tus resultados y vistas tus goleadas m temo q hoy m despido del torneo. XD

ok a las 8 y media creo que si puedo

si no puedo te aviso con tiempo y lo dejamos para las 9 y media o asi ok?

edti:

OM 3 - 1 Liverpool

Remy x2
Valbuena

Fernando torres para el liverpool

buen partido golimo [oki]
nono,el servidor se ha rayao completamente.en mi partdo iba yo ganando 3-1 con dos goles d torres y uno de cole.creo q a partir del momento en el q han empezao los cortazos, q es cuando el liverpool iba ganando 2-1 hemos jugao dos partidos diferentes pq en mi partido he ganao yo 3-1. q hacemos?vaya desastre d servidores.esta tarde se han estao fumando unos petas.
golimo escribió:nono,el servidor se ha rayao completamente.en mi partdo iba yo ganando 3-1 con dos goles d torres y uno de cole.creo q a partir del momento en el q han empezao los cortazos, q es cuando el liverpool iba ganando 2-1 hemos jugao dos partidos diferentes pq en mi partido he ganao yo 3-1. q hacemos?vaya desastre d servidores.esta tarde se han estao fumando unos petas.

WTF

pues repetimos el partido completo ok? porque en mi partido solo me has marcado un gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo t he metido uno en tu partido?en el primer mensaje de ps3 has puesto q ibas ganando 4-2 (con 3 goles de remy y uno de valbuena y yo con dos d torres) o sea q los dos goles d la primera parte de torres los has recibido.a mi hasta el descanso(q iba yo ganando 2-1) no m ha dao ningun cortazo y creo q a ti tampoco pq los mensajes nos los hemos empezao a mandar en la segunda parte q es cuando se ha vuelto loco el servidor.yo pienso q lo justo es empezar a partir del descanso que es cuando se ha rayao el juego.revisa los mensajes q nos hemos enviao para comprobar q es cierto lo q t stoy diciendo.si no t parece justo jugamos el partido completo.cuando puedes jugar?si puedes m gustaria jugarlo hoy.
golimo escribió:solo t he metido uno en tu partido?en el primer mensaje de ps3 has puesto q ibas ganando 4-2 (con 3 goles de remy y uno de valbuena y yo con dos d torres) o sea q los dos goles d la primera parte de torres los has recibido.a mi hasta el descanso(q iba yo ganando 2-1) no m ha dao ningun cortazo y creo q a ti tampoco pq los mensajes nos los hemos empezao a mandar en la segunda parte q es cuando se ha vuelto loco el servidor.yo pienso q lo justo es empezar a partir del descanso que es cuando se ha rayao el juego.revisa los mensajes q nos hemos enviao para comprobar q es cierto lo q t stoy diciendo.si no t parece justo jugamos el partido completo.cuando puedes jugar?si puedes m gustaria jugarlo hoy.

ok

pues jugamos una parte y vas ganando tu 2 a 1

por mi no problema

te viene bien a la misma hora de ayer?

a ver si no jode sony el truco de las dns para poder jugar online en 33.55 D:
buen detalle nono repetid el pàrtido si quereis y aver si machingol me agrega ya y jugamos :D
nono,perdona por no contestar antes,pero todavia enciendo ahora el ordenador.entre el curro y los studios voy d culo.ahora entrare a ver si hay suerte y stas para jugar la parte q nos falta.si no stas ahora,t viene bien sta noxe a otra hora??

pd: por curiosidad nono,q es eso de sony del truco de las dns 33.55???
golimo escribió:nono,perdona por no contestar antes,pero todavia enciendo ahora el ordenador.entre el curro y los studios voy d culo.ahora entrare a ver si hay suerte y stas para jugar la parte q nos falta.si no stas ahora,t viene bien sta noxe a otra hora??

ahora mismo estoy en un torneo de poker

en cuanto termine te aviso por mp o me conecto directamente a psn ok?
maxo,le pegas a todos los vicios!!!! XD.

sobre q hora calculas q terminaras???
Que tal como estan? no se si esto este permitido, me excuso de antemano si hago algo indebido. Quisiera invitarlos a esta pagina que esta naciendo con el fin de hacer torneos para FIFA en ps3, en facebook puede encontrarnos en http://www.facebook.com/pages/FIFAenlinea. El dia viernes se abre un nuevo torneo...
golimo escribió:maxo,le pegas a todos los vicios!!!! XD.

sobre q hora calculas q terminaras???

30min como maximo creo


edit: voy padentro golimo
terminado por fin el partido de ayer.hoy los servidores no se han fumao ningun peta.

liverpool 3 - olympique de marsella 1

hat trick de fernando torres para el liverpool y el gol del marsella la verdad es q no m acuerdo quien lo ha metido.

buen partido nono. [360º]

pd:q tal ha ido el poker??m puedes explicar lo d las dns q nombrabas en mensajes anteriores???
golimo escribió:terminado por fin el partido de ayer.hoy los servidores no se han fumao ningun peta.

liverpool 3 - olympique de marsella 1

hat trick de fernando torres para el liverpool y el gol del marsella la verdad es q no m acuerdo quien lo ha metido.

buen partido nono. [360º]

pd:q tal ha ido el poker??m puedes explicar lo d las dns q nombrabas en mensajes anteriores???

el gol a sido de valbuena
buen partido tu tambien y suerte en la final!

el poker ha ido de perlas xDD he doblado mi bankroll

lo de las dns es para los que estamos en 3.55, para que podamos seguir jugando online, pero me da que mañana se acaba el chollo xDDD
Pero y Porq no actualizas nono? Usas algún custom firmware en 3.55?
ramonoasis escribió:Pero y Porq no actualizas nono? Usas algún custom firmware en 3.55?

claro. uso la V2 de waninkoko
Bueno seguro q el 3.56 de waninkoko es inminente
joselito hoy estaré conectado de 14 a 16 mas o menoss!!ya me dirass
machingol escribió:joselito hoy estaré conectado de 14 a 16 mas o menoss!!ya me dirass


voii pa entrooo :D GOLIMO PRIMER FINALISTA

edit:

PA LA FINAL
Imagen

TOTTENHAM 3-2ATLETICO DE MADRID

Posesion

TOT 49 % 51 ATL

Goles

Filipe(P.P.) (15)
Defoe (42)
G.Bale (52)
Aguero (77)
Forlan (89)

Partido loco desde el minuto uno hasta el minuto 90 empezo fuerte el tottenham y Filipe se mete un gol en propia puerta tras un mal entendimiento con De Gea pocas ocasiones y en el final de la primera Defoe ponia el 2 a 0 tras una buena jugada de Van der Vaart.
Saco a Assu-ekkoto para refozar el lateral sustituyendo a Huddlestone y Bale pasaba al interior zurdo y en el 52 Bale cruzaba un potente chut al palo largo del meta madrileño para poner el 3 a 0 pero se le atranganto el partido al tottenham y aguero ponia el 3 a 1 con una buena definicion ante gomes y en el 89 Forlan ponia el 3 a 2 en el descuento pensado ya en la final los chicos del tottenham . VAMOSS !
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5