Torneo Halo2: Opiniones Sobre Las Bases Del Torneo

weno pues entonces me acoplo en tu grupoermejor X-D. No en serio, lo de los grupos como va??

Xq yo entre tanto, grupo, subgrupo, eliminatorias o no se que, no me estoy enterando de nada. Meterme con alguno y yo os seguire ande sea [inlove]
Depende d q grupo t refieras. Si te refieres a grupo de ekipo pos ponlo en el otro hilo y ya os haceis los ekipos. Si t refieres a grupo de eliminatoria individual ya lo iremos viendo segun vaya andando la cosa.

Saludos.
bueno si se hace al final 2 modalidades en este torneo... de 4vs4 y 1vs1 apuntarnos.

Microlord
Dani46
ThE EyE EsP jxs
xDaRk RaCeRx

Aude todos somos de EOL :)
k pasa gente soy bLaDeMaStEr EsP y ya k me e kedao sin peña si kieres dark podriamos ponernos tu yo el bionic y el alcon weno nen komo kieras. yo no me e enterao de na k va a ser 1vs1 o k ... por k kontantos subgrupos de esos la verda k no se ssabe ni lo k dices enga aupa. [fumeta]
No, primero se va a celebrar el torneo 1vs1, las inscripciones estan en el hilo TORNEO HALOTROLADO:SUBSCRIPCIONES (MAXIMO 64 PERSONAS) o bien te puedes inscribir tb por el hilo TORNEO HALOTROLADO MODALIDAD INDIVIDUAL. Cualquiera de las dos vale para inscribirse.La clasificación constará de dos grupos formados cada uno por dos subgrupos, esta´ran formados de 16 miembros cada uno, de los cuales solo pasaran 8 miembros, y de esos 8 miembros clasificados los 4 primeros con mejores puntuaciones se moveran al grupo opuesto en el subgrupo correspondiente al suyo, con el fin de que los enfrentamientos no sean los mismos conforme te vas clasificando.Dentro de esta enlace teneis un fichero adjunto donde podeis descargaros la casificación.Un saludo a tods y a que esperais apuntarce yaaaaaaaaa.
54 respuestas
1, 2