Torneo Halo2: Opiniones Sobre Las Bases Del Torneo

Que tal haloadictos, seme ha ocurrido crear un torneo para todos los miembros del EOL (las subscripciones serán limitidas en base al número de miembros que se acogerá a cada grupo del torneo) y me gustaria saber vuestras opiniones. El torneo constara de 2 grupos formados cada uno por 4 subgrupos. Cada subgrupo constará de 16 miembros, de los cuales, en la primera fase solo pasaran 8 miembros de cada subgrupo. En la siguiente fase, se cruzarán los 4 miembros con mayor puntuación de los 8 clasificados en los 4 subgrupos de los dos grupos al subgrupo opuesto correspondiente y viceversa. La siguiente fase, pasaran solo 4 en cada uno de los subgrupos de los dos grupos, de los cuales, los 2 primeros con mejor puntuación de los 4 miembros clasificados de cada subgrupo pasaran al grupo inverso en el subgrupo correspondiente y viceversa. A continuación, en la siguiente fase, se clasificarán 2 miembros. En la siguiente fase, los dos miembros de cada subgrupo decidiran su pase a la siguiente fase en un cara a cara (head to head). La siguiente fase, el ganador del subgrupo (A) se enfrentará al ganador del subgrupo (B) y el ganador del subgrupo (C) se enfrentará al ganador del subgrupo (D) del grupo 1 e igualmente lo mismo en el grupo 2.
fINALMENTE LLEGAMOS A LA FINAL, el ganador del grupo 1 y del grupo 2. ratataaaa

Me gustaría saber vuestras opiniones, para mejorar el torneo.
Una vez que no halla más dudas sobre las bases del torneo y la forma de clasificación se procederá a la subscripción.
(insertaré en forma de dibujo lo explicado arriba por si alguno no se ha enterado bien).
Un saludo a todos, espero vuestras opiniones y participación. Mi GAMETARG es Yuanda Zhu.
[oki]
No me he enterado ni del nodo. Me recuerdas a Groucho con lo de la parte contratante, pero que vale, que acepto barco.

Habría que fijar, tiempo de partida y número de frags, nop?
Hola Luji como estas, te mandado dos mensajes por el xbox live, nose si lo habras recibido. Tienes toda la razon la verdad que es un poco lioso pero bueno ya hare un dibujo detallado para que se entienda mejor. Espero verte de nuevo en el xbox live. Cuando te conectaste no habia mas nadie par apoder añadir por eso estuvimos jugando los dos. Haber si coincidimos mas gente por el live. Un saludo
1 v 1 o por clanes porke no me e enterao, si es 1v1 contar conmigo GT===> T4N1 :D
Si se realiza de 1 v 1 http://www.Team-zeroFrags.ya.st podriamos hacer un pequeño coverage [ok]
Stj-Snake es un 1 VS 1, no es por clanes,me gustaria que escribierais vuestras opiniones para mejorarlo. En la subscripción pondre un dibujo detallado de lo explicado arriba que como juli ha dicho parece lo de los hermanos mac ( la parte contratante de la primera parte...). Un saludo Snake.
oye psss guarda plaza al menda
[jaja] gamertag T4N1 na mas por el momento, yo creo ke una tabla con los grupos ayudaria a ke entendieran mejor el tema del torneo :-? como ya te e dicho si kieres en nuestra web podemos hacer un coverage para los ke sigan el torneo [360º]
para mi head to head es ekivalente a camper to camper, y eske aunke uno no sea campero hay ke adoptar esa posicion para ganar,,,, por ke no un campeonato por parejas?

2vs2 hay entra en juego la estrategia,
ke decis?

salu2
2v2 la unica estrategia en team slayer es la de controlar los items no ay mas :( slayer 1v1 no ay ke campear para ganar mira tu psss los partidos de la wcg 2k4
http://www.worldcybergames.com/wcgtv/tv_wcg2004channel_kr.asp?group_cd=23005
en ese aspecto no se ke decirte aunke aya gente ke campe yo no soy de ese tipo de peña ke te mata una vez y uye para ke no le mates [+furioso]
hombre,,,tambien tienes razon, pero se podrian kitar las espadas, y asi igualar un poko mas la cosa
Y pienso yo q ya q tamos en un foro en el q se suele colaborar bastante y a cada uno le gusta una forma de juego diferente, pues xq no hacer distintas variantes del mismo torneo, con el mismo planteamiento pero distinto numero de jugadores y tipos de juego.
Creo q muxos colaborariamos y se podria llevar bien la cosa. Un torneo en serio, en el q juegas contra el q t toke, no q tengas q tar esperando haber si alguien acepta un reto...
Si la cosa sale supongo q la mayoria estariamos dispuestos a ayudar en lo q pudiera cada uno.

"TORNEO el HALOtrolado" o algo de eso XD [qmparto] .

Saludos
pues no es mala idea eso de las modalidades, pero lo ke mas megusta es Halotrolado XD
Estoy de acuerdo con Keox, es mejor un 2 vs 2 asi no habra campeo, tiene razón. Tambien necesitariamos mas colaboradores, que os parece (stj-snake, aude7 y Keox) coordinamos el torneo con diferentes variantes, aunque tendriamos que estudiar la forma de poder hacerlo y las bases de las mismas. Tendriamos que hacer tb como de arbitros en el torneo para evitar las irregularidades. Voy hacer la forma de clasificación en dibujo para que se entienda mejor, lo hare lo antes posible. Un saludo a todos y si se os ocurre mas ideas ponerlas. Una vez que tengamos las bases y la forma de realizarlo empezaremos con la suscripción al torneo
Me pido con keox si se permite la francoooooooo [angelito] [angelito] [angelito]

O con A1R, si se apunta, todo sea tener a alguno bueno a mi lado. [666]

Saludos.

Edito: Claro que seguro que ellos no quieren estar conmigo [burla3]
Que seria tipo a "Torneo de las artes marciales" de DB?, podrias poner un eskemita de como iria, eske eso es un lio, ya veo subgrupos por todas partes X-D


PD: Tengo ke contarte un secreto, aveces......aveces veo subgrupos.... [mad]
Al A1R me lo pido yo para grupos mas grandes (q tonteria, en todo caso q me pida él a mi). Y weno q eso q a ver si se va animando mas peña para mover las cosas, nuestro clan creo q nos ofreceremos para jugar y ayudar en lo q podamos.

Añadirme quien quiera exarse unas partidas o comentar lo q sea, aunque tengo jodio lo d hacer huecos pero me apañaré.
Mi GT: AUDE7

Saludos
caronte(gracias por el cumplido XD) todabia no se kien sera mi pareja de baile, pero te tendre en cuenta

sobre lo del torneo, abria ke aclarar algunas cosas:

se aceptaria gente ke no fuera de EOL?

cuales serian las modalidades?
propongo estas:

asesino (1vs1)
asesino por ekipos(2vs2)
capturar la bandera(3vs3)
eliminacion o bola por ekipos(¿x?)
y algo con espadas tampoco vendria mal [sati]

salu2
yo creo ke slayer 1v1 team salyer 2v2 y de ctf olvidate, un ctf mola en un 5v5. yo podria ser admin de la modalidad 1v1 [oki] , si alguien me acepta para la de 2v2 ke me lo diga ke no kiero estar solo [inlove]
Nah, lo he dicho de coña, yo solo me basto y me sobro [fumando]

Saludos.

Esto era para keox, claro.
please me acabo de piyar un router para tener conectados a la vez el pc y la xbox, conecto el router al modem y del router 2 clabes de red local a la xbox y pc y lo tengo todo puesto en automatico pero no va :S:S:S:S:S:S:S:SS: ayuda rapido, e buscao en el motor de buskeda y no encuentra nada [maszz]
no te puedo ayudar, pero si tienes prisa por ke te hexen una mano lo mejor es abrir un post nuevo explicando mas detalladamente el problema

salu2
si el problema es ese, no te puedo detallar porke ya te lo e contado todo, el pc tiene internet y la xbox no ¬¬' el pc esta toda la configuracion en automatica la xbox tb, deberia de ir y no va
please help :( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (:( : (
haber si va a ser por ke tienes ke usar cable de red recto y no cruzado, o lo mismo es por la configuracion del modem, desde luego no tiene ke ver nada con el pc

salu2
YO creo que lo mejor es 3vs3 en toodo asesino capturar la bandera etcc o hacer 10 o 12 equipos de 3 y cada equipo eliga su representante de head to head ... Nuestro Equipo es Yo,Aude7 and keox. eso si solo podran jugar gente de EOL q si no....
la verdad es ke un 3vs3 esta bien para todo, ya sea asesino, bandera, bola, y luego un head to head representado por alguien del ekipo

me parece buena idea

salu2
A pos de p m. Asi creo q ta wapo. Eso si, q nadie se corte si tiene mas sugerencias eh, q todas seran bien recibidas [looco] .

Pos venga suma y sigue

Saludos
Pues yo sugiero un 4vs4 como la modalidad Minor clan... soy xDaRk RaCeRx en xbox live, si alguien me quiere de pareja que me agregue. Por favor 4 vs 4 seria una pasada [boing] [fumeta]

Saludos
yo creo ke sigue siendo mejor 1v1 [discu]
Pero racer tio solo valen de eol eh, xq como os lieis vosotros aki a dar y tomar...
A mi lo de 4 vs 4 tambien me parece mejor xq es mas normal y estamos mas acostumbrados. En ese caso t ofrezco un puesto con el A1R, el Keox y conmigo.

Y para snake, q no se dice de quitar el 1 vs 1, sino hacer distintas modalidades con distinto numero de jugadores y tipos de juego XD

Saludos
Pues yo con tal de participar y pasar un buen rato me da igual el formato del torneo, simplemente....


Me apunto!!!!!!!!!!!!!!! [looco]


Gametarg: GodLoki
xq solo gente de eol?? ZzzZZ

weno me apunto gt: Otiss
Pues conmigo, momentaneamente, no conteis, no,no es que me de miedo el equipito de Keox y A1R(Aude de ti no hablo porque solo he jugado una vez contigo, creo),es que se me ha jodido el monitor del PC (donde tenia enchufada la X), y ahora mismo estoy escribiendo desde un monitor del año la polka, que aunque es de 17" se come tanto el borde que parece de 15, ademas de no dejarme ponerle resoluciones mayores de 640X480, lo cualo es una puta mierda porque yo estaba acostumbrado a 1200x1024.
En fin pilarin, a ver si me agencio un monitor sin pagar ( ya es dificil, pero a ver si me agencio uno de mi ex-curro).
Por ahora, el mejor jugador que se haya pasado por EOL ( no,no eres tu Yuanda) osea yo, tiene que retirarse momentaneamente, espero que antes de que acabe la semana lo solucione, sino, a esperar toca [decaio] [decaio]

Saludos.
caronte lo siento muxo, es una pena ke el mejor jugador de EOL no pueda demostrar su valia

[666]
Otiss escribió:xq solo gente de eol?? ZzzZZ

weno me apunto gt: Otiss


Por que entonces no seria lo mismo ....
keox escribió:caronte lo siento muxo, es una pena ke el mejor jugador de EOL no pueda demostrar su valia

[666]


No te preocupes, es solo momentaneo ( o eso espero), aunque noto cierto tono ironico, no se porque, la verdad
X-D X-D

Saludos.
Caronte escribió:
No te preocupes, es solo momentaneo ( o eso espero), aunque noto cierto tono ironico, no se porque, la verdad
X-D X-D

Saludos.


ironia... donde??

:Ð
Es cierto eh, xq hay tanta ironia como lag en una partida con guiris [qmparto]

saludos
joer keox al final te creaste tu el torneo :Ð pues a mi lo del primer creador del hilo este me parecia mejor.

y seria algo asi,segun los q hubieramos supongamos 50 por ej.
partidas de asesino en solitario de 5 tios,asi hasta 10 partidas de 5 tios.
los 2 mejores de cada partida,se enfentaria luego con otros 2 y serian 5 partidas de 4 jugadores.
y luego los mejores de esas 5 partidas se enfrentarian entre ellos y los 2 mejores se enfrentarian en un duelo 1vs1.

seria algo asi
1_ronda
5-pasan 2
5 "
5 "
5 "
5 "
5 "
5 "
5 "
5 "
5 "

2_ronda

4-pasa 1
4 "
4 "
4"
4""

3_ronda

de los 5 finalistas saldrian 2 y entre esos 2 un 1vs1

no se a mi es como mas me gusta jugar a halo2 o a cualquier shooter,siempre q vaya fina las partidas claro esta porque con laggg dan asco.

sobre las partidas en equipos esta bien para los q llevais mucho tiempo jugando juntos y tal,no se pero por tal de echar un rato me da igual. [uzi]
Joer pos ya ta, la cosa ta dividida en estos dos modos, entonces ya esta todo hecho. La modalidad de torneo con liguillas (en el otro hilo esta explicada) para ekipos y esta para la modalidad individual, ya sea por la representacion d un ekipo x uno de sus miembros o por los q solo juegan esa modalidad. Asi todos contentos y mas sencillo de organizar.
Habro otro hilo para los q se quieran apuntar en la modalidad individual o ir poniendo al representante de cada ekipo.

Saludos
Lo prometido es deuda, aqui teneis la clasificación del torneo por modalidad individual de HALOTROLADO. Como s epeude ver esta formado por dos grupos el (1) y el (2), y cada grupo a su vez esta formado por cuatro subgrupos.
BASES DE LA CLASIFICACIÓN PARA LA MODALIDAD INDIVIDUAL DEL TORNEO.
1ª FASE: Cada subgrupo del grupo (1) y (2) estará formado por 16 miembros de los cuales solo pasarán los 8 primeros clasificados.
2ª FASE: Como podeis ver existe una movilidad, esto lo he pensado asi con el fin de que los enfrentamientos sean diferentes, para no tener que coincidir nuevamente con los mismos miembros a los que te enfrentaste en la primera fase. La movilidad se aplicará a los 4 primeros con mejores puntuaciones de los 8 miembros clasificados en cada subgrupo, los cuales pasarán al subgrupo inverso en su correspondiente letra y viceversa. En esta fase solo se clasificaran 4 de los 8 miembros clasificados.
3ª FASE: Existe también movilidad, con el fin de quitar la monotonía en los enfrentamientos. De los 4 clasificados que han pasado la 2ª FASE los dos primeros con mejor resultado de los 4 clasificados en cada subgrupo de los dos grupos se moverán al subgrupo inverso en su correspondiente letra y viceversa. En esta altura del torneo solo se clasificarán 2 miembros.
4ª FASE: En esta altura del torneo para el grupo (1), los dos clasificados del subgrupo (A) se enfrentarán al del subgrupo (B), y los dos clasificados del grupo (C) se enfrentarán a los dos clasificados del subgrupo (D),e igualmente ocurre para el grupo (2), el subgrupo (a) se enfrenta al (b) y el (c) al (d). En esta fase solo se clasificarán 2 miembros.
5ª FASE: 2 se clasifican y finalmente pasamos a la FASE 6ª donde los dos clasificados se enfrentarán aun cara a cara a 25 muertes en sus respectivos grupo y por ultimo se enfrentan los campeones de los dos grupos que han ganado en la FASE 6ª. Espero vuestras opiniones sobre la clasificación para la modalidad individual del TORNEO HALOTROLADO. Un saludo a todos.

Adjuntos

Joder tio, es un lio del carajo!

Cuando ves el bmp, está más claro. A ver si me he enterao.

Grupos de 16, entre sí. Se van clasificando el 50% de cada grupo, y se van cruzando cada vez con uno distinto, de manera que despues de 5 rondas, queda un Head To Head, para saber kien es el Puto Amo, nop?

Pues si es así, me vais a follar a la primera de cambio! [qmparto] [qmparto] Pero a más de uno le voy a dar un pekeño susto, jejeje. [toctoc]
Asi ta muxo mejor Yuanda. Lo q no se si habra 128 participantes, q ojala q si eh.
Y buen esquema.

Saludos
Es verdad son muchos participantes, esperemos que lo cubra sino tendremos que reducirlo a dos columnas en cada grupo, pero bueno de momento hay queda eso. Ahora una vez que se den las opiniones sobre la clasificación para su aceptación o posterior modificación, tendremos que pasar a las bases o normas del torneo, y eso implique que los que coordinamos este torneo ((Aude7, Keox y yo) y si alguno mas quiere serlo) tengamos que hacer de arbitros por si existe irregularidades del torneo. De momento ya tenemos los hilos de subscripción abiertos por AUDE7 (tanto para el modo individual y por equipos) que podeis empezar a poner vuestros GAMETARG, y el hilo abierto por KEOX para saber las opiniones de todos los miembros interesados del EOL sobre las modalidades que mas se prefieren en el torneo.Un saludo a todos y venga a que esperais subscribirse y que gane el mejor.
vale vale, pero yo no he dixo ke kiera ser arbitro, luego se lo ke pasa con estas cosas, lo unico ke se podra hacer ke veais las partidas en bungie.net si acaso hubiera alguna keja...

salu2
Eso mismo taba pensando yo. No podemos hacer de arbitros, tenemos q contar con la buena fe y el buen rollito de los demas. Ya q aki solo nos jugamos el pasarlo lo mejor posible e intentar q los demas lo hagan igual, asi q no creo q la peña intente joder ni usar bugs, etc...

Saludos
Nosotros los que coordinamos esto yo, AUDE7 Y tu KEOX tb participaremos en el torneo pero a la vez haremos tb de arbitros una vez acabado la clasificación. Haremos de todo un poco.Si vemos alguna irregularidad la comentaremos y si alguno d elos participantes se queja pues se vera, contaremos como ha dicho Aude de la buena fe de los participantes
Yuanda Zhu escribió:Nosotros los que coordinamos esto yo, AUDE7 Y tu KEOX tb participaremos en el torneo pero a la vez haremos tb de arbitros una vez acabado la clasificación. Haremos de todo un poco.Si vemos alguna irregularidad la comentaremos y si alguno d elos participantes se queja pues se vera, contaremos como ha dicho Aude de la buena fe de los participantes


yo no coordino bien [fumeta],no me metas en ninguna histoira... solo he abierto el hilo de la votacion para agilizar un poko el tema, esto se va hablando entre todos y ya esta, no es tanto

salu2
Ok Keox, mira acabo de reducir la casificación a dos columnas de 16 miembros para la modalidad individual de HALOTROLADO que podria tb servir para la modalidad head to head. Un saludo haber que os parece

Adjuntos

A ver, yo creo que no hará falta árbitros, ni nada por el estilo. Si se pueden seguir las partidas ( cosa que no sabía ), creo que los "espectadores" son los que pondrán a cada uno en su sitio.

Sobre lo chetos, dudo mucho que ninguno de nosotros los use. Por dos motivos:

- Porque novatos como yo, no tenemos ni puta idea de cómo hacerlo.
- Porque los más veteranos, están hasta las narices de que se los hagan.

32 participantes está bien.
po yo a lo mejor algo algun trukillo [idea] q me se de uno q nadie sabe,jijijiji es broma si caere a las primeras XD
bueno aver cuando se inicia el torneo de 1v1 ke tengo ganas de dar caña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
54 respuestas
1, 2