Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

17, 8, 9, 10, 11
Yo llevo ya el español, te agrego al msn y te viene bien esta noxe la partida sobre las 10 o asi?

me avisas si eso
Hola,soy el deportivo tngo q jugar estos 2 partidos y me toka jugar en casa son el BETIS Y BARCELONA(Buffff barcelona madre mia xD) avisarme cuando podeis jugar yo mañana sabado x la tarde ya no podre jugar hasta el lunes o martes,de jugarlos esta semana seria o hoy viernes q toy todo el dia o mañana sabado entre las 15:00 y 18:00 un saludo

PD: EL SABADO ES MI 30 CUMPLEAÑOS X ESO NO PUEDO xD
Al final el levante tiene entrenador o no?
Nuevo entrenador del Almería:

Nick: rage__wolf (doble barra baja)
e-mail: latin_love_n1@hotmail.com

____________________________

P.D: picasso06 es el entrenador del LEVANTE tiene de plazo hasta el dia 9 para aparecer y jugar sus partidos si no los juega se les daran por perdidos.


Saludos
____________________________

P.D.2:

Jornada nº8

Barcelona 2 Getafe 2

Goles de: Henry, Toure, Uche y Kepa.
DEPORTIVO 3-1 BETIS

Goles: Bodipo x2,Rikki, Edu

Hombre del partido: De guzman

un partido muy igualado en la primera parte en la q el betis hasta pudo meterme golazo dsd fuera del area menos mal q pego en el largero q si no hubiera sido el gol de la jornada fijo,en la segunda parte el deportivo creo q fue superior agobiando en el area al betis, para mi un buen partido en ambas partes bien jugado recre ya nos veremos en la vuelta

saludos
Jornada Nº 9
Sevilla 2 At. Madrid 1
Goles de: Kanoute, Renato y Aguero.
MVP: Kanoute
Cadiz C.F 1 - 0 Español

goles: lucas lobos ( penalty )
mejor jugador : lucas lobos

Incidencias:

Menos mal q gana un partido donde el juego del cadiz a sido un mezclaito de mala suerte y malos q son mu malos parece ser q los jugadores trasnochearon antes del partio y luego a la ora del partio estaban perdio por el campo.

lo mejor a destacar la defensa del cadiz q a mi opinion puedo decir q sea una de las mejores defensas de la liga jejeje. pero del centro del campo pa arriba pa tirarlos a tos.

el esperado gol del cadiz llego a un centro al area y al rematar dani con una volea un jugador del español le puso un plantillazo donde le dejo marcao al jugador el numero de calzado q llevababa el defensor.el penalty fue muy buen disparado por lobos, luego expulsaron a un jugado del español y y toda la segunda parte del partio no supo el cadiz aprovechar su ventaja numerica.a parte el cadiz tubo muchos cornes y todos los remates salieron rozando el larguero y el palo la suerte no estaba hoy con el cadiz.

otro dato muy importante es q tengais cuidao con el español q el nuevo mister sabe defender y atacar muy bien es un buen rival,es un placer jugar contigo tio y adelante colega q seguro q ganas muchos partidos a por ellos.

P.D: Cadiz si jugaras en el cielo moriria por verte
Al Levante le faltan por jugar 4 partidos más los dos de esta semana 6 en total.

Si el Domingo dia 9 no ha jugado los 4 partidos quedara expulsado del torneo.
oleeeeeeee como el levante no juegue el partio otros 3 puntitos mas pa el cadiz ese cadiz voy a ganar el partio sin kitarme el chandal ole ole
A T E N C I O N . H O Y . E S . E L . U L T I M O . D I A . P A R A . J U G A R:
Partidos atrasados por jugar:


J O R N A D A Nº 7
Getafe - Athletic
Betis - Racing S

- LEVANTE: PSN: picasso06
E-mail: jpascu_66@hotmail.com
(Si no juegas tus partidos hoy 09/12/2007 quedaras expulsado)

EDITO: (Hora: 01:43) Picasso06 esta expulsado del Torneo FIFA 2008



J O R N A D A S (Aplazadas)
Nº 4
Valencia - Racing
Nº 5
Valencia - Athletic
Nº 7
Valencia - At. Madrid
y mete un gollllllll vamos cadi mete un gol
Ami me quedan los partidos contra estos:
-LEVANTE -----picasso06 jpascu_66@hotmail.com
-R.C.D.ESPAÑOL -----roiz_play3 Paikhuan@hotmail.com
-ATLETICO MADRID -----rk76 r.k.76@hotmail.com

Conectaos al msn o mandarme un privado para quedar.
ave si los del racing y valencia dan señales de vida..
chuky_84 escribió:Cadiz C.F 1 - 0 Español

.......
otro dato muy importante es q tengais cuidao con el español q el nuevo mister sabe defender y atacar muy bien es un buen rival,es un placer jugar contigo tio y adelante colega q seguro q ganas muchos partidos a por ellos.
.......


Jeje tampoco es para tanto, ademas es mi 2 partido al fifa.....
la verdad es que yo era mas de pro, asi que ahora me toca ponerme las pilas en este


Un saludo y un placer jugar contigo

Edito--> por cierto k1k0rz ya todavia esta pendiente mi partido contra ti? es que no se si lo hemos jugado ya o no, por que los partidos los jugamos mi hermano o yo, dependiendo de quien pueda jugarlos.

SoniReyeS he citado el comentario anterior de chuky_84 en el que ya daba los datos del partido jugado.
Paikhuan escribió:
Jeje tampoco es para tanto, ademas es mi 2 partido al fifa.....
la verdad es que yo era mas de pro, asi que ahora me toca ponerme las pilas en este


Un saludo y un placer jugar contigo

Un detalle makina, pon el goleador y el hombre del partido ;)

EDITO: OK
Jornada 9
Español 1 - 3 Murcia
Goles: Tamudo - 2xBaiano y Ivan Alonso
MVP: Baiano
Buenas señores, aquí está el racing de vuelta, alquilé el sabado el Uncharted y le he estado dando caña (los pocos ratos que he podido )hasta esta noche que ya me lo he pasado, ahora vuelvo a dedicarme plenamente al fifa, así que perdón por los partidos retrasados y me pongo al día en un periquete.

email: j_barbarrusa@hotmail.com

Agregadme mis contrincantes y así aceleramos esto, un saludo.
dlapasma escribió:Buenas señores, aquí está el racing de vuelta, alquilé el sabado el Uncharted y le he estado dando caña (los pocos ratos que he podido )hasta esta noche que ya me lo he pasado, ahora vuelvo a dedicarme plenamente al fifa, así que perdón por los partidos retrasados y me pongo al día en un periquete.

email: j_barbarrusa@hotmail.com

Agregadme mis contrincantes y así aceleramos esto, un saludo.
que cabron, asi decia yo que no aparecias jaja
Buenas a todos.

Pues mis rivales de esta semana son el mallorca y el getafe. El geta tiene mal el mail en la primera página por lo que si ves el mensaje agregame tu al msn y asi cuando estemos jugamos el partido.

Por otro lado ya he kedado hoy con guardwin para jugar la copa.

Saludos.
Hola compañeros. mi equipo es el levante.... veremos a ver donde puedo llevar el equipo ejjejej

Me enfrento contra cadiz y bilbao
Josamv.basura@gmail.com
Bueni, el athletic ya esta disponible para jugar sus partidos contra el almeria levante y getafe, salu2!!!
Ke le pasa al del VALENCIA?
Creo que esta ospitalizado, lo dijo jfrgr en un comentario.
AVISO:

Hola y bienvenido al Torneo FIFA 2008 DEROSA2004
A partir de mañana ya podrá jugar sus partidos, quiero paciencia para nuestro amigo debido a que ha salido hoy del hospital y no podrá atendernos a todos.

A lo largo de la semana ira jugando, enviarle e-mail para quedar con él:

Valencia C.F. (DEROSA2004)

DEROSA2004@MSN.COM
Betis 0 Villarreal 4 ; (Riquelme, Nihat, Mavuba y Senna).

Buen partido ofensivo del Villarreal, que demostro que se desenvuelve bien en ataque marcando buenos goles de jugada y de tiros lejanos.

El Betis tuvo una clara ocasión en la segunda parte, pero no supo aprovecharla para corta las distancias y acabo a remolque.


Jugador del partido, Viera.
jfrgr escribió:AVISO:

Hola y bienvenido al Torneo FIFA 2008 DEROSA2004
A partir de mañana ya podrá jugar sus partidos, quiero paciencia para nuestro amigo debido a que ha salido hoy del hospital y no podrá atendernos a todos.

A lo largo de la semana ira jugando, enviarle e-mail para quedar con él:

Valencia C.F. (DEROSA2004)

DEROSA2004@MSN.COM
Grax por el aviso, lo recibiremos gratamente ;)
jmesco y jfrgr, cuando querais podemos jugar, ahora mismo estoy conectado por si podeis!


Saludos!
guardwin escribió:jmesco y jfrgr, cuando querais podemos jugar, ahora mismo estoy conectado por si podeis!


Saludos!


Yo ya te estoy esperando en mi pais.

Un saludo
Hola Guardwin
(CaRLoS)F.C.Barcelona : todos mis partidos de hoy seran imposibles de jugar devido a que tengo los dos mandos de la Ps3 rotos.

P.D: Mañana me comprare uno nuevo.

Saludos
Bueno, pues partidazos de semifinales entre Osasuna y R.Madrid.

Resultados_

IDA:

OSASUNA 2 VS 3 R.MADRID

goles: Portillo (2), Van Nystelrooy(2) y Sneijder

Hombre del partido: Van Nystelrooy

VUELTA:

R.MADRID 4 VS 3 OSASUNA

goles: W.Pandiani (2), Portillo, Van Nystelrooy, Sneijder (2) y Raul

Hombre del partido: lo mire pero no lo apunte, creo que fue V.Nystelrooy.



Han sido dos partidazos con un monton de ocasiones, y con muchos fallos por ambas partes. Algunos de los goles que se han marcado han sido por fallo del rival. por lo demas, makiscar toca el balon de vicio....

Saludos!!
guardwin escribió:Bueno, pues partidazos de semifinales entre Osasuna y R.Madrid.

Resultados_

IDA:

OSASUNA 2 VS 3 R.MADRID

goles: Portillo (2), Van Nystelrooy(2) y Sneijder

Hombre del partido: Van Nystelrooy

VUELTA:

R.MADRID 4 VS 3 OSASUNA

goles: W.Pandiani (2), Portillo, Van Nystelrooy, Sneijder (2) y Raul

Hombre del partido: lo mire pero no lo apunte, creo que fue V.Nystelrooy.



Han sido dos partidazos con un monton de ocasiones, y con muchos fallos por ambas partes. Algunos de los goles que se han marcado han sido por fallo del rival. por lo demas, makiscar toca el balon de vicio....

Saludos!!


Confirmo el resultado de guardwin y decir k e disfrutado como un enano con estos dos partidos. Suerte en los partidos k te kedan tio

Un saludo.
albdela escribió:
Confirmo el resultado de guardwin y decir k e disfrutado como un enano con estos dos partidos. Suerte en los partidos k te kedan tio

Un saludo.


es que han tenido intensidad sobre todo..xd . Decir que creo que en los dos partidos tan solo ha habido 1 tarjeta amarilla, eso lo dice todo.

ahora toca lo dificil, la final que ahi esta esperando ya Leyenda y tambien pueden estar Dylan o Derosa...xd
albdela escribió:Buenas a todos.

Pues mis rivales de esta semana son el mallorca y el getafe. El geta tiene mal el mail en la primera página por lo que si ves el mensaje agregame tu al msn y asi cuando estemos jugamos el partido.

Por otro lado ya he kedado hoy con guardwin para jugar la copa.

Saludos.


buenas soy el mallorca,estoy esta semana disponible por las mañanas,cuando salga del curro alas 22.00 (menos el iercoles cena de empresa),el viernes por la tarde y el fin de semana

dime cuando te viene mejor,un saludo
Buenas, yo trabajo de mañana, si quieres lo dejamos para alguna noche despues de las 22h o el viernes opr la tarde o el finde, como tu quieras.


saludos
Yo ardo en deseos de jugar la vuelta de copa, tengo que levantar un 0-1 [looco]
AL GETAFE, ya estoi disponible para jugar nuestro encuentro, conectate al msn y quedamos.
DYLAN_X escribió:Yo ardo en deseos de jugar la vuelta de copa, tengo que levantar un 0-1 [looco]


la final como seria, un triangular??
Ni idea [tomaaa]

A mí me queda por jugar el partido de liga contra el Getafe.
BUENAS A TODOS LOS MANAGER DEL TORNEO FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

con estas palabras hos quiero agradecer a todos por buestra paciencia, y buestro interes, por mi persona.

la verdad es que estoy algo asustado por si me tienen que estirpar el bazo, pero como imagino que hariamos todos, me voy a agarrar a lo ultimo que me dijo el medico, que tengo una costilla inflamada, y que este un par de meses en reposo, para que baje la inflamacion, y ver si ese fuera el problema, y la verdad es que OJALA ASI SEA, pues no me hace gracia alguna el tener que entrar a quirofano, para que me sea estirpado el bazo.

vuelbo a daros la GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
en especial para la peña DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

" HERMANO, ERES EL MAS GRANDE, Y OJALA TE MEJORES PRONTO ".
Partidos atrasados por jugar:


J O R N A D A Nº 7
Getafe - Athletic
Betis - Racing S

Señores que pasa con estos partidos,
¿cuando se jugaran?

Saludos
hey colega tenemos q jugar nuestro partido de liga agregame como amigo en la ps3 para poder kedar mejor para el encuentro mi id es chuky_84 agregame y kedamos soy el mister del Cadiz CF tenemos q echar el partiaso del siglo a por ellos oe oe y si eres nuevo en esta liga muy bien venido jeje un saludaso
R. Santander 3 - 1 Recreativo

1-0 Munitis.
2-0 Munitis.
2-1 Sinama-Pongolle.
3-1 Munitis.

Hombre del partido: Munitis.

Partido más igualado de lo que el resultado refleja, el racing estuvo muy acertado de cara a la portería, cosa que le faltó al recre.
Como otras veces, un placer jugar contigo soni.
Como anecdota, con el 1-0 se cortó la conexión (min 30 más o menos), luego empezamos uno de nuevo y se sumó el resultado.

P.D. Se necesita gente para cubrir una "copa de europa" de fifa 08, los equipos que están libres son estos:
Sevilla - Juventus - Chelsea -inter de Milan - Villareal - Valencia - Manchester United
el enlace a la web para apuntarse es este:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=35143&page=8
Hola para el jueves podre jugar al fifa estos dias toy malo ando con mareos,estao viendo y q tngo q jugar la final a un solo partido contra el real madrid? (deportivo - real madrid) y tngo q jugar tambien contra el barceklona el jueves puedo jugar d enuevo ok dime aq hora para jugarlo

un saludo
Leyenda 360 escribió:Hola para el jueves podre jugar al fifa estos dias toy malo ando con mareos,estao viendo y q tngo q jugar la final a un solo partido contra el real madrid? (deportivo - real madrid) y tngo q jugar tambien contra el barceklona el jueves puedo jugar d enuevo ok dime aq hora para jugarlo

un saludo


No creo, Derosa y yo aún tenemos que jugar la vuelta de la semifinal.
GRAN PARTIDO EL QUE SE VA A PODER VIVIR ESTA NOCHE EN EL ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA, ENTRE EL REAL BETIS BALOMPIE Y EL REAL RACING DE SANTANDER.

partido correspondiente a la 7ª jornada de liga entre dos contrincantes muy parejos a realizar un futbol muy vistoso y dar mucho espectaculo

el REAL BETIS BALOMPIE, que en estos momentos se encuentra rozando los puestos que otorgan plazas europeas, el 7º con 16 puntos y un partido aplazado, que es el que se va a disputar esta noche, y que esta de una enorme forma, se enfrentara a uno de los equipos con mas resultivo en la delantera a un REAL RACING SANTANDER que ya dispone de 14 goles realizados, y le quedan dos partidos aun por jugarlos, con lo cual se encuentra en estos momentos en el puesto 14º con 12 puntos.
ambos equipos calleron en el torneo de copa en la primera ronda el REAL BETIS BALOMPIE corrio la suerte de jugarlo contra el VALENCIA CLUB DE FUTBOL, el cual le supero por un 2-0 y 1-1, mientra que el REAL RACING SANTANDER, corrio la misma suerte al caer derrotado ante un pletorico REAL MURCIA CLUB FUTBOL por 2-2 y 2-4.

bueno que mas se podria decir de estos dos equipos que estan jugando de poder a poder, por conquistar los puestos cabeceros de la tabla, y poder meterse en europa.

MUCHO ANIMO PARA DLAPASMA.

y sin que le siente mal a nadie ( por lo menos esa es mi intencion ).

MUCHISIMOS ANIMOS PARA MI HERMANO JOSERECRE.
Betis 0 - 3 R.Santander

0-1 Tchité.
0-2 Rivas (propia meta).
0-3 Munitis.

Hombre del partido: Osca Serrano (Racing).

Muy bien jugado por los dos, pero yo tuve más suerte de cara a portería, un placer jose.
Leyenda 360 escribió:Hola para el jueves podre jugar al fifa estos dias toy malo ando con mareos,estao viendo y q tngo q jugar la final a un solo partido contra el real madrid? (deportivo - real madrid) y tngo q jugar tambien contra el barceklona el jueves puedo jugar d enuevo ok dime aq hora para jugarlo

un saludo


imagino que sera un final triangular, al mas puro estilo de torneo veraniego!!
borregos escribió:

soy zaragoza...y te dije que me avisaras...y si tu manera de avisarme es decir...lo k as dicho de estoy harto de esperarle...no lo entiendo!

me dices pues a tal hora en mi pais y ahi stoy...normal k no esté las 24h dl dia conectado tio!!

en fin a ver si lo podemos jugar


no te enfades hombre,estaba repasando el hilo,yo me referia al manager del levante (esperarle a el,no esperarte a ti) como tu tambien tenias que jugar con el.

no pasa nada hombre,ademas nosotros no tenemos que jugar todavia eh!!

un saludo
jmesco escribió:
buenas soy el mallorca,estoy esta semana disponible por las mañanas,cuando salga del curro alas 22.00 (menos el iercoles cena de empresa),el viernes por la tarde y el fin de semana

dime cuando te viene mejor,un saludo


Pues si kieres puedo jugar hoy a las 10:00 o si no el jueves cuando tu me digas por la tarde noche. Tu me diras.

Un saludo.
Hola crack, he estado mirando la clasificación general y me has puesto un puntito menos, has puesto que llevo 8 puntos con 2 partidos menos, cuando en realidad eran 9 puntos con 2 partidos menos.
Te pongo los partidos para que compruebes que es cierto.
Jornada 1: gané (3 pts)
Jornada 2: empaté (1 punto)
Jornada 3: gané (3 pts)
Jornada 4: perdí (0 pts) (curro que me dio guardwin)
Jornada 5: (atrasado)
JOrnada 6: empaté (1 punto)
Jornada 7: (atrasado)
Jornada 8: empate (1 punto)
Jornada 9: (atrasado)
JOrnada 10: (atrasado)
Total: 9 puntos (pusiste 8)
Jugados ayer:
Jornada 7: ganado (3 pts)
Jornada 9: ganado (3 pts)
Total: 15 puntos (pendiente de actualizar)

P.D. es normal con tantos partidos que te confundas, un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11