Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

17, 8, 9, 10, 11
Hola me faltan por jugar estos 3 partidos estoy todaslas tardes conectado decirme dia y hora y jugamos puedo jugar bastantes partidos al fifa dsd las 19:00 a 00:00 me teneis conectado solo avisarme cuando podeis y os contesto lo antes posible

saludos



deportivo - getafe
deportivo - almeria
deportivo - ath.bilbao
bueno quisiera que se le diera el getafe a un amigo mio que quiere jugar y como el getafe esta libre para que le apunteis ok.

id: macca8rm
e-mail: el mio soy joserecre. jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

gracias
Bueno, pues yo sigo igual con la repesca, al final la voy a ganar casi sin jugar por incopadecencia de los dos rivales que quedan. Asi! Asi! Asi gana el Madrid!!!!


por favor, a mis rivales de la repesca, estoy hay que solucionarlo ya, por que la copa del rey debe seguir adelante al ritmo de las jornadas.


saludos!
GETAFE 0-6 DEPORTIVO

Goles: Bodipo x4,Rikki x2

Hombre del partido: Bodipo

me qda por jugar contra almeria y ath.bilbao
A mi me keda de jugar con el almeria. Damobe te he estado escribiendo por el msn y no has respondido. Dime cuando te viene bien jugar pq el jueves me marcho de puente.

Un saludo.
señores kisiera aser una opinion personal y a ver si alguien mas de la liga esta a favor de lo q pienso y es q si jugamos en vez de 2 jornadas de liga a la semana jugar mas porque creo q la mitad de las personas ya emos jugados todos los partidos y creo q asta el viernes no ahi nuevas jornadas ni la clasificacion ordenada.

eso era lo q keria decir si al final no ahi mas jornadas a la semana aprovechare para jugar amistosos ( si puede ser con personas q jueguen la liga mejor) jjej para ir recargando las pilas y ir subiendo posiciones q creo q tengo q estar en la zona calentita de la liga .

bueno un saludo para todo el mundo de esta liga y animo a q todos la jueguen y esto no decaiga un saludo y ese cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ooooeeee
chuky_84 escribió:señores kisiera aser una opinion personal y a ver si alguien mas de la liga esta a favor de lo q pienso y es q si jugamos en vez de 2 jornadas de liga a la semana jugar mas porque creo q la mitad de las personas ya emos jugados todos los partidos y creo q asta el viernes no ahi nuevas jornadas ni la clasificacion ordenada.

eso era lo q keria decir si al final no ahi mas jornadas a la semana aprovechare para jugar amistosos ( si puede ser con personas q jueguen la liga mejor) jjej para ir recargando las pilas y ir subiendo posiciones q creo q tengo q estar en la zona calentita de la liga .

bueno un saludo para todo el mundo de esta liga y animo a q todos la jueguen y esto no decaiga un saludo y ese cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ooooeeee


El problema de esto es que hay gente k xa jugar dos veces por semana da gracias. Unos cuantos nos acabariamos las jornadas en un día, XD, pero otros solo parecen que pueden ciertos días, así que no se si la idea sería correcta.

Un saludo.
señores a todos los q ya an terminado de jugar todos los partidos de liga por ahora o el q kiera a ver si kedamos para pegarnos unos partiasos de entrenamiento pa echar el rataso weno coger mas practicas en los partiles y para q la liga sea aun mas emocionante waaaasaaa.

ya e podio jugar unos pokos de amistosos con los coleguitas delarosa kikf3 y kickoff, a ver si nos la pegamos y echamos partiitos entre nosotros de amistosos para q aiga mejor nivel un saludo y a por ellos oe oe oe oe
chuky_84 escribió:señores kisiera aser una opinion personal y a ver si alguien mas de la liga esta a favor de lo q pienso y es q si jugamos en vez de 2 jornadas de liga a la semana jugar mas porque creo q la mitad de las personas ya emos jugados todos los partidos y creo q asta el viernes no ahi nuevas jornadas ni la clasificacion ordenada.

eso era lo q keria decir si al final no ahi mas jornadas a la semana aprovechare para jugar amistosos ( si puede ser con personas q jueguen la liga mejor) jjej para ir recargando las pilas y ir subiendo posiciones q creo q tengo q estar en la zona calentita de la liga .

bueno un saludo para todo el mundo de esta liga y animo a q todos la jueguen y esto no decaiga un saludo y ese cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ooooeeee


el problema no es ese, sino el que ha comentado el amigo arriba, que algunos le ponemos ganas y nos apuntamos en la liga sabiendo nuestras limitaciones horarias y comprometiendonos a cumplirlas, pero eso no va con todos. otros se apuntaron al tun tun, y asi va la cosa, que para pillar a algunos hace falta echar una solicitud.

Espero que esto no ocurra en futuros torneos. Es mas, habria que poner plazos mas estrictos, porque esto no es echar una peonada, se trata de encender una tarde/noche la ps3 6 MINUTOS, echar el partido y ale, listos.


En fin...


Sigo esperando a mis rivales de la repesca de la copa del rey.
por favor LEVANTE tenemos que jugar me gustaria acabar mis jornadas que el viernes me voy de viaje,decidme cuando podeis
Hola, mensaje para todos los contrincantes de DEROSA2004:

Por ahora y en unos días no podrá jugar ningún partido ni de copa, ni de liga debido a una HOSPITALIZACION para unas pruebas y en espera de su pronta recuperación y salida del Hospital TODOS SUS PARTIDOS quedaran APLAZADOS.

Iré informando de cuándo podrán jugarse esos partidos.

Saludos a todos

DEROSA por parte nuestra esperamos tu pronta recuperación y deseando que esas pruebas no sean nada y se solucione todo.
mallorca 2 -almeria 0

goles: webo y guiza
mvp :ibagaza

partido muy reñido en el que el portero siempre pone velas en los largueros y siempre le funciona,todos los tiros de los adversarios van al palo,que suerte la mia.

bien jugado,muy buen partido
Pido perdon perdon por estos dias de ausencia, pero es que no e disponido de el tiempo suficiente para jugar los partidos.

A mis rivales Valencia, getafe y deportivo que a partir de las 20:30 estare disponible para jugar todos nuestros partidos.

Espero vuestra respuesta, Salu2!!!
betis 0 -at madrid 1(aguero)

partido emocionante con muchas ocasiones para el atleti,en el minuto 86 aprox se perdio la conexion y despues fue imposuible volver a conectarnos,de hecho el partido lo jugamos despues de unos 10 intentos pero se bloqueaba en el menu de equipos.
p.d:la decision la dejo enmanos de los organizadores,joserecre me concedio deportivamente la victoria,pero me save mal por que 4 min son 4 min ein?.
jmesco escribió:mallorca 2 -almeria 0

goles: webo y guiza
mvp :ibagaza

partido muy reñido en el que el portero siempre pone velas en los largueros y siempre le funciona,todos los tiros de los adversarios van al palo,que suerte la mia.

bien jugado,muy buen partido



Hola almeria hoy puedes jugar el partido deportivo almeria?

tambien puedo jugar contra el ath.bilbao

saludos
el almeria esta todas las tardes disponible a partir de las 4:30
Leyenda, derosa y macca8rm ya estoi disponible para jugar nuestros encuentros, decirme la hora en la que podeis jugar.

SAlu2!!
ATH.BILBAO 1-2 DEPORTIVO

Goles: Bodipo,de guzman,el gol del ath.bilbao no se kien marco al terminar el partido hubo desconexion

Hombre del partido tampoko se kien fue

Buen partido iker


PD:ayer y hoy no me encuentro bien ando cansao con sueño y me parece q toy pillando la gripe
a los rivales de betis o getafe estamos conectados poneros en contacto a traves del messenger!!!!!!!!!!! vamoss que despues decimos que no estoy conectado jasjajajaja
un saludo y os espero!!!!!
!k3r & jfrgr (F.I.F.E.)

Partidos NO jugados:

Jornada Nº3
Levante – Murcia
Almería – Valencia (aplazado)
Betis – Español (gana Betis)

Jornada Nº4
Español – Barcelona (gana Barcelona)
Valencia – Athletic (aplazado)

Jornada Nº5
Getafe – Español (gana Getafe)
Betis – Levante
Valencia – Racing (aplazado)

Jornada Nº7
Getafe – Athletic
Deportivo – Almería
Betis – Racing
Valencia – At. Madrid (aplazado)
Mallorca - Levante

Jornada Nº8
Barcelona – Getafe
Osasuna – Almería
Valencia – Español (gana Valencia)
Levante – Zaragoza

INFO: A partir de este momento y viendo que se hizo caso omiso a la advertencia que finalizaba el día 30 / 11 / 2007.

Todos los partidos quedaran actualizados el día 9 / 12 / 2007 y los no jugados quedaran como perdidos para ambos equipos.

REPESCA: luarelblanco queda eliminado de la repesca, se debe tener todos los partidos jugados el día 6 / 12 / 2007 de no ser así se darán por perdidos los no jugados.

Cada Semana deberán estar jugados los dos partidos pertenecientes a la jornadas de esa semana de no ser así se darán por perdidos.


Saludos a todos.

Esta liga la ganara el que juegue todos sus partidos.

Jugadores:
picasso06 (3 partidos por jugar)
damode (2 partidos por jugar) mas (DEROSA)
joserecre (2 partidos por jugar)
macca8rm (2 partidos por jugar) Nuevo
dlapasma (1 partido por jugar) mas (DEROSA)
!k3r (1 partido por jugar) mas (DEROSA)
leyendax (1 partido por jugar)
jmesco (1 partido por jugar)
makiscar (1 partido por jugar)
borregos (1 partido por jugar)
kik3h (1 partido por jugar)
CaRLoS (1 partido por jugar)
rk76 (1 partido (DEROSA))

Toque de ATENCIÓN a picasso06 y damode (si no jugais vuestros partidos quedareis expulsados)
albdela escribió:
El problema de esto es que hay gente k xa jugar dos veces por semana da gracias. Unos cuantos nos acabariamos las jornadas en un día, XD, pero otros solo parecen que pueden ciertos días, así que no se si la idea sería correcta.

Un saludo.


Exacto.
Damobe hoy es el último día que tengo para jugar. Yo seguramente puede jugar de las 6 y media en adelante. Dejame una hora por aki exacta para kedar por favor.

Un saludo.
Leyenda 360 escribió:ATH.BILBAO 1-2 DEPORTIVO

Goles: Bodipo,de guzman,el gol del ath.bilbao no se kien marco al terminar el partido hubo desconexion

Hombre del partido tampoko se kien fue

Buen partido iker


PD:ayer y hoy no me encuentro bien ando cansao con sueño y me parece q toy pillando la gripe



Lo siento, pero tenia prisa, me tenia que ir y justo al acabar el partido lo tube que dejar.

Salu2!!!
por favor el manager del LEVANTE que de señales de vida,soy el mallorca tenemos que jugar !!!!!!
pues a las 6.30 en adelante tambie puedo jugar asi que quedamos a esa hora

jfrgr:

joder desde que era un niño hacia que no me daban un toke de atencion, bueno yo te doy otro para ti, no son 3 mas el de derosa, son 2 mas el de derosa, los cuales los dos que me quedan son los de jornada 7 y 8 la cual stoy dentro de la semana y posiblemente juegue ya esta tarde. venga un besito a todas.


edito para responder a jfrgr:

me jode que no me digas nada por msn y ahora me vengas con eso de que llevan una semana esperando, cuando sabias que estube enfermo, es mas me voy a dedicar a la liga asi que por mi que le den ganados a todos esos que llevan una una semana esperandome jfrgr, no voy a jugarlos. asi no me tienen que esperar a mi, un saudo
Para DAMODE:

Tienes razón no son 3 mas el de DEROSA en liga son 2 en liga mas el de DEROSA y 3 en la REPESCA contra guardwin, rk76 y kik3h.

Juégalos que ellos llevan una semana esperándote para jugarlo.

Que no pase del día que hay indicado, ok???

Saludos a todos
jmesco escribió:por favor el manager del LEVANTE que de señales de vida


+1
jfrgr escribió:Para DAMODE:

Tienes razón no son 3 mas el de DEROSA en liga son 2 en liga mas el de DEROSA y 3 en la REPESCA contra guardwin, rk76 y kik3h.

Juégalos que ellos llevan una semana esperándote para jugarlo.

Que no pase del día que hay indicado, ok???

Saludos a todos


bueno, conmigo ya ha quedado, asi que supongo que lo jugaremos hoy o mañana. No debe haber problemas por estas cosas, pero por favor, recordad la comunicacion, sobre todo avisar de cuando se quiere/piensa jugar y asi no habra malentendidos...


Damobe, si me lees, estoy online por si puedes jugar nuestro partido del mundial y el de la repesca de copa.

saludos
Jornada 8

Osasuna 4 - 1 Almeria

Hombre del Partido: Portillo

Goles del Osasuna: Portillo (x4)

Gol del almeria: Dos santos

Hasta aki todo mis partidos jugados.

Un saludo y buen puente. Hasta el domingo.
almeria estas para jugar?? yo toy conectado en el fifa soy el deportivo mi nik LeyendaX
avisame para q jugemos el deportivo almeria mi mesenger leyenda_crack@hotmail.com

1 saludo
Para los rivales del Almería:

Todos los partidos a partir de ahora contra el Almería se darán por ganados 0 – 1

Saludos a todos.
levante te espero dime algooo
Cuando se actualizara la clasificacion? y donde los goleadores me aparece leyendax en vez< de nombres de jugadores x? xDD

un saludo
borregos escribió:levante te espero dime algooo


yo ya estoy cansado de esperarle,mañana me marcho de viaje y no vuelvo hasta el martes
puedo cojer algun equipo???¿


gracias a todos un saludo
Bueno, pues aqui llega er tito Guardwin para poner los datos de la liguilla de repesca de la Copa del Rey FIFE, a peticion del moderador de la liga.

Encuentros jugados:

MURCIA 1 VS 1 AT.MADRID (kik3h - rk76)
R.MADRID 0 VS 0 AT.MADRID (guardwin- rk76)
R.MADRID 3 VS 0 MURCIA (guardwin-kik3h)
MURCIA 4 VS ALMERIA (kik3h-damobe) ( este fue el unico partido de damobe jugado)


CLASIFICACION:

1º R.MADRID
2º R.MURCIA
3º AT. MADRID

Como damobe se quedo a medias, los partidos que el jugo se cuentan como derrota por 1-0 para el o la cosa se queda como esta?? De todos modos, el R.Madrid queda ganador de la liguilla, aun sin jugar con damobe y aunque jugase con el y perdiese, quedaria 1º, ya que aunque la cosa esta empatada entre R.MADRID Y MURCIA, creo que es por el gol average particular , por lo que el R.MADRID queda primero.

Por lo tanto los hombres de Guardwin siguen adelante a trancas y barrancas..

En resumen decir que viendo los resultados lo dicen todo, la cosa ha estado muy empatada, salvo un mal dia que le saldria al murcia que perdio ante el madrid, lo demas son empates. Y luego el murcia gano ante el almeria por 4 asi que....


LEYENDA, eso es porque tu tendras un par de goleadores jodio,jeje, No, es coña, estaria bien que pusiese el maximo goleador ( nombre real) y luego el dueño del equipo entre parentesis. Por ejemplo Van Nystelrooy- (guardwin)

Saludos!
email enviado por jfrgr

- David he estado recabando informacion y
despues de ver tu comportamiento me veo en la obligacion de decirte que
a partir de ahora no juegues mas el campeonato Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008).

Espero no hablar mas del tema y dejarlo aqui finalizado.

Son motivos que no voy a explicar porque considero que es mejor dejarlo asi.

Me despido de ti.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------


Lo primero señor holmes, me gustaria saber cual es esa informacion que usted a estado recabando, y cual fue mi comportamiento, eso de te echo del torneo porque lo digo yo y espero no hablar mar del tema y que son motivos que no vas a explicar...
que yo sepa franco a muerto y este torneo no es una dictadura, aki se hace y se dice lo que yo digo o te echo del torneo, mi comportamiento es el que todos han visto en mis post, si ese es motivo para echar a alguien de un torneo?

no te pienses que me voy a poner a llorar por no jugar el torneo, pero ya que se me echa del torneo sin venir a cuento por una pataleta tuya, (que no somos niños joder), pero lo que si quiero es una explicacion del por que, porque como parte del torneo, me queda un partido por jugar, y por mi tiempo invertido en el, creo que tengo derecho a si se me echa de el, almenos que tengas la verguenza de hablar conmigo para decirme la causa de que se me echa del torneo, no mandarme un mail para decirme te echo y que no se hable mas del tema.

como te dije hablando ayer por el messenger, no ceo que sea por lo del toke de antencion, como te dije, fue de buen rollo, ya que si lees mi post me lo tome a coña y por eso lo dije, pero aunque fuera por eso me pareceria absurdo, pero bueno espero que por lo menos tengas la decencia de explicarme ami y a todos los participantes de este torneo porque se expulsa a un equipo, que va jugando todos sus partidos, y posupuesto que no me voy a callar ante eso de mi comportamiento y que se me expulse der torneo sin motivos, ya que e conocido buena gente por aki y me gustaria que todo quedase bien clarito y sin malentendidos.

un saludo
damobe escribió:
Lo primero señor holmes, me gustaria saber cual es esa informacion que usted a estado recabando, y cual fue mi comportamiento, eso de te echo del torneo porque lo digo yo y espero no hablar mar del tema y que son motivos que no vas a explicar...
que yo sepa franco a muerto y este torneo no es una dictadura, aki se hace y se dice lo que yo digo o te echo del torneo, mi comportamiento es el que todos han visto en mis post, si ese es motivo para echar a alguien de un torneo?

no te pienses que me voy a poner a llorar por no jugar el torneo, pero ya que se me echa del torneo sin venir a cuento por una pataleta tuya, (que no somos niños joder), pero lo que si quiero es una explicacion del por que, porque como parte del torneo, me queda un partido por jugar, y por mi tiempo invertido en el, creo que tengo derecho a si se me echa de el, almenos que tengas la verguenza de hablar conmigo para decirme la causa de que se me echa del torneo, no mandarme un mail para decirme te echo y que no se hable mas del tema.

como te dije hablando ayer por el messenger, no ceo que sea por lo del toke de antencion, como te dije, fue de buen rollo, ya que si lees mi post me lo tome a coña y por eso lo dije, pero aunque fuera por eso me pareceria absurdo, pero bueno espero que por lo menos tengas la decencia de explicarme ami y a todos los participantes de este torneo porque se expulsa a un equipo, que va jugando todos sus partidos, y posupuesto que no me voy a callar ante eso de mi comportamiento y que se me expulse der torneo sin motivos, ya que e conocido buena gente por aki y me gustaria que todo quedase bien clarito y sin malentendidos.

un saludo


Buenas damobe, yo soy a los que no les gusta que a la gente se les expulse de los torneos asi como asi pero (siempre hay un pero), el organizador de la liga no ha tomado esa decision asi como asi, el ha consultado con mas gente, por ejemplo, el hecho de si es facil o ha sido facil o dificil el quedar contigo para jugar o no... si al final has ido llevando tus partidos mas o menos al dia, etc

Visto lo visto, la respuesta no habra sido muy alla, ya que , en lo que a mi me toca, en la liguilla de repesca, tardaste 6 dias en ingresar en la liguilla, y una vez ingresado en ella ni caso a los partidos teniendo a 5 personas mas esperando a ver tus resultados. Yo se que tu has estado enfermo unos dias, pero macho, es que despues de eso nada de nada, yo no he visto interes por ti de jugar tu partido contra mi, o de jugar el resto de partidos de la liguilla.....

Que conste con esto que expongo MI CASO, no el de nadie mas. Luego tamiben hay por ahi un post fuera de tono tambien pero que no me incumbe a mi sino a quien iba dirigido.


Saludos!
me parece q no me voy a comer nada con el deportivo contra un real madrid o a saber q otro equipazo ahi x ahi [buuuaaaa]
Leyenda 360 escribió:me parece q no me voy a comer nada con el deportivo contra un real madrid o a saber q otro equipazo ahi x ahi [buuuaaaa]


je, tu sabe mejor que nadie que el equipo influye, pero no tanto. Con una buena tactica por tiempos, gana hasta el badajoz f.c
TIENES RAZON PERO AHI Q JUGAR CON CALMA SI JUEGAS CON UN EQUIPO PEKEÑO CONTRA UNO GRANDE SE LE PUEDE GANAR EPRO NO SERA NADA FACIL AHI Q JUGAR CON MUCHA CALMA Y A LA ESPERA DE LA OPORTUNIDAD Xd
me apunto con cualquier equipo que quede libre ,,


cualquiera !! [oki]
guardwin escribió:Bueno, pues aqui llega er tito Guardwin para poner los datos de la liguilla de repesca de la Copa del Rey FIFE, a peticion del moderador de la liga.

Encuentros jugados:

MURCIA 1 VS 1 AT.MADRID (kik3h - rk76)
R.MADRID 0 VS 0 AT.MADRID (guardwin- rk76)
R.MADRID 3 VS 0 MURCIA (guardwin-kik3h)
MURCIA 4 VS ALMERIA (kik3h-damobe) ( este fue el unico partido de damobe jugado)


CLASIFICACION:

1º R.MADRID
2º R.MURCIA
3º AT. MADRID

Como damobe se quedo a medias, los partidos que el jugo se cuentan como derrota por 1-0 para el o la cosa se queda como esta?? De todos modos, el R.Madrid queda ganador de la liguilla, aun sin jugar con damobe y aunque jugase con el y perdiese, quedaria 1º, ya que aunque la cosa esta empatada entre R.MADRID Y MURCIA, creo que es por el gol average particular , por lo que el R.MADRID queda primero.

Por lo tanto los hombres de Guardwin siguen adelante a trancas y barrancas..

En resumen decir que viendo los resultados lo dicen todo, la cosa ha estado muy empatada, salvo un mal dia que le saldria al murcia que perdio ante el madrid, lo demas son empates. Y luego el murcia gano ante el almeria por 4 asi que....


LEYENDA, eso es porque tu tendras un par de goleadores jodio,jeje, No, es coña, estaria bien que pusiese el maximo goleador ( nombre real) y luego el dueño del equipo entre parentesis. Por ejemplo Van Nystelrooy- (guardwin)

Saludos!


Si, al final quedo 2º...:7
El dia que jugue contra ti estaba enfermo...pero no es excusa, me ganaste y punto.
jmesco escribió:
yo ya estoy cansado de esperarle,mañana me marcho de viaje y no vuelvo hasta el martes



soy zaragoza...y te dije que me avisaras...y si tu manera de avisarme es decir...lo k as dicho de estoy harto de esperarle...no lo entiendo!

me dices pues a tal hora en mi pais y ahi stoy...normal k no esté las 24h dl dia conectado tio!!

en fin a ver si lo podemos jugar
YA ESTAN AQUI LAS DOS JORNADAS SIGUIENTES: 07 / 12 / 2007

EL 09 / 12 / 2007 ACTUALIZARE PICHICHIS, TABLA DE CLASIFICAION Y LOS PARTIDOS DE
LAS JORNADAS Nº3, Nº4, Nº5, Nº7 y Nº8 QUE NO ESTEN JUGADOS LOS DARE POR PERDIDOS.
sevilla 2- 1 zaragoza

luis fabiano 2 goles matusalem 1
mvp:luis fabiano

partidazo donde el empate parecia un marcador fijado en el marcador pero en el 95 el sevilla hundia al zaragoza en la clasificacion.

gran partidoooo kickoff
yo si teneis algun ekipillo libre...

Mi id: roiz_play3
Hola
josamv, rage_wolf y Paikhuan deveis darme vuestro
NICK PS3 y vuestro e-mail

Saludos
cuando kiera echamos el partiooo de la liga q tenemos de la jornada 10 soy el mister del cadiz cf voy a estar toda la tarde aki asta las 6:30 si puedes mandame un mensaje o agregame como amigo a la ps3 mi id es : chuky_84

y el q lleva al levante tb le digo lo mismo q por cierto no se ni kien es o por aki postea poko creo yo.

bueno lo dicho q me farta jugar contra levante y español cuando podais avisarme pa echar el partio un saludo
Chuky_84 ya hay entrenador del Español: va para sala mi pais a jugar contra ti.
su nick es: Roiz_play3
su e-mail es: Paikhuan@hotmail.com
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11