TORNEO FIFA 08 THE BEST TEAMS OF THE WORLD BY Jorgerolli

17, 8, 9, 10, 11
tu lo has dicho, para preparar un torneo en condiciones,lo mas importante es la seriedad de la gente, y en este torneo, por parte de muchos no la hay, y si no aki tienes el ejemplo.
Villarreal cuando quieras jugamos nuestro partido de champions yo podre esta noche sobre las 22:30

Dime cuando te va bien a ti, y lo cuadramos.

Saludos
te agrego al msn, y cuando te vea jugamos, esta noche no podre por temas de estudio... al medio dia, digamos ahora mismo podria, pero no se si estas...

Saludos
Soy el ARSENAL.....
Buenas me toca jugar con el OSASUNA haber cuando lo puedes jugar el dia de ahora pasare aqui conectado en MSN pero por lo visto tu no tienes asi que avisame por aqui a que horas puedes y nos ponemos de acuerdo.
ratataaaa
leonelx2005 escribió:Soy el ARSENAL.....
Buenas me toca jugar con el OSASUNA haber cuando lo puedes jugar el dia de ahora pasare aqui conectado en MSN pero por lo visto tu no tienes asi que avisame por aqui a que horas puedes y nos ponemos de acuerdo.
ratataaaa


si tiene...

Comando-EVC@hotmail.com
Pero es a un solo partido o a ida y vuelta que seria lo normal.

Edito: Vale en la primera pagina pone que es a ida y vuelta.

Un saludo
Ida y vuelta, pone en el primer post... o eso creo vamos

jorgerolli escribió:
NORMAS PARA RONDAS ELIMINATORIAS
-ACTIVADOS TARJETAS, LESIONES Y FUERA DE JUEGO
-PARTIDOS DE DURACION DE 7 MINUTOS POR PARTE
-LOS PARTIDOS SERAN DE IDA Y VUELTA
-LA FINALES DURARAN 8 MINUTOS POR PARTE
-LOS DO GANDORES DE LAS FINALES JUGARAN UNA FINAL ENTRE ELLOS TAMBIEN DE 8 MINUTOS DE DURACION
-CADA 4 TARJETAS AMARILLAS O UNA ROJA EL JUGADOR ESTARA SANCIONADO UN PARTIDO (TAMBIEN CUENTAN LAS TARJETAS RECIBIDAS ANTES DE LAS ELIMINATORIAS)


Eso pone.

Saludos
UEFA
TOTAL:
MANCHESTER[3]-SEVILLA[1]

IDA
M.UNITED[1]-SEVILLA[0]

MVP:P.SCHOLES

GOLES:
P.SCHOLES

AMONESTACIONES:
C.RONALDO[AMARILLA]

Imagen

VUELTA
SEVILLA[1]-M.UNITED[2]

MVP:C.TEVEZ

GOLES
[M.UNITED]
C.TEVEZ
W.ROONEY

[SEVILLA]
L.FABIANO

AMONESTACIONES:
NINGUNA

Imagen

REUMEN:
Solo puedo decir : un partidazo de cabo a rabo el manchester sabia que el sevilla tenia un buen manager por eso al marcar los goles se aferraba atras consiguiendo goles en contraataques.Tambien que el sevilla a dominado pero el manchester tambien creo mucho peligro.

1er clasificado de UEFA,al ganar al que yo por lo menos considero el "rey del regate" [poraki] M.UNITED

DECIR TAMBIEN K TODOS LOS PARTIDOS SON A 8 MINUTOS POR PARTE Y QUE SON POR IDA Y VUELTA Y TAMBIEN QUE NO SE SI SUPRIMIR LO DE LA REPESCA
8 minutos no es mucho???? lo digo porque si uno es malito y juega con uno bueno le puede meter una buena manta de goles y se puede hacer un poco pesado, ya con 7 me parece a mi mucho, 8 ya ni te cuento...

Saludos
ok yo lo digo lo de 8 pork asi daba tiempo a un partido mas amplio yo lo dejo con 8 pero si jugais y los dos os poneis de acuerdo en 7 o incluso 6 por mi... [oki]
ola buenas soi el r.madrid
me a tokado kontra el el olimpikk aver kuando puedes jugar tio!
saludos..
durrupa perimiteme corregirte pero si te pasas por el 1er post veras k te toka kontra el espanyol
Amigo jorgerolli... me as dado los partidos por perdidos o aún puedo jugarlos?? Esta tarde tengo tiempo libre, así que si puedo. aun dimelo
Me toca contra Alvaro 093 dime cnd te va bien, ya q te veo por el msn y no me contestas. un saludo
aston villa 2-osasuna 1

hombre del partido: agbonlahor

goles: 1x agbonlahor, j.carew, pandiani

buen partido valvemi!
valvemi este ultimo partdio k has jugao no cuenta porke ya se habia acabado el plazo pero te los e dao por empataos la mayoria
de toas formas estan en puestos de xampions y ya han empetazao las eliminatorias estan en el 1er post suerte
QUE PARTIDAZOOOOOO DE CHAMPIONSSSSSSSS

el el partido de CASA


ARSENAL 3 OSASUNA 1



LUEgo en el partido de visita

OSASUNA 4 ARSENAL 3


Global
ARSENAL 6 OSASUNA 5

GRan partidoo por parte del osasunaaaa
EXCELENTEEEE
Milan 2 - Bayer Munich 3

Goles:
Kaka
Pato

Klose (2)
Van Bommel


Bayer Munich 3 - Milan 4

Goles:
Klose
L.Toni
Van Bommel

Pato
Inzaghi (2)
Van Bommel (p.p)

Partidos trepidantes de toda una competicion como la champions.
con dos equipos con un buen futbol y con grandes ocasiones.

El segundo partido se jugo con lag, ya que lo intentamos antes y se resistia en desaparecer, pero tambien se volvieron a ver buenas jugadas de los dos equipos, que el resultado de la eliminatoria podria haber sido para cualquiera de los dos, pero finalmente el Milan es el clasificado.

tito me tocaba ganar alguna, no!!! [burla2]
hasta la proxima q es bien proxima y espero q no haya venganza.
lastima la organizacion jorgerolli... podriamos star disfrutando de una superhcampions & super uefa
Buenas, tengo partido pendiente de champions con el Villarreal.

Avisame cuando te viene bien ya que no te veo por el msn.

Un saludo crack.
Mañana por la tarde tendre tiempo para jugar uno seguro, no se si los dos.. pero uno si :D, si nos vemos jugamos
señores soy el mister del espanyol contra kien tengo q jugar mi partido de uefa q estoy un pokito perdido
un saluditooo
si el q tenga q jugar contra mi esta en mi messenger q me lo comente okis agurrrr dise el yogurtttt
wenas chukyyyy tienes k jugar kontra mi!!!!!!!
wenoo ave si oi podemos i no ai muxo lagg!!
sludos
Sampeta escribió:Mañana por la tarde tendre tiempo para jugar uno seguro, no se si los dos.. pero uno si :D, si nos vemos jugamos


Buenas yo hoy podre de 19:00 a 20:30 mas menos, ya me dices si te viene bien.

Un saludo crack.
para todos akellos k preguntais kontra kien me toka??estas los emparejamientos en el 1er post

tambien decir que se deben jugar los partidos antes del domingo por la mañana(es decir a la hora que me ponga a ello el domingo si no estan los resultados de todos los partidos y no se me ha notificado por mp el por que no se ha jugado se sustituira al ekipo inmediatamente no quiero que suceda lo de la clasificacion)
CHAMPIONS LEAGUE

IDA: Marsella 2 - 1 Villarreal

VUELTA: Villarreal 2 - 1 Marsella

Prorroga (tercer partido): Villarreal 1 - 0 Marsella

RESULTADO FINAL: Marsella 3 - 4 Villarreal

Bien jugado Dabids, muy wena.

Saludos
Chem llevo varios dias conectando al msn y no te veo. Mira a ver si puedes jugar hoy, que el finde marcho fuera y lo tengo jodido.

Un saludo
CHAMPIONS LEAGUE


partido de ida

ATLETICO 0 - 3 BARCELONA

Goles:
Henry x2
Ronaldinho

vuelta

BARCELONA 1 - 1 ATLETICO

Goles:
Henry
Aguero

SL2
ola buenas soi el R. MADRID
AVER EL manager del españolll kuando pues jugar tio
recuerdo mañna acaba el plazo de los partidos
Kalku, intenta conectarte hoy antes de las 10 para q juguemos la ida y vuelta de la Uefa ;).

Salu2 ^^
Joserecre me imagino que has estado fuera el fin de seamna mañana jugamos estos partido fijo ;)
Jorgerolli como ya te he dicho por messenger somos dos que cumplimos y mañana lo jugamos fijo. Esta semana lo hemos intentado pero unas veces el y otras yo no hemos podido... asi que no creo que tengamos la culpa ninguno de los dos
OK se k todos los que faltan han intentado jugar pero no han coincidido no pasa nada se que cumplis pero jugar cuanto antes que hay que colgar las jornadas
FALTAN

RECREATIVO-O.LYON
R.MADRID-ESPANYOL
T.HOTSPUR-SCHALKE 04

GRACIAS Y UN SALUDO!
puedes ir actualizando lo q este ya claro, lo digo por lo que se pueda ir jugandolo.
saludos jorgerolli
Ok, en cuanto coincidamos Kalku y yo, jugaremos el partido inmediatamente ;).
actualizados partidos de champions!!!
jueguen los de uefa!!plis
DONDE ESTAS Joserecre!!!
DIOSSSSSSSSSSSSS EL MEJORRR PARTIDOOOO DE MI VIDAAAAAAAA


En el primer Encuentro el ARSENAL EN CASA.

ARSENAL 2 MILAN. 0

GRan partido muy peleado y con grandes llegadas por parte de los 2 equipos ratataaaa y donde el ARSENAL a tenido a la DIosa fortuna de su parte por que el MILANA llegaba y atacaba con todo su PODERRR y el Arsenal tubo varias oportunidades y definio 2 de ellas.



El Segundo ARSENAL de VISITA.


MILAN 2 ARSENAL 2

PARTIDAZOOOOOOOO......... donde eran 2 porteros el porteros y los caños los Dos equipos con claras oportunidades y al PALO, pero fue otro Gran partidazo lleno de deztreza por parte del MILAN y bueno el resultado fue un EMpate..


GRANDESSS PARTIDOSSS OSBORNE SON LOS MEJORES QUE HE JUGADO EN ESTE FIFAAA TE FELICITOOOOOOOOO!!!!!!!

GLOBALL

ARSENAL 4 MILAN 2

[chiu] [chiu] [chiu] [beer]

Imagen
ola buenas soi el r.madrid
el manager de espanyol no se konecta....
joserecre y yo hemos quedao para esta noche despues de la champions
Tottenham vs Schalke 04

IDA

Tottenham 7 - 2 Schalke 04

Goles: Berbatov (x4), Keane (x3)
Kuranyi y Streit

Amarillas: Jenas
Kristajic (x2) y Sanchez

Rojas: Kristajic

VUELTA

Schalke 04 2 - 0 Tottenham

Goles: Kuranyi (x2)

Amarillas: Bale (Tottenham)

TOTAL: Tottenham 7 - 4 Schalke 04

Salu2 ^^
joserecre ayer te estuve esperando ... te deje varios mensajes en el messenger pero na... dime si puedes al mediodia ... por lo menos uno que solo estoy de 3.15 a 3.45 y sino hablamos
SEMIFINAL CHAMPIONS

PARTIDO DE IDA

VILLAREAL 3 - 3 BARCELONA

Partido caracterizado por el lag que teniamos ambos. pero se jugaron los 90 min.

Goles:
Henry x2
Eto´o
Tomasson x2
Rossi

El partido de vuelta se intentara jugar lo antes posible...
sl2
PARTIDO DE VUELTA

BARCELONA 0 - 1 VILLARREAL

Goles: Matias Fernandez

Partido muy igualado, tambien caracterizado por un leve lag, el partido solo se decidio con un gol de falta del Villarreal. La eliminatoria en general muy igualada, y con muchas ocasiones claras para ambos equipos.

GENERAL: VILLARREAL 4 - 3 BARCELONA

Bien jugado chem.

Saludos
Por fin se jugo:
Ida

Lyon 4 - Recreativo 0
Goles:Benzema(2), Juninho y Toulalan

Vuelta

Recre 1 - Lyon 0
Gol de Sinama Pongolle

No se quien es mi rival en la siguiente ronda...
FINAL CHAMPIONS LEAGUE

------------------------------------------------------------------

Villarreal 2 - 1 Arsenal

Disparos: 17(9) - 4(3)
Faltas: 1 - 4
Corners: 5 - 4
Posesion: 50% - 50%

min. 40 Tomasson
min. 71 Adebayor
min. 96 Nihat

Partidazo el vivido en esta final donde el Villarreal tuvo bastantes mas oportunidades,
he incluso desaprovecho un penalty para ponerse 2 - 0, en mi humilde opinion el resultado es justo.
Bien jugado EVilway.

Jugador del partido
Nihat
Imagen

VILLARREAL CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE

------------------------------------------------------------------
joer acabo de llegar y veo k no se ha jugado aun el madrid espanyol!! un pokito de por favor k kiero aktualizar!!

HALA MADRID!!
Jorge necesito que me digas contra quien me toca en la segunda ronda de la uefa. Soy el lyon
WENAS E HABLADO CON CHUCKY Y ME HA CONTADO SU AUSENCIA QUE ES POR KAUSA MAYOR PERO SEGURO K ESTARA ACTIVO A FINAL DE SEMANA

UN SALUDO!

PD:APUENCO Y ALVARO PODEIS IR JUGANDO LAS SEMIS!
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11