TORNEO FIFA 08 THE BEST TEAMS OF THE WORLD BY Jorgerolli

RAMSES30 -EVILWAY-JUGAD VUESTROS PARTIDOS!!!!!!!
Esta noticia si es ya fiable y solo farta unos pocos flecos para convertirme en el nuevo mister del Español asin q si tengo algun partido pendiente con algun otro equipo confirmarmelo para disputarlo ya q soy nuevo en la liga y no se como va esto de las jornadas y clasificacion un saludo a los q tengan q jugar contra el ESPAÑOL q me lo confirmen por aki okis o por mensaje privados un saludo
ASTON VILLA 0 - 2 BAYERN MUNICH


Goles: Toni y Ribery


sl2
bueno mi ultimo partido que estaba pendiente

recre 3 - 2 sevilla

H.P: ersen martin

goles: min 3 sinama min 12 sinama min 22 ersen martin min 38 kanoute y min 93 keita

buen partido josiko vibrante asta el final
chuky_84 ahora manager d3l espaÑol postea tus datos y puesto k ha habido otra sustitucion se da plazo hasta el viernes a las 00 ultima oferta ya k esto es un caxondeo!!
SEÑORES PREPARAO PARA EL TIKI TAKA TRAS LARGAS HORAS DE REUNION AL FINAL ME E HECHO CARGO DEL ESPANYOL YA ESTA LA PLANTILLA ENTRENANDO A TOPEEEE PARA EL PROXIMO ENCUENTRO, ESTE EQUIPO VA A DAR MUCHA GUERRA Y VAIS A TENER Q CORRER SI VAIS A KERER GANARNOS UN SALUDITO A TODOS Y VAMONOSSSS A POR ELLOSSS OEOEOEOE

POR CIERTO:

EQUIPO: ESPANYOL
ID: chuky_84.
MSN: no tengo [decaio]

UN SALUDAZO PARA TODA LA PEÑA Y UNO EN ESPECIAL PARA JOSERECRE Q LO E VISTO POR AKI JEJE DA GUSTA ENTRAR EN UNA LIGA Y VERTE A ANTIGUOS COMPAÑEROS ERES MAKINA CABRON OLE OLE LOS JUGADORES WENOS
Si vas a jugar ligas-torneos como este te recomiendo que, ya que tienes ordenador, te hagas una cuenta de MSN; es muy útil en estos casos para quedar con la gente. Si no lo tienes es difícil contactar.
espanyol, me toca contra ti soy el villareal, estas por ahi?
ESTOY ESTOY PERO CREO Q OY NO SE VA A PODER JUGAR COMPAÑEROS YA Q EL STORE LO ESTAN ACTUALIZANDO Y SOBRE LAS 11 ASIN DE LA NOCHE NO AHI ONLINE PA NADIE ASIN Q CUANDO ESTE YA BIEN EL STORE Y DEJEN ABRIR SESION NOS AGREGAMOS Y CUANDO TE VEA CONECTADO KEAMOS PARA LOS PARTIDOS OKIS UN SALUDO Y A POR ELLOS OEOEOEOE
si que va... estoy en mi pais, si me dices tu id y entras jugamos...

PD. escribe en minusculas anda
ajax 0- aston villa 5

hombre del partido: gabriel agbonlahor

goles:

- gabriel agbonlahor x 3
-j. carew x2


buen partido poti 84

o.marsella 2 - aston villa 3

hombre del partido:cisse

goles:
-2x agbonlahor
-carew

2xcisse

Buen partido
BARCELONA 4 -1 SEVILLA

Partido donde el barcelona tuvo mejor suerte de cara a puerta

Goles,
Henry
etoo
xavi
Ronaldinho
D capel

sl2

Me falta el zaragoza solo pero le hablo al msn y pasa del tema
Espanyol 1 - 0 Juventus

Goles: Valdo
MVP: Valdo
T.Amarilla: uno de la juventus pero ahora no me acuerdo ejeje.

partido en el el espanyol le a dado mucho trabajo al protero de la juventus q no vea q trabajo cuesta meterle un gol jeje pero bueno de la lluvia de tiros de todos lados por lo meno cayo un gol q valio para darle la victoria a los perikitos, tb decir q la juventus tuvo un par de ocasiones pero un larguerazo y un recital de todo tipos de paradas de bufon y paradones a goles cantados pudo crear un resultado mucho mas abundado pero bueno lo bueno es q e conseguido mis primero 3 puntos y alegria de la afcicion perika.

Ramses muy buen partido compañero sabes defender u mover la pelota muy bien y blinda a tu portero para q nadie te lo kite un saludo

PARTIDOS PENDIENTES
LIGA A
-AT.MADRID-JUVENTUS-
-ESPANYOL-ARSENAL
-JUVENTUS-ARSENAL-
-CHELSEA-ESPANYOL-
-LIVERPOOL-JUVENTUS-
-ESPANYOL-VILLAREAL-
-ARSENAL-CHELSEA-

LIGA B
-B.JUNIORS-AJAX-
-W.BRMEN-O.MARSELLA-
-SEVILLA-I.MILAN-
-W.BREMEN-SEVILLA-
-B.JUNIORS-R.MADRID-
-ZARAGOZA-W.BREMEN-
-A.VILLA-B.JUNIORS-
-OSASUNA-A.VILLA-
-B.JUNIORS-I.MILAN-
-AJAX-SEVILLA-
-W.BREMEN-B.JUNIORS-
-SEVILLA-ZARAGOZA-
-R.MADRID-A.VILLA-
-I.MILAN-R.MADRID-
-A.VILLA-I.MILAN-
-R.MADRID-W.BREMEN-
-B.JUNIORS-SEVILLA-
-BARCELONA-ZARAGOZA-
-W.BREMEN-A.VILLA-
-O.MARSELLA-R.MADRID-
-SEVILLA-OSASUNA-
-ZARAGOZA-B.JUNIORS-
-I.MILAN-W.BREMEN-
-A.VILLA-O.MARSELLA-
-OSASUNA-ZARAGOZA-


PLAZO HASTA __VIERNES__18__12 DE LA NOXE

SI HAY ALGUN FALLO POR FAVOR POSTEEN CORRIGIENDOME PLISS
jorgerolli, el partido milan - juventus ya esta jugado, con resultado de 2-0 a favor del milan, lo posteo el otro dia ramses30.
recuerdas?
saludos
cierto se me habia pasado corregido
para el manager del Español esta noxe si puedes jugamos, estare conectado a partir de las 9 o 9 menos algo dime si puedes
ACTUALIZADO__DIA__16__4__08
señores ya tengo mesenger s lo paso por aki pa q me agregueis yo ya ire agregando a la peña poco a poco.

fifero_chirigotero@hotmail.com
enga daros prisa q esta liga se esta haciendo muyyyyyyyyyyyyy larga.
espero jorgerolli q cumplas tu prometido en la fecha, pq si no se esta alargando demasiado
Espanyol 2 - 1 Chelsea

Goles: Luis Garcia ( 2 )
Drogba

MVP: Luis Garcia

partido muy igualado donde a costado mucho el juego del balon y donde ningun equipo tenia domino el centro del campo partido q podiamos a ver ganado cualkiera de los dos pero esta vez el espanyol estuvo mas afortunado q su rival.

muy buen partido compañero y venga vamos a por ellos

un saludo y a por ellos oeoeoe
a mi me lleva algun dia sin funcionar el ADSL, no creo que pueda jugar hasta la proxima semana.... ¿hay algun problema?
Liga B

Aston Villa 3 O. Marsella 2 (Cisse x2)

No recuerdo los goleadores del VIlla.

Esta tarde podre jugar los dos partidos que me quedan asi que Madrid y Bremen cuando querais.


Un saludo cracks...
LIGA A

Espanyol 1 - 1 Villareal

Partido con mucho lag... y encima mi defensa remata pa el lao que no debe y se la mete [qmparto]. Bien jugado de todas formas.

Saludos
intento contactar con todo dios y nadie m da señales d vida ruego que no nos los den x perdidos siun caso a ellos que son los que no dan sañales d vida

el unico con el k contacto pero no hemos acordado el partido es con extremo1 jeje...

ESTA LIGA ESTA MUY MAL ORGANIZADA HAY JUGADORES QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA!! [uzi]
Para el entrenador del Arsenal no se cuantas veces te he dixo de jugar, ni posteas ni pollas, x el msn no cnt, yo ya no voy a ir detras de ti ad lo que kieras
Borregos, yo tengo q jugar contra ti, soy el Inter de milan, mañana a q hora te viene bien jugar?.A partir de las 20:00.Un saludo!
ok inter sobre las 8 nos vemos en mi pais...o en el msn!
Buenas me falta por Jugar contra el Madrid y el bremen esta tarde tendre libre de 18:00 A 21:00

Nota para Jorgerolli: Llevo detras de ellos un tiempo con el Madrid si que ha hablado pero no coincido nunca. Intentare jugarlos hoy mismo.

Un saludo cracks.
señores el mister del arsenal se a dao la fuga este tio no aparece asin q a ver como lo hacemos todos los q tenemos q jugar contra el para echar el partidillo no es plan perder el partido porque uno no aparezca creo yo, de todos modos lo tengo agregao al mesenger y una de dos o no me a agregao todavia o no se conecta nunca asin q a ver como solucionamos esto con el del arsenal ya q todos los partidos q tenia pendiente el español todos an sido ya jugados menos ese porque el colega no da señales de vida, bueno ya el organizador nos comentara un saludo y a por ellos oeoeoe
id: penarriblense24
msn:gustavoluissanchez@hot...
sustituto del zaragoza!!!
ola soy el nuevo anager del zaragoza.
esta noche estare por aqui asi que agregarme al msn yjugaos ok
wenas hoy gracias a telefonica no e podido estar conectado a las 20h. cuando puedas avisame i jugams ese partido pendiente.

aston villa vs inter de milan
PARTIDO ATRASADO CULMINADO

CHELSEA 2 ARSENAL 3

Intenso partido donde el arsenal a tenido mejor fortuna q el rival.

Goles

Arsenal
ADEBAYOR * 2
uno de VAn persey

CHELSEA
Drogba * 2



s ESPANYOL 1 ARSENAL 4

Goles:
Adebayor *3
van persey* 1

soy el ARSENAL
jugemos los partidos pendientes estoy conectado agregenme al msn
y jugamosME Falta jugar con la JUVE asi que porfavor aqui estoy esperando a que se conecte al msn ya lo tengo agregado aqui estare en la compu
BARCELONA 3 -2 ZARAGOZA

Partido igualado donde cualquiera pudo materializar algun gol mas.

Goles
Henry x2
Messi
D.Milito
Aimar

sl2
bueno jorgerolli, espero q ahora si empecemos las preeliminares.
WENAS

me voy ahora despues por unos asuntos y esta noche volvere y colgare las siguientes jornadas si kereis podeis aprovechar a los que le faltan partidos pero los resultados que no se den antes de que vuelve yo lo puntuare como haya visto a la gente buscando el partido

esta noche a cosa de las 24.30 o 1.00 estaran colgadas las nuevas jornadas

un saludo
Alguien para jugar contra la juve?
YOOOOO contra la juve el arsenal
Pues ha tardado pero x fin llego, 1º victoria del Inter en esta liga...

Aston Villa 0 - Inter de milan 1

Goles: Ibrahimovic (1)

Buen partidos por parte de ambos equipos!
a esperas de las jornadas de uefa y champions jorgerolli q tamos ansiosos algunos.;)
subiendo jornadas partidos que faltan autocompletados la mayoria con 0-0 excepto excepciones de 0-1 o 1-0 por modificacion mia de ekipos que han intentado por todos los medios jugar si alguien no esta de acuerdo que diga ahora o calle para siempre! [rtfm]

LIGA [A]
CHAMPIONS.
-1º-VILLAREAL--29 P--
-2º-ARSENAL----28 P--
-3º-AT.MADRID--27 P--
-4º-A.C.MILAN---25 P--

UEFA
-5º-M.UNITED----24 P--
-6º-O.LYON-------21 P--
-7º-ESPANYOL----20 P--
-8º-T.HOTSPURS-16 P--

REPESCADOS PARA UEFA
-9º--N.UNITED-----14 P--
-10º-VALENCIA----14 P--
-11º-JUVENTUS----12 P--
-12º-CHELSEA-----11 P--

LIGA [B]
CHAMPIONS
-1º-B.MUNICH------33 P--
-2º-BARCELONA----30 P--
-3º-OSASUNA-------26 P--
-4º-O.MARSELLA---26 P--

UEFA
-5º-SHALKE 04-----24 P--
-6º-R.MADRID------15 P--
-7º-R.HUELVA------15 P--
-8º-SEVILLA--------14 P--

REPESCADOS PARA UEFA
-9º---AJAX-------------14 P--
-10º-A.VILLA----------13 P--
-11º-ZARAGOZA------12 P--
-12º-W.BREMEN------11 P--


AHORA ME PIRO A DORMIR PERO MAS O MENOS LO DEJO PUESTO SI QUEREIS IR JUGANDO

CHAMPION
1ºA------2ºB
2ºA------1ºB
3ºA------4ºB
4ºA------3ºB

UEFA
5ºA------6ºB
6ºA------5ºB
7ºA------8ºB
8ºA------7ºB

REPESCADOS(de aqui pasan 4 equipos que se uniran a la champions)
9ºA--------10ºB
10ºA-------9ºB
11ºA-------12ºB
12ºA-------11ºB


a jugar al que le toka kontra mi decirle que me tengo k ir a comprar un mando que se me ha roto!!
jorgerolli escribió:subiendo jornadas partidos que faltan autocompletados la mayoria con 0-0 excepto excepciones de 0-1 o 1-0 por modificacion mia de ekipos que han intentado por todos los medios jugar si alguien no esta de acuerdo que diga ahora o calle para siempre! [rtfm]

LIGA [A]
CHAMPIONS.
-1º-VILLAREAL--29 P--
-2º-ARSENAL----28 P--
-3º-AT.MADRID--27 P--
-4º-A.C.MILAN---25 P--

UEFA
-5º-M.UNITED----24 P--
-6º-O.LYON-------21 P--
-7º-ESPANYOL----20 P--
-8º-T.HOTSPURS-16 P--

REPESCADOS PARA UEFA
-9º--N.UNITED-----14 P--
-10º-VALENCIA----14 P--
-11º-JUVENTUS----12 P--
-12º-CHELSEA-----11 P--

LIGA [B]
CHAMPIONS
-1º-B.MUNICH------33 P--
-2º-BARCELONA----30 P--
-3º-OSASUNA-------26 P--
-4º-O.MARSELLA---26 P--

UEFA
-5º-SHALKE 04-----24 P--
-6º-R.MADRID------15 P--
-7º-R.HUELVA------15 P--
-8º-SEVILLA--------14 P--

REPESCADOS PARA UEFA
-9º---AJAX-------------14 P--
-10º-A.VILLA----------13 P--
-11º-ZARAGOZA------12 P--
-12º-W.BREMEN------11 P--


AHORA ME PIRO A DORMIR PERO MAS O MENOS LO DEJO PUESTO SI QUEREIS IR JUGANDO

CHAMPION
1ºA------2ºB
2ºA------1ºB
3ºA------4ºB
4ºA------3ºB

UEFA
5ºA------6ºB
6ºA------5ºB
7ºA------8ºB
8ºA------7ºB

REPESCADOS(de aqui pasan 4 equipos que se uniran a la champions)
9ºA--------10ºB
10ºA-------9ºB
11ºA-------12ºB
12ºA-------11ºB


a jugar al que le toka kontra mi decirle que me tengo k ir a comprar un mando que se me ha roto!!


No entiendo muy bien como van las eliminatorios (por lo de contra quien te toca si pasas etc), pero weno.. jugare con el Barcelona, aunque normalmente suele ser primero contra cuarto, segundo contra tercero...etc etc, pero tu mandas [oki]
wenas que piensan ustedes del tema de los repescados creen que se deberia suprimir??esque lo digo porque la uefa va a pasar un equipo una ronda sin haberla jugado por el tema de ser impares

opinen por favor [oki]
yo voy a opiniar sobre los emparejamients en champions ya que suele ser:

1A-4B
1B-4A
2A-3B
2B-3A

sl2
CIERTO ya lo dijo sampeta en las jornadas saldra de ese modo
Entonces yo( el sevilla) contra quien tendria que jugar?
CONTRA MI PERO COMO YA E DIXO ME TENGO K KOMPRAR UN MANDO
Y si para hacerlo mas emocionante a los ganadores se les regala algo entre todos...?? nose yo en algunas páginas e visto que a los ganadores ( de la uefa y de la champions) se les regala el siguiente fifa o pro que salga(dependiendo de que sea el torneo) pero claro para esto haria falta seriedad... es solo una ideaaa!(I)
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11